Autor Tema: [Recomendacion] Series para ver  (Leído 97181 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21757
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: [Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #720 en: Junio 09, 2022, 08:17:20 pm »
Advertisement
Hola a todos, os propongo una serie de tres temporadas pero muy corta:

- Missions


Resumen: Serie de ciencia ficción francesa con un argumento super interesante que con cada una de las temporadas mejora y cambia. Para verla de principio a fin en un finde.
Es tan buena como "The Expanse", así que animaros y comentar que os parece





Apuntada!

Yo vi la otra noche el primer capítulo de Caballero Luna y me ha gustado bastante...



Me la habían recomendado y de momento no me ha defraudado!

Desconectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1662
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re: [Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #721 en: Junio 16, 2022, 02:38:48 pm »
Yo vi la otra noche el primer capítulo de Caballero Luna y me ha gustado bastante...

Me la habían recomendado y de momento no me ha defraudado!
Si, está chula, mira que el argumento no me termina de llenar, pero realmente es como un peli larga. Engancha y mucho
« Última modificación: Junio 18, 2022, 12:27:41 pm por arquillos »
NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21757
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: [Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #722 en: Junio 18, 2022, 02:09:42 pm »
Yo vi la otra noche el primer capítulo de Caballero Luna y me ha gustado bastante...

Me la habían recomendado y de momento no me ha defraudado!
Si, está chula, mira que el argumento no me termina de llenar, pero realmente es como un peli larga. Engancha y mucho

Pues yo ahora que he terminado de ver los 6 capítulos de la primera temporada, tengo que decir que en conjunto es recomendable pero creo que el capítulo 5 es un poco "puf" y el último hace un intento de dejarte enganchado para una futura temporada...

Como digo, la recomiendo pero mi nota inicial baja un poco después de ver la temporada completa... Como digo siempre, cuestión de gustos, jeje!

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2851
  • Gracias 65
Re: [Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #723 en: Junio 18, 2022, 02:33:15 pm »
Yo vi la otra noche el primer capítulo de Caballero Luna y me ha gustado bastante...

Me la habían recomendado y de momento no me ha defraudado!
Si, está chula, mira que el argumento no me termina de llenar, pero realmente es como un peli larga. Engancha y mucho

Pues yo ahora que he terminado de ver los 6 capítulos de la primera temporada, tengo que decir que en conjunto es recomendable pero creo que el capítulo 5 es un poco "puf" y el último hace un intento de dejarte enganchado para una futura temporada...

Como digo, la recomiendo pero mi nota inicial baja un poco después de ver la temporada completa... Como digo siempre, cuestión de gustos, jeje!
Pero tú eres rico o algo verdad?
Que tienes suscripciones a todos los canales de tv...que siempre estás ultimamente viendo series,futbol y pelis de estreno etc...etc...que suerte tienen algunos que pueden contratar de todo para ver las cosillas...


Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21757
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: [Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #724 en: Junio 18, 2022, 02:55:20 pm »
Yo vi la otra noche el primer capítulo de Caballero Luna y me ha gustado bastante...

Me la habían recomendado y de momento no me ha defraudado!
Si, está chula, mira que el argumento no me termina de llenar, pero realmente es como un peli larga. Engancha y mucho

Pues yo ahora que he terminado de ver los 6 capítulos de la primera temporada, tengo que decir que en conjunto es recomendable pero creo que el capítulo 5 es un poco "puf" y el último hace un intento de dejarte enganchado para una futura temporada...

Como digo, la recomiendo pero mi nota inicial baja un poco después de ver la temporada completa... Como digo siempre, cuestión de gustos, jeje!
Pero tú eres rico o algo verdad?
Que tienes suscripciones a todos los canales de tv...que siempre estás ultimamente viendo series,futbol y pelis de estreno etc...etc...que suerte tienen algunos que pueden contratar de todo para ver las cosillas...




Que "ioputilla" tas hecho!!! Si tu eres el que me has adentrado en el mundo siniestro de garfíos y patas de palo, jajajajaja! Vicio KODI!!!

Desconectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1662
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re: [Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #725 en: Junio 19, 2022, 02:03:27 pm »
Hola a todos, esta serie me la había saltado y trabaja "Jack Bauer"...  8)

- Sucesor Designado


Resumen: Es una mezcla de política, acción, thriller. He empezado a ver la primera temporada (de tres) y me parece muy entretenida. Echadle un vistazo y comentad  :P





ACTUALIZACION: La primera temporada inconmensurable...la segunda...no hace faltra verla :P
« Última modificación: Julio 19, 2022, 10:42:07 am por arquillos »
NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21757
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: [Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #726 en: Junio 20, 2022, 12:52:38 pm »
Hola a todos, esta serie me la había saltado y trabaja "Jack Bauer"...  8)

- Sucesor Designado


Resumen: Es una mezcla de política, acción, thriller. He empezado a ver la primera temporada (de tres) y me parece muy entretenida. Echadle un vistazo y comentad  :P




Tiene buena pinta! A ver si la encuentro por mis videoclubs habituales! Thanks!!!

Desconectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1662
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re: [Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #727 en: Junio 25, 2022, 10:26:03 am »
Hola a todos,nueva serie inglesa de 8 episodios...he visto el primero y engancha...

- Trigger Poing


Resumen: Grupo de artificieros que se enfrentan a lo que parece un grupo terrorista en inglaterra.

NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21757
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: [Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #728 en: Junio 26, 2022, 08:51:08 pm »
Hola a todos,nueva serie inglesa de 8 episodios...he visto el primero y engancha...

- Trigger Poing


Resumen: Grupo de artificieros que se enfrentan a lo que parece un grupo terrorista en inglaterra.



Tomada nota Compi! Muchas gracias!

Desconectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1662
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re: [Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #729 en: Julio 19, 2022, 10:39:47 am »
Y una NO recomendación:

- Resident Evil (2022 TV Serie)




Antes de nada comentar que soy un "friki" de las pelis de RE y de Milla...sí, son malas, de serie B, etc, pero me encantan :P
Y este año va Netflix y me saca esta serie basada en nuevos eventos unos 20 años despues de Racoon city...espléndido? Esperaba que almenos mejoraran la peli del año pasado (el reboot) que era muy muy mala (la peor de todas según mi opinión) y nada...

Podrían llamar la serie: Inclusive Evil!

HASTA los eggs me tienen con tanto inclusivismo y mierdas de la Irene M...me cago en todo...A los 5 min. de ver el primer episodio tengo dos sensaciones:
- Puede ser buena, no está mal el argumento.
- Os habéis llevado el "inclusivismo" hasta límites que creía imposibles (y este punto anula completamente el primero).

La serie consta de 8 epis y he logrado ver 6...es una intro a lo que quieren contar que supongo tendran en mente para una T2, T3...vamos lo que aguantes la gente que la vea (que no será mucha)

Bueno, ocasión perdida y NO, NO, NO la veáis!

« Última modificación: Julio 19, 2022, 10:41:19 am por arquillos »
NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2851
  • Gracias 65
Re: [Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #730 en: Julio 19, 2022, 11:29:07 am »
Yo he visto esta coreana,japonesa,china...o lo que sea....y ni fu ni fa...se deja ver pero no es ninguna maravilla
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1662
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re: [Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #731 en: Julio 19, 2022, 12:10:41 pm »
Yo he visto esta coreana,japonesa,china...o lo que sea....y ni fu ni fa...se deja ver pero no es ninguna maravilla
Jajaja...la empecé a ver y no pase del primer epi...parece que hice bien
NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2851
  • Gracias 65
Re: [Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #732 en: Julio 19, 2022, 07:36:10 pm »
Yo dije....venga Daniel que son 6 capítulos solo...aguanta y termína la temporada jajaja...no te pierdes nada si la dejas en el olvido jajaja...y dicen que en netflix lo está petando por encima del juego del calamar...las cabezas están fatal...la otra si está chula pero ésta....es un poco mierdaca
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado sirdrak

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1327
  • Gracias 60
  • Ciudad: Sevilla
Re: [Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #733 en: Julio 19, 2022, 10:31:20 pm »
Yo dije....venga Daniel que son 6 capítulos solo...aguanta y termína la temporada jajaja...no te pierdes nada si la dejas en el olvido jajaja...y dicen que en netflix lo está petando por encima del juego del calamar...las cabezas están fatal...la otra si está chula pero ésta....es un poco mierdaca

Y la otra era una serie que fusilaba descaradamente el anime de Kaiji de 1996... Vamos que dió el pelotazo aquí por el desconocimiento del occidental medio de ese tipo de series, que ya son habituales en oriente desde hace décadas. Con razón que al creador las productoras de allí no le querían subvencionar la serie, y estuvo así un montón de años hasta que llegó Netflix. Para muestra un botón... Este es el argumento de Kaiji:

Kaiji es un vividor y un don nadie que vive acuciado por las deudas, hasta que un día, un cobrador de la mafia le propone que participe en una especie de juego que organizan sus jefes en el que, no sólo le perdonarían todas sus deudas sino que podría ganar mucho mucho dinero. Claro, que lo que no le dice es que arriegará su vida al participar, y que nadie sabe el destino que aguarda a los que pierden en los distintos juegos...

Verdad que os suena? Pues lo dicho... Y Kaiji creo de hecho que es mucho mejor.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21757
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: [Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #734 en: Julio 20, 2022, 11:52:25 am »
Pues yo vengo a recomendaros La lista final



Serie de acción que me ha gustado bastante. En mi caso la he visto en Prime Video.

 


* Salón Recreativo FaseBonus - Preparativos y Sugerencias  Autor: elbitxo Foro: Salón Recreativo FaseBonus 22/05/2024 (22:23)
* Ayuda con configuración emulador PXSX2  Autor: arquillos Foro: Emuladores 22/05/2024 (21:36)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: Aidavid Foro: Salón Recreativo FaseBonus 22/05/2024 (20:51)
* Música y artistas aptos para nuestra jukebox  Autor: empardopo Foro: Offtopic 22/05/2024 (20:02)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 22/05/2024 (19:59)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: Offtopic 22/05/2024 (19:57)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 21/05/2024 (23:45)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 20/05/2024 (22:12)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/05/2024 (20:21)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 20/05/2024 (20:18)
* [PS4] PS4 5.05 - Should I Stay or Shoud I Go?  Autor: empardopo Foro: Consolas actuales 20/05/2024 (20:16)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 20/05/2024 (20:14)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:56)
* Amiga Games + 1.9.3  Autor: empardopo Foro: Emuladores 15/05/2024 (20:48)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)

Reto 320: Wizard of Wor
Buscaunchollo.click