Autor Tema: Simulador de carreras cockpit  (Leído 16861 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado elbitxo

  • Usuarios normales
  • *
  • Mensajes: 72
  • Gracias 7
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: Xpain
Re: Simulador de carreras cockpit
« Respuesta #105 en: Diciembre 04, 2021, 07:19:51 pm »
Advertisement
qué pena! Al Sega Rally 2 y al Scud Racer les pegué bastante en su momento, eran un espectáculo. Por curiosidad lo he buscado, para ver si se puede activar facilmente, y hay un plugin para MAME, Model 2-3 y Technoparrot que se llama FFB, para usar y configurar el forcefeedback con estos emus. La lista de juegos es mucho más larga de lo que pensaba, los hay que no recordaba que lo tuvieran aunque los probé en su día como Cruis'n, OutRun (imagino que lo tendría el mueble deluxe, en normal de pie fijo que no), Power Drift... e incluso juegos de pistola de metralleta como el Alien 3 y Rail Chase. Tenía que ser una pasada que la metralleta te pegase meneos y sintieras el peso al golpearte los aliens.

Al final conseguí hacer funcionar bien el DrivingForceGT con Windows10, tuve que instalar el controlador 5.10, que solo valen de ese para abajo, los nuevos no lo reconocen. Hoy con la dureza y retorno bien ajustado le estuve pegando al OutRun para el salón arcade de fasebonus y uf, vaya gozada, pero hay que tener una precisión tremenda para no hostiarte. Lo siguiente será ver si lo puedo hacer funcionar en Ubuntu para jugar conectado al CRT, vi que hay una herramienta para ello (new-lg4ff). Sin tener ni idea de Linux voy a necesitar ayuda, pero al menos se ve que la gente lo ha hacho funcionar.

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2851
  • Gracias 65
Re: Simulador de carreras cockpit
« Respuesta #106 en: Enero 09, 2022, 08:55:10 pm »
Bueno al final hoy he conseguido el volante así de rebote...pero ha sido una odisea.
Ayer vi que en mediamarkt de mi zona salía que estaba en stock en tienda y me acerqué a  comprarlo.
Estando allí le dije al chico que donde estaban...y me dijo que no tenían.
Le dije...imposible!!!me sale que teneis en esta tienda....
Y me dijo que no...
Le dije...puedes mirar en el almacén?
Y me dijo...te he dicho que no quedan...
Digo...bueno pués nada!!!
No le quise insistir más y me fui cabreado.
Como estaba en amazón al mismo precio dije pués lo pillo en amazon y que os den por el ojete...pero tarda una semana en llegar.
El caso es que me toco tanto los huevos que al llegar a casa le puse una reclamación en la web por correo con lo que me había pasado y adjuntando capturas de que en esa tienda salía en stock el volante para recoger inmediatamente etc...
Y les dije lo que me había pasado,el trato pésimo del chico y les dije que parecía que no querían vender....que era absurdo lo que me había pasado y que me fui de allí con cara de tonto y sabiendo que el volante lo tenían en el almacen peeo que al chico no le salió del pijo de comprobarlo.
Me contestarón y me pidieron un teléfono de contacto.
Y esta mañana me han llamado disculpándose y diciendo que llevaba razón y que tenían 4 unidades en el almacén y que habían hablado con el chico etc...etc...porque esa no es la imagen que quieren dar etc...etc...y que si quería me lo mandaban a mi casa el volante o que pasase hoy por allí que me guardaban una unidad...
Y he ido esta tarde ha recogerlo y me lo he traido...
Asi que se acabó la odisea...
Si no me llego a quejar...pués me toco el pijo hasta la semana que viene.
Decir que lo he probado y el forcefeedback es una pasada...es como la noche y el dia jugar con un volante a jugar con el mando.
Se siente todo...hasta la brusquedad de las maniobras dependiendo de la velocidad...
Que me he metido en un piano un poco flipado y ha despegado el coche del suelo y se nota muy real la hostia que pega al despegar del suelo las ruedas o pillar un saliente bruscamente.
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21782
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: Simulador de carreras cockpit
« Respuesta #107 en: Enero 11, 2022, 10:43:46 am »
Bueno al final hoy he conseguido el volante así de rebote...pero ha sido una odisea.
Ayer vi que en mediamarkt de mi zona salía que estaba en stock en tienda y me acerqué a  comprarlo.
Estando allí le dije al chico que donde estaban...y me dijo que no tenían.
Le dije...imposible!!!me sale que teneis en esta tienda....
Y me dijo que no...
Le dije...puedes mirar en el almacén?
Y me dijo...te he dicho que no quedan...
Digo...bueno pués nada!!!
No le quise insistir más y me fui cabreado.
Como estaba en amazón al mismo precio dije pués lo pillo en amazon y que os den por el ojete...pero tarda una semana en llegar.
El caso es que me toco tanto los huevos que al llegar a casa le puse una reclamación en la web por correo con lo que me había pasado y adjuntando capturas de que en esa tienda salía en stock el volante para recoger inmediatamente etc...
Y les dije lo que me había pasado,el trato pésimo del chico y les dije que parecía que no querían vender....que era absurdo lo que me había pasado y que me fui de allí con cara de tonto y sabiendo que el volante lo tenían en el almacen peeo que al chico no le salió del pijo de comprobarlo.
Me contestarón y me pidieron un teléfono de contacto.
Y esta mañana me han llamado disculpándose y diciendo que llevaba razón y que tenían 4 unidades en el almacén y que habían hablado con el chico etc...etc...porque esa no es la imagen que quieren dar etc...etc...y que si quería me lo mandaban a mi casa el volante o que pasase hoy por allí que me guardaban una unidad...
Y he ido esta tarde ha recogerlo y me lo he traido...
Asi que se acabó la odisea...
Si no me llego a quejar...pués me toco el pijo hasta la semana que viene.
Decir que lo he probado y el forcefeedback es una pasada...es como la noche y el dia jugar con un volante a jugar con el mando.
Se siente todo...hasta la brusquedad de las maniobras dependiendo de la velocidad...
Que me he metido en un piano un poco flipado y ha despegado el coche del suelo y se nota muy real la hostia que pega al despegar del suelo las ruedas o pillar un saliente bruscamente.

No hay mejor que protestar!! Es más deberías haber puesto la reclamación allí mismo... Estas navidades me ha pasado algo parecido o peor y si no llega a ser porque iba con mi mujer que siempre me dice que no y además estábamos fastidiados con mi suegra en el hospital y tal cojo una hoja de reclamaciones... Pero teniendo una reserva, el mismo día 5 de Enero de un regalo para tu hijo y que te digan casi de cachondeo que es que tuvieron un problema y que ya había venido más gente con el mismo problema, jeje! Unos cachondos que no vuelven a verme más el pelo...

Me alegro de que ya tengas volante!!!

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2851
  • Gracias 65
Re: Simulador de carreras cockpit
« Respuesta #108 en: Enero 11, 2022, 01:47:39 pm »
La verdad es que conmigo atención al cliente se portó fenomenal...el mismo dia que puse la queja me contestarón,se disculparón y me pidieron un telefono de contacto para revisar el caso y ver que se podía hacer...
Y al dia siguiente a primera hora me llamaron...que no me llamaron el dia antes porque yo les pasé el teléfono sobre las 8 de la tarde y a esa hora ya no hay atención al cliente...
Pero al dia siguiente a primera hora me llamaraon disculpándose y diciendo que tenian un volante reservado para mí si lo quería...
Además cuando fui a la tienda en las estanterías tenian 3 unidades puestas a la vista y le dije a la chica que venía a por mi volante que tenía reservado y que me sacase el que mejor estuviese la caja sin golpes etc...
Y me dijo la chica que ya contaba con eso y que cuando revisó las 4 unidades cogió la que vio la caja más perfecta y la apartó para mí...asi que de 10 por lo menos en este caso conmigo en particular...me lo solucionarón al instante.
De hecho vi el modelo nuevo que era el que yo queria pero no tenian stock de ese volante... pero tenían allí puesto de exposición fuera de la caja uno y le dije que si me lo vendía y me dijo que sí pero que no me lo aconsejaba...que ella se llevaría el otro que tenia reservado nuevo aunque fuese el modelo viejo...
Que aunque el de exposición no ha sido usado y es completamente nuevo...pero está a la mano de la gente y los niños y lo giran,le dan a los botones etc....y que le hiciese caso y que me llevase el nuevo...
Se ve que ha visto a más de un cafre darle traqueteos y volantazos...
Además tuve suerte porque la revisión de estos volantes salieron hace año y medio...los nuevos modelos g923....
Porque este volante el g920 salió hace 7 años...y la caja era verde y negra...y cuando salió hace año y medio el nuevo volante cambiaron el color de la caja para ambos modelos...por lo que he tenido suerte y me he llevado un volante que como mucho lleva fabricado año y medio...y eso se nota en los componentes internos....
No es lo mismo una consola precintada fabricada hace 5 años que los componentes se deterioran con el tiempo y pierden vida util...que comprar la misma consola de una tirada de fabricación de hace un año como mucho.
Asi que doblemente contento...porque además mejoran el volante y fallos en los más recientes
« Última modificación: Enero 11, 2022, 02:02:20 pm por daninuyusio »
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado Zael

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1842
  • Gracias 9
    • Ancient Bits
  • Iniciales nick: ZAE
Re: Simulador de carreras cockpit
« Respuesta #109 en: Enero 30, 2022, 04:59:00 pm »
El otro día me acordé de este hilo, porque este año me he enganchado pero bien a seguir el Dakar por Teledeporte y buscando juegos del Dakar me salió que este año van a lanzar esta pasada...







Y el Dakar que salió en 2018 para PC/PS4/XBOX ONE tampoco parece estar nada mal...



Estos juegos con el realismo de los ordenadores/consolas de hoy en día y un volante de esos debe ser una maravilla...






Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2851
  • Gracias 65
Re: Simulador de carreras cockpit
« Respuesta #110 en: Enero 30, 2022, 08:51:12 pm »
El nuevo dakar a ver lo que sale...
El primero que sacaron es un truñaco bueno para jugarlo con volante...salió el juego medio roto sin terminar y con muchos fallos...
Yo es el único que no he pillado...y eso que está a 3 euros en la store...pero estuve leyendo y viendo videos e información del juego y todos lo ponian bastante mal en general...y peor todavía para usarlo con volante...
Si eres seguidor de este deporte...pués te gustará...
Yo jugar he jugado poco a todos los que tengo...llevo un mes configurando cada juego uno a uno y es desesperante dar con las sensaciones perfectas en configuración...porque cada coche es un mundo
Por ejemplo forza horizon 5 es una maravilla jugarlo con el mando...pero con volante me está desesperando porque cuesta dar con una configuración buena que te valga para casi todos los coches...
Me dejo un coche de carretera configurado perfecto...y luego me toca coger un todo terreno y se hace injugable si no vuelves a configurar todo otta vez....y así sucesivamente.
Desconozco si se pueden crear perfiles como en otros juegos que te vas creando perfiles para cada coche etc...
Lo que si puedo decir que jugar con volante no es llegar y enchufar y jugar....y desconocía este dato...sabia y contaba con que cada coche es diferente y se notaría el cambio en la conducción...pero desconocia que se hacen injugables como no configures coche a coche...y eso es un trabajo de chinos con tropecientos coches en cada juego....
Asi que...por ese lado me ha decepcionado un poco este mundillo...porque para empezar a disfrutar debes echarle meses y meses de configuraciones individuales a cada coche.
Tengo 18 juegos de coches ahora mismo...y solo estoy jugando a 2....los demás los tengo sin configurar nada...
Ahora mismo estoy con asseto corsa y grid...y me hecho un par de carreras online y poco más...
Además de que cansa...porque aún sin tener el forcefeedback fuerte...los brazos se resienten cuando llevas 20 minutos luchando contra el volante....y los pies igual...
Cuando llevas media hora te duele todo jajaja
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado elbitxo

  • Usuarios normales
  • *
  • Mensajes: 72
  • Gracias 7
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: Xpain
Re: Simulador de carreras cockpit
« Respuesta #111 en: Febrero 01, 2022, 04:22:24 pm »
la putada de los volantes es la necesidad de soporte de cada juego, y Logitech tiene mala fama con ese asunto, sobre todo con los volantes algo viejos. Pensaba que era un problema exclusivo de PC, pero supongo que las consolas también tienen sus historias con eso. Sí, estas cosas nunca son enchufar y jugar.
Normalmente las configuraciones las puedes guardar en el profiler para cambiar rápidamente enter ellas, si es que el juego en sí no te deja.

Pero vamos, que ya tienes tu pedazo volante, así que ahora a disfrutar a tope!

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2851
  • Gracias 65
Re: Simulador de carreras cockpit
« Respuesta #112 en: Febrero 01, 2022, 06:37:58 pm »
Para mi lo más asqueroso es el tema de los grados del volante...peeo claro es simulación y lo entiendo...
Pero es una putada porque cada coche tiene sus grados de giro y en un deportivo por ejemplo el volante normalmente gira poco y tiene un recorrido corto....y luego vas a rally y el giro es bastante más amplio....y luego vas a todoterreno y tambien cambia y luego a turismos normales y más de lo mismo etc...etc...y buscar una configuración de giro neutral no es el problema en sí...porque luego a eso debes sumarle el comportamiento del coche en carretera y es un sin vivir...
Forza horizon no es un simulación....es arcade por lo que se entiende que es diversión...y cuando ves que configuras un coche deportivo a tu gusto y va como la seda y luego coges el todoterreno y en cuanto te despistas pierdes el control en curva y empieza el coche a trompear y culear y cuanto más intentas contravolantear es peor todavia...pués se te quitan las ganas...y eso que es arcade.
Pués ya te metes en juegos de simulación tipo asseto corsa,project car,forza mortorsport,dirt rally etc....y te quieres morir del asco...
Como digo...y como bien dices...hay que crear perfiles preconfigurados para cada coche e ir cargándolos a medida que vas utilizando cada coche...y a eso le sumas que cada coche se comporta diferente aun siendo de la misma categoría...pués es desesperante disfrutar cuando cada juego tienes una media de 50 a 100 coches...
Asi que la solución es cogerte unos pocos coches...configurarlos y pasar del resto.
Y a eso le sumas la cantidad de gilipollas que hay online....pués encima que es simulación le añades que no respetan y se pasan las reglas por los huevos...pués dificilmente acabas una carrera porque aunque tu vayas bien y rrspetes los espacios etc...hay gente que juega a lo burro y te llevan por delante,te echan de pista...no respetan las trazadas y huecos etc....y como no se sanciona o banea...pués es dificil disfrutar.
En pc en otros juegos si se que te banean a la minima que hagas y te castigan en la nevera por un tiempo.
Por eso ahí si se disfruta...pero eso es otro nivel...la gente que juega a esos juegos son top...
Hay gente que ha coincidido en carrera con pilotos profesionales de la formula uno...porque la mayoria de los pilotos juegan a estos juegos
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado Zael

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1842
  • Gracias 9
    • Ancient Bits
  • Iniciales nick: ZAE
Re: Simulador de carreras cockpit
« Respuesta #113 en: Febrero 02, 2022, 10:21:10 pm »

Ostras, pues yo me estaba pensando seriamente pillar un voltante normalito, pero con esto de las configuraciones me estáis asustando. ¿Es entonces un problema exclusivo de PCs (que tienen tantos volantes y juegos) o también afecta a consolas?

En consola debería ser enchufar y listo, ¿no? Pongamos que hay unos 7-8 volantes para PS4, pues imagino que los desarrolladores ya dejarán configurados los juegos para esos volantes, ¿no?

Qué bajonazo esto de las configuraciones...  :(






Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2851
  • Gracias 65
Re: Simulador de carreras cockpit
« Respuesta #114 en: Febrero 03, 2022, 02:35:30 am »
En pc hay más parámetros para configurar y muchas más cosas...entre ello compatibilidades con cualquier volante o accesorio e incluso hay marcas que puedes mezclar tanto pedalera,como volante,como cambio de marchas,freno de mano etc...
En consola es más limitado todo...
A ver...no es que te vayas a morir en el intento configurando cosas o que tengas mil parámetros a configurar...
En consola las configuraciones las haces en las opciones de los juegos y unos permiten más configuraciones y otros menos...depende del juego si es simulación o arcade.
Los ajustes predefinidos en los juegos vienen mal en todos...con el forcefeedback al máximo y muchos valores al máximo...
Vamos que enchufas el volante y metes el juego así sin más y le das a carrera rápida....y a la primera curva que topes con la pared te arranca los brazos como no sueltes el volante jajaja...
Simplemente lo mejor es ir poco a poco configurando los coches que te gusten y guardando perfiles para cada coche...algunos coches suelen ser similares en conducción...
El problema es cuando quieres configurar todo y eso es imposible....yo tengo 17 juegos de coches...y cada juego ponle una media de 50 a 100 coches...pués necesito yo 10 vidas para configurar cada coche...
Lo que si te digo es que si estás pensando en pillar un volante....adelante!!!
No te arrepentirás aunque sea uno para ps3 o xbox 360...porque teniendo forcefeedback da gusto echarse unas partidas...
Y si pillas para pc,xboxone,ps4 etc...pilla algo decente...no tires 100 euros o 120 euros a la basura con los que venden sin forcefeedback o con pedalera cutre doble...porque te arrepentirás.
La mejor opción y mas barata son...
Si es para xbox one en adelante...pilla un logitech g920 como el mio o un tmx pro
Si es para ps3,ps4 en adelante...pilla un logitech g29...o el equivalente al tmx pro de xbox one pero para sony
Y si es para pc solo...cualquiera de los mencionados te vale...aquí ya entra si además de pc tienes sony o xbox...que lo lógico es comprarse el compatible con tu consola....
de estos modelos para abajo....huye porque es tirar entre 100 y 150 euros a la basura.
Ahora están caros otra vez...muy caros...el mio estaba hoy casi a 290 euros y yo lo pille por 230 hace un mes en el dia sin iva...
Un precio bueno para estos volantes tal y como está la cosa hoy dia de jodida con la pandemia...un precio bueno es entre es 200 -230 euros como mucho...y si tienes suerte los he llegado a ver hasta 170 euros estos tres modelos...pero no había pandemia y eran otros tiempos...la gente con el confinamiento se puso loca comprando volantes y les subieron el precio viendo que los vendían como churros...
Lo que yo he pagado barato hace un mes...hace un año era caro
« Última modificación: Febrero 03, 2022, 02:41:17 am por daninuyusio »
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2851
  • Gracias 65
Re: Simulador de carreras cockpit
« Respuesta #115 en: Febrero 03, 2022, 01:44:30 pm »
Os dejo un par de fotos y unos videos maluchos para haceros una idea...
En los videos estoy jugando en plan arcade...osea muy separado de la pantalla y con la vista exterior...
Para simulación lo adapto el asiento y el soporte muy cerca de la pantalla y cambio a vista interior...
Video 1
https://youtu.be/Nql_k5qLBoM
Video 2
https://youtube.com/shorts/_RpY1sA72dY?feature=share
« Última modificación: Febrero 03, 2022, 01:57:30 pm por daninuyusio »
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado Zael

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1842
  • Gracias 9
    • Ancient Bits
  • Iniciales nick: ZAE
Re: Simulador de carreras cockpit
« Respuesta #116 en: Febrero 09, 2022, 11:24:39 pm »

Oye, pues el chacharro ese no ha quedado nada pero naaada mal al final, eh. Yo voy a ir mirando con tranquilidad volantes de gama media, me ha picado este hilo.  ::) ::)






Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2851
  • Gracias 65
Re: Simulador de carreras cockpit
« Respuesta #117 en: Febrero 10, 2022, 10:05:49 am »
Hazme caso que no te arrepentirás si pillas un volante decente de unos 200 a 300 euros...
Yo ayer estuve configurando forza motorsport 7...y es una flipada las sensaciones...se siente todo...hasta la resistencia del aire contra el coche,amortiguación como desliza el coche al derrapar y como se nota cuando las ruedas vuelve a agarrar con el asfalto etc...etc...y eso que mi volante es una mierdaca gama media baja...
Estuve caliente en pillar la nueva base fanatec que es insuperable por el precio que tiene...digamos que esa base te ofrece sensaciones de un kit completo de unos 1500 o 2000 euros...y todo por menos de 700 euros...
Se han sacado la chorra con esta nueva base los de fanatec....y se ha merendado a thurstmaster,logitech etc....en la gama de volantes de 400  a 700 euros...porque parecen juguetes al lado de esta nueva base...
La base 350 euros...el volante por menos 200 euros y la pedalera doble menos de 100 euros...y por menos de 700 ya tienes volante para 10 años mínimo y de lo mejor que hay...y lo bueno es que puedes ir mejorando como con un pc cambiando componentes en un futuro...
Pero como no sabía si me engancharía este mundillo porque nunca habia tocado un volante con forcefeedback...pués no me quería arriesgar y que luego no me gustase.
Pero después de probar el g920 que es un juguete...y flipar...no me imagino como será una base fanatec...tiene que ser flipante
La base es la csl dd de fanatec...
Y como digo...es como si te diesen un pc de 1000 euros por 300 euros
Además esta base te ofrece compatiblidad con todo dependiendo del modelo que pilles...puedes usarla tanto en pc,xbox o playstation...un 3 en 1...hay un video del heikki 360 en youtube que explica como va el tema de la compatibilidad de esta base
https://youtu.be/74clmlz_zRM
« Última modificación: Febrero 10, 2022, 10:12:29 am por daninuyusio »
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2851
  • Gracias 65
Re: Simulador de carreras cockpit
« Respuesta #118 en: Febrero 18, 2022, 06:50:06 pm »
Hay una oferta haciendo un chanchullo que el volante g920 en mediamarkt se queda en 200 euros...un chollazo.
El volante está a 300 euros...y yo lo más barato que lo he visto desde hace muchos meses es a 230 euros cuando lo compré yo...
Quien quiera un volante decente aprovechad porque los volantes están carísimos ahora mismo y no tiene pinta de que vayan a bajar...
De hecho estaba a 289 varios meses y lo subieron hace poco a 299
No sé si valdrá para el g29 en caso de querer ese...supongo que también.
Recordar que g920 compatibilidad xbox y pc...
G29 compatibilidad playstation y pc
https://t.me/OfertasJuegosXbox/11890

« Última modificación: Febrero 18, 2022, 06:52:58 pm por daninuyusio »
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2851
  • Gracias 65
Re: Simulador de carreras cockpit
« Respuesta #119 en: Febrero 21, 2022, 06:27:05 pm »
Manqueando un poco en rally...que malo soy la virgen!!!
https://youtu.be/MY5Ubu-huoM
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

 


* Reto 321 - Joust 2 - Survival of the Fittest  Autor: Zael Foro: Competiciones y concursos 10/06/2024 (13:15)
* Lección de vida  Autor: Zael Foro: Offtopic 10/06/2024 (13:13)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 09/06/2024 (14:37)
* ZX Touch o el timo de la estampita  Autor: empardopo Foro: Retroconsolas 09/06/2024 (14:27)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: Offtopic 09/06/2024 (14:25)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: empardopo Foro: Offtopic 09/06/2024 (14:24)
* Ayuda con configuración emulador PXSX2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 09/06/2024 (14:20)
* Amiga Games + 1.9.7  Autor: empardopo Foro: Emuladores 09/06/2024 (14:12)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: hoz3 Foro: Salón Recreativo FaseBonus 04/06/2024 (05:52)
* ASUS, ¿me engaña, me tima o se rie de mí?  Autor: empardopo Foro: Offtopic 03/06/2024 (20:09)
* [PS4] PS4 5.05 - Should I Stay or Shoud I Go?  Autor: empardopo Foro: Consolas actuales 03/06/2024 (20:07)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 03/06/2024 (20:03)
* Volante PXN V9 - ¿Ganga... o tongo?  Autor: Zael Foro: Reviews tecnológicas 01/06/2024 (12:08)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 30/05/2024 (19:35)
* Reto 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 28/05/2024 (20:58)
* GB-Operator (Emulador GB/GBC/GBA en PC)  Autor: Zael Foro: Retroconsolas 28/05/2024 (20:12)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 25/05/2024 (01:08)
* Salón Recreativo FaseBonus - Preparativos y Sugerencias  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 24/05/2024 (10:21)
* Música y artistas aptos para nuestra jukebox  Autor: empardopo Foro: Offtopic 22/05/2024 (20:02)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/05/2024 (20:21)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:56)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)

Reto 320: Wizard of Wor
Buscaunchollo.click