Autor Tema: Virtual pinball tamaño real  (Leído 3033 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Petar2

  • Insertando moneda
  • **
  • Mensajes: 183
  • Gracias 11
  • Ciudad: Valencia........pero soy de Graná
Virtual pinball tamaño real
« en: Abril 01, 2018, 10:21:40 pm »
Advertisement
Voy a ir recopilando por aqui los avances que vaya teniendo con este nuevo proyecto.
De momento ya tengo el mueble que estoy restaurando,las tv 43" 4k para el playfield,32" para el backglass y para el dmd estoy dudando si poner un pin2dmd o meter una pantalla...
Ya veremos.
También tengo prácticamente todos los herrajes de un pinball real:patas,siderails,puerta,mecanismos para levantar el tablero como un playfield de verdad,botones variados de China unos y de Alemania otros(los chinos no tienen botones de pinball de verdad).
En fin muchas cositas que he recopilado en un par de meses.
El pc es un I5 3500 con 6 gb de ram que se ampliarán a 8,un la grafíca seguramente la tendré que actualizar si quieto usar tablas a 4k....aunque dado que aún hay pocas puede que eso se quede para un poco más adelante.
Bueno y así por encima es lo que hay de momento.
Y ahora unas cuantas fotillos.
Una del pin2dmd funcionando por primera vez.....


Herrajes varios


Recién llegada a casa,haciendo las presentaciones....


El fondo está para tirarlo....


Esto ya es otra cosa


Encolando el mueble para otros 30 años....


Un poco de strip tease....


Desnudo integral...es bromas que todavía me queda un lateral y el frontal.....


Y así es como esta la cosa de momento.



« Última modificación: Abril 01, 2018, 11:09:07 pm por Petar2 »



Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Virtual pinball tamaño real
« Respuesta #1 en: Abril 02, 2018, 12:03:44 am »
Pues ala,ahora os ha dao a todos por hacer pinballs virtuale?.....XDXDXD....Pa que digo na si yo estoy dandole vueltas tambien,jejejeje

Venga,animo y adelante,eso si,a mi me doleria meter una 4K para playfield...con una 1080 no estaria ya bien la cosa?
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado Antolin

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 386
  • Gracias 48
  • Ciudad: Oviedo, Asturias
Re:Virtual pinball tamaño real
« Respuesta #2 en: Abril 02, 2018, 12:08:29 am »
Tiene muy buena pinta, estaré atento a los avances.
Treme, si yo tuviera una 1080 y una 4k, te aseguro que la 4k también acababa en el pinball. ;)
1SaluDT

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Virtual pinball tamaño real
« Respuesta #3 en: Abril 02, 2018, 01:10:17 am »
Tiene muy buena pinta, estaré atento a los avances.
Treme, si yo tuviera una 1080 y una 4k, te aseguro que la 4k también acababa en el pinball. ;)
1SaluDT

No,si pa gusto los colores,pero yo teniendo una 1080,me dejaba la 4K para el comedor,jejeje
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21757
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Virtual pinball tamaño real
« Respuesta #4 en: Abril 02, 2018, 09:40:40 am »
Tiene muy buena pinta...

@treme, cuando te hablen de precios lo mismo ya se quitan las ganas de hacerte uno y eso sin contar que a ver donde cojones metes "la caja el muerto" y como convences a la parienta para que no te eche de casa, jajajaja!

Desconectado Petar2

  • Insertando moneda
  • **
  • Mensajes: 183
  • Gracias 11
  • Ciudad: Valencia........pero soy de Graná
Re:Virtual pinball tamaño real
« Respuesta #5 en: Abril 02, 2018, 08:01:25 pm »
A ver,para uno que voy a hacer,ya meto un 4k por qué te aseguras ya una pantalla para unos añitos.
Hoy en día la tecnología ya sabéis todos como desfasa cada vez más rápido y ya  no están esas pantallas tan prohibitivas.
Entiendo que mucha gente prefiera invertir en otras cosas para un pinball Virtual,pero el pc y la pantalla es lo principal para una buena experiencia.
Los 4k pueden tener algunos menos input lag al jugar que una tv HD,y aquí es lo primero a tener en cuenta a mi parecer.a parte de que en un 4k,vas a poder leer las tarjetas de instrucciones perfectamente,cosa bastante más difícil en un HD.
Y por el salón tranquilos,tengo otro 4k......jajajaja,en realidad,la culpa de todo es del loockbar.si quería usar la tv de 46" tenía que hacer un loockbar a medida y uno de pinball real sólo conozco un sitio que lo fabriquen.
Cuesta casi lo mismo que media tele o mas uno a medida con importación y rollos.
Así que lo que fabrican hoy en día,lo más parecido es 43".precio 449 €.
Caro?pues si,para que negarlo.pero es lo que entra perfecto y se ve mejor.
Y como ya dije antes,sólo voy a hacerme uno en la vida.....
Así que es mi capricho.

A ver si termino de decaparlo y me lío a montar.


Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Virtual pinball tamaño real
« Respuesta #6 en: Abril 02, 2018, 09:27:02 pm »
Tiene muy buena pinta...

@treme, cuando te hablen de precios lo mismo ya se quitan las ganas de hacerte uno y eso sin contar que a ver donde cojones metes "la caja el muerto" y como convences a la parienta para que no te eche de casa, jajajaja!

Bueno,ya tengo una tv de 32" como playfield y de backglass tenia pensado una de 23 pulgadas que tengo por aqui,lo jodio seria el pc,acabo de gastarme 2400 euros en un pc a la ultima y las oculus rift y la parienta no creo que diga nada por hacerme un pinball virtual....pero si si le digo que he de comprar otro pc,ahi puede ser que peligren mis huevos XDXD
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado Antolin

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 386
  • Gracias 48
  • Ciudad: Oviedo, Asturias
Re:Virtual pinball tamaño real
« Respuesta #7 en: Abril 03, 2018, 10:43:14 am »
Treme, para empezar puedes hacer como yo. Yo estoy haciendo el pinball virtual sin pc. Para usarlo sólo tengo que conectar tres cables de vídeo y un USB a mi portátil o al pc de sobremesa y listo. Más adelante ya tendré tiempo de poner un pc exclusivo para el pinball.
Es una manera de poder tener un pinball virtual sin que el gasto se dispare de golpe. Además, con el pc nuevo, si tira bien con las oculus tiene que ir de lujo para el pinball.
1SaluDT

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Virtual pinball tamaño real
« Respuesta #8 en: Abril 03, 2018, 05:45:13 pm »
Treme, para empezar puedes hacer como yo. Yo estoy haciendo el pinball virtual sin pc. Para usarlo sólo tengo que conectar tres cables de vídeo y un USB a mi portátil o al pc de sobremesa y listo. Más adelante ya tendré tiempo de poner un pc exclusivo para el pinball.
Es una manera de poder tener un pinball virtual sin que el gasto se dispare de golpe. Además, con el pc nuevo, si tira bien con las oculus tiene que ir de lujo para el pinball.
1SaluDT

Tirar debe tirar bien,he pillado un micro de octava generacion,16 de ram y una gtx 1080.No es mala idea la que propones,pero no podría por tema de espacio,el pc lo tengo en mi habitacion de matrimonio y no me cabria un pinball en ella
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado Petar2

  • Insertando moneda
  • **
  • Mensajes: 183
  • Gracias 11
  • Ciudad: Valencia........pero soy de Graná
Re:Virtual pinball tamaño real
« Respuesta #9 en: Abril 03, 2018, 06:37:46 pm »
Va treme,lo pones al otro lado del tabique y pasas los cables por un agujerito......jajajaj
Ya en serio,con ese pepino tiene que ir sobradisimo,yo es la grafica que quiero pillar,Pero voy a esperar un poco a ver si los mineros digitales dejan que baje un poquito,que la tienen los joputa por las nubes.

Y por otro lado,digo Yo,si tienes oculus,no Se si habrá opción de tener el pinball virtual en las oculus?
Por que sería un pasote y con hacerte un mando con botones laterales ya no necesitarás pantalla ni pinball.....puede que ya exista no lo Se,pero sería un puntazo.


EDITO:
Si es que esta to inventado ya....
https://youtu.be/18EcIxywXHg
« Última modificación: Abril 03, 2018, 06:41:15 pm por Petar2 »

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Virtual pinball tamaño real
« Respuesta #10 en: Abril 03, 2018, 06:56:23 pm »
Si,ya he probado el future pinball en oculus,me lo recomendo Antolin,he probado algunas mesas y la verdad que da el pego bastante

Mi recomendacion sobre la grafica es de que la compres,a mi todo el mundo me recomendaba que esperase a la nueva generacion de graficas que estan por salir,otros que estan muy caras,si tengo que hacer caso a todos los que me aconsejan eso no compro nada,esta claro que hoy compras algo a un precio y mañana o sale algo mejor o lo bajan de precio,yo opte por pasar de todo y comprar el pc y disfrutarlo desde ya,llevaba años ahorrando para comprarme esto cuando supe que la realidad virtual estaba al girar la esquina

PD: El video que has puesto es del pinball fx2,ese es de RV nativo,es muy guapo,el future pinball tambien lo puedes usar con las oculus
« Última modificación: Abril 03, 2018, 06:58:39 pm por treme »
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

 


* Salón Recreativo FaseBonus - Preparativos y Sugerencias  Autor: elbitxo Foro: Salón Recreativo FaseBonus 22/05/2024 (22:23)
* Ayuda con configuración emulador PXSX2  Autor: arquillos Foro: Emuladores 22/05/2024 (21:36)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: Aidavid Foro: Salón Recreativo FaseBonus 22/05/2024 (20:51)
* Música y artistas aptos para nuestra jukebox  Autor: empardopo Foro: Offtopic 22/05/2024 (20:02)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 22/05/2024 (19:59)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: Offtopic 22/05/2024 (19:57)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 21/05/2024 (23:45)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 20/05/2024 (22:12)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/05/2024 (20:21)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 20/05/2024 (20:18)
* [PS4] PS4 5.05 - Should I Stay or Shoud I Go?  Autor: empardopo Foro: Consolas actuales 20/05/2024 (20:16)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 20/05/2024 (20:14)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:56)
* Amiga Games + 1.9.3  Autor: empardopo Foro: Emuladores 15/05/2024 (20:48)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)

Reto 320: Wizard of Wor
Buscaunchollo.click