Los tiempos de antes no son los tiempos de ahora donde hay de todo… No todo el mundo pudo disfrutar de tener un Commodore Amiga y no todos los juegos salían en todas las plataformas como ocurre ahora salvo muy contadas excepeciones.
Y ese podría ser el caso de un juegazo de recreativas llamado Bomb Jack el cual no pudimos disfrutar en la plataforma Commodore Amiga, hasta que hace no mucho «un aficionado, un loco, un puñetero crack» amante de esta plataforma ha hecho su propia conversión del juego con un resultado simplemente espectacular.
Para quién no conozca el juego (algunos lo llamaban el juego de Super Ratón) es un juego de los típicos de pasar pantalla a pantalla con un velocidad y enganche trepidantes; tenemos que «comernos» todas las bombas que hay en pantalla para poder pasar a la siguiente pantalla.
Para ganar más puntos deberemos hacerlo en el orden correcto (echad un vistazo a las mechas de las bombas) y por supuesto evitando a los enemigos que habrá en cada pantalla. Simple pero muy divertido y entretenido.
Si no dispones de un mando arcade o un panel de control para jugar, ni tampoco tienes espacio para hacerte una recreativa, quizás estos mandos puedan hacerte disfrutar del juego…
Si quieres buscar algún otro artículo, escribe el texto y pulsa sobre el botón BUSCAR
[wpas_search]
Ya sabéis que en la descripción del siguiente video como en el comentario fijado podréis encontrar instrucciones para obtener el portable de este juego.
Este juego lo jugamos en el reto amiguero 04 del foro ArcadeSpain.