Autor Tema: [PS2] - Playstation2 fat con tarjeta de Red  (Leído 14592 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21885
  • Gracias 763
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Playstation2 fat con tarjeta de Red
« Respuesta #15 en: Septiembre 19, 2016, 06:10:07 pm »
Advertisement
@bakojo84, me parece interesante la información que pones para no tener que tener el chip puesto en la consola y sobre todo por si no tengo que molestar a @Treme.

De donde has sacado esa info? Te lo digo porque tal y como lo cuentas me asaltan algunas dudas, jeje.
« Última modificación: Septiembre 19, 2016, 06:53:54 pm por empardopo »

Desconectado Pevalle

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 541
  • Gracias 21
  • Agradecer no cuesta tanto.
  • Ciudad: Santander
  • Pais: España
  • Iniciales nick: PVP
Re:Playstation2 fat con tarjeta de Red
« Respuesta #16 en: Septiembre 19, 2016, 06:30:11 pm »

El lote constaba de:
Consola gris FAT PS2 con todos sus cables.
Memory card de 32 megas (tengo que probar si funciona)
Dos multitap de 4 jugadores
4 mandos
1 cámara Eye toy
Adaptador de red con un disco duro de 120 gigas
3 juegos originales y 1 disco original del HDLoader.
1 Volante aunque trae una palanquita rota.
(el precio ha sido de 60€ y unos 110 km de ida y vuelta para ir a recogerla)


Bribón has encontrado un buen chollo  ;D

Después de echar un ojo y ver lo que piden por solo un adaptador de red el lote que has pillado te ha salido regalado, y encima la consola es la gris que se ven poco y es muy bonita  ;)
La vida se parece a un truco de magia, por un lado te dicen lo bonito que es, te asombras, pero por otro lado te la han colado.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21885
  • Gracias 763
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Playstation2 fat con tarjeta de Red
« Respuesta #17 en: Septiembre 19, 2016, 06:54:25 pm »

El lote constaba de:
Consola gris FAT PS2 con todos sus cables.
Memory card de 32 megas (tengo que probar si funciona)
Dos multitap de 4 jugadores
4 mandos
1 cámara Eye toy
Adaptador de red con un disco duro de 120 gigas
3 juegos originales y 1 disco original del HDLoader.
1 Volante aunque trae una palanquita rota.
(el precio ha sido de 60€ y unos 110 km de ida y vuelta para ir a recogerla)


Bribón has encontrado un buen chollo  ;D

Después de echar un ojo y ver lo que piden por solo un adaptador de red el lote que has pillado te ha salido regalado, y encima la consola es la gris que se ven poco y es muy bonita  ;)
La verdad es que ha sido un muy buen precio creo yo también.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Desconectado bakojo84

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1037
  • Gracias 30
  • More COIN!!!
  • Ciudad: Calatayud
  • Pais: España
  • Iniciales nick: BKJ
Re:Playstation2 fat con tarjeta de Red
« Respuesta #18 en: Septiembre 19, 2016, 08:27:56 pm »
@bakojo84, me parece interesante la información que pones para no tener que tener el chip puesto en la consola y sobre todo por si no tengo que molestar a @Treme.

De donde has sacado esa info? Te lo digo porque tal y como lo cuentas me asaltan algunas dudas, jeje.

buenas empardopo

pues menos por lo leido en la pagina de elotrolado,net que hablaban sobre la capacidad maxima que reconoce la PS2 fat

lo demas  ha sido por suerte o por desgracia a base de ir probando e ir corrijiendo , por ejemplo, compre un HDD de 500gb sata y dixo adaptador Sata para el adaptador IDE de la PS2 y todo eran problemas, cuando queria reconocia los juegos, a veces los reconocia y no los podia jugar, otras no salia nada, y me decia que no encontraba ningun disco duro conectado, en fin un sin vivir durante un tiempo... y un gasto casi innesacio

pero bueno uno aprende de los errores y ya lo sabe para la proxima y visto el tema pues me viene al pelo


al final despues de tanto leer , releer y voler a leer e ir probando, pues..esta son las conclusiones que ido sacando y van funcionando, ahora que menos que compartir


cualquier duda que puedas tener y pueda ayudarte, comentalo aqui y ayudare en lo que pueda, que para eso me registre al foro  ;)

tambien comentar que en un futuro comentare la experienci de un pequeño proyecto de similares caracteristicas, sera una ps2 slim con freemcboot y un disco duro exterior, intregrado a la ps2 slim, conectando el cable usb del disco duro externo a la placa

ya contare...
CONTINUE?...9..8..7..6..5..4..3..2..1..GAME OVER

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21885
  • Gracias 763
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Playstation2 fat con tarjeta de Red
« Respuesta #19 en: Septiembre 19, 2016, 08:44:48 pm »
@bakojo84, me parece interesante la información que pones para no tener que tener el chip puesto en la consola y sobre todo por si no tengo que molestar a @Treme.

De donde has sacado esa info? Te lo digo porque tal y como lo cuentas me asaltan algunas dudas, jeje.

buenas empardopo

pues menos por lo leido en la pagina de elotrolado,net que hablaban sobre la capacidad maxima que reconoce la PS2 fat

lo demas  ha sido por suerte o por desgracia a base de ir probando e ir corrijiendo , por ejemplo, compre un HDD de 500gb sata y dixo adaptador Sata para el adaptador IDE de la PS2 y todo eran problemas, cuando queria reconocia los juegos, a veces los reconocia y no los podia jugar, otras no salia nada, y me decia que no encontraba ningun disco duro conectado, en fin un sin vivir durante un tiempo... y un gasto casi innesacio

pero bueno uno aprende de los errores y ya lo sabe para la proxima y visto el tema pues me viene al pelo


al final despues de tanto leer , releer y voler a leer e ir probando, pues..esta son las conclusiones que ido sacando y van funcionando, ahora que menos que compartir


cualquier duda que puedas tener y pueda ayudarte, comentalo aqui y ayudare en lo que pueda, que para eso me registre al foro  ;)

tambien comentar que en un futuro comentare la experienci de un pequeño proyecto de similares caracteristicas, sera una ps2 slim con freemcboot y un disco duro exterior, intregrado a la ps2 slim, conectando el cable usb del disco duro externo a la placa

ya contare...
Compi, no me refería al tamaño del disco duro ya que incluso me interesa más intentar cargarlos desde un pc en la misma Red si es posible.

El tema al que me refería era a intentar hacerme con el arranque en una memory card sin tener la play2 fat modificada...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Desconectado bakojo84

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1037
  • Gracias 30
  • More COIN!!!
  • Ciudad: Calatayud
  • Pais: España
  • Iniciales nick: BKJ
Re:Playstation2 fat con tarjeta de Red
« Respuesta #20 en: Septiembre 19, 2016, 09:59:05 pm »
@bakojo84, me parece interesante la información que pones para no tener que tener el chip puesto en la consola y sobre todo por si no tengo que molestar a @Treme.

De donde has sacado esa info? Te lo digo porque tal y como lo cuentas me asaltan algunas dudas, jeje.

buenas empardopo

pues menos por lo leido en la pagina de elotrolado,net que hablaban sobre la capacidad maxima que reconoce la PS2 fat

lo demas  ha sido por suerte o por desgracia a base de ir probando e ir corrijiendo , por ejemplo, compre un HDD de 500gb sata y dixo adaptador Sata para el adaptador IDE de la PS2 y todo eran problemas, cuando queria reconocia los juegos, a veces los reconocia y no los podia jugar, otras no salia nada, y me decia que no encontraba ningun disco duro conectado, en fin un sin vivir durante un tiempo... y un gasto casi innesacio

pero bueno uno aprende de los errores y ya lo sabe para la proxima y visto el tema pues me viene al pelo


al final despues de tanto leer , releer y voler a leer e ir probando, pues..esta son las conclusiones que ido sacando y van funcionando, ahora que menos que compartir


cualquier duda que puedas tener y pueda ayudarte, comentalo aqui y ayudare en lo que pueda, que para eso me registre al foro  ;)

tambien comentar que en un futuro comentare la experienci de un pequeño proyecto de similares caracteristicas, sera una ps2 slim con freemcboot y un disco duro exterior, intregrado a la ps2 slim, conectando el cable usb del disco duro externo a la placa

ya contare...
Compi, no me refería al tamaño del disco duro ya que incluso me interesa más intentar cargarlos desde un pc en la misma Red si es posible.

El tema al que me refería era a intentar hacerme con el arranque en una memory card sin tener la play2 fat modificada...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


OK!!!

es facil y te aseguro que funciona al 100%

dime que nesecitas saber, tengo tanto el BOOTULE, como el FREEMCBOOT para instarlo
CONTINUE?...9..8..7..6..5..4..3..2..1..GAME OVER

Desconectado johnnsep

  • Insertando moneda
  • **
  • Mensajes: 182
  • Gracias 34
  • Ciudad: sevilla
  • Pais: españa
Re:Playstation2 fat con tarjeta de Red
« Respuesta #21 en: Septiembre 19, 2016, 10:39:06 pm »
empardopo hola
yo tengo una consola como la tuya y la manera de metele los juegos son dos, una metiendole los juegos originales a disco duro con la consola pero tarda mucho en meterlo , la otra sacando el disco duro y pichalo en un pc y con un programita pasaba los juegos a disco duro tambien recuerdo que hay que modifica unas opciones para algunos juegos que te funciones bien.
« Última modificación: Septiembre 19, 2016, 10:47:10 pm por johnnsep »

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21885
  • Gracias 763
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Playstation2 fat con tarjeta de Red
« Respuesta #22 en: Septiembre 20, 2016, 01:03:29 pm »
@bakojo84, algún link de descarga de BOOTULE y el FREEMCBOOT?
@johnnsep, el tema es que ahora mismo el disco duro me lo han dado lleno de juegos y no quiero tener que estar sacando disco, borrando juegos, metiendo otros, y así cada vez que quiera alguno nuevo así que la opción que quería es:

No tener que usar el CD/DVD del HDLoader porque se puede romper o romperseme la lente.
Igualmente, me atrae la posibilidad de cargar los juegos desde un PC. Es decir, jugar a los juegos sin tenerlos que grabar en DVD ni tener que meterlos en el disco duro de la consola (está lleno) sino teniéndolos en un PC.

Esa es la idea , a ver si lo consigo, jeje.



Desconectado bakojo84

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1037
  • Gracias 30
  • More COIN!!!
  • Ciudad: Calatayud
  • Pais: España
  • Iniciales nick: BKJ
Re:Playstation2 fat con tarjeta de Red
« Respuesta #23 en: Septiembre 20, 2016, 05:40:12 pm »
Buenas Empardopo

perdona por la tardanza, pero no encontre la pagina de donde lo baje, asi ke me ha tocado subirlo y tarda lo suyo

bueno te pongo aki en links de MEGA, lo que necesitas y algunas cositas mas quie viene bien tenerlas

APPS.ELF
 
Son varias programas ejecutables en formato .ELF que son el formato por el cual FREEMCBOOT ejecuta estos programas, tienes desde el HDLOADER, hasta el OPENLOADER y varias mas

 --- https://mega.nz/#!GQRmlbiR!Nz8faX0z4f8-7PJqq2KNtgJHerC6sB64xP39WgFbA-Q ---

BOOTULE

Iso del uLaucnh

 ---- https://mega.nz/#!uBwgALAA!8_Gq_AJykHojvK_f2Xh3S-ZabQQVGuTHJIngriHAxwI ---

FreeMcBoot

para la memory card, tan solo mete el contenido en un PEN USB con formato FAT32

---- https://mega.nz/#!bdhQTAIb!bRVN2C3kuHtu1fpsj1Tnds2MEMTDwPpYeIbsGmW76Do ----

FreeMcBoot en ISO

es una ISO del FREEMCBOOT por si quieres instalarlo directamente en la memory card desde el disco duro, viene bien por si los USB de la PS2 no te funcionan

---- https://mega.nz/#!HRJHxZgB!hxK5ZdcwKFLcOgK8fYCatWSfaxi5VAhme8ieqPUYKgI ----

WinHiip en español

para pasar los juegos ISO al HDD

---- https://mega.nz/#!2UoXSJzQ!Oj_R_UOmGDgPGfLX0deEn5mLb_k5KiwWZhuEPLVl6FU ----


si tienes alguna duda, no dudes en consultar

CONTINUE?...9..8..7..6..5..4..3..2..1..GAME OVER

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21885
  • Gracias 763
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Playstation2 fat con tarjeta de Red
« Respuesta #24 en: Septiembre 20, 2016, 07:42:19 pm »
Gracias compi por los programas pero sinceramente ahora mismo ando perdido y no sé que hacer con todos ellos, jeje!

Pregunta... Con estos programas que has puesto?
1.- Puedo acceder al disco duro de mi PS2 desde mi memoryCard para cargar el juego que quiera de mi disco duro. Actualmente, tengo que arrancar la consola con el DVD de hdloader y me gustaria no tener que meter este DVD?

2.- Podrá cargar ISOs desde mi PC sin tener que pasar dichas ISOs al disco duro de mi playstation2?


Desconectado bakojo84

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1037
  • Gracias 30
  • More COIN!!!
  • Ciudad: Calatayud
  • Pais: España
  • Iniciales nick: BKJ
Re:Playstation2 fat con tarjeta de Red
« Respuesta #25 en: Septiembre 20, 2016, 08:33:10 pm »
Gracias compi por los programas pero sinceramente ahora mismo ando perdido y no sé que hacer con todos ellos, jeje!

Pregunta... Con estos programas que has puesto?
1.- Puedo acceder al disco duro de mi PS2 desde mi memoryCard para cargar el juego que quiera de mi disco duro. Actualmente, tengo que arrancar la consola con el DVD de hdloader y me gustaria no tener que meter este DVD?

2.- Podrá cargar ISOs desde mi PC sin tener que pasar dichas ISOs al disco duro de mi playstation2?


al primer 1, claro!!! esa es la gran ventaja, esas APP.ELF la pasas a la memory card y la ejecutas desde la memory card, la mejor version de HDLOADER es la 0.8c que tiene mas soporte de compatibilidad, con el OPEN LOADER 0.9 (es sin duda la mejor) tambien puedes ejecutar los juegos ISO de ps2 desde el Disco Duro o USB , es mas puede personalizar el THEME del OPEN LOADER e incluso poner las caratulas, CD o informacion de los juegos


al punto 2, he leido de pasar juegos del PC al disco duro por FTP, para no tener ke andar desmontando y montando el disco duro cada vez que quiera meter un juego nuevo

pero sin embargo exite esto, que no se si realmente es lo que preguntas

esta traducido --- http://ps2home.freeforums.net/thread/133/tutorial-ftp-ps2-using-ulaunch


ahora otra cosa que deberas pilotar un poco es como manejar el FREE MC BOOT CONFIGURATOR , que es una opcion que sale al instalar el FREEMCBOOT en la memory card, esta opcion te permite editar el listado de aplicaciones al inicio.

para abreviar, con este metodo pones al inciar la consola  unos menus donde te aparece como acceso directo HDLOADER O OPEN LOADER
CONTINUE?...9..8..7..6..5..4..3..2..1..GAME OVER

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21885
  • Gracias 763
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Playstation2 fat con tarjeta de Red
« Respuesta #26 en: Septiembre 21, 2016, 08:08:16 am »
Intentaré leer un poco a ver como puedo hacerlo...

Desconectado bakojo84

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1037
  • Gracias 30
  • More COIN!!!
  • Ciudad: Calatayud
  • Pais: España
  • Iniciales nick: BKJ
Re:Playstation2 fat con tarjeta de Red
« Respuesta #27 en: Septiembre 21, 2016, 12:23:55 pm »
bueno hago un breve tutorial con capturas para realizar el metodo de INSTALAR FREEMCBOOT sin necesidad de tener una PlayStation 2 chipeada o el disco Swap Magic

vamos al lio

 1 PASO - lo primero de todo, necesitamos lo siguiente

PS2 virgen, adapatador HDD, Disco duro,Pen USB y un Docking para conectar el disco duro al PC



2 PASO

conectar el disco duro al pc, he instalar el WinHiip en el PC



3 PASO

abrimos el WinnHiip, le damos a Select Driver y seleccionamo el disco duro donde pone PS3



4 PASO

una vez selecionado , aparecera asi, ahora mismo no tiene ningun juego instado



5 PASO

para disco superiores a 250gb hay que entrar en OPCIONES y elejir la opcion de 48 bits



6 PASO

ahora vamos a instalar la imagen ISO BOOTULE, para lanzar el uLaunchELF y poder instalar el FREEMCBOOT







7 PASO

una vez seleccionado la imagen ISO, solo queda instalarla , antes de instalar nos saldra esta ventana, solamente hay que darle a OK, sin tocar nada mas



8 PASO

empezara  a instalarse la imagen ISO



9 PASO

aki la imagen ISO instalada ya correctamente



10 PASO

le damos a OK, y nos aparecera asi la Imagen ISO instalada, ya sea un juego o Aplicacion alguna



11 PASO

ahora solo queda volve meter el disco duro en la PS2 y ejecutar desde el CD o DVD de arranque HDLOADER O HDADVANCE (como es mi caso)



12 PASO

una vez arranque el CD/DVD HDLOADER o HDADVANCE, os saldra en el menu el juego o aplicacion ISO instalada



13 PASO

Antes de iniciar la ISO le damos al boton SELECT del mando y ponemos en SI las 2 opcciones que aparece en la imagen, sino lo hacemos la ISO y muchos juegos que instalamos no arrancaran



14 PASO

una vez hecho todo le damos a RUN o JUGAR y cargara rapidamente el uLAUNCHELF, a partir de aki es todo cose y cantar



15 PASO

como se puede ver es como un explorador super basico, en la misma pantalla nos indican como controlar la aplicacion, le damos al circulo O, y entraremos en esta pantalla



16 PASO

explicacion breve,
MC0, es la memory card 1
MC1, es la memory card 2
Hddo, es el disco duro interno
Cdfs, es el lector de CD/DVD
Mass, son los puertos USB
Host, es por conexion FTP
MISC, son varios aplicaciones incluidas en el FREEMCBOOT, como por ejemplo el HddManager que sirve para crear particiones en el HDD de la PS2



17 PASO

bueno ahora tan solo conectamos el PEN USB, en formato FAT32 y dentro del pen en la raiz de la USB la carpeta FREEMCBOOT 1.8  actualizado para la consola 9001



18 PASO

desde el programita mencionado entramos en el PEN conectada en la usb y nos aparecera dicha carpeta  comentada en el punto anterior



selecionamos la carpeta y nos aparecera estos archivos



19 PASO

seleccionamos el archivo FREE_MCBOOT.ELF y nos saltara el instaldor de FREEMCBOOT



20 PASO

ahora tan solo conectamos La memory card en el slot 1 y le damos a NORMAL INSTALL

no saldra esta pantalla y tan solo le damos a OK.



 y veremos como se intala los archivos necesarios, una vez terminado el proceso, reiniciamos La PS2 con la memory card aun puesta

y BUALA!!!



FREEMCBOOT instalado

ya solo te queda personalizar los accesos de inicio, pongo una imagen de como lo tengo yo




como se puede ver, puedo ejecutar el HDLOADER desde el incicio sin necesidad de CD/DVD y como esta opciones muchas mas!!!


espero que este bien explicado y os sirve de ayuda

« Última modificación: Septiembre 21, 2016, 12:29:42 pm por bakojo84 »
CONTINUE?...9..8..7..6..5..4..3..2..1..GAME OVER

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21885
  • Gracias 763
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Playstation2 fat con tarjeta de Red
« Respuesta #28 en: Septiembre 21, 2016, 02:34:49 pm »
Jolín, muchísimas gracias!!! Voy a echarle un vistazo a ver si doy con la tecla...

Compi, una duda. En el paso 1 dices que se necesita un adapatador HDD, qué es esto exactamente?

Desconectado bakojo84

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1037
  • Gracias 30
  • More COIN!!!
  • Ciudad: Calatayud
  • Pais: España
  • Iniciales nick: BKJ
Re:Playstation2 fat con tarjeta de Red
« Respuesta #29 en: Septiembre 21, 2016, 03:07:31 pm »
me refiero al adaptado de disco duro de la ps2, o adaptador de red, como dice el titulo del post

https://www.google.es/search?q=adaptador+hdd+ps2&espv=2&biw=972&bih=953&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiqjeOQxKDPAhXqLsAKHbWbC_wQ_AUIBigB
« Última modificación: Septiembre 21, 2016, 03:10:19 pm por bakojo84 »
CONTINUE?...9..8..7..6..5..4..3..2..1..GAME OVER

 


* Salón Recreativo #56 - Olympics 2024 (01-07-2024 / 21-07-2024)  Autor: beaches Foro: Salón Recreativo FaseBonus 21/09/2024 (11:38)
* Salón Recreativo #57 (28-09-2024 / 26-10-2024)  Autor: darhun Foro: Salón Recreativo FaseBonus 21/09/2024 (09:22)
* Fix it Felix Jr.  Autor: empardopo Foro: Recomendaciones de juegos 20/09/2024 (23:44)
* [PS4] PS4 5.05 - Should I Stay or Shoud I Go?  Autor: empardopo Foro: Consolas actuales 20/09/2024 (23:43)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/09/2024 (23:41)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/09/2024 (23:39)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/09/2024 (23:38)
* Reto 323 - Plotting  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 20/09/2024 (23:29)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 20/09/2024 (22:43)
* PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)  Autor: Leugrim Foro: Presentate al Foro 18/09/2024 (08:00)
* 💰💰Ahorra Dinero💰💰 con 1TB GRATIS usando Terabox  Autor: empardopo Foro: Otros programas 16/09/2024 (20:59)
* ArcadeSpain forever!  Autor: empardopo Foro: Noticias 16/09/2024 (20:52)
* Salón Recreativo FaseBonus - Preparativos y Sugerencias  Autor: empardopo Foro: Salón Recreativo FaseBonus 16/09/2024 (20:43)
* ¿Cerramos el foro Arcadespain? - ¿Cambios?  Autor: Zael Foro: Noticias 11/09/2024 (20:37)
* Ghosts 'n Goblins 2 para PC  Autor: Zael Foro: Otros programas 06/09/2024 (11:07)
* La revolución que suponen las IA generativas de imágenes a partir de texto  Autor: empardopo Foro: Offtopic 03/09/2024 (19:26)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 03/09/2024 (19:13)
* Música y artistas aptos para nuestra jukebox  Autor: Zael Foro: Offtopic 02/09/2024 (10:38)
* Amiga Games + 1.9.9  Autor: empardopo Foro: Emuladores 01/09/2024 (17:32)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 01/09/2024 (17:17)
* Reto 322 - Hard Times  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 30/08/2024 (11:05)
* Valgo?  Autor: empardopo Foro: Offtopic 30/08/2024 (11:00)
* Chollos para todos!!!!  Autor: Zael Foro: Links interesantes 29/08/2024 (20:22)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: Offtopic 28/08/2024 (09:08)
* Mercapixels, patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 23/08/2024 (14:16)

Reto 222: Hard Times
Buscaunchollo.click