Saltar al contenido
Arcadespain

Rygar de Commodore Amiga – PORTABLE –

Rygar de commodore amiga PORTABLE

El Rygar es uno de esos juegos clásicos de recreativas arcade que no pudimos disfrutar en su día en el Commodore Amiga. Pues bien, recientemente han hecho una conversión del juego bastante fidedigna al juego original.

Rygar de Commodore Amiga PORTABLE
Rygar de Commodore Amiga PORTABLE

Si conocéis el juego probadlo en vuestro ordenador favorito y en caso de no conocer el juego echadle un vistazo porque está muy entretenido; por cierto, también tenéis la versión arcade que podéis encontrar en este mismo blog o en el foro arcadespain.

Si no dispones de una mando arcade o un panel de control para jugar, ni tampoco tienes espacio para hacerte una recreativa, quizás estos mandos sean buenas opciones…

TAPDRA Máquina de vídeo clásica, 2 jugadores Pandora Box 6S Home Arcade Consola...
Características de Remarkbly: grandes mejoras, más juegos, gran optimazations.; Interior del altavoz, enchufe audio de 3.5 mm apoyado, HDMI & VGA, tira del LED.
Rebajas
8Bitdo USB Arcade Stick For Nintendo Switch & Windows - Nintendo Switch [...
Include: arcade stick, ricevitore wireless 2.4g, cavo USB-C; Questo software ti offre un controllo d'élite su ogni pezzo del tuo arcade stick.
84,00 EUR 75,11 EUR
Mayflash F300 Arcade Fight Stick Joystick for Xbox Series X, PS4,PS3, Xbox One, Xbox...
Compatible with Sanwa Denshi buttons and joystick that is perfect for customization; Supports the XINPUT and DINPUT when being used on PC
75,99 EUR
Rebajas
Rebajas
KROM Kumite -NXKROMKMT- Gamepad Arcade Multiplataforma, Fighting Stick, Joystick,...
Joystick y botones mecánicos arcade; Estructura resistente; 8 botones principales, modo turbo y 2 macros
54,90 EUR 41,18 EUR

Ya sabéis que en la descripción del siguiente video como en el comentario fijado podréis encontrar instrucciones para obtener el portable de este juego.

Rygar de Commodore Amiga PORTABLE

Comentaros que hasta finales de Noviembre de 2021 estaremos jugando a este juego en los retos amigueros del foro ArcadeSpain.