Autor Tema: [Tutorial] Analizando attract.cfg línea por línea  (Leído 8914 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:[Tutorial] Analizando attract.cfg línea por línea
« Respuesta #15 en: Julio 05, 2019, 05:58:51 pm »
Advertisement
Ostia iotero,ves como cuando te digo que te has de marcar un buen tuto lo digo por algo,lo de cribar se va a acabar,he puesto los parametros del cfg tal como indicas en todo el hilo,y me he quedao flipao han desaparecido de la lista con mahjong,los casinos,etc,etc.Supongo que loque se ha quedado son los originales,no?

No cierres el tema hombre,sigue enseñandonos cosillas tio,que te lo digo en serio,sin coñas ni nada,a ver si me configuro el AM como dios manda
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:[Tutorial] Analizando attract.cfg línea por línea
« Respuesta #16 en: Julio 05, 2019, 06:20:59 pm »
Ostia iotero,ves como cuando te digo que te has de marcar un buen tuto lo digo por algo,lo de cribar se va a acabar,he puesto los parametros del cfg tal como indicas en todo el hilo,y me he quedao flipao han desaparecido de la lista con mahjong,los casinos,etc,etc.Supongo que loque se ha quedado son los originales,no?

No cierres el tema hombre,sigue enseñandonos cosillas tio,que te lo digo en serio,sin coñas ni nada,a ver si me configuro el AM como dios manda

Tú lo que has usado es esto ¿no?

Código: [Seleccionar]
global_filter       
rule                 FileIsAvailable equals 1
rule                 CloneOf not_equals .*
rule                 Status not_equals preliminary
rule                 Category not_contains Electromechanical|Tabletop|Casino|Quiz|Mahjong|Computer|Microcomputer|Test|Portable|Console|Handheld|Device|Training Board|Synthesiser|Clock|Document Processors
rule                 Category not_equals Misc.|Quiz / Korean|Electromechanical / Reels|Casino / Cards|Casino / Reels
rule                 Title not_contains bootleg|prototype
rule                 Manufacturer not_contains bootleg
rule                 Year not_contains ?
« Última modificación: Julio 05, 2019, 06:23:00 pm por iOtero »

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:[Tutorial] Analizando attract.cfg línea por línea
« Respuesta #17 en: Julio 05, 2019, 07:11:51 pm »
Si,bueno,he usado todo lo que has puesto desde el primer post que no tenia por ejemplo en mi cfg
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:[Tutorial] Analizando attract.cfg línea por línea
« Respuesta #18 en: Julio 05, 2019, 07:26:37 pm »
Si,bueno,he usado todo lo que has puesto desde el primer post que no tenia por ejemplo en mi cfg

Pues como decía antes, ya no me necesitáis para nada. ¿Has visto lo contento que te has puesto en cuanto has utilizado ese código?.

Ese código no es mío, es de Retropie. Y no me voy a tirar unos días explicando cosas cuando vais a ir directo a esa criba, que es la que os da resultados de inmediato y sin tener que aprender nada.  Que para eso os la he puesto como punto final de mi tutorial.

Yo iba a poner ese código como ejemplo de lo que no hay que hacer y daros otras alternativas, pero tal y como suponía, con lo de Retropie os va bien y no tenéis que molestaros en aprender nada más.
 
Y así yo no pierdo el tiempo, ni vosotros tampoco.

Y aquí os pongo la de Hyperpie 2, que también os puede servir:

Código: [Seleccionar]

display Mame
layout               HP2-Systems-Menu
romlist              Mame
in_cycle             No
in_menu              No
global_filter       
rule                 FileIsAvailable equals 1
rule                 CloneOf not_equals .*
rule                 Status not_equals preliminary
rule                 Category not_contains Electromechanical|Tabletop|Casino|Quiz|Mahjong|Computer|Microcomputer|Test|Portable|Console|Handheld|Device|Training Board|Synthesiser|Clock|Document Processors
rule                 Category not_equals Misc.|Quiz / Korean|Electromechanical / Reels|Casino / Cards|Casino / Reels
rule                 Title not_contains bootleg|prototype
rule                 Manufacturer not_contains bootleg
rule                 Year not_contains ?
filter               All
filter               Favourites
rule                 Favourite equals 1
filter               "Most Played"
sort_by              PlayedCount
reverse_order        true
rule                 PlayedCount not_contains 0
filter               Breakout
rule                 Category contains Ball & Paddle|Breakout
filter               Casino
rule                 Category contains Casino
filter               Driving
rule                 Category contains Driving|Biking|Motorcycle
filter               Fighter
rule                 Category contains Fighter
filter               Mature
rule                 Category contains Mature
filter               "Maze Games"
rule                 Category equals Maze
filter               Mini-Games
rule                 Category contains Mini-Games
filter               Pinball
rule                 Category contains Pinball
filter               Platform
rule                 Category contains Platform
filter               Puzzle
rule                 Category contains Puzzle
filter               Rhythm
rule                 Category contains Rhythm
filter               Shooter
rule                 Category contains Shooter
filter               Sports
rule                 Category contains Sports
filter               Tabletop
rule                 Category contains Tabletop
      

Oye, no hay que preocuparse, todo el mundo utiliza Retropie, así que por qué íbais vosotros a hacer algo diferente.
« Última modificación: Julio 05, 2019, 07:29:21 pm por iOtero »

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:[Tutorial] Analizando attract.cfg línea por línea
« Respuesta #19 en: Julio 05, 2019, 08:10:33 pm »
Pos mu mal,porque yo si quiero aprender,osea,llevamos tiempo hablando de que uso hyperspin,que segun tu no vale pa na,que mejor AM...y ahora que me quiero poner con AM...no me quieres enseñar  :'( ?,yo quiero saber para que sirve cada cosa,si como dices,hay mas alternativas para cribar,pues quiero saberlas.

Tampoco quiero que me lo den todo hecho,pero si saber que camino o caminos poder tomar,si puedo aligerar todo lo que pueda la carga del ordenador mejor que mejor

Por cierto,lo de la criba,aunque algunos decis que no vale pa na,porque a lo mejor con cosas como esa que has puesto se soluciona,para mi si es importante,ya no solo por decir que coger solo los jeugos que uno quiere,si no por espacio,ahora por ejemplo en el minipc solo tengo 1tb y todo lo que pueda ahorrar mejor que mejor.Con el hyperspin ya llevaba en el otro disco duro mas de 1,5tb,de ahi que en lugar de usar el mame 0.202 que tengo,ya cribado y listo,este usando el 0.104 que ocupa muchisimo menos y sin cribar que el otro.

Pero bueno,que yo tampoco soy nadie para pedirte que hagas algo que a lomejor no quieres,eso por descontado,asi que si lo quieres dejar ahi,pues no pasa nada,tan amigos y punto  ;D
« Última modificación: Julio 05, 2019, 08:16:11 pm por treme »
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2850
  • Gracias 65
Re:[Tutorial] Analizando attract.cfg línea por línea
« Respuesta #20 en: Julio 05, 2019, 08:42:39 pm »
No tocarle los cojoncillos mucho a iOtero que como lo mosqueemos nos prepara un cfg y nos lo vende como lo ultimo...y luego va configurado en plan venganza para cuando lo metamos nos reviente el pc en los morros en plan bomba con su onda expansiva y todo!!!
No cabrearlo que ya poco a poco irá el solito dandonos las claves de como se configura todo cuando nos lea las burradas que hacemos algunos cuando nos ponemos a trastear :'(
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:[Tutorial] Analizando attract.cfg línea por línea
« Respuesta #21 en: Julio 05, 2019, 09:18:08 pm »
Treme, DaniElvis, os recuerdo que cree un sistema completo en una microsd con lakka, retroarch y attract-mode con 6 temas intercambiables desde el menú para la pi. Lo subí a Zippyshare y pedí ayuda para testearlo. Solo había que bajar y grabar en una tarjetita y a funcionar...

Bueno, pues solo se lo bajó Empardopo, pero ni lo llegó a instalar en su pi. No le interesó a nadie ni nadie quiso echarme una mano, porque el que más y el que menos ya usaba retropie que no exige conocimiento ni trabajo alguno y solo es meter roms a porrillo y punto. Además te baja todos los gráficos que encuentra de la red, nada más fácil... Que con Attract-Mode no funciona demasiado bien, no pasa nada, que EmulationStation funciona de puta madre y no ocupa nada... O al menos eso decías tú, Treme...

Y ahora, como un gilipollas que no aprende, intento enseñar desde cero a crear un sistema válido para pc y para la pi 4 (si merece la pena comprarla, que aún está por ver) y lo primero que leo es que si vamos a cribar que si los filtros, que si así tengo TODO en el PC y solo saco lo que quiero... Si la gente busca esto, para qué coño voy yo a enseñarle a nadie cómo NO usarlo...

Pues nada, mensaje recibido, yo os subo los filtros para que no tengáis que molestaros y que se cribe todo solito, los he pillado de retropie y de hyperpie 2, que a mí me parecen un horror, pero a la gente le encantan, lo he puesto en mi hilo y con ello he finalizado mi tutorial.

No voy a perder el tiempo otra vez para que en cuanto la gente vea que no es solo meter todas las roms del mundo y poner unos filtros, sino que hay que currárselo, pase de mí, como cuando lo del Lakka y vuelva con Retropie donde no hay que currar nada de nada.

Y lo siento, porque me gustaba ir línea a línea explicando a la gente todas las posibilidades de Attract-Mode, que son muchas más de lo que la gente cree, pero se me han quitado las ganas de golpe... Si al final van a acabar usando EmulationStation pa qué molestarme...

Ahora me voy a dedicar a terminar mi propio sistema para la pi 3B+, o la 4 si se tercia, sin Retropie, sin Batocera, sin filtros de cribar ni nada parecido, solo con Raspbian (sin entorno gráfico), RetroArch y Attract-Mode. Y cuando lo termine a lo mejor subo un vídeo a mi canal de youtube por si a alguien le pudiera interesar verlo... y Santas Pascuas.
« Última modificación: Julio 05, 2019, 09:22:09 pm por iOtero »

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2850
  • Gracias 65
Re:[Tutorial] Analizando attract.cfg línea por línea
« Respuesta #22 en: Julio 05, 2019, 09:36:55 pm »
Entiendo tu postura...
Pero yo en mi defensa he de decir que no he tocado una raspberry en mi vida y ni la he visto de cerca....yo personalmente por eso mismo ni me he molestado porque siempre he trabajado con pc en el tema de arcades y emuladores etc...etc...
Cosa que ahora con la salida de la pi 4 pues seguramente pille una para ver que tal va y hacer algo con ella que posiblemente seria una  mini consola.
Yo solo he probado attract mode en pc y sin tener ni puñetera idea y el retroarch en la 3ds  para mame...
Desconozco si es lo mismo attract mode para la raspberry que para pc en cuanto a configuración.
Y tampoco puedo probar algo que no tengo...
Pero entiendo tu postura que jode hacer algo,compartirlo y que la gente pase de largo.
Pero no puedes pararte en eso.
Tampoco se trata de hacer algo que uno no quiere hacer,ni obligar a nadie...pues hay muchos factores que influyen y hacer un tutorial de algo lleva su tiempo y hacer un pack de lo que sea tambien para que luego no te lo agradezcan o ayuden etc...
Yo a mi ahora mismo no me interesa porque no tengo la raspberry y no puedo trastear...pero hay otros que si les interesa este tema.
La cuestión es que cada uno aporte lo que quiera y sepa...y principalmente lo que le salga de los huevetes.
Tambien tienes que entender que muchos somos unos burricos y no controlamos el tema del software como lo controlas tú....por lo que a veces vamos a lo facil porque nos resulta lioso el tema de meternos a trastear a fondo algo porque no tenemos ni conocimientos y ni puta idea...por eso si hay algo que funciona rapido y bien,ni nos molestamos y lo agarramos y a rular.
« Última modificación: Julio 05, 2019, 09:40:32 pm por daninuyusio »
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:[Tutorial] Analizando attract.cfg línea por línea
« Respuesta #23 en: Julio 05, 2019, 10:22:58 pm »
Si,lo dije,que el emulationstation es mas ligero comparado con hyperspin,si,es cierto,como dijistes que estaba desfasado y se le metia mucha mierda,te comente lo de que te marcaras algo para explicarlo,como siempre decias que con AM y retroarch iba mucho mejor la cosa era probarlo,nada mas.Pero bueno,que tambien entiendo tu postura...y si la sensacion que se te ha dado es de pasotismo,que lo queremos todo preparadito,pues perdon,pero no era esa la intencion.

Si se te ha ofendido por algo o alguna broma no te ha sentado bien,te pido disculpas...y si alguno me conoce bien,sabe que yo no pido disculpas a nadie ni me rebajo por nadie,te digo esto para que veas lo bien considerado que te tengo como un compañero del foro de arcadespain.Como dije antes,no soy nadie ni hay nadie,que te tenga que decir lo que quieres hacer,si no quieres hacer nada,no pasa nada,el aprecio te lo voy a tener igual

Ya me dices si quieres que cierre este hilo,no por nada,si no para que no se siga el tema o entre alguno que no se haya enterado de nada y te pregunte por el tuto  :P
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:[Tutorial] Analizando attract.cfg línea por línea
« Respuesta #24 en: Julio 05, 2019, 10:37:47 pm »
Con respecto, al mame.txt como haces para hacerte una lista personalizada? Qué programas usas?

Disculpa Empardopo, se me había pasado esta pregunta tuya.

Yo como fuente utilizo los xml del hyperspin y / o los no-intro de las roms. Los edito con Notepad++ para darles formato *.csv (con el tiempo ya tengo muchas macros hechas, así que no me cuesta mucho) y lo importo a Access donde ya tengo preparada una tabla vacía con el formato de Attract-Mode.
En Access modifico los datos que no están bien, cambio las Categorías del  inglés al castellano, les añado los idiomas y pongo todos los datos que me falten. Cuando lo tengo terminado lo exporto a txt en la carpeta romlists de Attract-Mode.

Del fichero txt saco la primera columna y la utilizo con el Machimatch de Hechelion para cuadrar todas las roms, artes, etc. Las artes básicamente las obtengo de Emumovies, otras se las mango a los de Launchbox, aunque últimamente ya no me dejan, y las que no están me las curro yo mismo con el Gimp.

Otra forma de obtener las listas es bajarte los paquetes preconfigurados que hay por la red, básicamente en ArcadePunks, en Retropie, Batocera y otras compilaciones similares. Te quita mucho trabajo, yo no lo hago porque todas las que he comparado con las que tenía hechas por mí, o con las de Hyperspin y No-Intro, dejaban mucho que desear, con muchos datos innecesarios y otros que necesitaba, faltaban. Pero pueden ser una buena opción para alguien que lo quiera ya todo hecho, si no le importa demasiado la fiabilidad de los datos.

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:[Tutorial] Analizando attract.cfg línea por línea
« Respuesta #25 en: Julio 05, 2019, 10:40:06 pm »
Ya me dices si quieres que cierre este hilo,no por nada,si no para que no se siga el tema o entre alguno que no se haya enterado de nada y te pregunte por el tuto  :P

No me he ofendido por ninguna broma, yo soy el primero que las gasto.

Y, por favor, deja abierto el hilo. A lo que ya he explicado estoy dispuesto a contestar. A añadir más cosas, hoy por hoy, pues no.

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:[Tutorial] Analizando attract.cfg línea por línea
« Respuesta #26 en: Julio 05, 2019, 10:44:01 pm »
Ya me dices si quieres que cierre este hilo,no por nada,si no para que no se siga el tema o entre alguno que no se haya enterado de nada y te pregunte por el tuto  :P

No me he ofendido por ninguna broma, yo soy el primero que las gasto.

Y, por favor, deja abierto el hilo. A lo que ya he explicado estoy dispuesto a contestar. A añadir más cosas, hoy por hoy, pues no.

Ok,yo ahora iba a meter tu iomenu,que recuerdo usarlo una vez en AM y daba un fallo,no se si se repetira o no o ya lo arreglastes

Y lo dicho,si sabes,que seguro que si,otra forma de que vaya mejor AM,sin nada de mierdas de retropie o emulationstation,yo soy todo oidos(u ojos,porque lo leere,jeje)
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:[Tutorial] Analizando attract.cfg línea por línea
« Respuesta #27 en: Julio 05, 2019, 10:44:19 pm »
No tocarle los cojoncillos mucho a iOtero que como lo mosqueemos nos prepara un cfg y nos lo vende como lo ultimo...y luego va configurado en plan venganza para cuando lo metamos nos reviente el pc en los morros en plan bomba con su onda expansiva y todo!!!
No cabrearlo que ya poco a poco irá el solito dandonos las claves de como se configura todo cuando nos lea las burradas que hacemos algunos cuando nos ponemos a trastear :'(

Primero, para joderte el pc te mandaría una foto de una tía buena en pelotas con una bomba de tiempo dentro, no iba a usar Attract-Mode para eso.  :-[
Y las claves no cuentes mucho con ellas...   :P


Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:[Tutorial] Analizando attract.cfg línea por línea
« Respuesta #28 en: Julio 05, 2019, 10:46:46 pm »
Ya me dices si quieres que cierre este hilo,no por nada,si no para que no se siga el tema o entre alguno que no se haya enterado de nada y te pregunte por el tuto  :P

No me he ofendido por ninguna broma, yo soy el primero que las gasto.

Y, por favor, deja abierto el hilo. A lo que ya he explicado estoy dispuesto a contestar. A añadir más cosas, hoy por hoy, pues no.

Ok,yo ahora iba a meter tu iomenu,que recuerdo usarlo una vez en AM y daba un fallo,no se si se repetira o no o ya lo arreglastes

Y lo dicho,si sabes,que seguro que si,otra forma de que vaya mejor AM,sin nada de mierdas de retropie o emulationstation,yo soy todo oidos(u ojos,porque lo leere,jeje)

El iomenú ya no funcionará bien porque ya no hace falta el plugin que lleva dentro. Mickelson ha incluido cómo hacer un menú directamente en Attract-Mode. Ese era mi siguiente attract.cfg... Lástima...  ::)

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:[Tutorial] Analizando attract.cfg línea por línea
« Respuesta #29 en: Julio 05, 2019, 10:55:59 pm »
Desconozco si es lo mismo attract mode para la raspberry que para pc en cuanto a configuración.

Attract-Mode funciona lo mismo en Windows, que en Mac, que en Linux que en la pi. Lo que ocurre con él es que se programó originalmente para Linux y para windows se hizo una especie de port. Y hay opciones en Linux que no hay en Windows, muy pocas,  o que funcionan de diferente manera, como el debug del código...

Y hay que tener en cuenta otra cosa, lo que en windows es C:\attract\, en los demás sistemas suele ser $HOME/attract/, y así con todos los paths...

Attract-Mode funciona mucho mejor en entorno Unix que en entorno Windows, pero mucho mejor... Yo tenía un netbook con xp y lo cambié por lubuntu por esa causa...  :P :P

 


* El megapost del ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/05/2024 (20:22)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/05/2024 (20:22)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/05/2024 (20:21)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 20/05/2024 (20:18)
* [PS4] PS4 5.05 - Should I Stay or Shoud I Go?  Autor: empardopo Foro: Consolas actuales 20/05/2024 (20:16)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 20/05/2024 (20:14)
* Ayuda con configuración emulador PXSX2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 20/05/2024 (20:10)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: beaches Foro: Salón Recreativo FaseBonus 20/05/2024 (16:58)
* Música y artistas aptos para nuestra jukebox  Autor: Zael Foro: Offtopic 19/05/2024 (12:20)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:56)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:35)
* Amiga Games + 1.9.3  Autor: empardopo Foro: Emuladores 15/05/2024 (20:48)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 15/05/2024 (20:33)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)

Reto 320: Wizard of Wor
Buscaunchollo.click