Autor Tema: [PS2] - Playstation2 fat con tarjeta de Red  (Leído 14587 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4682
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Playstation2 fat con tarjeta de Red
« Respuesta #45 en: Septiembre 24, 2018, 01:38:19 pm »
Advertisement
Pues aqui te dejo el free mcboot y el OPL

Necesitas estar registrado en el foro y llevar 400 posts para poder ver links.
Necesitas estar registrado en el foro y llevar 400 posts para poder ver links.
« Última modificación: Septiembre 24, 2018, 06:35:02 pm por empardopo »
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado bakojo84

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1037
  • Gracias 30
  • More COIN!!!
  • Ciudad: Calatayud
  • Pais: España
  • Iniciales nick: BKJ
Re:Playstation2 fat con tarjeta de Red
« Respuesta #46 en: Septiembre 24, 2018, 03:59:55 pm »
@bakojo84, tendrías a mano los programillas que comentas para ir recopilando información antes de ponerme al tema? Thanks

Que te hace falta?el free mcboot?si es eso,yo lo tengo

@bakojo, comenta aquí un par de programas como WinHiip y creo que el que tú comentas...
Si lo tienes a manubrio pásamelo y voy adelantando e incluso me quedo con ambas versiones que ya sabes que a veces alguna no funciona y no se sabe el porqué...
Hacía falta también una memory card, verdad? Creo que tenía alguna, probaré a ver si furula y por eso quería ver los programillas, jeje y en caso contrario pues buscaré comprar alguna...
Thanks


el FreeMCboot, tiene una opcion para revisar o comprobar si la Memory Card esta en buen estado

te dejo aqui link de varias cosas que tengo referente a este tema

Varias apps Elf
Necesitas estar registrado en el foro y llevar 400 posts para poder ver links.

Boot ULE.ISONecesitas estar registrado en el foro y llevar 400 posts para poder ver links.

FreeMCboot 1.8 actualixado para consolas 90010
Necesitas estar registrado en el foro y llevar 400 posts para poder ver links.
FreeMCboot ISO
Necesitas estar registrado en el foro y llevar 400 posts para poder ver links.

Winhipp en Español
Necesitas estar registrado en el foro y llevar 400 posts para poder ver links.

no me acuerdo  bien si en la descargas de APP ELF, estan incluidos emuladores para la PS2, sino los subo y lo pongo por aqui
« Última modificación: Septiembre 24, 2018, 06:35:54 pm por empardopo »
CONTINUE?...9..8..7..6..5..4..3..2..1..GAME OVER

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4682
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Playstation2 fat con tarjeta de Red
« Respuesta #47 en: Septiembre 24, 2018, 05:01:30 pm »
@bakojo84, tendrías a mano los programillas que comentas para ir recopilando información antes de ponerme al tema? Thanks

Que te hace falta?el free mcboot?si es eso,yo lo tengo

@bakojo, comenta aquí un par de programas como WinHiip y creo que el que tú comentas...
Si lo tienes a manubrio pásamelo y voy adelantando e incluso me quedo con ambas versiones que ya sabes que a veces alguna no funciona y no se sabe el porqué...
Hacía falta también una memory card, verdad? Creo que tenía alguna, probaré a ver si furula y por eso quería ver los programillas, jeje y en caso contrario pues buscaré comprar alguna...
Thanks


el FreeMCboot, tiene una opcion para revisar o comprobar si la Memory Card esta en buen estado

te dejo aqui link de varias cosas que tengo referente a este tema

Varias apps Elf
Necesitas estar registrado en el foro y llevar 400 posts para poder ver links.

Boot ULE.ISONecesitas estar registrado en el foro y llevar 400 posts para poder ver links.

FreeMCboot 1.8 actualixado para consolas 90010
Necesitas estar registrado en el foro y llevar 400 posts para poder ver links.

FreeMCboot ISO
Necesitas estar registrado en el foro y llevar 400 posts para poder ver links.

Winhipp en Español
Necesitas estar registrado en el foro y llevar 400 posts para poder ver links.

no me acuerdo  bien si en la descargas de APP ELF, estan incluidos emuladores para la PS2, sino los subo y lo pongo por aqui

Que te iba a preguntar,sabes algo sobre el error 300 que da en ps2?

Estoy intentando hacer lo siguiente:

Conecto un disco duro al router mediante el usb,previamente al disco duro le he cambiado el nombre a PS2SMB,miro las ip,luego desde el menu del router entrando en 192.168.1.1,veo el disco duro conectado,le pongo un nombre y contraseña

Paso a la PS2,alli coloco las ip,le pongo el nombre PS2SMB y pongo el nombre y clave que he puesto en la carpeta que comparto desde el disco duro del router,aplico los cambios y me aparece ese error,a veces me ha aparecido tambien el error 302 y 310.Y no hay manera de que salga en la ps2 el listado de los jeugos que hay en el disco duro

Desde el ordenador de mi hija he probado a ver si podia entrar en el disco duro del router y sin problemas,puedo ver lo que la carpeta esa compartiendo.

Creyendo que podria ser de mi ps2,un amigo me ha dejado la suya y tres cuartos de lo mismo y ya no se por donde tirar
« Última modificación: Septiembre 24, 2018, 06:36:51 pm por empardopo »
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21885
  • Gracias 763
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Playstation2 fat con tarjeta de Red
« Respuesta #48 en: Septiembre 24, 2018, 06:39:55 pm »
Ofú, ahora tengo una pechá de programitas y no sé para que sirven, jajajaja!

@treme, qué método es ese que estás haciendo con el disco duro? Sirve para cualquier tipo de consola (yo tengo la FAT) o sólo sirve para la slim¿?

Por cierto, he ido a conectar la consola y me acabo de dar cuenta que cambiamos la televisión y sólo tengo entrada HDMI!!! ¿estáis igual que yo?

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4682
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Playstation2 fat con tarjeta de Red
« Respuesta #49 en: Septiembre 24, 2018, 07:06:49 pm »
Ofú, ahora tengo una pechá de programitas y no sé para que sirven, jajajaja!

@treme, qué método es ese que estás haciendo con el disco duro? Sirve para cualquier tipo de consola (yo tengo la FAT) o sólo sirve para la slim¿?

Por cierto, he ido a conectar la consola y me acabo de dar cuenta que cambiamos la televisión y sólo tengo entrada HDMI!!! ¿estáis igual que yo?

Bueno mi smart tv por suerte aun lleva conector de euroconector componentes y compuestos

Si tienes una fat lo mejor es que consigas un adaptador de red al cual solo le has de acoplar un disco duro y listo.Yo lo que quiero,ya que la ps2 slim no tiene compartimento de disco duro,es conectar un disco duro al router y,cuando conecte la ps2,cargar las isos desde el hdd que esta conectado al router.He visto un monton de sitios que te explilcan como hacerlo,pero no se porque cojones a mi me salta un error 300 que no se que pollas es y ya tengo las pelotas bien hichadas de que no pueda cargar ninguna iso
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado bakojo84

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1037
  • Gracias 30
  • More COIN!!!
  • Ciudad: Calatayud
  • Pais: España
  • Iniciales nick: BKJ
Re:Playstation2 fat con tarjeta de Red
« Respuesta #50 en: Septiembre 25, 2018, 12:47:02 am »
que programa utilizas como intermediario
CONTINUE?...9..8..7..6..5..4..3..2..1..GAME OVER

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4682
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Playstation2 fat con tarjeta de Red
« Respuesta #51 en: Septiembre 25, 2018, 01:24:55 am »
que programa utilizas como intermediario

No se si me preguntas a mi  :P,hace tiempo que no me metia de lleno con la ps2,tuve una fat y no me dio problemas,pero con las slim es que no puedo,llevo dos dias intentandolo y ya estoy de los nervios

Uso el OPL,no se si es a lo que te refieres,he puesto todas las ip,he puesto ps2smb al disco duro y dentro puse una carpeta llamada DVD,y dentro de ahi los juegos.

Desde el pc de mi hija puedo entrar al disco duro que esta conectado al router,pero desde la ps2 no,ya lo dejo por imposible,porque es que ni cojones a cargar los jeugos desde un puñetero pendrive....es que ni desde ahi puedo cargar nada,pero lo bueno es que he cogido una iso,la he grabado a 4x de velocidad en un dvd...y ni carga el dvd, y el lector funciona porque si meto un juego original lo lee perfectamente

De verdad que ya puedo decir que me he encontrado con una consola que me ha ganado...tiro la toalla,ya ni me fio de hacer tu metodo de meter el disco duro dentro porque estoy viendo que al final ni eso funcionara y habre destripado la ps2 para nada
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21885
  • Gracias 763
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Playstation2 fat con tarjeta de Red
« Respuesta #52 en: Septiembre 25, 2018, 12:49:15 pm »
que programa utilizas como intermediario

No se si me preguntas a mi  :P,hace tiempo que no me metia de lleno con la ps2,tuve una fat y no me dio problemas,pero con las slim es que no puedo,llevo dos dias intentandolo y ya estoy de los nervios

Uso el OPL,no se si es a lo que te refieres,he puesto todas las ip,he puesto ps2smb al disco duro y dentro puse una carpeta llamada DVD,y dentro de ahi los juegos.

Desde el pc de mi hija puedo entrar al disco duro que esta conectado al router,pero desde la ps2 no,ya lo dejo por imposible,porque es que ni cojones a cargar los jeugos desde un puñetero pendrive....es que ni desde ahi puedo cargar nada,pero lo bueno es que he cogido una iso,la he grabado a 4x de velocidad en un dvd...y ni carga el dvd, y el lector funciona porque si meto un juego original lo lee perfectamente

De verdad que ya puedo decir que me he encontrado con una consola que me ha ganado...tiro la toalla,ya ni me fio de hacer tu metodo de meter el disco duro dentro porque estoy viendo que al final ni eso funcionara y habre destripado la ps2 para nada

Tranqui, y como diría Jack, vayamos por partes... Voy a intentar a ver si puedo ponerme al día para intentar echarte un cable, ok? La paciencia es la madre de todas las ciencias!!! Échate algún shootem' up para fogar mientras tanto, jajajaja!

Voy buscando una memory card para ir viendo el tema...

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21885
  • Gracias 763
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Playstation2 fat con tarjeta de Red
« Respuesta #53 en: Septiembre 25, 2018, 02:36:28 pm »
@bakojo84, voy a empezar paso a paso el tuto que me pusiste con las fotillos...
En la primera ya me he pegado la primera torta...
El disco duro que tengo que meter en el PC, puede ser uno virgen y lo formateo?

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21885
  • Gracias 763
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Playstation2 fat con tarjeta de Red
« Respuesta #54 en: Septiembre 25, 2018, 07:19:27 pm »
Me he buscado un disco duro IDE de 160 gigas...
Lo he conectado a mi PC, ejecuto el WinHIIP y obtengo esto...

uff! que hago ahora?

Desconectado bakojo84

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1037
  • Gracias 30
  • More COIN!!!
  • Ciudad: Calatayud
  • Pais: España
  • Iniciales nick: BKJ
Re:Playstation2 fat con tarjeta de Red
« Respuesta #55 en: Septiembre 26, 2018, 05:01:34 pm »
que programa utilizas como intermediario

No se si me preguntas a mi  :P,hace tiempo que no me metia de lleno con la ps2,tuve una fat y no me dio problemas,pero con las slim es que no puedo,llevo dos dias intentandolo y ya estoy de los nervios

Uso el OPL,no se si es a lo que te refieres,he puesto todas las ip,he puesto ps2smb al disco duro y dentro puse una carpeta llamada DVD,y dentro de ahi los juegos.

Desde el pc de mi hija puedo entrar al disco duro que esta conectado al router,pero desde la ps2 no,ya lo dejo por imposible,porque es que ni cojones a cargar los jeugos desde un puñetero pendrive....es que ni desde ahi puedo cargar nada,pero lo bueno es que he cogido una iso,la he grabado a 4x de velocidad en un dvd...y ni carga el dvd, y el lector funciona porque si meto un juego original lo lee perfectamente

De verdad que ya puedo decir que me he encontrado con una consola que me ha ganado...tiro la toalla,ya ni me fio de hacer tu metodo de meter el disco duro dentro porque estoy viendo que al final ni eso funcionara y habre destripado la ps2 para nada

no deseperes @treme, creo que el metodo correcto es desde el pc con cable etherner a la ps2 slim y mediante un progma como el OPL, o desde el PC  pasas los juegos al disco duro de la PS2 slim, el metodo de utilizar un router entre medias no me recuerda haberlo visto
CONTINUE?...9..8..7..6..5..4..3..2..1..GAME OVER

Desconectado bakojo84

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1037
  • Gracias 30
  • More COIN!!!
  • Ciudad: Calatayud
  • Pais: España
  • Iniciales nick: BKJ
Re:Playstation2 fat con tarjeta de Red
« Respuesta #56 en: Septiembre 26, 2018, 05:04:48 pm »
Me he buscado un disco duro IDE de 160 gigas...
Lo he conectado a mi PC, ejecuto el WinHIIP y obtengo esto...

uff! que hago ahora?

es facil @empardopop. cuando seleccionas la unidad y te da el error, fiajte que abajo ya puedes selecionar la opcion formatear la unidad, le das y a partid e hay prodras trabajar
CONTINUE?...9..8..7..6..5..4..3..2..1..GAME OVER

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21885
  • Gracias 763
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Playstation2 fat con tarjeta de Red
« Respuesta #57 en: Septiembre 26, 2018, 06:27:45 pm »
El tema es si el disco duro tengo que formatearlo desde el PC? Lo he conectado con una cajita de estas de disco duro externo; he metido el disco duro IDE dentro, la enciendo y conecto al PC por USB.

El tema es que me aparecen estas pantallitas...



Le doy a lo que comentas y ...







Resumiendo... Un "mohón pa mí"... Toi perdio!

He leido por ahí que no se usara ese programa que se terminaba cargando el boot del disco duro o no se qué y que fallaba mucho; decían de usar un tal Necesitas estar registrado en el foro y llevar 400 posts para poder ver links. pero lo que no tengo claro es si tengo que formatear con este programa el disco duro primero para luego seguir con tu pequeño tutorial?
« Última modificación: Septiembre 26, 2018, 06:36:57 pm por empardopo »

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4682
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Playstation2 fat con tarjeta de Red
« Respuesta #58 en: Septiembre 26, 2018, 07:28:16 pm »
Yo he leido hace cosa de un rato que el winhiip corrompe los datos del disco duro que para eso lo mejor es utilizar el HDLdump Helper Gui

Oye,has probado a formatear el disco duro desde la ps2?dicen que es mejor o que se tiene que hacer desde ahi,ya que lo formatea con archivos(o algo asi) que son los que utiliza la consola

No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21885
  • Gracias 763
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Playstation2 fat con tarjeta de Red
« Respuesta #59 en: Septiembre 26, 2018, 09:25:12 pm »
Yo he leido hace cosa de un rato que el winhiip corrompe los datos del disco duro que para eso lo mejor es utilizar el HDLdump Helper Gui

Oye,has probado a formatear el disco duro desde la ps2?dicen que es mejor o que se tiene que hacer desde ahi,ya que lo formatea con archivos(o algo asi) que son los que utiliza la consola
Jolin, ese es el problema que tengo que es que no encuentro ningún sitio donde lo diga... Le colocaré el disco sin formatear a la consola y a ver si desde ahí encuentro como hacerlo...

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk


 


* Salón Recreativo #57 (28-09-2024 / 26-10-2024)  Autor: darhun Foro: Salón Recreativo FaseBonus 21/09/2024 (09:22)
* Fix it Felix Jr.  Autor: empardopo Foro: Recomendaciones de juegos 20/09/2024 (23:44)
* [PS4] PS4 5.05 - Should I Stay or Shoud I Go?  Autor: empardopo Foro: Consolas actuales 20/09/2024 (23:43)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/09/2024 (23:41)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/09/2024 (23:39)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/09/2024 (23:38)
* Reto 323 - Plotting  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 20/09/2024 (23:29)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 20/09/2024 (22:43)
* PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)  Autor: Leugrim Foro: Presentate al Foro 18/09/2024 (08:00)
* 💰💰Ahorra Dinero💰💰 con 1TB GRATIS usando Terabox  Autor: empardopo Foro: Otros programas 16/09/2024 (20:59)
* ArcadeSpain forever!  Autor: empardopo Foro: Noticias 16/09/2024 (20:52)
* Salón Recreativo FaseBonus - Preparativos y Sugerencias  Autor: empardopo Foro: Salón Recreativo FaseBonus 16/09/2024 (20:43)
* ¿Cerramos el foro Arcadespain? - ¿Cambios?  Autor: Zael Foro: Noticias 11/09/2024 (20:37)
* Ghosts 'n Goblins 2 para PC  Autor: Zael Foro: Otros programas 06/09/2024 (11:07)
* La revolución que suponen las IA generativas de imágenes a partir de texto  Autor: empardopo Foro: Offtopic 03/09/2024 (19:26)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 03/09/2024 (19:13)
* Música y artistas aptos para nuestra jukebox  Autor: Zael Foro: Offtopic 02/09/2024 (10:38)
* Amiga Games + 1.9.9  Autor: empardopo Foro: Emuladores 01/09/2024 (17:32)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 01/09/2024 (17:17)
* Reto 322 - Hard Times  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 30/08/2024 (11:05)
* Valgo?  Autor: empardopo Foro: Offtopic 30/08/2024 (11:00)
* Chollos para todos!!!!  Autor: Zael Foro: Links interesantes 29/08/2024 (20:22)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: Offtopic 28/08/2024 (09:08)
* Mercapixels, patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 23/08/2024 (14:16)

Reto 222: Hard Times
Buscaunchollo.click