Autor Tema: Mi arcade Bartop!  (Leído 4512 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Shally90

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 29
  • Gracias 4
  • Ciudad: Caceres
  • Pais: España
Mi arcade Bartop!
« en: Enero 28, 2016, 10:28:26 pm »
Advertisement
Hola a todos! Os presento mi proyecto. He decidió hacerlo un poco tarde, por lo que ya voy algo adelantada. Tengo ya la estructura del mueble, utilizando planos que he ido adaptando "a ojo" según lo que iba viendo jaja. También tengo hecho el "despiece" del PC y tengo colocados la placa base y la fuente de alimentación en el sitio en el que va. Estoy trabajando ahora en los altavoces, que he ido apañando como he podido jaja. No soy ninguna experta en bricolaje, de hecho he necesitado ayuda de mi padre xD por eso la madera esta así tan irregular jaja. Os dejo algunas fotos, no seáis muy duros con las opiniones!! afro



Desconectado onofer

  • Usuario Activo
  • *
  • Mensajes: 99
  • Gracias 13
  • Ciudad: Barcelona
  • Pais: España
Re:Mi arcade Bartop!
« Respuesta #1 en: Enero 28, 2016, 11:01:59 pm »
No te preocupes por las maderas, una vez todo el interior ya presentado donde va a ir, es desmontar, lijar, rellenar huecos, lijar de nuevo ,pintar y volver a montar.

Entiendo que los altavoces iran en la marquesina, que en la foto estan presentados en la base del CPO. ¿ O los vas a dejar hay debajo ?

Otro detalle. la placa base esta al reves ¿ No?, mejor las conexiones por la parte trasera de la bartop.

Todo es comenzar. Ya veras... Paciencia.
« Última modificación: Enero 28, 2016, 11:05:00 pm por onofer »
Mi proyecto "Maxi Bartop + Mueble de cocina = Arcade clasica"
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=3750.0

TUTORIAL Hypermaquee+EDS  (pantalla para marquesinas)
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=3878.msg49932#msg49932

Desconectado Shally90

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 29
  • Gracias 4
  • Ciudad: Caceres
  • Pais: España
Re:Mi arcade Bartop!