Autor Tema: [Recomendacion] Series para ver  (Leído 99934 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21782
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #420 en: Enero 21, 2019, 05:46:09 pm »
Advertisement
De pelis de Anime para ver no se os olvide nunca: Your Name y Fireworks.
Simplemente impresonantes.

Son dos muy buenas películas, pero para los que empiecen en el manga/anime es imprescindible que vean antes:

La tumba de las luciérnagas.
El viaje de Chihiro.
Susurros del corazón.
Ghost in the shell.

Eso solo en cuanto a películas

Hay muchas más, pero estas son imprescindibles...

Porque de series ya hemos dado muchas.




Seguimos con lo mismo de que no es para ver con los niños, verdad?

El viaje de Chihiro (tiene escenas que pueden asustar a los críos) y Susurros del corazón (inolvidable el Country Roads de John Denver)  son para todos los públicos, aunque su temática no es infantil. La tumba de las luciérnagas es la mejor película antibélica o antibelicista de la historia, pero es muy triste... y Ghost in the shell es cyberpunk... Yo a niños pequeños no les pondría ninguna de las 4.

OK gracias, las busco para mí entonces...  La de Ghost in the shell creo que vieron la película que hicieron hace poco que no era Anime, jeje.

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:[Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #421 en: Enero 21, 2019, 07:54:04 pm »
De pelis de Anime para ver no se os olvide nunca: Your Name y Fireworks.
Simplemente impresonantes.

Son dos muy buenas películas, pero para los que empiecen en el manga/anime es imprescindible que vean antes:

La tumba de las luciérnagas.
El viaje de Chihiro.
Susurros del corazón.
Ghost in the shell.

Eso solo en cuanto a películas

Hay muchas más, pero estas son imprescindibles...

Porque de series ya hemos dado muchas.




Seguimos con lo mismo de que no es para ver con los niños, verdad?

El viaje de Chihiro (tiene escenas que pueden asustar a los críos) y Susurros del corazón (inolvidable el Country Roads de John Denver)  son para todos los públicos, aunque su temática no es infantil. La tumba de las luciérnagas es la mejor película antibélica o antibelicista de la historia, pero es muy triste... y Ghost in the shell es cyberpunk... Yo a niños pequeños no les pondría ninguna de las 4.

OK gracias, las busco para mí entonces...  La de Ghost in the shell creo que vieron la película que hicieron hace poco que no era Anime, jeje.

Yo también la vi, y no me acabó de convencer y eso que estaba técnicamente muy bien hecha...
De Ghost in the shell hay varias pelis de anime, unas mejores que otras, pero la original estaba muy bien... y si te gusta la peli, te recomiendo la serie de anime, que sí que es genial:
Ghost in the Shell: Stand Alone Complex

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21782
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #422 en: Enero 22, 2019, 06:26:25 pm »
De pelis de Anime para ver no se os olvide nunca: Your Name y Fireworks.
Simplemente impresonantes.

Son dos muy buenas películas, pero para los que empiecen en el manga/anime es imprescindible que vean antes:

La tumba de las luciérnagas.
El viaje de Chihiro.
Susurros del corazón.
Ghost in the shell.

Eso solo en cuanto a películas

Hay muchas más, pero estas son imprescindibles...

Porque de series ya hemos dado muchas.




Seguimos con lo mismo de que no es para ver con los niños, verdad?

El viaje de Chihiro (tiene escenas que pueden asustar a los críos) y Susurros del corazón (inolvidable el Country Roads de John Denver)  son para todos los públicos, aunque su temática no es infantil. La tumba de las luciérnagas es la mejor película antibélica o antibelicista de la historia, pero es muy triste... y Ghost in the shell es cyberpunk... Yo a niños pequeños no les pondría ninguna de las 4.

OK gracias, las busco para mí entonces...  La de Ghost in the shell creo que vieron la película que hicieron hace poco que no era Anime, jeje.

Yo también la vi, y no me acabó de convencer y eso que estaba técnicamente muy bien hecha...
De Ghost in the shell hay varias pelis de anime, unas mejores que otras, pero la original estaba muy bien... y si te gusta la peli, te recomiendo la serie de anime, que sí que es genial:
Ghost in the Shell: Stand Alone Complex

Tomo nota compi. Thanks

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:[Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #423 en: Marzo 10, 2019, 10:25:10 am »
Iba a recomendar aquí una serie sobre Star Trek poco conocida, pero como soy muy "Trekkie" he preferido hacer un post nuevo sobre ella también en Off Topic:

http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6654.0
« Última modificación: Marzo 10, 2019, 10:32:03 am por iOtero »

Desconectado Zael

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1845
  • Gracias 9
    • Ancient Bits
  • Iniciales nick: ZAE
Re:[Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #424 en: Marzo 10, 2019, 01:13:09 pm »
No sé si esta la habéis recomendado ya en este hilo, pero todo el mundo debería ver alguna vez en su vida la Temporada 1 de...




El taciturno detective "Rust" Cohle (Matthew McConaughey) es enviado a Lousiana para ayudar al detective "Marty" Hart (Woody Harrelson) a investigar unos macabros crímenes que están ocurriendo en las pantanosas zonas rurales de Lousiana.

Lo macabro e impactante de la serie, la "degradación" de ambos detectives a lo largo de la investigación y la actuación mítica de estos 2 actores (de hecho, esta es, de largo la mejor actuación de ambos delante de una cámara) hacen de esta serie una "must see" de la TV contemporánea.







¿Y vosotros?... ¿Estáis preparados  para enfrentaros al Rey de Carcosa? Como en todos los sueños, un monstruo aparece siempre al final...





P.D.: Joer, me he "hypeado" a mi mismo. Me han entrado ganas de volver a verla...  ;D
« Última modificación: Marzo 10, 2019, 01:15:52 pm por Zael »






Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:[Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #425 en: Marzo 10, 2019, 05:29:28 pm »
Buena recomendación Zael, muy buena...  8)

Me gustó tanto la primera temporada que no me he atrevido a ver las siguientes temporadas para no sentirme defraudado...  :P

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2851
  • Gracias 65
Re:[Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #426 en: Marzo 10, 2019, 06:49:17 pm »
Yo la que acabo de ver es american gods...esa que anuncian ahora y puedo decir que es de lo peor que he visto en mi vida...es infumable,un sin sentido,no entiendo la critica buena que le están dando porque es vomitiva a mas no poder...
Yo no sé si alguno la ha visto y puede opinar que le ha parecido...pero a mi me ha dejado con una sensación malisima y con algun que otro ataque epileptico mientras intentaba terminar de ver la temporada completa para ver si se espabilaba la cosa.
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado Zael

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1845
  • Gracias 9
    • Ancient Bits
  • Iniciales nick: ZAE
Re:[Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #427 en: Marzo 10, 2019, 07:01:02 pm »

Me gustó tanto la primera temporada que no me he atrevido a ver las siguientes temporadas para no sentirme defraudado...  :P


Yo tampoco he visto la 2ª y la 3ª, y es que eso es justo lo que leo en todos sitios, que la primera temporada fue tan brutal que por mucho que se hayan esforzado en guión y actuación en las siguientes (en la 2ª creo que el protagonista es Collin Farrel) no le llegan ni a la altura del betún a la primera.

Como hace casi 2 años desde que vi la primera igual veo las otras 2 (que no tienen relación, son temporadas individuales unas de otras) y una vez vistas me doy un homenaje volviendo a ver la primera temporada...  ::)






Desconectado beaches

  • El amo de los recres
  • ****
  • Mensajes: 910
  • Gracias 18
  • Iniciales nick: TTD
Re:[Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #428 en: Marzo 10, 2019, 11:40:15 pm »

Me gustó tanto la primera temporada que no me he atrevido a ver las siguientes temporadas para no sentirme defraudado...  :P


Yo tampoco he visto la 2ª y la 3ª, y es que eso es justo lo que leo en todos sitios, que la primera temporada fue tan brutal que por mucho que se hayan esforzado en guión y actuación en las siguientes (en la 2ª creo que el protagonista es Collin Farrel) no le llegan ni a la altura del betún a la primera.

Como hace casi 2 años desde que vi la primera igual veo las otras 2 (que no tienen relación, son temporadas individuales unas de otras) y una vez vistas me doy un homenaje volviendo a ver la primera temporada...  ::)
Me parece estupendo volver a ver obras maestras pero por si la otra vez la viste doblada en esta ocasión te des el capricho de verla en versión original.




Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21782
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #429 en: Marzo 12, 2019, 09:41:53 am »
Iba a recomendar aquí una serie sobre Star Trek poco conocida, pero como soy muy "Trekkie" he preferido hacer un post nuevo sobre ella también en Off Topic:

http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6654.0

Espero no te moleste mi comentario ya que he escrito allí primero sin leer que eras muy seguidor de la saga... :-)

No sé si esta la habéis recomendado ya en este hilo, pero todo el mundo debería ver alguna vez en su vida la Temporada 1 de...




El taciturno detective "Rust" Cohle (Matthew McConaughey) es enviado a Lousiana para ayudar al detective "Marty" Hart (Woody Harrelson) a investigar unos macabros crímenes que están ocurriendo en las pantanosas zonas rurales de Lousiana.

Lo macabro e impactante de la serie, la "degradación" de ambos detectives a lo largo de la investigación y la actuación mítica de estos 2 actores (de hecho, esta es, de largo la mejor actuación de ambos delante de una cámara) hacen de esta serie una "must see" de la TV contemporánea.







¿Y vosotros?... ¿Estáis preparados  para enfrentaros al Rey de Carcosa? Como en todos los sueños, un monstruo aparece siempre al final...



P.D.: Joer, me he "hypeado" a mi mismo. Me han entrado ganas de volver a verla...  ;D

Esta temporada es brutal y como el resto no he visto lo que venía detrás, no obstante, para mí es como si me recomendáis cualquier otra serie ya que entiendo que las siguientes temporadas si cambian de actores, etc es como si fuera otra serie distinta...

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:[Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #430 en: Marzo 12, 2019, 06:23:28 pm »
No te preocupes, empardopo, yo soy "trekkie" y tu eres "malekkie", cada uno con sus defectos...  :P

Aunque lo cierto es que lo que soy es un fanático de las series de ciencia ficción... y cuanto más viejas, más me gustan... las series, claro...  ::)

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21782
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #431 en: Marzo 13, 2019, 09:43:02 am »
No te preocupes, empardopo, yo soy "trekkie" y tu eres "malekkie", cada uno con sus defectos...  :P

Aunque lo cierto es que lo que soy es un fanático de las series de ciencia ficción... y cuanto más viejas, más me gustan... las series, claro...  ::)

jajajajaja! Bueno a mí me gustan las series de los 80, podríamos decir que "maduritas" y aquí yo no especifico, jajajaja!

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21782
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #432 en: Marzo 18, 2019, 09:51:49 am »
Compis, muchos estaréis esperando la última de Juego de Tronos pero yo tengo más ganas de la segunda temporada de esta otra...


Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:[Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #433 en: Marzo 18, 2019, 10:13:23 am »
Cobra Kai... Mala... qué gusto más bueno tienes para algunas cosas Empardopo...  :P

Ni vi la primera temporada ni pienso perder un minuto en ver la segunda... Jodó, que Karate Kid ya era una castaña...  8)

Desconectado macnods

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 181
  • Gracias 8
  • Ciudad: Sabadell
  • Pais: España
Re:[Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #434 en: Marzo 18, 2019, 10:38:13 am »
Compis, muchos estaréis esperando la última de Juego de Tronos pero yo tengo más ganas de la segunda temporada de esta otra...



Estoy deseando que empiece
Saludos
Todo hombre muere, pero no todo hombre vive.

 


* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/06/2024 (15:04)
* Reto 321 - Joust 2 - Survival of the Fittest  Autor: Zael Foro: Competiciones y concursos 16/06/2024 (11:37)
* M.A.L.A147+Mame0.153 64/32 bits +35 Roms + Layout Tron_MameV1   Autor: Zael Foro: MALA 16/06/2024 (11:32)
* ZX Touch o el timo de la estampita  Autor: sirdrak Foro: Retroconsolas 12/06/2024 (15:00)
* Lección de vida  Autor: Zael Foro: Offtopic 10/06/2024 (13:13)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 09/06/2024 (14:37)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: Offtopic 09/06/2024 (14:25)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: empardopo Foro: Offtopic 09/06/2024 (14:24)
* Ayuda con configuración emulador PXSX2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 09/06/2024 (14:20)
* Amiga Games + 1.9.7  Autor: empardopo Foro: Emuladores 09/06/2024 (14:12)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: hoz3 Foro: Salón Recreativo FaseBonus 04/06/2024 (05:52)
* ASUS, ¿me engaña, me tima o se rie de mí?  Autor: empardopo Foro: Offtopic 03/06/2024 (20:09)
* [PS4] PS4 5.05 - Should I Stay or Shoud I Go?  Autor: empardopo Foro: Consolas actuales 03/06/2024 (20:07)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 03/06/2024 (20:03)
* Volante PXN V9 - ¿Ganga... o tongo?  Autor: Zael Foro: Reviews tecnológicas 01/06/2024 (12:08)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 30/05/2024 (19:35)
* Reto 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 28/05/2024 (20:58)
* GB-Operator (Emulador GB/GBC/GBA en PC)  Autor: Zael Foro: Retroconsolas 28/05/2024 (20:12)
* Salón Recreativo FaseBonus - Preparativos y Sugerencias  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 24/05/2024 (10:21)
* Música y artistas aptos para nuestra jukebox  Autor: empardopo Foro: Offtopic 22/05/2024 (20:02)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/05/2024 (20:21)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:56)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)

Reto 320: Wizard of Wor
Buscaunchollo.click