Autor Tema: Reto 93 - Empire City: 1931 - empardopo 2600 - empardopo 90130 puntos  (Leído 11937 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Advertisement
Juegazo que en su día y dada la falta de "money" no pude disfrutarlo en la recreativa aunque algo más en la versión del Spectrum, jeje! Hablo del  Empire City: 1931 (bootleg?)

Nombre del juego: Empire City: 1931 (bootleg?)
Nombre de la ROM: empcity
Récord MARP: 1,086,780 Jarl

Notas

Special Rules
You must use m113 or later because game emulation is too slow before.
En cristiano, es que hay que usar versiones superiores al wolfmame 113 ya que el juego parece ser que iba muy lento...

Pequeña guia/ayuda del juego
********************************************************************



Ganador Reto empardopo 2600 puntos
Recordman empardopo 90130 puntos


Fecha tope para este reto
23:00 horas Domingo 29 de Noviembre 2015




Las reglas son simples:
1.- Divertirse.
2.- Gana el reto el que más puntos haga, jeje!

Bueno y ahora para intentar conseguir las reglas anteriores, consejos de obligado cumplimiento:

1.- Sólo se podrá usar un crédito por partida y por lo tanto no se puede continuar.
2.- Gana la puntuación más alta... A ver si batimos el record MARP
3.- Están prohibidos los savestates.
4.- Versiones obligatorias de wolfmame (0.106, 0.151 o 0.157) para grabar la partida y sería recomendable subir un pantallazo con la puntuación o una foto donde aparezcan las iniciales del jugador y la puntuación obviamente. Pulsando la tecla F12 se guardará un fichero dentro de nuestra carpeta snaps con el pantallazo. Si se sube la partida a MARP y se facilita la rom de la versión usada sería válida cualquier otra versión de wolfmame.
5.- Las partidas subidas en su caso deberán haber sido realizadas con un máximo de 24 horas o en su defecto la puntuación subida mediante foto.
6.- Cualquier táctica como autofire o programas que manipulen los controles durante la partida están prohibidas.

Si alguna partida infringe alguno de los puntos anteriores no será válida,será descalificado del torneo él y todos sus descendientes y le mandaremos un mail bomber con lo que le explotará haste el televisor que tenga en el terraza o sótano ... contentill

A jugar!!!!!!


CLASIFICACION RETO93


Puntuaciones RETO93


Sistema puntuación

(Haz click en la foto para descargar el excel actualizado)

Como grabar partidas con wolfmame
Integrar Wolfmame en MALA --> https://youtu.be/q7aSglaNDZA
Cómo subir partidas a MARP --> https://youtu.be/Myz1uniK0tU
Versiones de wolfmame

Paquete Wolfmame 0.151 con los ficheros bats de los retos (roms por privado)

Fichero bat para el reto 93

Generador ficheros bat para los retos V2.2

Lista Mala de los Retos
 







« Última modificación: Agosto 03, 2023, 05:53:29 pm por empardopo »



Desconectado jarl69

  • Usuario Activo
  • *
  • Mensajes: 68
  • Gracias 19
Re:Reto 93 - Empire City: 1931
« Respuesta #1 en: Noviembre 05, 2015, 11:19:41 pm »
No se si el estado del juego esta en su emulacion mas optima

un infierno de juego en la version 0.106 que aunque es un paseo llegar hasta el final ;el jefe final  tiene un bug de tiempo y es practicamente inmatable

a partir de la version 0.113 matar al jefe final es mas factible y posible pero la velocidad del juego hace que sea un autentico infierno (el apuntado es horrible); no recuerdo que el juego fuese a esa velocidad ni por asomo (muchos años de chaval le jugue a este juego y supuso la ruina de muchos bares cada vez que lo jugaba yo XD)

Yo personalmente me esperaria a ver si arreglan el ciclo de reloj del juego y poder jugarle en condiciones mas optimas ( asi de paso reviento mi propio record de MARP jejejejejejeje)

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Reto 93 - Empire City: 1931
« Respuesta #2 en: Noviembre 06, 2015, 07:07:42 am »
@jarl69, el juego está mal emulado incluso en la última versión de mame 0167?

Desconectado jarl69

  • Usuario Activo
  • *
  • Mensajes: 68
  • Gracias 19
Re:Reto 93 - Empire City: 1931
« Respuesta #3 en: Noviembre 06, 2015, 08:02:46 pm »
Mal emulado del todo no esta pero la velocidad no recuerdo bien que fuese esa

No puede ser que en mi pueblo reventaban esta maquina muchisima gente y a dia de hoy solo 4 gatos pueden con el

@jarl69, el juego está mal emulado incluso en la última versión de mame 0167?

Sigue sin cambios desde la 0.113

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Reto 93 - Empire City: 1931
« Respuesta #4 en: Noviembre 07, 2015, 08:00:14 am »
Por cierto, jarl69,como recomiendas jugar?  Teclas, mando, ratón?

Desconectado jarl69

  • Usuario Activo
  • *
  • Mensajes: 68
  • Gracias 19
Re:Reto 93 - Empire City: 1931
« Respuesta #5 en: Noviembre 09, 2015, 06:09:53 pm »
Por cierto, jarl69,como recomiendas jugar?  Teclas, mando, ratón?

la pregunto entiendo que es exclusiva de este juego ?¿?¿?

bueno con lo mejor y mas comodo te encuentres ..........

este juego al no ser un shooter tridimensional teclado y raton no lo veo muy factible pero bueno ;quien sabe ,de todo hay

el stick analogico de 360 o ps3 pos tampoco me funcionaria bien pero quien sabe .......

quizas sea lo mas factible hacerse con un control digital para este juego arcade stick o mando de consola clasico pero tampoco es para hacer milagros con el juego este

el tema de los controles en general pues mas de lo mismo el que mas a guste este cada uno

me pones un mando de consola para un battlefield 4 y dios mio .... pero con el teclado y raton pues estoy mas comodo

en este tema de controles no hay verdades absolutas

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Reto 93 - Empire City: 1931
« Respuesta #6 en: Noviembre 10, 2015, 06:32:01 pm »
Por cierto, jarl69,como recomiendas jugar?  Teclas, mando, ratón?

la pregunto entiendo que es exclusiva de este juego ?¿?¿?

bueno con lo mejor y mas comodo te encuentres ..........

este juego al no ser un shooter tridimensional teclado y raton no lo veo muy factible pero bueno ;quien sabe ,de todo hay

el stick analogico de 360 o ps3 pos tampoco me funcionaria bien pero quien sabe .......

quizas sea lo mas factible hacerse con un control digital para este juego arcade stick o mando de consola clasico pero tampoco es para hacer milagros con el juego este

el tema de los controles en general pues mas de lo mismo el que mas a guste este cada uno

me pones un mando de consola para un battlefield 4 y dios mio .... pero con el teclado y raton pues estoy mas comodo

en este tema de controles no hay verdades absolutas

Hombre, me refería a este juego en concreto que he visto que tenías el record MARP aún sin confirmar para ver como recomendabas jugar...
La verdad que de pequeño vi esta recreativa pero no recuerdo si tenía trackball o palanca...

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Reto 93 - Empire City: 1931
« Respuesta #7 en: Noviembre 15, 2015, 08:08:23 pm »
Subo puntuación pésima pero a ver si se anima el personal...

2600 puntos - Wolf151

La verdad es que el control es complicadete...
« Última modificación: Noviembre 15, 2015, 08:28:50 pm por empardopo »

Desconectado edusword

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 14
  • Gracias 0
  • Ciudad: Irún
  • Pais: España
Re:Reto 93 - Empire City: 1931
« Respuesta #8 en: Noviembre 17, 2015, 01:35:21 pm »
Muy buenas:

La recreativa original de este juego tiene joystick de 8 direcciones normal y corriente. El punto de mira no se maneja de forma analógica aquí, no es como en la mayoría de los otros juegos con punto de mira, que puedes manejarlo genial con el ratón.

Eso sí, es vital que tengáis en cuenta una cosa: no se puede jugar con versiones de MAME anteriores a la 113, ya que estaba mal emulado y hasta esa versión el juego iba lentísimo, por lo que era muchísimo más fácil... un paseo, vamos. Está explicado en los comentarios de las partidas que han sido anuladas en MARP: "you must use m113 or later because game emulation is too slow before".

Por lo tanto, nadie debería jugar con la versión 106, que mucha gente es la que sigue usando (cosa que nunca entenderé, pero en fin).

Saludos.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Reto 93 - Empire City: 1931
« Respuesta #9 en: Noviembre 17, 2015, 06:11:48 pm »
@edusword, bienvenido al foro! Me alegra verte por aquí...

Oye no sabía eso que comentas. De hecho siempre miro a ver si tienen special rules y para este juego no aparece nada (creía que se me había pasado pero acabo de mirar y no hay nada).

Saludos

Desconectado edusword

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 14
  • Gracias 0
  • Ciudad: Irún
  • Pais: España
Re:Reto 93 - Empire City: 1931
« Respuesta #10 en: Noviembre 18, 2015, 11:08:32 am »
@edusword, bienvenido al foro! Me alegra verte por aquí...

Oye no sabía eso que comentas. De hecho siempre miro a ver si tienen special rules y para este juego no aparece nada (creía que se me había pasado pero acabo de mirar y no hay nada).

Saludos

Gracias, empardopo. Suelo pasarme por aquí para leer de vez en cuando un poco ;)

Es verdad que este juego en MARP no tiene reglas especiales, pero es porque se les ha olvidado escribirlas. Si te fijas bien en las últimas posiciones (en realidad son casi todas), verás que las puntuaciones han sido anuladas, y en todas ellas aparece el texto que puse ayer: antes de la versión 113 de MAME el juego está emulado mal, yendo muuuyyy lento y haciendo que el juego sea un paseo. A partir de esa versión se corrigió el problema.

¡Saludos!

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Reto 93 - Empire City: 1931
« Respuesta #11 en: Noviembre 18, 2015, 05:34:55 pm »
@edusword, bienvenido al foro! Me alegra verte por aquí...

Oye no sabía eso que comentas. De hecho siempre miro a ver si tienen special rules y para este juego no aparece nada (creía que se me había pasado pero acabo de mirar y no hay nada).

Saludos

Gracias, empardopo. Suelo pasarme por aquí para leer de vez en cuando un poco ;)

Es verdad que este juego en MARP no tiene reglas especiales, pero es porque se les ha olvidado escribirlas. Si te fijas bien en las últimas posiciones (en realidad son casi todas), verás que las puntuaciones han sido anuladas, y en todas ellas aparece el texto que puse ayer: antes de la versión 113 de MAME el juego está emulado mal, yendo muuuyyy lento y haciendo que el juego sea un paseo. A partir de esa versión se corrigió el problema.

¡Saludos!

Muchas gracias compi. Lo he añadido en Special Rules del Reto.
Te esperamos por aquí a ti y a tus partidas, jeje!
Un saludo

Desconectado edusword

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 14
  • Gracias 0
  • Ciudad: Irún
  • Pais: España
Re:Reto 93 - Empire City: 1931
« Respuesta #12 en: Noviembre 19, 2015, 10:06:53 am »
De nada, tío, para eso estamos, ayudar en lo que se pueda. Me encantaría jugar y participar, pero lo tengo complicado, porque mi tiempo es cada vez más limitado, y sólo puedo jugar de manera puntual, y a intervalos de tiempo largos. Igual estoy dos semanas que no puedo ni encender la recre, pero también es verdad que luego hay semanas que tengo todas las tardes para poder dedicar más tiempo. Así que por eso, como no puedo disponer de continuidad, pues prefiero jugar a lo que me apetece en cada momento, en lugar de comprometerme en las competis.

Saludos.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Reto 93 - Empire City: 1931
« Respuesta #13 en: Noviembre 19, 2015, 06:19:51 pm »
De nada, tío, para eso estamos, ayudar en lo que se pueda. Me encantaría jugar y participar, pero lo tengo complicado, porque mi tiempo es cada vez más limitado, y sólo puedo jugar de manera puntual, y a intervalos de tiempo largos. Igual estoy dos semanas que no puedo ni encender la recre, pero también es verdad que luego hay semanas que tengo todas las tardes para poder dedicar más tiempo. Así que por eso, como no puedo disponer de continuidad, pues prefiero jugar a lo que me apetece en cada momento, en lugar de comprometerme en las competis.

Saludos.

Perfecto. Pues encantados de tenerte por aquí.
Un saludo

Desconectado jordani11

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 2135
  • Gracias 53
  • GAME NOT OVER
  • Ciudad: Alicante (Villena)
  • Pais: ESPAÑA
Re:Reto 93 - Empire City: 1931
« Respuesta #14 en: Noviembre 19, 2015, 08:41:31 pm »
Bienvenido Edusword, espero que te pases más por aquí y que si más adelante tienes tiempo te apuntes a alguna competición, jugar con buenos jugadores nos hace mejores a todos, actualmente tenemos a PAC en la competición y eso es un lujazo, tener al mejor jugador Español participando en la liga, el año pasado tuvimos a Peterpunk en la liga, nii-san participa de vez en cuando a los retos, karakandao también jugó al principio del foro, y espero que tu también lo hagas.

Nota: dos cosas, la primera, tenemos pendientes esos pantallazos de la configuracion de los programas con los que grabas y subes las partidas a youtube y la segunda es terminar el pique que hemos empezado en el dangar, jajajajaaja,  eso último es broma, si no fuera el record tuyo seguiria jugando hasta que el cuerpo aguantara pero en este caso no tiene sentidobel fastidiar a un compi, sabia de sobra que en 2 segundos superarias mi marca, pero me sirvio para ganar el enfrentamiento semanal contra gonchal. Lo dificil como tu sabes es el darle vueltas al juego entrando en los 3 agujeros negros, lo del WR es aguantar el cansancio de disparar y repetir el patrón de la primera pantalla que es pesaico.

Un saludo y nos vemos.
« Última modificación: Noviembre 19, 2015, 08:44:22 pm por jordani11 »

Citar
EN LA VIDA REAL SÓLO TENEMOS UNA VIDA, SIN CONTINUES NI SAVESTATES Y HAY QUE APROVECHARLA...., NO SEAS TONTO Y VÍVELA A TOPE.


 


* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: jordani11 Foro: Salón Recreativo FaseBonus 03/05/2024 (23:29)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (21:45)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: Zael Foro: Noticias de emuladores 02/05/2024 (21:06)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 02/05/2024 (04:07)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 01/05/2024 (21:54)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* Stop the express  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:29)
* Amiga Games + 1.9.2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 01/05/2024 (20:58)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: Zael Foro: Competiciones y concursos 29/04/2024 (23:59)
* Info sobre MARP  Autor: Zael Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (23:45)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 29/04/2024 (19:29)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 21/04/2024 (19:16)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 21/04/2024 (18:47)
* Hacer fondos de pantalla con Excel para Spectrum  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 18/04/2024 (19:33)
* Salón Recreativo FaseBonus - Preparativos y Sugerencias  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 17/04/2024 (00:17)
* Retropixel 2024  Autor: Zael Foro: Eventos Arcades 14/04/2024 (12:24)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 11/04/2024 (20:29)
* Restauración Terminator 2 + LightGun Gun4IR  Autor: HeroTonma Foro: Diario de construccion de tu arcade 04/04/2024 (14:18)
* Ojo con telegram  Autor: Zael Foro: Noticias 29/03/2024 (19:30)
* Galería de fotos en ArcadeSpain - sube las fotos a nuestro servidor -  Autor: empardopo Foro: Noticias 24/03/2024 (16:49)
* Flipando con la desinformación en el caso del emulador Yuzu  Autor: Zael Foro: Offtopic 22/03/2024 (20:13)

Countdown
Buscaunchollo.click