Autor Tema: [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  (Leído 108069 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zael

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1893
  • Gracias 10
    • Ancient Bits
  • Iniciales nick: ZAE
Re: [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #1110 en: Junio 07, 2024, 11:15:15 am »
Advertisement
Hola amigos cinéfilos, el otro día fui al cine y hoy vengo a daros mi "opinión de mierder" sobre...

FURIOSA MAD MAX (GEORGE MILLER, 2024)





Bueeeeno, bueeeno, pues ya han pasado casi 10 años desde que en 2015 George Miller nos dejara a todos con el culo torcido con Mad Max Furia en la Carretera, aquel magistral reboot de la saga Mad Max que mostró a todo el mundo, en pleno auge de los remakes reguleros e innecesarios, cómo se tenía que llevar a cabo el rescate de una gran saga del cine. Ahora, casi 10 años después, George Miller nos presenta esta precuela que nos cuenta la historia de Furiosa, la co-protagonista de la anterior película. ¿Era necesaria? ¿Ha valido la pena?...

Pues sí y no. A Mad Max Furia en la Carretera no le faltaba nada, no le sobraba nada, era, simple y llanamente, una obra maestra. Sin embargo, esta nueva Furiosa Mad Max sí se le llega a notar que le sobran algunas cosas.

El villano antagonista, Dementus, interpretado por Chris Hemsworth (lo recordaréis de Thor y... de Thor) no está a la altura de otros villanos de la saga. No sólo porque su actuación como "loco demente" sea un tanto "raruna y forzada" sino porque este tío es demasiado guapo para meterlo  con calzador en una película de Mad Max, donde todos los personajes (incluso los protagonistas) están hechos una put* mierda por la mierda de mundo en la que viven. Simplemente no cuadra. Para comprobar esto no hay más que ver la primera escena en la que Inmmortan Joe y sus hijos/guardaespaldas aparecen en la balconada de la ciudadela: son un put* equipo de salvajes engendros deformes, reflejo de la mierda de mundo que ha quedado tras el apocalipsis.

Y el otro punto flaco de la película es que, al estar enfocada en la vida de Furiosa desde su infancia, tiene MUCHA narrativa, que rompe con la acción de principio a fin que vimos en la anterior película donde la acción, literalmente, no daba tregua al espectador. De hecho, hay una escena de diálogo al final de la película que NO es Mad Max. Eso ya es otra cosa.

Dicho todo esto, el universo creado por George Miller en Mad Max es taaaan soberbio, que logra sobreponerse a todo lo anterior. Las escenas de acción vuelven a ser brutales y, aunque no son contínuas como en la anterior, salpican todo el metraje con su brutalidad, que es lo que el espectador de Mad Max busca.

En términos globales la acción y la brutalidad del páramo logra enmascarar los puntos flacos de la película, es una precuela correcta y hace que te vayas del cine con un buen sabor de boca, que para los tiempos que corren, ya es más que suficiente.

Eso sí, yo si fuera George Miller no tentaría más a la suerte y lo dejaría ya aquí. Hay que saber retirarse a tiempo.

P.D.: Esta película ha logrado otras 2 cosas buenas: me han entrado ganas de jugar al juego de 2015 de Mad Max... y de volver a ver esa obra maestra llamada Mad Max Furia en la Carretera.






Desconectado beaches

  • El amo de los recres
  • ****
  • Mensajes: 917
  • Gracias 18
  • Iniciales nick: TTD
Re: [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #1111 en: Junio 08, 2024, 12:25:12 am »
Hola amigos cinéfilos, el otro día fui al cine y hoy vengo a daros mi "opinión de mierder" sobre...

FURIOSA MAD MAX (GEORGE MILLER, 2024)





Bueeeeno, bueeeno, pues ya han pasado casi 10 años desde que en 2015 George Miller nos dejara a todos con el culo torcido con Mad Max Furia en la Carretera, aquel magistral reboot de la saga Mad Max que mostró a todo el mundo, en pleno auge de los remakes reguleros e innecesarios, cómo se tenía que llevar a cabo el rescate de una gran saga del cine. Ahora, casi 10 años después, George Miller nos presenta esta precuela que nos cuenta la historia de Furiosa, la co-protagonista de la anterior película. ¿Era necesaria? ¿Ha valido la pena?...

Pues sí y no. A Mad Max Furia en la Carretera no le faltaba nada, no le sobraba nada, era, simple y llanamente, una obra maestra. Sin embargo, esta nueva Furiosa Mad Max sí se le llega a notar que le sobran algunas cosas.

El villano antagonista, Dementus, interpretado por Chris Hemsworth (lo recordaréis de Thor y... de Thor) no está a la altura de otros villanos de la saga. No sólo porque su actuación como "loco demente" sea un tanto "raruna y forzada" sino porque este tío es demasiado guapo para meterlo  con calzador en una película de Mad Max, donde todos los personajes (incluso los protagonistas) están hechos una put* mierda por la mierda de mundo en la que viven. Simplemente no cuadra. Para comprobar esto no hay más que ver la primera escena en la que Inmmortan Joe y sus hijos/guardaespaldas aparecen en la balconada de la ciudadela: son un put* equipo de salvajes engendros deformes, reflejo de la mierda de mundo que ha quedado tras el apocalipsis.

Y el otro punto flaco de la película es que, al estar enfocada en la vida de Furiosa desde su infancia, tiene MUCHA narrativa, que rompe con la acción de principio a fin que vimos en la anterior película donde la acción, literalmente, no daba tregua al espectador. De hecho, hay una escena de diálogo al final de la película que NO es Mad Max. Eso ya es otra cosa.

Dicho todo esto, el universo creado por George Miller en Mad Max es taaaan soberbio, que logra sobreponerse a todo lo anterior. Las escenas de acción vuelven a ser brutales y, aunque no son contínuas como en la anterior, salpican todo el metraje con su brutalidad, que es lo que el espectador de Mad Max busca.

En términos globales la acción y la brutalidad del páramo logra enmascarar los puntos flacos de la película, es una precuela correcta y hace que te vayas del cine con un buen sabor de boca, que para los tiempos que corren, ya es más que suficiente.

Eso sí, yo si fuera George Miller no tentaría más a la suerte y lo dejaría ya aquí. Hay que saber retirarse a tiempo.

P.D.: Esta película ha logrado otras 2 cosas buenas: me han entrado ganas de jugar al juego de 2015 de Mad Max... y de volver a ver esa obra maestra llamada Mad Max Furia en la Carretera.
Totalmente de acuerdo contigo, además añado que el doblaje de thor es horroroso, horrible.

Por cierto hablando de Thor tiene una saga de acción que vale la pena ver, se llama Tyler Rake (the extraction) que como anécdota decir que ambas parte tienen planos secuencias muy chulos, en concreto el de la segunda parte  dura 26 minutos.




Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21842
  • Gracias 762
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #1112 en: Junio 09, 2024, 02:24:38 pm »
Hola amigos cinéfilos, el otro día fui al cine y hoy vengo a daros mi "opinión de mierder" sobre...

FURIOSA MAD MAX (GEORGE MILLER, 2024)





Bueeeeno, bueeeno, pues ya han pasado casi 10 años desde que en 2015 George Miller nos dejara a todos con el culo torcido con Mad Max Furia en la Carretera, aquel magistral reboot de la saga Mad Max que mostró a todo el mundo, en pleno auge de los remakes reguleros e innecesarios, cómo se tenía que llevar a cabo el rescate de una gran saga del cine. Ahora, casi 10 años después, George Miller nos presenta esta precuela que nos cuenta la historia de Furiosa, la co-protagonista de la anterior película. ¿Era necesaria? ¿Ha valido la pena?...

Pues sí y no. A Mad Max Furia en la Carretera no le faltaba nada, no le sobraba nada, era, simple y llanamente, una obra maestra. Sin embargo, esta nueva Furiosa Mad Max sí se le llega a notar que le sobran algunas cosas.

El villano antagonista, Dementus, interpretado por Chris Hemsworth (lo recordaréis de Thor y... de Thor) no está a la altura de otros villanos de la saga. No sólo porque su actuación como "loco demente" sea un tanto "raruna y forzada" sino porque este tío es demasiado guapo para meterlo  con calzador en una película de Mad Max, donde todos los personajes (incluso los protagonistas) están hechos una put* mierda por la mierda de mundo en la que viven. Simplemente no cuadra. Para comprobar esto no hay más que ver la primera escena en la que Inmmortan Joe y sus hijos/guardaespaldas aparecen en la balconada de la ciudadela: son un put* equipo de salvajes engendros deformes, reflejo de la mierda de mundo que ha quedado tras el apocalipsis.

Y el otro punto flaco de la película es que, al estar enfocada en la vida de Furiosa desde su infancia, tiene MUCHA narrativa, que rompe con la acción de principio a fin que vimos en la anterior película donde la acción, literalmente, no daba tregua al espectador. De hecho, hay una escena de diálogo al final de la película que NO es Mad Max. Eso ya es otra cosa.

Dicho todo esto, el universo creado por George Miller en Mad Max es taaaan soberbio, que logra sobreponerse a todo lo anterior. Las escenas de acción vuelven a ser brutales y, aunque no son contínuas como en la anterior, salpican todo el metraje con su brutalidad, que es lo que el espectador de Mad Max busca.

En términos globales la acción y la brutalidad del páramo logra enmascarar los puntos flacos de la película, es una precuela correcta y hace que te vayas del cine con un buen sabor de boca, que para los tiempos que corren, ya es más que suficiente.

Eso sí, yo si fuera George Miller no tentaría más a la suerte y lo dejaría ya aquí. Hay que saber retirarse a tiempo.

P.D.: Esta película ha logrado otras 2 cosas buenas: me han entrado ganas de jugar al juego de 2015 de Mad Max... y de volver a ver esa obra maestra llamada Mad Max Furia en la Carretera.

Uff, a mí ya tantas partes y como siempre una tía de protagonista en plan RAMBO como que me está tirando para atrás bastante... ¿Dónde queda esa Mad Max pionera?

Desconectado joselopez

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 145
  • Gracias 1
  • Pais: ESPAÑA
Re: [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #1113 en: Junio 26, 2024, 12:23:49 am »
Escupiré sobre tu tumba, una joven escritora alquila una cabaña a las afueras de un pequeño pueblo para empezar su nuevo libro cuando derrepente cuatro paletos degenerados la violan y la torturan de manera salvaje, la película se pone interesante cuando ella toma venganza y los va pillando uno a uno, si os gusto la película la ultima casa a la izquierda esta os encantara.



El juego difícil ya esta terminado, el imposible esta por terminar

Desconectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1694
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re: [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #1114 en: Julio 01, 2024, 07:47:11 pm »
Uff, a mí ya tantas partes y como siempre una tía de protagonista en plan RAMBO como que me está tirando para atrás bastante... ¿Dónde queda esa Mad Max pionera?

Uf, que comentario tan políticamente incorrecto! Te vamos a denunciar al comité de desigualdad :P

PD: TOTALMENTE de acuerdo contigo :P
NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

Desconectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1694
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re: [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #1115 en: Julio 08, 2024, 03:00:20 pm »
Hola a todos, y hoy he visto una peli que me ha dejado a cuadros.

Flashback


Y no se realmente que pensar sobre ella :O. Es una peli de ciencia ficción que trata sobre drogas y "viajes en el tiempo".
Un tio de unos 30-40 años de repente empieza a tener unos recuerdos de su pandilla del instituto y mas concretamente de una chica (bastante rara por cierto). Se da cuenta de que la chica ha "desaparecido" de su vida y contacta con sus otros colegas para preguntarles por ella. Nadie sabe nada y no se acuerdan como "desapareció". Hasta aquí todo normal, pero el tema resulta que:
- Tomaban unas drogas muy duras que les hacían ver cosas muy chungas como el futuro
- O es de verdad, y la chica es capaz de vivir todas las realidades alternativas a la vez y moverse entre ellas.

Vamos, que es una ida de olla muy grande. Tan grande que no se si es mala o buena :)

Por si os atrevéis con ella:




« Última modificación: Julio 13, 2024, 01:50:42 pm por arquillos »
NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21842
  • Gracias 762
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #1116 en: Julio 11, 2024, 08:41:50 pm »
Hola a todos, y hoy he visto una peli que me ha dejado a cuadros.

Flashback


Y no se realmente que pensar sobre ella :O. Es una peli de ciencia ficción que trata sobre drogas y "viajes en el tiempo".
Un tio de unos 30-40 años de repente empieza a tener unos recuerdos de su pandilla del instituto y mas concretamente de una chica (bastante rara por cierto). Se da cuenta de que la chica ha "desaparecido" de su vida y contacta con sus otros colegas para preguntarles por ella. Nadie sabe nada y no se acuerdan como "desapareció". Hasta aquí todo normal, pero el tema resulta que:
- Tomaban unas drogas muy duras que les hacían ver cosas muy chungas como el futuro
- O es de verdad, y la chica es capaz de vivir todas las realidades alternativas a la vez y moverse entre ellas.

Vamos, que es una ida de olla muy grande. Tan grande que no se si es mala o buena :)

Por si os atrevéis con ella:






Suelo ver tus recomendaciones pero esta no lo tengo muy claro, jeje!

Por cierto, vi el otro di la última de la saga de Max Max y tengo que decir que al menos me ha resultado entretenida...

Desconectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1694
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re: [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #1117 en: Julio 12, 2024, 09:06:53 am »
Suelo ver tus recomendaciones pero esta no lo tengo muy claro, jeje!

Por cierto, vi el otro di la última de la saga de Max Max y tengo que decir que al menos me ha resultado entretenida...

Jajaja, yo tampoco lo tengo claro :P

Por cierto, eso que comentas de la de Mad Max, si es entretenida, ya es mucho a su favor. Me pondré con ella. Gracias
NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

Desconectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1694
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re: [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #1118 en: Julio 13, 2024, 01:55:11 pm »
Hola a todos, hoy os recomiendo uno de esos "remakes", "reboots", como queráis llamarlo

Superdetective en Hollywood: Axel F

Y si vísteis en sus tiempos las tres primeras, merece la pena ver esta nueva. Es una peli "homenaje" a la saga. Aparecen todos los actores originales (con unas arrugas de mas), tiene la música, el ambiente, etc. Muy bien conseguido todo. Incluso hay momentos con coñas políticamente incorrectas :P

Para los que no conozcáis la serie de pelis, pues es una peli de acción normal que entretiene y se deja ver en casa, y eso ya es mucho en estos tiempos.
Eso sí, no os creáis las puntuaciones del Rotten tomatoes porque no est tan buena.







NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

Desconectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1694
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re: [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #1119 en: Julio 25, 2024, 04:04:25 pm »
Hola a todos, y ahora os recomendamos una peli similar a la del post anterior pero que ES MUY buena

Bad Boys: Ride or Die

Y es una peli mas de la saga, nada especial, en su misma línea.
Si os gustaron las anteriores, ya sabéis que hacer con esta.
Por mi parte, es una peli de acción-cómica que me entretiene mucho, incluso yo la he visto en el cinet, pero ahora la podéis ver desde casa desde vuestros canales "no oficiales".



NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21842
  • Gracias 762
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #1120 en: Agosto 07, 2024, 09:45:13 pm »
Hola a todos, hoy os recomiendo uno de esos "remakes", "reboots", como queráis llamarlo

Superdetective en Hollywood: Axel F

Y si vísteis en sus tiempos las tres primeras, merece la pena ver esta nueva. Es una peli "homenaje" a la saga. Aparecen todos los actores originales (con unas arrugas de mas), tiene la música, el ambiente, etc. Muy bien conseguido todo. Incluso hay momentos con coñas políticamente incorrectas :P

Para los que no conozcáis la serie de pelis, pues es una peli de acción normal que entretiene y se deja ver en casa, y eso ya es mucho en estos tiempos.
Eso sí, no os creáis las puntuaciones del Rotten tomatoes porque no est tan buena.









La verdad es que no entiendo como este hombre ha estado tanto tiempo para hacer esta película y alguna más porque es éxito asegurado o debería serlo al menos en la comunidad de frikis peinando canas en la que me encuentro... Me ha entretenido bastante como en su época...

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21842
  • Gracias 762
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #1121 en: Agosto 07, 2024, 09:53:50 pm »
Yo os vengo a recomendar una película de la que vi el trailer y llevaba meses que no la encontraba al menos en español de España; la semana pasada me llegó un mensaje y la han puesto en Prime Video para verla gratis y el mismo día la vi...

La película es Monkey Man



A todo el que le gusten las películas de acción, las películas de venganza, no puede ni debe dejarla pasar porque os va a entretener...

La recomiendo para verla sobre todo si tienes el Prime Video, esta misma noche deberías verla...

Ya me contaréis.

Desconectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1694
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re: [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #1122 en: Agosto 08, 2024, 02:17:22 pm »
La verdad es que no entiendo como este hombre ha estado tanto tiempo para hacer esta película y alguna más porque es éxito asegurado o debería serlo al menos en la comunidad de frikis peinando canas en la que me encuentro... Me ha entretenido bastante como en su época...

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D
NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21842
  • Gracias 762
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #1123 en: Agosto 08, 2024, 06:56:57 pm »
Aquí vengo con otra recomendación para los que gusten las pelis de acción...

El ministerio de la guerra sucia


La recomiendo para echar un buen rato... No es de risas pero se me vino un poco a la cabeza (Top secret) aunque no tiene nada que ver y por otro lado se me vino (Malditos Bastardos); probablemente me estoy volviendo tonto, jajajaja!

Ya me contaréis...

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21842
  • Gracias 762
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #1124 en: Agosto 20, 2024, 09:10:30 am »
Compis,

aquí vengo con otra recomendación de una peli que me ha sido bastante entretenida...

Se trata de El especialista, en inglés el título es The Fall Guy



Por cierto, si alguien tiene la suerte de no haber visto El especialista de Stallone también puede correr a verla...


 


* ¿Cerramos el foro Arcadespain? - ¿Cambios?  Autor: daninuyusio Foro: Offtopic 25/08/2024 (14:53)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: Zael Foro: Offtopic 25/08/2024 (14:20)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: Zael Foro: Offtopic 25/08/2024 (13:16)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: empardopo Foro: Offtopic 25/08/2024 (13:00)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 25/08/2024 (12:52)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: Zael Foro: Offtopic 25/08/2024 (11:58)
* Mercapixels, patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 23/08/2024 (14:16)
* Chollos para todos!!!!  Autor: empardopo Foro: Links interesantes 23/08/2024 (13:56)
* La revolución que suponen las IA generativas de imágenes a partir de texto  Autor: sirdrak Foro: Offtopic 22/08/2024 (01:20)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: empardopo Foro: Offtopic 21/08/2024 (09:04)
* Descuentos Aliexpress  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/08/2024 (17:33)
* DONACIONES  Autor: empardopo Foro: Noticias 19/08/2024 (10:00)
* Reto 322 - Hard Times  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 19/08/2024 (09:57)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 19/08/2024 (09:56)
* Reto 319 - Action Hollywood  Autor: Zael Foro: Competiciones y concursos 16/08/2024 (20:53)
* Están muy callados los culerdos, no?  Autor: empardopo Foro: Offtopic 07/08/2024 (21:57)
* Exposición - La ciencia de Pixar - Madrid Caixaforum  Autor: empardopo Foro: Offtopic 07/08/2024 (21:46)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 07/08/2024 (21:36)
* Salón Recreativo #56 - Olympics 2024 (01-07-2024 / 21-07-2024)  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 01/08/2024 (23:06)
* Projector barato decente en oferta  Autor: daninuyusio Foro: Links interesantes 22/07/2024 (23:30)
* Volante PXN V9 - ¿Ganga... o tongo?  Autor: Zael Foro: Reviews tecnológicas 21/07/2024 (19:14)
* [Arcade] OutRun 2 SP SDX y [PC] OutRun 2006 Coast 2 Coast  Autor: Zael Foro: Recreativas 19/07/2024 (01:18)
* Ludópolis 2024. Front-end (lanzador de juegos)  Autor: Monty Foro: Entornos graficos 16/07/2024 (18:47)
* C64 A Pig Quest (2023, Protovision)  Autor: arquillos Foro: Commodore 64 14/07/2024 (10:33)
* Reto 202 - Track & Field - jordani11 76050 puntos  Autor: Zael Foro: Competiciones y concursos 12/07/2024 (18:20)
* Habilitar Hyper V en Windows 10 LTSC (Solucionado)  Autor: empardopo Foro: Seccion Sistema Operativo 11/07/2024 (20:55)
* Reto 321 - Joust 2 - Survival of the Fittest  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 11/07/2024 (20:33)
* Reto 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 11/07/2024 (20:30)
* Amiga Games + 1.9.8  Autor: empardopo Foro: Emuladores 11/07/2024 (20:19)
* [c64] Vice 3.8  Autor: empardopo Foro: Emuladores 11/07/2024 (20:15)

Reto 222: Hard Times
Buscaunchollo.click