Autor Tema: ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  (Leído 18050 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2851
  • Gracias 65
Re: ¿A qué estáis jugando ahora mismo?
« Respuesta #75 en: Febrero 13, 2023, 02:57:56 pm »
Advertisement
Pufff...yo he perdido la cuenta de los juegos pendientes comprados y que ni he empezado...
Tengo 250 juegos en la one de los cuales habré terminado 30 o así...
Es lo malo de microsoft rewards...que todos los meses caen dos o tres juegos gratis.
Además tengo gamepass ultimate hasta noviembre y no lo toco porque no me da la vida...acabo de terminar batman arkham knight y compré hace una semana assasin creed odyssey,origins y valhalla...y he empezado el valhalla y creo que me llevará dos o tres meses por lo menos acabarlo bien acabado...
Y luego la xbox 360 que ni la toco con 600 juegos y habré pasado unos 20 o 30...y todavía mi mente piensa en comprar una ps3 y juankearla y ponerle un disco duro de 1tb para tener todo el catálogo de exclusivos de ps3...
Conclusión...me moriré acumulando juegos y sin jugarlos...necesitaría diez vidas...
Y la recreativa ni la toco desde hace un siglo y el simulador tampoco...
Y ahora me veo obligado a dar el salto de generación viendo como pinta dead space remake y resident evil 4 remake...pensaba que hasta hellblade 2 no daría el salto...pero me están tentando los juegos que salen ahora...
Lo dicho...muchos juegos...pero jugar a poco.
Me he vuelto un diógenes de los videojuegos.
Antes molaba más...cuando tenía la nes y snes me acuerdo que tenía cuatro juegos matados y los reventaba de tanto jugarlos...
Vamos de la nes...para mi comunión me trajeron las tortugas ninja de francia un familar la versión supuestamente de la recreativa que había para nes...y años jugando con él...
Y de la snes me pillé el pack de consola del stun race fx y compré el killer instinc y más de lo mismo...años jugando con ellos...y no te aburrías.
Ahora tropecientos juegos y no les haces ni caso...
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado Josepzin

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Gracias 38
  • Habitacus!
    • Blog
  • Ciudad: Carthago Miriya
  • Pais: Argentina
Re: ¿A qué estáis jugando ahora mismo?
« Respuesta #76 en: Febrero 13, 2023, 08:43:58 pm »
Ultimamente ni tuve tiempo de leer los mensajes de los grupos de Telegram, que se me han acumulado malamente... pero en fin, por jugar, ayer jugué un rato al Spelunker de C64 que fue toda una sorpresa porque tiene mucho mas de lo que parece, solo hay que dedicarle un poquito de tiempo.



Desconectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1666
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re: ¿A qué estáis jugando ahora mismo?
« Respuesta #77 en: Febrero 14, 2023, 09:41:08 am »
Ultimamente ni tuve tiempo de leer los mensajes de los grupos de Telegram, que se me han acumulado malamente... pero en fin, por jugar, ayer jugué un rato al Spelunker de C64 que fue toda una sorpresa porque tiene mucho mas de lo que parece, solo hay que dedicarle un poquito de tiempo.




Totalmente de acuerdo, tras una "rara" primera impresion el juego es muy entretenido. (lástima que necesita tres teclas ademas del joystick para jugarlo -> Complica usar una consola...)
« Última modificación: Febrero 14, 2023, 12:39:43 pm por arquillos »
NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

Desconectado Josepzin

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Gracias 38
  • Habitacus!
    • Blog
  • Ciudad: Carthago Miriya
  • Pais: Argentina
Re: ¿A qué estáis jugando ahora mismo?
« Respuesta #78 en: Febrero 14, 2023, 01:26:08 pm »
Cierto, esas teclas hacen imposible jugar desde una consola a menos que se puedan asignar a botones.
Con Retroarch dicen que se puede pero no estoy seguro de haber intentado crear un perfil de reclas/mando para juegos puntuales.

Desconectado Zael

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Gracias 9
    • Ancient Bits
  • Iniciales nick: ZAE
Re: ¿A qué estáis jugando ahora mismo?
« Respuesta #79 en: Marzo 01, 2023, 08:22:37 pm »
Estoy aprovechando que tengo unos días de descanso forzoso para seguir metiéndole mano a la PS4. Después de acabar el Sexy Brutale (con mi primer Trofeo Platino de PS4, todo sea dicho de paso) me he metido en faena con...



THE ORDER 1886 (PS4)
(READY AT DAWN, 2015)




Madre mía... no dejo de frotarme los ojos con el nivel gráfico que alcanzaron en una PS4... ¡¡hace ya la friolera de 8 años!! Se trata de un shooter de acción en 3ª persona (estilo Uncharted) donde una plaga de hombres lobo están causando el caos en el Londres de la época victoriana.

La ambientación es brutal, con esos callejones oscuros llenos de vapor, esas casas y tabernas de ladrillo oscuro típico del Londres de la época victoriana, tiendas, carruajes, el mítico metro de aquella época... como digo, el acabado es casi realista. Tanto es así que el juego se actualizó una única vez: para incluir un "Modo Foto" en el que en cualquier momento del juego puedes paralizar la acción y recorrer todo el escenario desde todos los ángulos, con zoom, etc para darte un festín gráfico.

En medio de apabullamiento técnico, nuestros personajes, pertenecientes a una Orden de Caballeros encargados de detener las revueltas y licántropos que están poniendo Londres patas arriba. Para ello dispondrán de unas extrañas armas de fuegos con un toque steampunk brutal.

Por si todo eso fuera poco la música acompaña muy bien la acción, pero sobre todo el perfecto doblaje en castellano y la ambientación sonora te hacen sentir continuamente "dentro" de ese Londres victoriano.




Y sin embargo, pese todo esa pompa y boato, el juego le falta "algo". Aunque los escenarios te hacen sentir en un mundo abierto, pronto te das cuenta de que estás muy "encorsetado" por los pasillos donde te obliga a ir el juego. Es muy "pasillero" y abusa mucho de los "Quick Time Events", por lo que se convierte casi más en una experiencia visual que jugable.

Pero si buscas un juego breve en el que disfrutar de la historia y el espectáculo gráfico, cumple.






Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2851
  • Gracias 65
Re: ¿A qué estáis jugando ahora mismo?
« Respuesta #80 en: Marzo 01, 2023, 10:55:34 pm »
Pués yo en teoría mañana me despido de mi blanquita...en teoría mañana he quedado con un chico para vendérsela la one s y acto seguido me voy a comprar directamente una series s que resident evil 4 sale este mes jajaja...me da pena venderla porque va como un tiro la cabrona...y la tengo como si estuviese nueva a estrenar...sin marcas de uso ni roces ni roña...no tiene ni una mota de polvo...de hecho se me cumplió la garantía este mes pasado y hace dos semanas le hice mantenimiento y no tenía pensado venderla...pero el cambio me sale por 100 euros...asi que...me voy a tirar a la piscina a la nueva generación y tres añitos de garantia por 100 eurillos...creo que merece la pena...
Además...estoy hecho un artista...la compré con menos de dos meses por 130 euros...y la vendo dos años después por 140 euros...eso si...la ves y está igual de nueva que cuando yo la compré
« Última modificación: Marzo 01, 2023, 10:58:27 pm por daninuyusio »
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado Zael

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Gracias 9
    • Ancient Bits
  • Iniciales nick: ZAE
Re: ¿A qué estáis jugando ahora mismo?
« Respuesta #81 en: Marzo 02, 2023, 09:29:01 pm »
Pués yo en teoría mañana me despido de mi blanquita...en teoría mañana he quedado con un chico para vendérsela la one s y acto seguido me voy a comprar directamente una series s que resident evil 4 sale este mes jajaja...me da pena venderla porque va como un tiro la cabrona...y la tengo como si estuviese nueva a estrenar...sin marcas de uso ni roces ni roña...no tiene ni una mota de polvo...de hecho se me cumplió la garantía este mes pasado y hace dos semanas le hice mantenimiento y no tenía pensado venderla...pero el cambio me sale por 100 euros...asi que...me voy a tirar a la piscina a la nueva generación y tres añitos de garantia por 100 eurillos...creo que merece la pena...
Además...estoy hecho un artista...la compré con menos de dos meses por 130 euros...y la vendo dos años después por 140 euros...eso si...la ves y está igual de nueva que cuando yo la compré

Bufff... yo no la hubiera vendido @daninuyusio. Ya que la compraste a precio de ganga y la has mantenido bien, vale la pena más mantener estas consolas que venderlas por poco (aunque sea incluso más que cuando la compraste). Y no sólo porque se revalorizan con el tiempo, sino porque ya ves que luego igual de aquí X años quieres volver a tenerla y resulta ya imposible. Y por si eso fuera poco, si no me equivoco la One S esa es de las consolas más minimalistas y estéticas que recuerdo, ideal para tener en un salón minimalista decorado con muebles blancos. En fin, si ya la has vendido al menos la XBOX 360 mantenla.






Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2851
  • Gracias 65
Re: ¿A qué estáis jugando ahora mismo?
« Respuesta #82 en: Marzo 02, 2023, 10:03:13 pm »
Esta tarde la he vendido...me da pena porque estaba impoluta...pero es que me merecía la pena el cambio...por 100 euros tengo nueva generación,consola nueva y tres años de garantía...
Ya la he pedido la series s esta noche a mierdamarkt online que estaba en oferta a 250...me llegará el moércoles como muy tarde...
Ahora te invito a que veas en youtube videos de lo que hace la series s en el tema de la emulación y hasta donde llega...verás como el cambio ha merecido la pena
La  xbox 360 esa muere conmigo....esa si que no la vendo ni loco jajaja...es mi preferida y mi niña mimada

Series s emulando:
https://youtu.be/ijOwOrE4EzM
« Última modificación: Marzo 03, 2023, 03:00:09 am por daninuyusio »
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado Zael

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Gracias 9
    • Ancient Bits
  • Iniciales nick: ZAE
Re: ¿A qué estáis jugando ahora mismo?
« Respuesta #83 en: Marzo 26, 2023, 03:56:14 am »

Espoleado por haber conseguido mis 2 trofeos platino en PS4 con el Sexy Brutale y el The Order 1886 he desatado una vorágine jugable impropia en mi que sólo puede acabar de una manera... ¡¡con todos estos juegos dejados a medias!!  ;D ;D


FAR CRY PRIMAL (PS4) (UBISOFT, 2015)





Nunca había jugado a ningún juego de la saga Far Cry y he decidido "desvirgarme" con este Far Cry Primal, ambientado en la prehistoria, donde controlamos a Takkar, un guerrero de la tribu de los Wenja, que debe sobrevivir en la próspera pero peligrosa tierra de Oros.

El juego es como un shooter en primera persona, pero con armas prehistóricas (lanzas, arcos, garrotes, hondas, etc) con las que nos enfrentaremos a los numerosos peligros que acechan en las tierras de Oros, desde animales salvajes como tigres, dientes de sable, leones, etc hasta miembros de tribus rivales, como los Ulam, que son caníbales y de Carabachel.  ;D ;D

Gráficamente es una pasada, los paisajes están muy detallados (prados verdes, ríos, montañas nevadas, etc) e interactúas prácticamente con todo (puedes hasta prender fuego a la maleza o árboles para ahuyentar o defenderte de depredadores).

La única pega que le estoy encontrando es que hay tantos animales y enemigos que cada pocos metros te encuentras luchando por sobrevivir, y hay tantas formas de atacar (con armas, enviando a atacar a animales y bestias que has domesticado, con trampas, sigilo, etc). que al final me hago un lío con los controles, no aprovecho la variedad jugable que tiene y acabo atacando de la manera más simple y efectiva: garrotazo a la cabeza y a otra cosa mariposa.  ;D






MONSTER HUNTER FREEDOM (PSP) (CAPCOM, 2006)





Que la PSP pudiera hacer esto hace casi ya 20 años da muestra de la potencia que tenía este juego en su momento. Escenarios casi de mundo abierto totalmente detallados (praderas, montañas, desiertos, volcanes, etc.) en la que nos enfrentábamos a monstruos que ocupaban literalmente toda la consola.

La grandeza de este juego estaba en que no se mostraba la vida que tenían los monstruos, por lo que la única manera de saber si estabas a punto de matarlos era observar sus movimientos (si cojeaban, si huían, etc). En las primeras fases te encargan tareas sencillas (recolectar, pescar, cazar animales menores) pero en las fases más avanzadas te enfrentas a auténticos monstruos que puedes tardar casi 1 hora en debilitarlos y darles caza.




Nunca olvidaré cuando mi abuelo me dio mi primer Berther's Original, ni tampoco cuando cazé a mi primer Rathalos gigante...  ;D ;D


El abanico de armas que tenías a tu disposición era brutal: espadas que te duplicaban en altura, mazos, ballestas, lanzas, etc. y había que ir mejorando estas armas consiguiendo materiales, aprendiendo combinaciones de materiales, etc. Por si todo eso fuera poco, en su día podías jugar online para hacer grupos de caza y enfrentarse a enemigos descomunales.

Es un juego que requiere muchas horas para completarlo y en su día llegué a capturar un Rathalos y ahí lo dejé. Algo me dice que casi 20 años más tarde mis habilidades como cazador no habrán mejorado mucho...  ;D ;D






METROID (NES) (NINTENDO, 1987)





Ordenando juegos me encontré el otro día con el Metroid Prime Trilogy que salió para la Wii, y decidí que ya era hora de empezar a jugar esta saga como se merece. En su día sólo jugué al Super Metroid y fue una pasada y este primer Metroid no me está decepcionando.

A diferencia de los Metroid más modernos, este no tenía mapa, así que o bien tirabas de un mapa parcial que sale en las intrucciones o bien te lo haces en un papel cuadriculado como hacíamos de toda la vida. Además, el guardado se hace mediante passwords.

Por lo demás, Metroid 100%: escenarios laberínticos, ir y volver por los mismos sitios cuando consigues un nuevo objeto y enemigos muy jodidos... ¡éramos pocos y parió el Metroid!






SUPER MARIO BROS. (NES) (NINTENDO, 1985)





Por si no tenía ya bastante con todos esos juegos, con motivo del inminente estreno de la nueva película de Super Mario Bros, el otro día viene mi hijo y me reta a pasarnos juntos todos los juegos de la saga Mario. Como buen padre preocupado por la educación de su hijo, dejé todo lo que tenía entre manos y le dije... ¡¡aguántame el cubata!!

Pues nada, que entre que somos dos mancos y que sólo jugamos los fines de semana estamos atascados con el primer juego de NES y ya me veo completando este Reto en la residencia de ancianos o dejándoselo de herencia a mis futuros nietos.



Pues lo dicho, mucho me temo que todos estos juegos acabarán en el montón de "juegos inacabados" pero por intentarlo que no quede. ¡Seguiremos informando!  ;)






Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21774
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: ¿A qué estáis jugando ahora mismo?
« Respuesta #84 en: Marzo 26, 2023, 03:26:38 pm »
Esta tarde la he vendido...me da pena porque estaba impoluta...pero es que me merecía la pena el cambio...por 100 euros tengo nueva generación,consola nueva y tres años de garantía...
Ya la he pedido la series s esta noche a mierdamarkt online que estaba en oferta a 250...me llegará el moércoles como muy tarde...
Ahora te invito a que veas en youtube videos de lo que hace la series s en el tema de la emulación y hasta donde llega...verás como el cambio ha merecido la pena
La  xbox 360 esa muere conmigo....esa si que no la vendo ni loco jajaja...es mi preferida y mi niña mimada

Series s emulando:
https://youtu.be/ijOwOrE4EzM


Oye, pues me está llamando la atención esto de poder meterle emuladores... En la PS4 para hacerlo tiene que estar "juankeada" y sólo se puede en algunas...

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2851
  • Gracias 65
Re: ¿A qué estáis jugando ahora mismo?
« Respuesta #85 en: Marzo 26, 2023, 04:43:07 pm »
En la one s que tienes puedes meter lo mismo exactamente...lo único que plataformas como gamecube,wii,ps2 etc...pués no las moverás....pero hasta dreamcast mas o menos con la one s emulas sin problemas...lo único que si piensas meter emuladores ahora microsoft se ha puesto serio con retroarch y retropass,emuladores etc...debido a quejas de las compañias afectadas...y para tener los emuladores y todo este tema ya no es como antes que daba igual si estabas con la consola conectada a internet...ahora hay tutoriales de como se hace para no dejar rastro en microsoft desde dispositivo externo...creando una cuenta solo para eso y teniendo la consola offline para que no haya riesgo de nada y sea todo como antes...hay un tal the wizwiki en youtube o algo así se llama que tiene pack hecho y configurado y explica como se hace todo offline etc...
Yo la verdad es que el cambio de la one s a la series s se nota una burrada en todo...en la tele 4k el reescalado que hace se ve de escándalo...el raytrycin ese también si lo activas...y si activas el modo rendimiento también van los juegos que vuelan...en comparación con la one s....
Y bueno la one s arrancaba en 30 segundos o así y los tiempos de carga en juegos pesados podias llegar casi al minuto....pués la series s en 3 segundo arranca desde cero y ya estás en el menú...si pones el modo instantaneo es darle al botón y ya estás....y los tiempos de carga en juegos pesados no llegan ni a 5 segundos...y el quickresume es una maravilla...puedes tener varios juegos abiertos a la vez preparados para seguir jugando justo desde donde estabas mientras cambias de juego sin necesidad de tragarte intro y empezar partida...es comi si le dieses a la pausa para irte a mear y vuelves y le das a continuar...y lo mejor es que apagas la consola y la enciendes y te guarda esa configuración...no se pierden los juegos que dejaste abiertos...una maravilla de consola...y cero ruido...pero nada de nada...tienes que poner la oreja en la rejilla para saber que está girando el ventilador...
Hoy he visto aquí en murcia un vendedor profesional en wallapop vendiéndolas en 219 euros nuevas con sus 3 años de garantía...una burrada para lo que ofrece...he estado mirando información y para correr en pc lo mismo que te ofrece la series s necesitas gastarte casi 800 euros en pc y componentes para igualar a la series s
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21774
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: ¿A qué estáis jugando ahora mismo?
« Respuesta #86 en: Marzo 26, 2023, 05:54:34 pm »
En la one s que tienes puedes meter lo mismo exactamente...lo único que plataformas como gamecube,wii,ps2 etc...pués no las moverás....pero hasta dreamcast mas o menos con la one s emulas sin problemas...lo único que si piensas meter emuladores ahora microsoft se ha puesto serio con retroarch y retropass,emuladores etc...debido a quejas de las compañias afectadas...y para tener los emuladores y todo este tema ya no es como antes que daba igual si estabas con la consola conectada a internet...ahora hay tutoriales de como se hace para no dejar rastro en microsoft desde dispositivo externo...creando una cuenta solo para eso y teniendo la consola offline para que no haya riesgo de nada y sea todo como antes...hay un tal the wizwiki en youtube o algo así se llama que tiene pack hecho y configurado y explica como se hace todo offline etc...
Yo la verdad es que el cambio de la one s a la series s se nota una burrada en todo...en la tele 4k el reescalado que hace se ve de escándalo...el raytrycin ese también si lo activas...y si activas el modo rendimiento también van los juegos que vuelan...en comparación con la one s....
Y bueno la one s arrancaba en 30 segundos o así y los tiempos de carga en juegos pesados podias llegar casi al minuto....pués la series s en 3 segundo arranca desde cero y ya estás en el menú...si pones el modo instantaneo es darle al botón y ya estás....y los tiempos de carga en juegos pesados no llegan ni a 5 segundos...y el quickresume es una maravilla...puedes tener varios juegos abiertos a la vez preparados para seguir jugando justo desde donde estabas mientras cambias de juego sin necesidad de tragarte intro y empezar partida...es comi si le dieses a la pausa para irte a mear y vuelves y le das a continuar...y lo mejor es que apagas la consola y la enciendes y te guarda esa configuración...no se pierden los juegos que dejaste abiertos...una maravilla de consola...y cero ruido...pero nada de nada...tienes que poner la oreja en la rejilla para saber que está girando el ventilador...
Hoy he visto aquí en murcia un vendedor profesional en wallapop vendiéndolas en 219 euros nuevas con sus 3 años de garantía...una burrada para lo que ofrece...he estado mirando información y para correr en pc lo mismo que te ofrece la series s necesitas gastarte casi 800 euros en pc y componentes para igualar a la series s

Joder, no me fastidies? No me digas que ahora te pueden banear? Vaya tela...


Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2851
  • Gracias 65
Re: ¿A qué estáis jugando ahora mismo?
« Respuesta #87 en: Marzo 26, 2023, 08:25:12 pm »
No se sabe...simplemente es precaución porque como se han quejado...con kodi pasó igual...lo quitaron de la store...y ahora con retroarch igual....lo del tema del baneo pués como te digo es una incognita...pero más vale prevenir...que vamos...que en la consola no se instala nada...va todo en externo.
Simplemente cuando quieras jugar emuladores pues desconectas la consola del cable de internet o del wifi...pinchas el disco duro externo o la usb o lo que sea...juegas y punto.
Y ya cuando quieras jugas a la xbox one pues quitas el disco duro pones el cable de internet y a jugar...
Como te digo no es que digan desde microsoft que si lo haces te van a banear...simplemente es por precaución...de todas formas no banean la consola en los baneos...suele ser la cuenta solo...por eso es aconsejable crearse una cuenta solo para jugar emuladores etc...las consolas las banean cuando son robadas y cosas así mediante alguna denuncia,cuando la modificas etc...mismamente la xbox 360 con rgh te conectas online y te pueden banear al instante...o puedes tirarte toda la vida entrando al live y todos sitios de microsoft y no pasarte nada
Vamos que no va a pasar nada si sigues los pasos y el tutorial para preparar el disco duro externo con toda la mandanga del pack para jugar ofline
« Última modificación: Marzo 26, 2023, 08:27:27 pm por daninuyusio »
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21774
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: ¿A qué estáis jugando ahora mismo?
« Respuesta #88 en: Marzo 27, 2023, 04:53:53 pm »
No se sabe...simplemente es precaución porque como se han quejado...con kodi pasó igual...lo quitaron de la store...y ahora con retroarch igual....lo del tema del baneo pués como te digo es una incognita...pero más vale prevenir...que vamos...que en la consola no se instala nada...va todo en externo.
Simplemente cuando quieras jugar emuladores pues desconectas la consola del cable de internet o del wifi...pinchas el disco duro externo o la usb o lo que sea...juegas y punto.
Y ya cuando quieras jugas a la xbox one pues quitas el disco duro pones el cable de internet y a jugar...
Como te digo no es que digan desde microsoft que si lo haces te van a banear...simplemente es por precaución...de todas formas no banean la consola en los baneos...suele ser la cuenta solo...por eso es aconsejable crearse una cuenta solo para jugar emuladores etc...las consolas las banean cuando son robadas y cosas así mediante alguna denuncia,cuando la modificas etc...mismamente la xbox 360 con rgh te conectas online y te pueden banear al instante...o puedes tirarte toda la vida entrando al live y todos sitios de microsoft y no pasarte nada
Vamos que no va a pasar nada si sigues los pasos y el tutorial para preparar el disco duro externo con toda la mandanga del pack para jugar ofline
Lo tendré en cuenta entonces...

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk


Desconectado joselopez

  • Usuarios normales
  • *
  • Mensajes: 119
  • Gracias 1
  • Pais: ESPAÑA
Re: ¿A qué estáis jugando ahora mismo?
« Respuesta #89 en: Abril 02, 2023, 11:24:11 pm »
Syphon Filter de Playstation terminado, juegazo de accion en tercera persona de una de las sagas mas importantes de la primera playstation, acabo de empezar esta saga y promete, lo recomiendo.



« Última modificación: Octubre 20, 2023, 11:31:10 pm por joselopez »
El juego difícil ya esta terminado, el imposible esta por terminar

 


* ZX Touch o el timo de la estampita  Autor: sirdrak Foro: Retroconsolas 05/06/2024 (06:07)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: hoz3 Foro: Salón Recreativo FaseBonus 04/06/2024 (05:52)
* Amiga Games + 1.9.6  Autor: empardopo Foro: Emuladores 03/06/2024 (20:21)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: Offtopic 03/06/2024 (20:13)
* ASUS, ¿me engaña, me tima o se rie de mí?  Autor: empardopo Foro: Offtopic 03/06/2024 (20:09)
* [PS4] PS4 5.05 - Should I Stay or Shoud I Go?  Autor: empardopo Foro: Consolas actuales 03/06/2024 (20:07)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 03/06/2024 (20:03)
* Volante PXN V9 - ¿Ganga... o tongo?  Autor: Zael Foro: Reviews tecnológicas 01/06/2024 (12:08)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: Zael Foro: Creación de juegos 31/05/2024 (11:32)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 30/05/2024 (19:35)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 28/05/2024 (20:58)
* GB-Operator (Emulador GB/GBC/GBA en PC)  Autor: Zael Foro: Retroconsolas 28/05/2024 (20:12)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 27/05/2024 (11:38)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 25/05/2024 (01:08)
* Ayuda con configuración emulador PXSX2  Autor: Zael Foro: Emuladores 24/05/2024 (10:39)
* Salón Recreativo FaseBonus - Preparativos y Sugerencias  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 24/05/2024 (10:21)
* Música y artistas aptos para nuestra jukebox  Autor: empardopo Foro: Offtopic 22/05/2024 (20:02)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/05/2024 (20:21)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:56)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)

Reto 320: Wizard of Wor
Buscaunchollo.click