Autor Tema: Retos  (Leído 39040 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21677
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Retos
« en: Diciembre 30, 2013, 11:46:49 am »
Advertisement




Simplemente se trata de una forma de hacer lo que se supone que en este tipo de foros gusta hacer... JUGAR a juegos retros!

¿Es una competición? Bueno, quizás! Se trata de jugar pero también como antaño cuando jugábamos en las recreativas, queríamos poner nuestro nombre (bueno iniciales,jeje) lo más arriba posible en la tabla de records, no? Pues aquí, es lo mismo habrá una tabla donde aparecerán los ganadores de retos. Igualmente, habrá otra clasificación donde aparecerán los "recordman" de cada juego de ArcadeSpain.

¿Qué son los retos? Pues un reto será jugar durante un determinado tiempo (1 semana, 10 días, dos semanas, etc) a un determinado juego. Cuando dicho tiempo termine entre los participantes habrá un ganador el cual será el ganador del reto que además en ese momento será el "recordman" de ArcadeSpain en dicho juego.
Es decir, que para ser ganador de un reto se tendrá un tiempo determinado premiando al que participa en el foro pero eso no significa que no se pueda seguir jugando a dicho juego para desbamcar a dicho jugador como recordman de ArcadeSpain.

En definitiva se trata de tener una competición siempre abierta porque siempre se podrá jugar a juegos que ya se hayan jugado.

Todo esto está muy bien (o no, lo mismo no te gusta jugar y lo mejor es que no sigas leyendo) pero hay que hacerlo con deportividad. Ya sabemos en qué consiste la deportividad y es en ganar haciendo todo lo posible sin que te vea el árbitro, no? Por lo tanto, y como es condición humana, tendremos que poner trabas o mejor dicho intentar asegurar esa deportividad poniendo una serie de normas a la hora de demostrar que realmente hemos hecho la puntuación que decimos haber realizado.

¿Qué es un "recordman"?
Pues llamaremos así a quién independientemente de haber ganado un reto o no, suba la puntuación más alta de ArcadeSpain en dicho juego.

Normas para los retos

1.- Sólo se podrá usar un crédito por partida y por lo tanto no se puede continuar.
2.- Gana la puntuación más alta... A ver si batimos el record MARP
3.- Están prohibidos los savestates.
4.- Obligatorio usar alguna versión de wolfmame para grabar la partida y opcional subir algún pantallazo de la puntuación. Pulsando la tecla F12 se guardará un fichero dentro de nuestra carpeta snaps con el pantallazo.
5.- Las partidas subidas deberán haber sido realizadas con un máximo de 24 horas antes hasta la fecha de subir la partida.
6.- Cualquier táctica como autofire o programas que manipulen los controles durante la partida están prohibidas. Se aplicarán las reglas MARP.
7.- Si hay dudas con alguna puntuación se intentará resolver entre todos aunque tendrá la última palabra los admins de ArcadeSpain como organizadores aplicando siempre la normativa MARP, el sentido común y lo mejor para la competición.
8.- Sería recomendable seleccionar unas iniciales que nos identifiquen por si subimos pantallazos de las partidas y luego la usamos en MARP. (sólo es un consejo).
9.- Mientras el reto esté vigente no podemos subir una puntuación que supere la más alta si faltan menos de 24 horas para que termine el reto (a menos que nadie haya subido ninguna puntuación o que ya hubiéramos subido una puntuación anterior en el reto). En el caso de que un jugador suba una partida con una puntuación mayor a la que ostentara el primer lugar, automáticamente el reto será ampliado por un plazo improrrogable de 72 horas más. Es decir, el reto se amplia 3 días más.


Normas para batir los retos y convertirte en un recordman

1.- La fecha de la partida subida deberá ser posterior a la fecha de terminación del reto.
2.- Sólo podrán subir partidas para intentar batir a los recordman de un reto,usuarios del foro con al menos 100 posts o que hubieran competido en dicho reto. Con esto sólo se intenta evitar que se registre un usuario nuevo simplemente para subir una partida y luego no aparezca más por el foro.
Valorando que es mejor, he tomado la decisión de que quitando esta norma lo mismo se favorece a que haya más gente que participe en retos que ya hayan salido por lo que para animar a participar, queda derogado el punto 2.


El objetivo de toda esta historia, ¿cúal es?
JUGAR! Y además intentar competir entre nosotros evitando cual mal royo. Aprenderemos entre todos a usar wolfmame con la que además si tenemos aquí un crack podrá usar dicha partida para mostrarla a nivel mundial en la web de MARP.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
¿Crees que has llegado tarde a participar en los retos?

Cualquiera puede participar en los retos activos del mes en curso, no hace falta haber jugado antes ni nada por el estilo. El único requisito es estar registrado en el foro obviamente.
Además, se puede intentar batir cualquier puntuación de cualquiera de los retos anteriores para así convertirte en el recordman de dicho reto...
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

http://www.teledocumentales.com/the-king-of-kong-por-un-punado-de-monedas/


Como grabar partidas con wolfmame
Integrar Wolfmame en MALA
Cómo subir partidas a MARP

Wolfmame 0.151 con los ficheros bats de los retos
Generador ficheros bat para los retos
Lista Mala de los Retos

Mantenimiento del fichero Retos.mlg para MALA que contiene la lista de todos los retos que han salido en ArcadeSpain.

http://youtu.be/L2LlxO17TR8

Si no sabes para qué sirve el infoRetos puedes ver el siguiente video



Nota:

Vamos a intentar que participar en los retos sea un poco más sencillo



La idea es ir facilitando un ejecutable por cada reto que con un simple doble click de ratón podamos echar la partida y nos genere el inp en c:\inp y así que sea más fácil participar.
« Última modificación: Septiembre 23, 2021, 02:07:56 pm por empardopo »



Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21677
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Retos Jugados (parte 1)
« Respuesta #1 en: Diciembre 30, 2013, 11:47:19 am »
Con fecha de 22/05/2015

Hay muchos retos en los que la participación no ha sido la que debiera, jeje!
Cual debería ser la que debiera? Bueno, hemos estado pensando en pasar a un sistema de puntuación
en los retos en los que puntuarán los 10 primeros.
Hay muchos retos (la mayoría en los que no se ha llegado a esa participación de jugadores) por lo
que todos los retos en los que no hayan participado 10 jugadores se van a "reabrir".
¿Cómo se reabriran?
Pues la idea es que estén todos abiertos desde ya!!! Pudiendo cualquier jugador subir puntuaciones
en cualquiera de los retos ya jugados. El que gane el reto en su momento figurará en una lista de
ganadores de retos pero luego podrá ser superado por cualquier jugador que supere su puntuación...

¿Para qué hacemos esto?
Para hacer que la gente pueda ponerse al día y colocar un sistema de puntuaciones lo más justo
posible y además motivando a gente que se ha incorporado un poco más tarde pueda ponerse en puestos
de cabeza ...

¿Cómo se puntuará?
Puntuarán únicamente las diez mejores posiciones en el reto obteniendo los siguientes puntos:
30(20+10),18,15,12,10,8,6,4,2,1


La normativa sigue siendo la misma ...

Un par de aclaraciones/normas:
+ Las partidas subidas a retos cerrados deberán ser siempre posteriores al día que se implantó la reapertura de los retos, osea partidas grabadas con fecha posterior a las 23:00 horas del 22/05/2015
+ Se seguirán abriendo retos para jugarlos durante una fecha determinada. Una vez concluida la fecha habrá un ganador del reto. Ese puesto de ganador quedará registrado en el infoRetos independientemente de que alguien luego haga una puntuación mayor con la que se ganara dicho reto.

Lo intentaré explicar en el post inicial de los Retos pero resumiendo y contestando a tus preguntas.

1.- Cada reto sólo podrá tener un ganador y este será el que obtenga la mayor puntuación en la fecha en la que salga el reto. Cada nuevo reto que salga llevará unas fechas para jugar y habrá un campeón del reto pero una vez superada la fecha en la que termine dicho reto se podrán seguir subiendo partidas y por supuesto superar la puntuación del ganador del reto aunque el infoRetos seguirá registrando quién ganó el reto.

2.- No hay ninguna fecha límite para subir partidas a cualquiera de los retos que se hayan jugado o estén por jugarse; efectivamente, cada vez que se sube una partida nueva y superes las puntuaciones de rivales obtendrás puntos (sólo puntuan los diez primeros de cada reto) en ese reto e irás sumando en la general.

3.- Por favor, indicad versión de wolfmame con el que se juega la partida, iniciales y puntos cada vez que subáis partidas que me ayuda bastante a mí y también a los rivales que quieran ver la partidas para comprobarla o aprender.

4.- Habrá (y esto lo avanzo) un detalle para el ganador de los retos de 2015. Es decir, para que el que figure en el primer puesto de todos los retos jugados (desde el reto 1 hasta el último que de tiempo a jugarse este año 2015) a las 23:59:59 del 31/12/2015
Para posteriores años ya se verá y también que retos se tendrán en cuenta...

Espero esto aclare un poquito más ... Cualquier duda comentadla...


Ya se pueden subir partidas a cualquiera de los retos jugados



Retos jugados (parte 1)

Reto 1 - Shinobi          --> Ganador TRAUMAN con 297130 puntos
Reto 2 - Gunsmoke          --> Ganador Karakandao con 624750 puntos
Reto 3 - RallyX          --> Ganador Karakandao con 81650 puntos
Reto 4 - Lady Killer          --> Ganador Karakandao con 171100 puntos
Reto 5 - Zerotime          --> Ganador Karakandao con 16790 puntos
Reto 6 - Rygar           --> Ganador Karakandao con 419720 puntos.
Reto 7 - Squash           --> Ganador Neocet con 214 puntos.
Reto 8 - Out Run          --> Ganador Mr.Blender con 7603160 puntos.         
Reto 9 - Tetris         --> Ganador Karakandao con 116500 puntos.                   
Reto 10 - Biomechanical Toy         --> Ganador Trauman con 8179080 puntos.         
Reto 11 - R-Type         --> Ganador Karakandao con 269400 puntos.
Reto 12 - Tehkan World Cup         --> Ganador Araubi con 764 puntos.
Reto 13 - Mercs         --> Ganador Karakandao con 406850 puntos.
Reto 14 - KungFu Master         --> Ganador empardopo con 285220 puntos.
Reto 15 - Moon Cresta         --> Ganador Karakandao con 41110 puntos.
Reto 16 - Commando         --> Ganador Karakandao con 169900 puntos.
Reto 17 - Pacman         --> Ganador Karakandao con 51110 puntos.
Reto 18 - Black Tiger         --> Ganador jordani11 con 1.158.850 puntos.
Reto 19 - Sunset Riders        --> Ganador jordani11 con 389.230 puntos.
Reto 20 - Side Arms - Hyper Dyne        --> Ganador Karakandao con 1.787.100 puntos.
Reto 21 - Thunder Hoop        --> Ganador Pendiente con XXXX puntos.
Reto 22 - World Rally        --> Ganador metaltulkas con 72087 puntos.
Reto 23 - V-Five        --> Ganador nii-san con 9702140 puntos.
Reto 24 - WindJammers        --> Ganador Karakandao con 119204 puntos.
Reto 25 - Bonus Stage 1        --> Ganador Karakandao con 4 retos superados.
Reto 26 - Dragon Ninja        --> Ganador Pendiente con XXX puntos.
Reto 27 - Star Force        --> Ganador Pendiente con XXX puntos.
« Última modificación: Mayo 28, 2015, 12:37:15 pm por empardopo »

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21677
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Retos Jugados (parte 2)
« Respuesta #2 en: Diciembre 30, 2013, 11:47:38 am »
Retos jugados (parte 2)

<< reservado >>

<a href="http://arcadespain.info/infoRetos/infoRetos3.swf" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://arcadespain.info/infoRetos/infoRetos3.swf</a> (Link a infoRetos)
« Última modificación: Septiembre 03, 2014, 01:01:04 am por empardopo »

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21677
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Clasificaciones
« Respuesta #3 en: Diciembre 30, 2013, 11:48:00 am »
Clasificación Retos



Clasificación recordsman ArcadeSpain



Echad un vistazo al infoRetos.
« Última modificación: Noviembre 20, 2014, 07:35:39 am por empardopo »

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21677
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Propuestas de juegos para futuros retos
« Respuesta #4 en: Diciembre 30, 2013, 11:48:25 am »
En este post iré recopilando juegos para futuros retos según la gente vaya comentando ...



Cameltry
Puzzli
Klax
Off the wall
Ataxx
Boxy Boy
Pipe Dream
Logic Pro
Anteater

« Última modificación: Octubre 30, 2018, 08:05:33 am por empardopo »

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21677
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
<< Reservado 5 >>
« Respuesta #5 en: Diciembre 30, 2013, 11:48:51 am »
Sistema puntuación (diez primeros retos incluidos)

« Última modificación: Mayo 26, 2015, 01:15:54 pm por empardopo »

Desconectado TrauMan

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 261
  • Gracias 0
  • Ciudad: Málaga
Re:Retos
« Respuesta #6 en: Enero 07, 2014, 11:32:48 pm »
wenas,siento en no poder participao mas pero tenia problemas personales y no tan personales y ademas con el rollo de los dias de reyes pues tenia mu ocupao y encima encabronao porque se murio literalmente mi X-ARCADE y me tengo que conformar con un pad de mi tienda de confianza ^^U

dicho esto....mirando este post es para superar sus retos o como va esto?pregunto xD

saludos y sorry por no aparecer en su momento,feliz año y feliz dia de reyes ^^

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21677
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Retos
« Respuesta #7 en: Enero 09, 2014, 06:08:57 pm »

dicho esto....mirando este post es para superar sus retos o como va esto?pregunto xD


Cada juego que salga (cada juego sería un reto) se juega durante una fecha determinada en la que alguien se proclamará campeón de dicho reto. Habrá una clasificación de ganadores de retos. Además, el jugador en el momento que gana el reto obviamente tiene la mejor puntuación en ArcadeSpain en ese juego pero a partir de esa fecha cualquiera (cumpliendo las normas) podría subir una partida con una puntuación mayor para colocarse como el mejor jugador de ArcadeSpain en dicho juego.

Realmente, se trata de jugar y por supuesto si además puedes figurar en la "tabla de famosos" mejor que mejor, no? :-)

Saludos

Desconectado TrauMan

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 261
  • Gracias 0
  • Ciudad: Málaga
Re:Retos
« Respuesta #8 en: Enero 09, 2014, 09:05:06 pm »
se puede decir cualquier juego en plan lista o cada usuario tiene un tope de elegir juegos,ya sabes,si debo decir 3 o 4 o 5,ya sabes a lo que me refiero xD

saludos ^^

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21677
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Retos
« Respuesta #9 en: Enero 10, 2014, 12:38:53 pm »
se puede decir cualquier juego en plan lista o cada usuario tiene un tope de elegir juegos,ya sabes,si debo decir 3 o 4 o 5,ya sabes a lo que me refiero xD

saludos ^^

Trauman,

puedes decir los que quieras porque el que elige soy yo, jeje! Intentaré tener en cuenta al personal e intentar aplicar criterios como:
+ juegos más elegidos
+ usuario que lo selecciona
+ algún gusto personal, etc.

Pero la idea ir dando preferencia a los juegos seleccionados...

Desconectado jordani11

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 2133
  • Gracias 53
  • GAME NOT OVER
  • Ciudad: Alicante (Villena)
  • Pais: ESPAÑA
Re:Retos
« Respuesta #10 en: Marzo 06, 2014, 12:12:42 am »
Yo aunque soy nuevo en el foro me gustaría proponer el MUSTACHEBOY, para mi un pedazo de juego que estuve tiempo esperando que lo emulara el MAME.

Gracias y un saludo.

Citar
EN LA VIDA REAL SÓLO TENEMOS UNA VIDA, SIN CONTINUES NI SAVESTATES Y HAY QUE APROVECHARLA...., NO SEAS TONTO Y VÍVELA A TOPE.


Desconectado jordani11

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 2133
  • Gracias 53
  • GAME NOT OVER
  • Ciudad: Alicante (Villena)
  • Pais: ESPAÑA
Re:Retos
« Respuesta #11 en: Marzo 18, 2014, 12:51:24 pm »
La verdad es que hay una lista infinita de juegos muy buenos para incluir en los retos, para mi los de los años 86, 87 y 88 son los mejores, sobre todo los de plataformas (phisic 5, los wonderboys, xselenia, breakthru, new zelan history, etc).
 
Un saludo.

Citar
EN LA VIDA REAL SÓLO TENEMOS UNA VIDA, SIN CONTINUES NI SAVESTATES Y HAY QUE APROVECHARLA...., NO SEAS TONTO Y VÍVELA A TOPE.


Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21677
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Retos
« Respuesta #12 en: Marzo 18, 2014, 09:00:33 pm »
Yo aunque soy nuevo en el foro me gustaría proponer el MUSTACHEBOY, para mi un pedazo de juego que estuve tiempo esperando que lo emulara el MAME.

Gracias y un saludo.

Ni idea jeje. Le echaré un vistazo a ver, esta emulado ya?
Lo busco a ver.
Saludos

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Desconectado jordani11

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 2133
  • Gracias 53
  • GAME NOT OVER
  • Ciudad: Alicante (Villena)
  • Pais: ESPAÑA
Re:Retos
« Respuesta #13 en: Marzo 18, 2014, 11:59:56 pm »
Hola empardopo, el juego es el de las imagenes, tiene creo que son 60 pantallas y es muy chulo y adictivo, para mí un juegazo, pero sobre gustos los colores.

Gracias por tu interés, un saludo.

Citar
EN LA VIDA REAL SÓLO TENEMOS UNA VIDA, SIN CONTINUES NI SAVESTATES Y HAY QUE APROVECHARLA...., NO SEAS TONTO Y VÍVELA A TOPE.


Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21677
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Retos
« Respuesta #14 en: Marzo 19, 2014, 06:20:12 am »
Lo he buscado y he visto un video para verlo en marcha y parece gracioso ;la verdad es que no lo conocía.
Pues nada lo añadiré a la lista de futuros retos, jeje.

Un saludo

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
« Última modificación: Marzo 19, 2014, 06:21:48 am por empardopo »

 


* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: Zael Foro: Offtopic 18/03/2024 (21:07)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: Zael Foro: Offtopic 18/03/2024 (21:04)
* Mirad lo que acabo de recibir para mi Powkiddy A12... Os va a molar  Autor: Zael Foro: Powkiddy A12/A13 18/03/2024 (21:02)
* Ayuda, algún app para poner imagen a un mo3  Autor: gucaza Foro: Otros programas 16/03/2024 (06:03)
* Recta final de la maquina  Autor: beaches Foro: Attract Mode 12/03/2024 (00:22)
* Saludos desde Madrid   Autor: gabibb Foro: Presentate al Foro 11/03/2024 (19:52)
* Flipando con la desinformación en el caso del emulador Yuzu  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 10/03/2024 (00:05)
* Ojo con telegram  Autor: sirdrak Foro: Noticias 09/03/2024 (11:11)
* Problema con placa zero delay..   Autor: catapum Foro: Seccion C.P. 07/03/2024 (11:46)
* Música y artistas aptos para nuestra jukebox  Autor: Zael Foro: Offtopic 03/03/2024 (20:47)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: joselopez Foro: Offtopic 02/03/2024 (14:27)
* Volante PXN V9 - ¿Ganga... o tongo?  Autor: Zael Foro: Reviews tecnológicas 23/02/2024 (13:10)
* RetroAchievements - Noticias y Recomendaciones de Sets  Autor: Zael Foro: Emuladores 23/02/2024 (12:46)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: empardopo Foro: Themes AM 16/02/2024 (09:16)
* entorno que permita creditos desde el menu  Autor: empardopo Foro: Entornos graficos 12/02/2024 (08:01)
* Razer kishi...la solución perfecta al abuso de precios de las consolas chinas  Autor: Zael Foro: Consolas actuales 09/02/2024 (13:07)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: Zael Foro: Offtopic 09/02/2024 (12:58)
* Salón Recreativo #54 - Fucking Xmas Edition (23-12-2023 / 21-01-2024)  Autor: jmpuk Foro: Salón Recreativo FaseBonus 07/02/2024 (21:54)
* Usando Oculus Quest 2 para emular PSP, PS2, N64 y Gamecube  Autor: empardopo Foro: Offtopic 07/02/2024 (20:27)
* Amiga Games + 1.9.0  Autor: empardopo Foro: Emuladores 07/02/2024 (20:22)
* Añadir sistema Commodore 16  Autor: empardopo Foro: Emuladores 07/02/2024 (20:12)
* Restauración Terminator 2 + LightGun Gun4IR  Autor: HeroTonma Foro: Diario de construccion de tu arcade 05/02/2024 (14:28)
* Reto 21 - Thunder Hoop - jordani11 275.000 puntos  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 31/01/2024 (20:20)
* ¿Qué os han traido Papa Noel o los Reyes Magos?  Autor: Zael Foro: Offtopic 27/01/2024 (12:13)
* Reto 275 - Mysterious Stones - pac-man 624030200 puntos  Autor: Zael Foro: Competiciones y concursos 14/01/2024 (00:59)
* Felices fistas y feliz 2024  Autor: treme Foro: Noticias 13/01/2024 (12:44)
* Y cada día una nueva estupidez...  Autor: treme Foro: Offtopic 13/01/2024 (12:38)
* Juegos de Tenis de Mesa o Ping Pong  Autor: Aidavid Foro: Recomendaciones de juegos 08/01/2024 (20:59)
* RetrOS vs ReviOS  Autor: gabibb Foro: Seccion Sistema Operativo 08/01/2024 (14:44)

Countdown
Buscaunchollo.click