Autor Tema: [Recomendacion] Series para ver  (Leído 99093 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1666
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re:[Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #450 en: Abril 16, 2019, 05:05:12 pm »
Advertisement
Dos recomendaciones más de series "cortitas":

Hanna
Acción, experimentos secretos, CIA, ejército, niña criada en el bosque y su "reencuentro" con las personas "normales"...Bastante entretenida y actual (los jovencitos son muy "youtubers" :) ) y sobre todo corta: 8 epis. La dejan cerrada. Pueden sacar una segunda temporada...si, pero si ves esta primera se queda cerrado todo.




Y una SERIE con mayúsculas :)

Miracle Workers
Impresionante...sólo ver el trailer y sabréis de que va....Para toda la familia, un poco irrespetuosa, pero con mucho humor sencillo y "tontorrón"...muy divertida

NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21774
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #451 en: Abril 17, 2019, 12:27:30 pm »
Gracias @arquillos. Creo que la de Hanna va a ser la siguiente que la he encontrado fácil, jeje.
Thanks

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21774
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #452 en: Abril 22, 2019, 11:23:48 am »
Teniendo en cuenta que este sitio está lleno de los individúos que está lleno, os recomiendo una serie protagonizada por un tipo que encajaría perfectamente por aquí:

AFTER LIFE

Humor inteligente y un "tipo" genial.

No es la After Life de Liam Neeson, es la protagonizada por Ricky Gervais. Esta:



Compis, haciendo caso a la recomendación del compi y gracias tambien a mi hermana que me la recordó las otras noches... Tengo que decir que está genial y me he partido de risa aunque también he soltado alguna lágrima...
Os la recomiendo 100% además de que son 6 capítulos muy cortitos y se ven del tirón. @iOtero, te la recomiendo si no la has visto, jeje!

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:[Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #453 en: Abril 22, 2019, 06:29:44 pm »
@iOtero, te la recomiendo si no la has visto, jeje!

Muu gracioso...  ::)

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21774
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #454 en: Abril 23, 2019, 06:43:54 pm »
Dos recomendaciones más de series "cortitas":

Hanna
Acción, experimentos secretos, CIA, ejército, niña criada en el bosque y su "reencuentro" con las personas "normales"...Bastante entretenida y actual (los jovencitos son muy "youtubers" :) ) y sobre todo corta: 8 epis. La dejan cerrada. Pueden sacar una segunda temporada...si, pero si ves esta primera se queda cerrado todo.




Otra que me he chupado ha sido la recomendación de @arquillos de Hanna. La verdad es que está muy bien y deciros que es totalmente recomendable...
Una cosa a añadir a los que las vayáis a descargar... En muchos puntos de la película hablan en alemán (creo que es alemán) por lo que os aviso que en mi caso los capítulos venían sin subtítulos por lo que el minutito te quedabas con cara de poker e imaginando de que narices andaban hablando... Así que tenedlo en cuenta! Por lo demás, os la recomiendo!

Desconectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1666
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re:[Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #455 en: Mayo 10, 2019, 04:50:57 pm »
Y desde hace un par de meses (se me ha pasado :) ) ...ya tenemos disponible la segunda temporada de Cobra Kai!!!! A por ella! (en VSO)
Y parece mejor que la priemera !


NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21774
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #456 en: Mayo 12, 2019, 03:05:50 pm »
Y desde hace un par de meses (se me ha pasado :) ) ...ya tenemos disponible la segunda temporada de Cobra Kai!!!! A por ella! (en VSO)
Y parece mejor que la priemera !




Touche!

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:[Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #457 en: Mayo 13, 2019, 03:45:03 pm »
Una cosilla,esta de cobra kai no esta en español?no se donde vi el primer capitulo pero subtitulado y despues ya no pude ver mas.
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21774
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #458 en: Mayo 13, 2019, 03:54:58 pm »
Una cosilla,esta de cobra kai no esta en español?no se donde vi el primer capitulo pero subtitulado y despues ya no pude ver mas.

Compi, el audio en inglés y subtítulos en castellano e inglés... Precisamente, acabo de subir un video donde puedes verlo con el tema del reproductor SMPlayer, jeje.

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:[Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #459 en: Mayo 13, 2019, 04:07:52 pm »
Una cosilla,esta de cobra kai no esta en español?no se donde vi el primer capitulo pero subtitulado y despues ya no pude ver mas.

Compi, el audio en inglés y subtítulos en castellano e inglés... Precisamente, acabo de subir un video donde puedes verlo con el tema del reproductor SMPlayer, jeje.

Coño,y porque no la traducen al Español?eso de leer es mu cansao
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:[Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #460 en: Mayo 13, 2019, 04:59:20 pm »
Una cosilla,esta de cobra kai no esta en español?no se donde vi el primer capitulo pero subtitulado y despues ya no pude ver mas.

Compi, el audio en inglés y subtítulos en castellano e inglés... Precisamente, acabo de subir un video donde puedes verlo con el tema del reproductor SMPlayer, jeje.

Coño,y porque no la traducen al Español?eso de leer es mu cansao

Porque esa mierda de serie solo la ven cuatro iluminaos...  :P

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21774
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #461 en: Mayo 13, 2019, 06:37:26 pm »
Una cosilla,esta de cobra kai no esta en español?no se donde vi el primer capitulo pero subtitulado y despues ya no pude ver mas.

Compi, el audio en inglés y subtítulos en castellano e inglés... Precisamente, acabo de subir un video donde puedes verlo con el tema del reproductor SMPlayer, jeje.

Coño,y porque no la traducen al Español?eso de leer es mu cansao

Supongo que no es rentable traducirla al menos a español de España...

@iOtero, tú te la pierdes, jajajaja

Desconectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1666
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re:[Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #462 en: Mayo 20, 2019, 08:31:36 pm »
Y una que me he visto del tirón:

The First


8 Episodios en una primera temporada que tratan sobre un viaje a Marte. No trata de ciencia ficción a pesar del argumento, trata sobre el equipo que se forma para ir a Marte, sus relaciones, sus amigos, familias, cercanos...Y es el primer trabajo de Sean Penn en la tele (y lo borda)

Os recomiendo bajar el primer episodio, ver los 15 primeros minutos y entonces sabréis si os engancha o no.
No voy a poner un trailer de youtube, no los he visto y no se "que cuentan"...olvidarlos y ver los primeros 15 minutos...

Para mi es de lo mejor que se ha echo nunca...al nivel de Battlestar Galactica o Band of Brothers. Lo tiene todo.



PD. La segunda temporada se ha cancelado ¿?¿?¿? pero no importa, la serie termina perfectamente.
NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:[Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #463 en: Mayo 20, 2019, 10:50:40 pm »
Gracias arquillos,a mi si van del espacio o cosas asi me molan

Hoy por fin voy a empezar a verme la ultima temporada de juego de tronos,seis semanas esperando sin ver ni un episodio,sin casi ver internet por miedo a spoilers,solo por querer verla del tiron,esta noche no duermo
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:[Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #464 en: Mayo 20, 2019, 11:12:06 pm »
Pues te he hecho caso, Arquillos, me he bajado el primer episodio de The First.

A los 5 minutos, aparece Natascha McElhone y me dije: "mal empezamos..."

A los 8 minutos, la música de fondo me estaba atacando los nervios...

A los 12 minutos ya estaba harto de ver a Sean Penn y a su chucho...

A los 15 minutos pasa lo que pasa, lo lógico tras los besitos a la medallita/monedita de los astronautas, no lo cuento para no meter spoilers, pero me lo estaba esperando...

A los 30 minutos, no vi nada original, me pareció una más de lo mismo y yo ya estaba demasiado aburrido para seguir con el rollo este...

Otra vez será...

 


* ZX Touch o el timo de la estampita  Autor: sirdrak Foro: Retroconsolas 05/06/2024 (06:07)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: hoz3 Foro: Salón Recreativo FaseBonus 04/06/2024 (05:52)
* Amiga Games + 1.9.6  Autor: empardopo Foro: Emuladores 03/06/2024 (20:21)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: Offtopic 03/06/2024 (20:13)
* ASUS, ¿me engaña, me tima o se rie de mí?  Autor: empardopo Foro: Offtopic 03/06/2024 (20:09)
* [PS4] PS4 5.05 - Should I Stay or Shoud I Go?  Autor: empardopo Foro: Consolas actuales 03/06/2024 (20:07)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 03/06/2024 (20:03)
* Volante PXN V9 - ¿Ganga... o tongo?  Autor: Zael Foro: Reviews tecnológicas 01/06/2024 (12:08)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: Zael Foro: Creación de juegos 31/05/2024 (11:32)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 30/05/2024 (19:35)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 28/05/2024 (20:58)
* GB-Operator (Emulador GB/GBC/GBA en PC)  Autor: Zael Foro: Retroconsolas 28/05/2024 (20:12)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 27/05/2024 (11:38)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 25/05/2024 (01:08)
* Ayuda con configuración emulador PXSX2  Autor: Zael Foro: Emuladores 24/05/2024 (10:39)
* Salón Recreativo FaseBonus - Preparativos y Sugerencias  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 24/05/2024 (10:21)
* Música y artistas aptos para nuestra jukebox  Autor: empardopo Foro: Offtopic 22/05/2024 (20:02)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/05/2024 (20:21)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:56)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)

Reto 320: Wizard of Wor
Buscaunchollo.click