Autor Tema: [Tutorial] Analizando attract.cfg línea por línea  (Leído 8917 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:[Tutorial] Analizando attract.cfg línea por línea
« Respuesta #30 en: Julio 05, 2019, 11:00:12 pm »
Advertisement
Ok,entonces mejor no lo meto,no?(menuda pregunta tonta cuando ya lo he metido)jejejeje
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:[Tutorial] Analizando attract.cfg línea por línea
« Respuesta #31 en: Julio 05, 2019, 11:02:48 pm »
Desconozco si es lo mismo attract mode para la raspberry que para pc en cuanto a configuración.

Attract-Mode funciona lo mismo en Windows, que en Mac, que en Linux que en la pi. Lo que ocurre con él es que se programó originalmente para Linux y para windows se hizo una especie de port. Y hay opciones en Linux que no hay en Windows, muy pocas,  o que funcionan de diferente manera, como el debug del código...

Y hay que tener en cuenta otra cosa, lo que en windows es C:\attract\, en los demás sistemas suele ser $HOME/attract/, y así con todos los paths...

Attract-Mode funciona mucho mejor en entorno Unix que en entorno Windows, pero mucho mejor... Yo tenía un netbook con xp y lo cambié por lubuntu por esa causa...  :P :P

AH!!,eso no lo sabia,siempre me pregunte porque salia el signo del dolar y la palabra HOME
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:[Tutorial] Analizando attract.cfg línea por línea
« Respuesta #32 en: Julio 05, 2019, 11:33:02 pm »
Me cago en la leche,el mini pc este es una puta mierda,le meti el iomenu y luego,tire a launchbox a bajarme los mp4 de cada sistema,he arrancao el AM y va ralentizado que te cagas...pero no eso de que va lento,si no que se para por un buen rato y todo.Al final ya veras tu como voy a tener que pillar el quad core para esto,cachis la mar,con la ilusion que me hacia el pc este chiquitin
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:[Tutorial] Analizando attract.cfg línea por línea
« Respuesta #33 en: Julio 05, 2019, 11:49:41 pm »
Desconozco si es lo mismo attract mode para la raspberry que para pc en cuanto a configuración.

Attract-Mode funciona lo mismo en Windows, que en Mac, que en Linux que en la pi. Lo que ocurre con él es que se programó originalmente para Linux y para windows se hizo una especie de port. Y hay opciones en Linux que no hay en Windows, muy pocas,  o que funcionan de diferente manera, como el debug del código...

Y hay que tener en cuenta otra cosa, lo que en windows es C:\attract\, en los demás sistemas suele ser $HOME/attract/, y así con todos los paths...

Attract-Mode funciona mucho mejor en entorno Unix que en entorno Windows, pero mucho mejor... Yo tenía un netbook con xp y lo cambié por lubuntu por esa causa...  :P :P

AH!!,eso no lo sabia,siempre me pregunte porque salia el signo del dolar y la palabra HOME

El $HOME de linux sería el %HOMEDRIVE%%HOMEPATH% de windows, o sea el  C:\Usuarios\nombre de usuario

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:[Tutorial] Analizando attract.cfg línea por línea
« Respuesta #34 en: Julio 06, 2019, 05:22:14 am »
Puaj,llevo toa la noche liao con el AM,ya me voy acordando de cosillas..y el fallo que me salio la otra vez con tu iomenu..no me sale ahora(crucemos los dedos  :P ).

Una cosilla que tengo una duda,en el apartado de romlist,tenemos los archivos de texto MMclasicas,MMconsolas,MMordenadores,etc,etc,hasta aqui bien,pero resulta que veo que faltan sistemas y los he añadido en el cfg de AM,pero no salen los sistemas que he añadido,asi que he ido a los romlist y al abrir uno me encuentro por ejemplo en el de MMconsolas:

Código: [Seleccionar]
Nintendo NES;Nintendo NES;@;;1985;;;220;;825;;;;;;;
Sega Master System;Sega Master System;@;;1985;;;230;;334;;;;;;;
NEC PC Engine;NEC PC Engine;@;;1987;;;255;;248;;;;;;;
Sega Mega Drive;Sega Mega Drive;@;;1988;;;270;;200;;;;;;;
Sega Genesis;Sega Genesis;@;;1990;;;310;;938;;;;;;;
Nintendo SNES;Nintendo SNES;@;;1991;;;315;;807;;;;;;;

Por lo que entiendo que he de añadir ahi los sistemas que yo quiero añadir y con el mismo nombre que les he puesto en el cfg de AM,es asi?

Luego veo que cada unas cuantas comillas hay algun tipo de informacion,supongo que segun donde se pongan entre las comillas sera para una funcion luego en el layout,entonces,entiendo casi todo,osea,desde el nombre del sistema,luego el simbolo @..para que sirve o que funcion tiene?luego veo la fecha,vale,pero luego veo otro par de numeros compuestos cada uno de 3 numeros,que tampoco logro adivinar que funcion hacen.Y por ultimo y no menos importante,es donde se mete la informacion que quiero que salga en el layout?osea,que explique un poco el sistema.

Tambien pregunto en tu iomenu hay layout para un menu y un submenu,pero para el listado de juegos no?es que no veo ningun otro,por el momento le he metido el cosmos para que se vea algo al menos,lo malo que a mi me gustaria un menu en el que salga pues el video el wheel y una descripcion del juego,sabes de lagun layout que lo haga esto ultimo?

Vale,lo de la descripcion de los sistemas ya he visto en que lugar de las comillas va,he mirado en otro romlist y ahi si venian descripciones,supongo que en todos los romlist sera el mismo sitio entre la ultima y penultima comilla?

Muchas zenquius
« Última modificación: Julio 06, 2019, 05:29:01 am por treme »
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado Shinterry

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 12
  • Gracias 0
  • Iniciales nick: SHI
Re:[Tutorial] Analizando attract.cfg línea por línea
« Respuesta #35 en: Julio 06, 2019, 10:20:46 am »
Hola Treme

La información de las comillas corresponde por "convenio" a esto

Código: [Seleccionar]
#Name;Title;Emulator;CloneOf;Year;Manufacturer;Category;Players;Rotation;Control;Status;DisplayCount;DisplayType;AltRomname;AltTitle;Extra;Buttons
Según el display que utilices puede coger esa información o no, por lo tanto no es necesario rellenarla entera, quizás los mas importantes, fecha, jugadores..., por que puedes usarlos luego ademas para filtrar.

Citar
Por lo que entiendo que he de añadir ahi los sistemas que yo quiero añadir y con el mismo nombre que les he puesto en el cfg de AM,es asi?

Si es correcto

En mi caso tengo esta clasificación, estaría interesante ver que otras usáis para ver que sistemas nos pueden faltar a cada uno.

Código: [Seleccionar]
Arcades;Arcades;@;;;;;;;;0;;;;;
Consolas;Consolas;@;;;;;;;;0;;;;;
Portatiles;Portatiles;@;;;;;;;;0;;;;;
Ordenadores;Ordenadores;@;;;;;;;;0;;;;;
Pinball;Pinball;@;;;;;;;;0;;;;;
Juegos PC;Juegos PC;@;;;;;;;;0;;;;;
Colecciones;Colecciones;@;;;;;;;;0;;;;;
Favoritos;Favoritos;@;;;;;;;;0;;;;;

Y por ejemplo luego dentro de consolas tengo

Código: [Seleccionar]
Menu;Atras;@;;;;;;;;0;;;;;
Atari 2600;Atari 2600;@;;;;;;;;0;;;;;
Atari 5200;Atari 5200;@;;;;;;;;0;;;;;
Atari 7800;Atari 7800;@;;;;;;;;0;;;;;
Atari Jaguar;Atari Jaguar;@;;;;;;;;0;;;;;
Bally Astrocade;Bally Astrocade;@;;;;;;;;0;;;;;
Casio PV-1000;Casio PV-1000;@;;;;;;;;0;;;;;
Colecovision;Colecovision;@;;;;;;;;0;;;;;
Commodore Amiga CD32;Commodore Amiga CD32;@;;;;;;;;0;;;;;
Emerson Arcadia 2001;Emerson Arcadia 2001;@;;;;;;;;0;;;;;
Entex AdventureVision;Entex AdventureVision;@;;;;;;;;0;;;;;
GCE Vectrex;GCE Vectrex;@;;;;;;;;0;;;;;
Magnavox Odyssey 2;Magnavox Odyssey 2;@;;;;;;;;0;;;;;
NEC PC Engine;NEC PC Engine;@;;;;;;;;0;;;;;
NEC PC Engine-CD;NEC PC Engine-CD;@;;;;;;;;0;;;;;
NEC PC-FX;NEC PC-FX;@;;;;;;;;0;;;;;
NEC SuperGrafx;NEC SuperGrafx;@;;;;;;;;0;;;;;
NEC Turbografx-16;NEC Turbografx-16;@;;;;;;;;0;;;;;
NEC Turbografx-CD;NEC Turbografx-CD;@;;;;;;;;0;;;;;
NES HD;NES HD;@;;;;;;;;0;;;;;
Nintendo 64;Nintendo 64;@;;;;;;;;0;;;;;
Nintendo 64 HD;Nintendo 64 HD;@;;;;;;;;0;;;;;
Nintendo Entertainment System;Nintendo Entertainment System;@;;;;;;;;0;;;;;
Nintendo Famicom;Nintendo Famicom;@;;;;;;;;0;;;;;
Nintendo Famicom Disk System;Nintendo Famicom Disk System;@;;;;;;;;0;;;;;
Nintendo GameCube;Nintendo GameCube;@;;;;;;;;0;;;;;
Nintendo Satellaview;Nintendo Satellaview;@;;;;;;;;0;;;;;
Nintendo Sufami Turbo;Nintendo Sufami Turbo;@;;;;;;;;0;;;;;
Nintendo Super Famicom;Nintendo Super Famicom;@;;;;;;;;0;;;;;
Nintendo Super Game Boy;Nintendo Super Game Boy;@;;;;;;;;0;;;;;
Nintendo Virtual Boy;Nintendo Virtual Boy;@;;;;;;;;0;;;;;
Super Nintendo Entertainment System;Super Nintendo Entertainment System;@;;;;;;;;0;;;;;
SNES MSU1;SNES MSU1;@;;;;;;;;0;;;;;
Panasonic 3DO;Panasonic 3DO;@;;;;;;;;0;;;;;
Sega SG-1000;Sega SG-1000;@;;;;;;;;0;;;;;
Sega Master System;Sega Master System;@;;;;;;;;0;;;;;
Sega Mega Drive;Sega Mega Drive;@;;;;;;;;0;;;;;
Sega CD;Sega CD;@;;;;;;;;0;;;;;
Sega 32X;Sega 32X;@;;;;;;;;0;;;;;
Sega Saturn;Sega Saturn;@;;;;;;;;0;;;;;
Sega Dreamcast;Sega Dreamcast;@;;;;;;;;0;;;;;
Sony Playstation;Sony Playstation;@;;;;;;;;0;;;;;
WoW Action Max;WoW Action Max;@;;;;;;;;0;;;;;

Como ves le pongo un botón atrás para que me vuela al menú principal y saber que ya he dado la vuelta a la rueda. Y esta ya tira del fichero creado en attract del romlist.

Un saludo
« Última modificación: Julio 06, 2019, 10:22:43 am por Shinterry »

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2850
  • Gracias 65
Re:[Tutorial] Analizando attract.cfg línea por línea
« Respuesta #36 en: Julio 06, 2019, 01:46:16 pm »
Me cago en la leche,el mini pc este es una puta mierda,le meti el iomenu y luego,tire a launchbox a bajarme los mp4 de cada sistema,he arrancao el AM y va ralentizado que te cagas...pero no eso de que va lento,si no que se para por un buen rato y todo.Al final ya veras tu como voy a tener que pillar el quad core para esto,cachis la mar,con la ilusion que me hacia el pc este chiquitin

Ya sé que maximus arcade no es lo que quieres pero a mi me pasó lo mismo que a tí en el pc.
Probé attract mode con mame solo con el layout  que hice sin florituras y se relentizaba el pc y me aceleraba el pc como un avión,hice caso a iOtero y cambié al layout mas basico porque me dijo que algunos layout aunque parezcan simples chupan demasiado y probé hasta el layout basic de atract mode y más de lo mismo se aceleraba el pc y se relentizaba...por lo que ya no es casualidad porque a ti te ha pasado igual.
Que no te extrañe que quizas atract mode para windows no vaya tan bien como para otras plataformas porque es raro que en un layout basico pase eso.
Haz la prueba como hice yo y métele maximus arcade a ese pc y me cuentas que tal.
Ya sé que maximus es una caca para muchos pero a mi personalmente me ha resuelto el problema y visualmente tampoco está mal y hay skins o layout bastante molones para este frontend por google.
Yo lo he instalado y va super fluido en el pentium 4 con 1 gb de ram...y supongo que finalmente usaré este frontend en este pc porque es el unico que va fino de todo lo que he probado y facil de configurar...
Pruébalo y verás que te va a ir bien el pc y fluido.
Así por lo menos si ese pc  te da problemas o no te vale para atract mode u otro frontend...no tendrias que dejarlo abandonado y puedes sacarle provecho con maximus arcade y tener lo mismo
« Última modificación: Julio 06, 2019, 01:54:31 pm por daninuyusio »
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:[Tutorial] Analizando attract.cfg línea por línea
« Respuesta #37 en: Julio 06, 2019, 02:30:46 pm »
Gracias por la info Shinterry,ya me ha quedado mas claro,ya pondre los sistemas que voy a usar por si alguno lo quiere ver,en un principio,con el mini pc no queria emular mas de dreamcast,pero ahora que he cambiado de pc y este me tira bien(comprobado)hasta wiiu(al menos el mario kart 8 va de coña),pues de seguro que uso mas emuladores

Dani,da igual,ya prepare el otro pc que lleva un quad core 8gb de ram y una gtx750 y lo metere ahi,el chiquitin como tenia pensado una en vertical,pues igual le meto algo que no chupe mucho y lo uso en una galaga que tengo en mente hacer,pero en plan mini de metro veinte de alta.
« Última modificación: Julio 06, 2019, 02:32:55 pm por treme »
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:[Tutorial] Analizando attract.cfg línea por línea
« Respuesta #38 en: Julio 06, 2019, 03:29:55 pm »
Tiene razón DaniElvis, Attract-Mode a partir de la versión 2.2 en Windows XP no va lo bien que debería. En Windows 7, como el ordenador sea poco potente tampoco va a ir bien. Lo he estado estudiando y es porque originalmente fue diseñado para Linux y para Windows se hizo un port.

A mí en XP me iba muy bien con un AM 1.3 o 1.6, no recuerdo bien, pero sí recuerdo que lo acabé cambiando por Lubuntu. Pero utilizar una versión de esas, por ejemplo, me impediría utilizar cualquier layout de los míos.

Yo solo utilizo Attract-Mode en Windows en mi PC de sobremesa, pero es un i7 con 16 GB de ram y con una EVGA GeForce GTX960 de 4GB, complicado que se le resista algo.

En todos los equipos pequeños que tengo AM van con Linux y claro, por muy poco potentes que sean, desde un netbook con intel Atom a 1.6 GHz con un par de GB de Ram y una gráfica intel GM 950 o similares (ordenadores con más de 10 años), con un simple Lubuntu, Attract-Mode se luce en su estado natural.

Y en la pi va muy bien por el video decoder mmal que utiliza en linux.

Así que, no me duelen prendas en reconocerlo, EmulationStation, Hyperspin y Maximus Arcade, que se crearon en equipos XP, correrán en XP y en los equipos que lo llevaban de serie, con más fluidez que Attract-Mode, que ni fue creado en ese entorno ni es tan viejo.

La primera versión de Attract-Mode fue publicada por Andrew Mickelson en Noviembre de 2013.
Windows XP salió en 2001.
Windows 7 salió en 2009.

Ahora bien, yo en los equipos que intentáis usar para la emulación, pondría un Linux sin dudarlo.

El único XP (personalizado) que mantengo es porque lo uso para el DBGL y el AdvanceMAME 0.106 original... y porque mi chiquitín es la niña de mis ojos y fue creado para usar XP:

« Última modificación: Julio 06, 2019, 03:38:31 pm por iOtero »

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:[Tutorial] Analizando attract.cfg línea por línea
« Respuesta #39 en: Julio 06, 2019, 04:31:46 pm »
Yo ahora,las pruebas las estoy haciendo en un i5 con 16gb y gtx 1080 y tira bien el AM,jeje,para muestra un boton,asi de paso os enseño como lo voy llevando

Los layouts son los del iomenu de iotero,menos el de la eleccion de juegos que use el cosmos,hasta que encuentre algo que me guste mas(por cierto,lo que me ha costado saber como coño se graba con el OBS studio,lo he bajado esta mañana para hacer este video de prueba y no habia manera,hasta que lo he conseguido,siempre se me ponia la pantalla en negro)



Ahora voy haciendo pruebas en este pc,pero luego lo paso todo al quad core y listo,supongo que cuando decis que a segun que version de AM le cuesta tirar en segun que pc,en el quad core con 8 gb y gtx 750 tirara bien,no?

Iotero,el linux no tengo ni pajolera idea,eso no lo he usado nunca,me parece que una vez baje un ubuntu o algo asi,pero no me aclaraba muy bien como iba.Pero si he oido que es muy ligero que segun que cosas tiran mejor que en windows
« Última modificación: Julio 06, 2019, 04:33:20 pm por treme »
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2850
  • Gracias 65
Re:[Tutorial] Analizando attract.cfg línea por línea
« Respuesta #40 en: Julio 06, 2019, 06:37:39 pm »
Están muy chulos los videos de los sistemas...
No se de donde coño os sacais los videos esos tan molones...
Pero también te digo que aunque lucen mucho  estos videos a mi gusto de ver la suelen cagar con la musica que les meten de fondo...
No digo que le metan Elvis!!!ojo!!!no ponerse a la defensiva!!!
Pero es cierto que hay otras músicas mas acordes para un frontend o sonidos...
Que todos tienen la puta mania de hacer los frontend con musica chimp pam pum de fondo!!!
Que le podian poner el nombre de pack de 150 sistemas con attract mode version 2.5.1/ibiza mix 2019.
A mi por lo menos esas musicas de fondo me derriten los sesos...
Ya el hyperspin me pone de mala ostia....pero era lo unico que tenia por aquella época cuando hice la maquina y lo unico que sabia tocar y una vez funcionando me niego a borrarlo y pegarme la hinchada otra vez a configurar...por lo que lo sufro y me aguanto.
El maximus arcade lo tengo sin musica y con snaps solamente configurado y tan agusto :'(
Que si haces una fiesta en casa de amigos maquineros de la ruta del bacalao....no hace falta nada más que bebida...farlop.....pastillas de esas chungas que dejaron medio lilos a la mitad de españa y encender la maquina arcade,subirle el volumen y dejarla sola rular....y ya teneis sesión de musica por parte de dj frontend...
Que de la sesion de musica ya se encarga la maquina recreativa :'(
« Última modificación: Julio 06, 2019, 06:47:19 pm por daninuyusio »
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:[Tutorial] Analizando attract.cfg línea por línea
« Respuesta #41 en: Julio 06, 2019, 07:27:13 pm »
Están muy chulos los videos de los sistemas...
No se de donde coño os sacais los videos esos tan molones...

Emumovies, Launchbox, Hyperpie, de donde se va pudiendo... Otros me los curro yo:




Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:[Tutorial] Analizando attract.cfg línea por línea
« Respuesta #42 en: Julio 06, 2019, 08:52:23 pm »
Estos video son los que encontre cuando baje el pack de iotero,iomenu,viene un texto de la pagina donde se encuentra que es launchbox.Busco alguno que sea generico para todos los sitemas en los cuales ya se vean los juegos,que muestre a la izquierda las wheels o los nombres de los juegos,abajo en el centro hasta la derecha la descripcion del juego y arriba en video del juego,como en el video que he puesto,al principio sale el menu arcade,consolas,etc,si le das a arcade,en el siguiente menu,si lo ves,asi es como tambien quiero que se vea en la seleccion de juegos,pero no encuentro nada y,en el iomenu de iotero creo que solo sale el menu principal y el sub-menu
« Última modificación: Julio 06, 2019, 08:57:49 pm por treme »
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21753
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Tutorial] Analizando attract.cfg línea por línea
« Respuesta #43 en: Julio 07, 2019, 09:31:39 pm »
@iOtero, el problema es que no todos disponemos del mismo tiempo libre ni tenemos las mismas prioridades... Luego si tengo 2 horas libres probablemente tampoco sean a la misma hora que las tiene otro compañero por lo que es complicado llevar proyectos al mismo tiempo...

Con respecto a todo lo que compartes o no pero que trabajas en ello, osea lo referente a AM y a AM en la raspberry me interesa y mucho pero el problema es que no es descargar y poner; sino que me interesa meterme con él y no tengo, he tenido el tiempo de poder ponerme con ello y por ello te pido disculpas si has pensado que era falta de interés, todo lo contrario. Me interesa y muchísimo, pero me interesa aprender. La raspberry la veo complicada primero porque tengo que recordar todo el linux que he olvidado (soy informático y en un momento de curro llevaba servidores en linux, osea que un poquillo controlaba) pero llevo años sin tocarlo y si a eso le añadimos AM que no lo controlo bien pues volvemos al punto del PUTO TIEMPO.

@iOtero, comprendo "tu enfado" con los comentarios que has hecho porque los he sentido muchísimas veces y mil veces he tenido las ganas de decir hasta aquí, pero bueno al final el foro lleva desde el 2013 y antes fueron marcianitos, retrovicio, y algunos otros...

Espero que sea un pequeño calentón y que se cumpla la frase de perro ladrador poco mordedor y sigas aportando COSAS y lo pongo en mayúsculas porque ya te digo que son super interesantes! Así que en público muchísimas gracias!

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:[Tutorial] Analizando attract.cfg línea por línea
« Respuesta #44 en: Julio 10, 2019, 04:15:59 am »
Pos na,que tengo un problemilla y no lo veo por donde viene.

Mas arriba puse un video de como voy llevando AM,si os fijais,los videos del menu y submenu se mueven bien,lo estaba probando en el pc tocho,ahora voy y lo paso a un quad core 775 9400 2.66hz,con 8 gb de ram y una 750 gtx de nivida,he desinstalao los drivers de la ati que habia antes,y he instalado los drivers de nvidia,todo bien,pero arranco AM y los videos se me ven a trompicones,he mirado en el cfg o lo que sea y nada,no veo nada,asi que he salido de AM y he ejecutado uno de los videos fuera a ver si tambien se ralentizaba y no fuera de AM la cosa,pero no,he ejecutado varios videos y todos se ven perfectamente.

No creo que AM necesite tanto pc...ademas,me aprece que hace años,cuando estaba lieado por primera vez con AM,puse esos mismos videos en este pc y me corria todo bien

No lo entiendo
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

 


* El megapost del ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/05/2024 (20:22)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/05/2024 (20:22)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/05/2024 (20:21)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 20/05/2024 (20:18)
* [PS4] PS4 5.05 - Should I Stay or Shoud I Go?  Autor: empardopo Foro: Consolas actuales 20/05/2024 (20:16)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 20/05/2024 (20:14)
* Ayuda con configuración emulador PXSX2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 20/05/2024 (20:10)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: beaches Foro: Salón Recreativo FaseBonus 20/05/2024 (16:58)
* Música y artistas aptos para nuestra jukebox  Autor: Zael Foro: Offtopic 19/05/2024 (12:20)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:56)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:35)
* Amiga Games + 1.9.3  Autor: empardopo Foro: Emuladores 15/05/2024 (20:48)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 15/05/2024 (20:33)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)

Reto 320: Wizard of Wor
Buscaunchollo.click