Autor Tema: Reto 322 - Hard Times  (Leído 706 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21870
  • Gracias 763
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Reto 322 - Hard Times
« en: Agosto 08, 2024, 09:16:05 pm »
Advertisement
Nombre del juego: Hard Times (set 1)
Nombre de la ROM: hrdtimes
Récord MARP: 2,440,020 BBH (@)- Wolf118

RETOS CARNAGE ARCADESPAIN 2024


Historia de los retos ArcadeSpain


Video del reto


Notas
Specs
Name    Hard Times
Developer    Playmark
Year    1994
Type    Videogame

Special Rules


Hay que jugar con Wolfmame 0.266 que es el que lleva el portable arcade!
********************************************************************


Ganador Reto xxx
Recordman xxx

Fecha tope para este reto
23:59:59 horas Domingo 1 de Septiembre de 2024




Las reglas son simples:
1.- Divertirse.
2.- Gana el reto el que más puntos haga, jeje!

Bueno y ahora para intentar conseguir las reglas anteriores, consejos de obligado cumplimiento:

1.- Sólo se podrá usar un crédito por partida y por lo tanto no se puede continuar.
2.- Gana la puntuación más alta... A ver si batimos el record MARP
3.- Están prohibidos los savestates.
4.- Versiones obligatorias de wolfmame (0.106, 0.151, 0.152 linux o 0.157) para grabar la partida y sería recomendable subir un pantallazo con la puntuación o una foto donde aparezcan las iniciales del jugador y la puntuación obviamente. Pulsando la tecla F12 se guardará un fichero dentro de nuestra carpeta snaps con el pantallazo. Si se sube la partida a MARP y se facilita la rom de la versión usada sería válida cualquier otra versión de wolfmame.
5.- Las partidas subidas en su caso deberán haber sido realizadas con un máximo de 24 horas o en su defecto la puntuación subida mediante foto.
6.- Cualquier táctica como autofire o programas que manipulen los controles durante la partida están prohibidas.
7.- Para ganar un reto habrán tenido que participar al menos 3 jugadores en el mismo, dejándose dicho reto para el mes siguiente; no obstante, para premiar al jugador que hubiese subido partida se le dará un bono extra de 10 puntos independientemente de si gana o no el reto finalmente. Si en el segundo mes nadie vuelve a subir partida se le dará por ganado al que subio partida primero, llevándose el doble bonus de 10 + 10 puntos.

Si alguna partida infringe alguno de los puntos anteriores no será válida,será descalificado del torneo él y todos sus descendientes y le mandaremos un mail bomber con lo que le explotará haste el televisor que tenga en el terraza o sótano ... contentill

A jugar!!!!!!

CLASIFICACION RETO322


Puntuaciones RETO322


Como grabar partidas con wolfmame
Integrar Wolfmame en MALA --> https://youtu.be/q7aSglaNDZA
Cómo subir partidas a MARP --> https://youtu.be/Myz1uniK0tU
Versiones de wolfmame




Nueva versión 3.1 del generador de ficheros bats





Recopilación de los retos


No te puedes perder el documental/film The king of kong






« Última modificación: Agosto 08, 2024, 10:15:58 pm por empardopo »



Desconectado Zael

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1914
  • Gracias 10
    • Ancient Bits
  • Iniciales nick: ZAE
Re: Reto 322 - Hard Times
« Respuesta #1 en: Agosto 16, 2024, 09:50:37 pm »

Son Tiempos Difíciles para los foros... el contrabando de PS5 y el uso y abuso de redes sociales hacen que aflore el tráfico ilegal de créditos y la violencia arcade. Son tiempos duros para el hobby arcade pero aquí seguiremos resistiendo joystick en mano ¿Tiempos duros?... ¡para duro duro mi pirulo!

HARD TIMES - ZAE - 121.010 PTS - PORTABLE ARCADESPAIN







Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21870
  • Gracias 763
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: Reto 322 - Hard Times
« Respuesta #2 en: Agosto 19, 2024, 09:57:15 am »
 Son Tiempos Difíciles para los foros... el contrabando de PS5 y el uso y abuso de redes sociales hacen que aflore el tráfico ilegal de créditos y la violencia arcade. Son tiempos duros para el hobby arcade pero aquí seguiremos resistiendo joystick en mano ¿Tiempos duros?... ¡para duro duro mi pirulo!

HARD TIMES - ZAE - 121.010 PTS - PORTABLE ARCADESPAIN


Buena puntuación!!! A este pienso meter algún crédito, jeje!

Desconectado Zael

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1914
  • Gracias 10
    • Ancient Bits
  • Iniciales nick: ZAE
Re: Reto 322 - Hard Times
« Respuesta #3 en: Agosto 27, 2024, 09:03:46 pm »

Vamos con otro "zurriagazo" al Hard Times este. En esta ocasión no he llegado tan lejos pero he rapiñado más puntos.

HARD TIMES - ZAE - 269.520 PTS - PORTABLE ARCADESPAIN



P.D.: Este juego recuerdo que lo jugamos hará un año en la Liga Búhos pero me quiere sonar que no tenía música. ¿Es posible que lo hayan logrado emular 100% en MAME recientemente? Por lo que he leído apenas se pudieron rescatar unas pocas unidades de este arcade ya Playmark recicló casi todas las placas arcade de este juego para convertirlas en un juego de puzzle (Hot Mind). Qué desperdicio de placas...  :(






Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21870
  • Gracias 763
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: Reto 322 - Hard Times
« Respuesta #4 en: Agosto 28, 2024, 09:24:40 am »
 Vamos con otro "zurriagazo" al Hard Times este. En esta ocasión no he llegado tan lejos pero he rapiñado más puntos.

HARD TIMES - ZAE - 269.520 PTS - PORTABLE ARCADESPAIN

Veo que le estás dando al jueguecillo, jeje!!!

Si estas jugando con el portable arcade verás que es una versión de mame más moderna que la habitual y como comentas creo que le corrigieron el sonido!

Un abrazo



P.D.: Este juego recuerdo que lo jugamos hará un año en la Liga Búhos pero me quiere sonar que no tenía música. ¿Es posible que lo hayan logrado emular 100% en MAME recientemente? Por lo que he leído apenas se pudieron rescatar unas pocas unidades de este arcade ya Playmark recicló casi todas las placas arcade de este juego para convertirlas en un juego de puzzle (Hot Mind). Qué desperdicio de placas...  :(

Desconectado Zael

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1914
  • Gracias 10
    • Ancient Bits
  • Iniciales nick: ZAE
Re: Reto 322 - Hard Times
« Respuesta #5 en: Agosto 29, 2024, 10:35:45 pm »
¡Me cago en Al Capone, Frank Costello y los Intocables de Elliot Ness! ¡Pues no me ha matado el jefe final cuando le quedaban apenas 4 barritas de vida! ¡Porca miseria!

HARD TIMES - ZAE - 487.930 PTS - PORTABLE ARCADESPAIN




P.D.: Lo que está claro es que el cuadro de colisiones del jugador lo han reducido frente al Blood Bros., porque aquí rodando esquivas prácticamente todo y en el Blood Bros era más difícil seguro.





Si estas jugando con el portable arcade verás que es una versión de mame más moderna que la habitual y como comentas creo que le corrigieron el sonido!

Sí, me fijé que el portable ocupaba más de lo habitual (90MB frente a los 30 y pico del MAME .151 clásico) pero no lo he descomprimido para ver qué versión era. Lo que haré es buscar la versión que jugué antiguamente para ver las diferencias, pero casi seguro que no tenía música y recuerdo fallos gráficos... genial que hayan conseguido emularlo al 100%
« Última modificación: Agosto 29, 2024, 10:37:52 pm por Zael »






Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21870
  • Gracias 763
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: Reto 322 - Hard Times
« Respuesta #6 en: Agosto 30, 2024, 11:05:13 am »
¡Me cago en Al Capone, Frank Costello y los Intocables de Elliot Ness! ¡Pues no me ha matado el jefe final cuando le quedaban apenas 4 barritas de vida! ¡Porca miseria!

HARD TIMES - ZAE - 487.930 PTS - PORTABLE ARCADESPAIN




P.D.: Lo que está claro es que el cuadro de colisiones del jugador lo han reducido frente al Blood Bros., porque aquí rodando esquivas prácticamente todo y en el Blood Bros era más difícil seguro.





Si estas jugando con el portable arcade verás que es una versión de mame más moderna que la habitual y como comentas creo que le corrigieron el sonido!

Sí, me fijé que el portable ocupaba más de lo habitual (90MB frente a los 30 y pico del MAME .151 clásico) pero no lo he descomprimido para ver qué versión era. Lo que haré es buscar la versión que jugué antiguamente para ver las diferencias, pero casi seguro que no tenía música y recuerdo fallos gráficos... genial que hayan conseguido emularlo al 100%
La versión es la 266...

Por cierto, menuda puntuación!!

Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk


 


* 💰💰Ahorra Dinero💰💰 con 1TB GRATIS usando Terabox  Autor: jmpuk Foro: Otros programas 12/09/2024 (00:00)
* ArcadeSpain forever!  Autor: Zael Foro: Noticias 11/09/2024 (21:01)
* ¿Cerramos el foro Arcadespain? - ¿Cambios?  Autor: Zael Foro: Noticias 11/09/2024 (20:37)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 10/09/2024 (20:04)
* PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)  Autor: jmpuk Foro: Presentate al Foro 09/09/2024 (00:08)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 07/09/2024 (21:33)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: joselopez Foro: Offtopic 07/09/2024 (00:49)
* [PS4] PS4 5.05 - Should I Stay or Shoud I Go?  Autor: jmpuk Foro: Consolas actuales 06/09/2024 (17:44)
* Ghosts 'n Goblins 2 para PC  Autor: Zael Foro: Otros programas 06/09/2024 (11:07)
* La revolución que suponen las IA generativas de imágenes a partir de texto  Autor: empardopo Foro: Offtopic 03/09/2024 (19:26)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 03/09/2024 (19:13)
* Música y artistas aptos para nuestra jukebox  Autor: Zael Foro: Offtopic 02/09/2024 (10:38)
* Amiga Games + 1.9.9  Autor: empardopo Foro: Emuladores 01/09/2024 (17:32)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 01/09/2024 (17:17)
* Reto 322 - Hard Times  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 30/08/2024 (11:05)
* Valgo?  Autor: empardopo Foro: Offtopic 30/08/2024 (11:00)
* Chollos para todos!!!!  Autor: Zael Foro: Links interesantes 29/08/2024 (20:22)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: Offtopic 28/08/2024 (09:08)
* Mercapixels, patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 23/08/2024 (14:16)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: empardopo Foro: Offtopic 21/08/2024 (09:04)
* Descuentos Aliexpress  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/08/2024 (17:33)
* DONACIONES  Autor: empardopo Foro: Noticias 19/08/2024 (10:00)
* Reto 319 - Action Hollywood  Autor: Zael Foro: Competiciones y concursos 16/08/2024 (20:53)

Reto 222: Hard Times
Buscaunchollo.click