Autor Tema: [Recomendacion] Series para ver  (Leído 99075 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1666
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re: [Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #750 en: Diciembre 18, 2022, 09:53:40 pm »
Advertisement
Chicos, otra serie que si no habéis visto está bastante bien es The Peripheral



A mí me ha entretenido bastante y se me ha hecho muy muy cortita!

Apuntada para las vacaciones...Y de paso recomiendo:

El paciente
Steve Carrel haciendo un papel que no me esperaba y lo borda

« Última modificación: Diciembre 16, 2023, 10:39:00 am por arquillos »
NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21774
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: [Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #751 en: Diciembre 24, 2022, 12:31:24 pm »
Chicos, otra serie que si no habéis visto está bastante bien es The Peripheral



A mí me ha entretenido bastante y se me ha hecho muy muy cortita!

Apuntada para las vacaciones...Y de paso recomiendo:

El paciente
Steve Carrel haciendo un papel que no me esperaba y lo borda



Me lo apunto, crack!

Desconectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1666
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re: [Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #752 en: Diciembre 31, 2022, 10:25:58 am »
The Peripheral



Vuelvo a traer la recomendación de empardopo!
La he terminado un un par de días. Una de las mejores series de ciencia ficción del año. Creo que el éxito que tiene es que mezcla un montón de clásicos en la serie de una manera muy efectiva. Por ejemplo, la chica prota se llama Flynn...
Ya estoy esperando a la segunda temporada y espero que se lo curren y que hayan muchas mas.
NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21774
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: [Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #753 en: Diciembre 31, 2022, 05:43:34 pm »
The Peripheral



Vuelvo a traer la recomendación de empardopo!
La he terminado un un par de días. Una de las mejores series de ciencia ficción del año. Creo que el éxito que tiene es que mezcla un montón de clásicos en la serie de una manera muy efectiva. Por ejemplo, la chica prota se llama Flynn...
Ya estoy esperando a la segunda temporada y espero que se lo curren y que hayan muchas mas.

Esperemos que haya una segunda temporada, jeje!

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2851
  • Gracias 65
Re: [Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #754 en: Enero 11, 2023, 08:35:37 am »
Bueno...no sabía el sitio indicado para poner ésto.
Lo dejo aquí y os comparto un canal de youtube que le da mil vueltas a cualquier programa de estos del discovery etc...etc...
Si os gusta lo paranormal hay un chico español que hace unos videos chulísimos en sitios abandonados tipo palacios,casas enormes etc..etc...y se mete solo el cabrón de noche etc...
Lo bueno de estos videos es que te sumergen hasta el fondo como si estuvieses allí mismo metido ya que va cámara en mano y no hace cortes ni mierdas de esas raras...por lo que parece que vas caminando tú por allí y te pones en tensión viéndolo porque no sabes por donde viene o va a venir el susto o lo paranormal...os lo recomiendo está muy chulo.
El canal se llama BENDITOS BASTARDOS y son videos de unos 30 minutos explorando,contactando con espíritus,demonios...o cualquier cosa que quiera contactar con el chico en esos lugares abandonados.
Yo me vi el capítulo del palacio de drácula que le llaman y flipas lo guapa que está la casa y el mal rollo que da de día...yo vi el video en el que se mete de día pero tiene otro que se mete de noche y ese si que debe acojonar de lo lindo...y bueno en ese que vi yo hay susto y flipais con la de pasillos y pasadizos que tiene la casa y con la decoración tan tenebrosa  que tiene y el abandono que tiene...
Miradlo porque no tiene desperdicio....
Luego vi otro en el que hay otra pedazo de casa exagerada y se mete de noche y suenan los pianos...y va corriendo a la sala y pide que si lo puede repetir...y vuelve a sonar un piano que estaba detrás de él...me cago en la puta el bote que pega jajaja...y en otra habitación se va cerrando la puerta y echa a correr para allí y cuando entra no hay nada y está la lámpara del techo moviéndose jajaja.
Y en otra habitación deja una muñeca que había por allí en una silla al lado de unos aparatos suyos y oye ruidos y va y justo cuando entra algo le mete una ostia a la muñeca que la manda a tomar porculo tres metros y este se caga vivo hasta las trancas...
En fin...está muu chulo y parece muy real...
No como las mierdas estas que echan en la tele más falsas que un billete de 500 euros...
Ahí lo dejo...si alguno quiere que se mire el canal
« Última modificación: Enero 11, 2023, 08:37:08 am por daninuyusio »
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21774
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: [Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #755 en: Enero 14, 2023, 12:23:13 pm »
Bueno...no sabía el sitio indicado para poner ésto.
Lo dejo aquí y os comparto un canal de youtube que le da mil vueltas a cualquier programa de estos del discovery etc...etc...
Si os gusta lo paranormal hay un chico español que hace unos videos chulísimos en sitios abandonados tipo palacios,casas enormes etc..etc...y se mete solo el cabrón de noche etc...
Lo bueno de estos videos es que te sumergen hasta el fondo como si estuvieses allí mismo metido ya que va cámara en mano y no hace cortes ni mierdas de esas raras...por lo que parece que vas caminando tú por allí y te pones en tensión viéndolo porque no sabes por donde viene o va a venir el susto o lo paranormal...os lo recomiendo está muy chulo.
El canal se llama BENDITOS BASTARDOS y son videos de unos 30 minutos explorando,contactando con espíritus,demonios...o cualquier cosa que quiera contactar con el chico en esos lugares abandonados.
Yo me vi el capítulo del palacio de drácula que le llaman y flipas lo guapa que está la casa y el mal rollo que da de día...yo vi el video en el que se mete de día pero tiene otro que se mete de noche y ese si que debe acojonar de lo lindo...y bueno en ese que vi yo hay susto y flipais con la de pasillos y pasadizos que tiene la casa y con la decoración tan tenebrosa  que tiene y el abandono que tiene...
Miradlo porque no tiene desperdicio....
Luego vi otro en el que hay otra pedazo de casa exagerada y se mete de noche y suenan los pianos...y va corriendo a la sala y pide que si lo puede repetir...y vuelve a sonar un piano que estaba detrás de él...me cago en la puta el bote que pega jajaja...y en otra habitación se va cerrando la puerta y echa a correr para allí y cuando entra no hay nada y está la lámpara del techo moviéndose jajaja.
Y en otra habitación deja una muñeca que había por allí en una silla al lado de unos aparatos suyos y oye ruidos y va y justo cuando entra algo le mete una ostia a la muñeca que la manda a tomar porculo tres metros y este se caga vivo hasta las trancas...
En fin...está muu chulo y parece muy real...
No como las mierdas estas que echan en la tele más falsas que un billete de 500 euros...
Ahí lo dejo...si alguno quiere que se mire el canal

jajaja! Tomada nota!

Desconectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1666
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re: [Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #756 en: Enero 21, 2023, 05:00:01 pm »
Pues me acabo de encontrar de bruces con:

The Last Of Us
Sólo conocía el juego de la Play de nombre y nada más. He puesto la serie (el primer episodio) y van a lo grande. Muy interesante competidor a Walking Dead (aunque esta haya acabado).
Me ha sorprendido muy gratamente y creo que tienen intención de hacer muuuchas temporadas :)


NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21774
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: [Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #757 en: Enero 25, 2023, 07:19:12 pm »
Pues me acabo de encontrar de bruces con:

The Last Of Us
Sólo conocía el juego de la Play de nombre y nada más. He puesto la serie (el primer episodio) y van a lo grande. Muy interesante competidor a Walking Dead (aunque esta haya acabado).
Me ha sorprendido muy gratamente y creo que tienen intención de hacer muuuchas temporadas :)




Yo es que no he catado el videojuego así que la serie a priori no me llama mucho la atención...

Desconectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1666
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re: [Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #758 en: Enero 26, 2023, 10:33:24 am »
Yo es que no he catado el videojuego así que la serie a priori no me llama mucho la atención...

Yo tampoco, pero no importa...dale un intento al primer episodio...te tentara...
NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

Desconectado jmpuk

  • Usuarios normales
  • *
  • Mensajes: 364
  • Gracias 4
  • Iniciales nick: PUK
Re: [Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #759 en: Enero 26, 2023, 11:57:39 am »
Yo es que no he catado el videojuego así que la serie a priori no me llama mucho la atención...

Yo tampoco, pero no importa...dale un intento al primer episodio...te tentara...
Pues yo jugaria al videojuego primero... es una opinion: es un juegazo y si ves la serie yo creo que no se disfrutaria igual, seria un poco como cuando juegas al tlou 2 y no mola tanto porque es mas de lo mismo ya conocido

Enviado desde mi ZX-82 en 1985


Desconectado sirdrak

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1329
  • Gracias 60
  • Ciudad: Sevilla
Re: [Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #760 en: Enero 27, 2023, 12:00:23 pm »
Pues a mí una serie en un caso similar, proveniente de un videojuego previo muy famoso, que me está gustando mucho es la de Nier: Autómata 1.1a. En este caso es una serie de anime, pero lo que tiene es que es 100% fiel al juego y permite cosas que no se pueden hacer en una serie con personas de carne y hueso. Tiene escenas muy espectaculares, y aunque sólo lleva tres episodios, es una de las que más me está gustando de la temporada... Lo malo: Que por causas del Covid se ha paralizado momentáneamente la producción de la serie de forma indefinida, en teoría porque en Japón han vuelto a imponer restricciones por la subida de los contagios. Esto es la explicación oficial, aunque se rumorea que en realidad se debe a problemas porque el estudio responsable llevaba demasiadas series al mismo tiempo y al final se ha visto superado y ha tenido que parar algunas al tener que trabajar los animadores en otras series que tenían comprometidas de antemano. En esa misma situación hay otras como Isekai Ojisan (muy buena también, por cierto, con múltiples guiños a Sega, sus juegos y sus consolas) y Ayakashi Triangle. Os dejo un trailer y un vídeo en el comparan escenas del juego con la serie:




Desconectado Zael

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Gracias 9
    • Ancient Bits
  • Iniciales nick: ZAE
Re: [Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #761 en: Enero 27, 2023, 03:11:50 pm »

Yo la "The Last of Us" recomiendo también jugar antes al videojuego, ya que la serie la han hecho tan calcada al juego (no era muy difícil, ya que el juego, como los "Uncharted" son mitad juego / mitad películas casi) que te estropearía la experiencia.

Han copiado todo, los planos de la cámara, todas las escenas del juego... todo. Es el juego pero con personajes de carne y hueso, por lo demás todo igual.






Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2851
  • Gracias 65
Re: [Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #762 en: Enero 27, 2023, 03:36:20 pm »
Yo la "The Last of Us" recomiendo también jugar antes al videojuego, ya que la serie la han hecho tan calcada al juego (no era muy difícil, ya que el juego, como los "Uncharted" son mitad juego / mitad películas casi) que te estropearía la experiencia.

Han copiado todo, los planos de la cámara, todas las escenas del juego... todo. Es el juego pero con personajes de carne y hueso, por lo demás todo igual.
Bueno Zael....igual....igual...tampoco jajaja...que si este es negro,que si esta es muy fea,un poco de woke...y algo más....y eso de quitar los hongos...
Yo no creo que la vea...mi fanboyismo extremo de pilero sulfatado me impiede tragarme mierdas de sony jajaja
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21774
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: [Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #763 en: Enero 28, 2023, 08:35:17 pm »
 Yo la "The Last of Us" recomiendo también jugar antes al videojuego, ya que la serie la han hecho tan calcada al juego (no era muy difícil, ya que el juego, como los "Uncharted" son mitad juego / mitad películas casi) que te estropearía la experiencia.

Han copiado todo, los planos de la cámara, todas las escenas del juego... todo. Es el juego pero con personajes de carne y hueso, por lo demás todo igual.

Uff, Yo es que este tipo de juegos siempre me han resultado aburridetes... Soy poco jugón pero soy más de jueguecillos de más acción y partidas más rápidas... Cuestión de gustos o quizás de mal gustos en mi caso, jeje!

Desconectado Zael

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Gracias 9
    • Ancient Bits
  • Iniciales nick: ZAE
Re: [Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #764 en: Enero 28, 2023, 10:02:14 pm »
Uff, Yo es que este tipo de juegos siempre me han resultado aburridetes... Soy poco jugón pero soy más de jueguecillos de más acción y partidas más rápidas... Cuestión de gustos o quizás de mal gustos en mi caso, jeje!

Es verdad que tienen una jugabilidad muy limitada y una rejugabilidad casi nula pero para jugarlos y completarlos una vez se hacen muy divertidos. Y si luego tienes memoria de pez como es mi caso... ¡pues que con esto de la serie me estoy replanteando volver a jugar al The Last of Us que hace 5 años que lo jugué y no me acuerdo de nada!

P.D.: @empardopo, tú que creo que has comentado que tienes una PS3 a este tendrías que darle una oportunidad, yo creo que hay poca gente que no le haya gustado el The Last of Us.




Por cierto, ¿hemos comentado ya la de... ?


LOS ANILLOS DEL PODER



Creo que la crítica y los fans la están poniendo a caer de un burro, pero yo he visto la primera temporada y me ha gustado. Tiene altibajos, momentos de mucha moñez y tonterías pero luego otros de bastante épica. Narra los hechos de la época tras la caída de Morgoth y Sauron, cuando los elfos y los humanos de Numenor dominan la Tierra Media y los orcos están totalmente exterminados en la Tierra Media... o eso se creía.

Se nota que busca seguir el estilo de la trilogía de "El Señor de los Anillos", ya que los actores siguen el estilo de los actores de aquella película (los enanos totalmente clavados a los de "El Hobbit", hay un guerrero igual que Aragorn tanto físicamente como en su forma de actuar y el actor que hace del elfo Elrond lo hace bastante bien), salen tambien hobbits (de la raza de los "pelosos"), los orcos tienen el mismo aspecto, etc. Por lo demás paisajes de infarto, efectos especiales "triple A" y un desembolso de dinero importante en esta serie.

Por lo visto Amazon Prime se hizo con los derechos de la Tolkien Society (o algo así) y vamos a tener series, películas y merchandising de esta serie hasta en la sopa.







 


* ZX Touch o el timo de la estampita  Autor: sirdrak Foro: Retroconsolas 05/06/2024 (06:07)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: hoz3 Foro: Salón Recreativo FaseBonus 04/06/2024 (05:52)
* Amiga Games + 1.9.6  Autor: empardopo Foro: Emuladores 03/06/2024 (20:21)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: Offtopic 03/06/2024 (20:13)
* ASUS, ¿me engaña, me tima o se rie de mí?  Autor: empardopo Foro: Offtopic 03/06/2024 (20:09)
* [PS4] PS4 5.05 - Should I Stay or Shoud I Go?  Autor: empardopo Foro: Consolas actuales 03/06/2024 (20:07)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 03/06/2024 (20:03)
* Volante PXN V9 - ¿Ganga... o tongo?  Autor: Zael Foro: Reviews tecnológicas 01/06/2024 (12:08)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: Zael Foro: Creación de juegos 31/05/2024 (11:32)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 30/05/2024 (19:35)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 28/05/2024 (20:58)
* GB-Operator (Emulador GB/GBC/GBA en PC)  Autor: Zael Foro: Retroconsolas 28/05/2024 (20:12)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 27/05/2024 (11:38)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 25/05/2024 (01:08)
* Ayuda con configuración emulador PXSX2  Autor: Zael Foro: Emuladores 24/05/2024 (10:39)
* Salón Recreativo FaseBonus - Preparativos y Sugerencias  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 24/05/2024 (10:21)
* Música y artistas aptos para nuestra jukebox  Autor: empardopo Foro: Offtopic 22/05/2024 (20:02)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/05/2024 (20:21)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:56)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)

Reto 320: Wizard of Wor
Buscaunchollo.click