Autor Tema: Pagina Facebook  (Leído 3262 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Milhouse

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 3370
  • Gracias 383
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España
  • Iniciales nick: MIL
Pagina Facebook
« en: Mayo 27, 2015, 12:42:46 am »
Advertisement
Hoy han bloqueado la cuenta de facebook porque al parecer la estamos usando como personal cuando es un negocio...
Negocio que evidentemente me esta lucrando de forma brutal, al parecer segun los señores de facebook. A mi personalmente nunca me ha gustado facebook, me parece un sitio para gente con deficit de atencion y que lo utilizan para "hoy he ido a correr e hice 3 km", bastantes cojones me importara los kilometros que corres o las fotos de las hamburguesas que te comes con tu primo.
En resumen, les he contestado que no es un negocio, que es una comunidad de gente que habla sobre un hobby y que evidentemente no voy a pagar por eso.
Si no echan para atras, yo tampoco lo haré, cerraremos facebook y que el mark zurckberg vaya a dar por culo a su puta madre, que a mi me aburre.

Enviado desde mi 100C mediante Tapatalk




Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21753
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Pagina Facebook
« Respuesta #1 en: Mayo 27, 2015, 06:27:43 am »
Hoy han bloqueado la cuenta de facebook porque al parecer la estamos usando como personal cuando es un negocio...
Negocio que evidentemente me esta lucrando de forma brutal, al parecer segun los señores de facebook. A mi personalmente nunca me ha gustado facebook, me parece un sitio para gente con deficit de atencion y que lo utilizan para "hoy he ido a correr e hice 3 km", bastantes cojones me importara los kilometros que corres o las fotos de las hamburguesas que te comes con tu primo.
En resumen, les he contestado que no es un negocio, que es una comunidad de gente que habla sobre un hobby y que evidentemente no voy a pagar por eso.
Si no echan para atras, yo tampoco lo haré, cerraremos facebook y que el mark zurckberg vaya a dar por culo a su puta madre, que a mi me aburre.

Enviado desde mi 100C mediante Tapatalk



Totalmente de acuerdo.

Desconectado hechelion

  • El amo de los recres
  • ****
  • Mensajes: 1371
  • Gracias 88
    • feudo
  • Ciudad: Houston
  • Pais: USA
  • Iniciales nick: HEC
Re:Pagina Facebook
« Respuesta #2 en: Mayo 27, 2015, 06:57:22 am »
Milhouse para presidente.

La verdad tampoco es que sea muy imparcial, no tengo facebook por que considero que facebook es la vulgarización de la internet. Sin embargo y tratando de ser objetivo, creo que el espacio principal para compartir nuestro vicio/hobby es este foro y no una página de red social, esta me parece secundaria y por lo mismo concuerdo es que no se debe pagar por ella. En especial por que no reporta ningún beneficio monetario.

Si la gente de esta comunidad, realmente necesita un red social para mantenerse en contacto, creo que en internet hay montones de otras opciones.

Desconectado Poderosomando

  • Usuario Activo
  • *
  • Mensajes: 55
  • Gracias 1
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: españa
Re:Pagina Facebook
« Respuesta #3 en: Mayo 27, 2015, 08:41:13 am »
Cuenta con nuestro apoyo. Pero siempre existe la posibilidad de cambiar de perfil privado a página pública en facebook.

Desconectado gomas

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2808
  • Gracias 23
  • Ciudad: Galicia
Re:Pagina Facebook
« Respuesta #4 en: Mayo 27, 2015, 08:54:44 am »
totalmente de acuerdo  a lo expuesto,  bien usada puede ser útil para echar unas risas pero poco más,  bueno...  si yo le encontré una graaaan utilidad....  recordar los cumpleaños  jaja

Ahora en serio,  el face es lo que es,  y es muy cómodo para subir fotos y tontadas pero solo eso, y para el foro,  no es necesario,  lo necesario  es que haya movimiento  aquí,  y cada vez hay más.

Desconectado PeterPunk

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 558
  • Gracias 22
  • Ciudad: Vigo
  • Pais: Galiza
Re:Pagina Facebook
« Respuesta #5 en: Mayo 27, 2015, 02:24:56 pm »
Milhouse, cabrón, reparte dividendos  contentill

Y ya en serio, yo no tengo facebook, ni twitter, ni ninguna otra red social. Para algunos seré un antisocial, pero salgo a la calle a tomarme unas cañas con los amigos. Yo creo que ahora mismo lo único negativo que noto en mi vida por no tener facebook es que a veces no me entero de algunos conciertos que sólo los anuncian por ahí. Normalmente me avisan los colegas, pero si a algun concer no va ninguno, pues igual me quedo sin enterarme.

Saludos.

Desconectado Karras76

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 801
  • Gracias 19
  • Tocando los webs desde 1976
  • Ciudad: Valencia
  • Pais: España
  • Iniciales nick: FMK
Re:Pagina Facebook
« Respuesta #6 en: Mayo 27, 2015, 08:41:27 pm »
Milhouse, cabrón, reparte dividendos  contentill

Y ya en serio, yo no tengo facebook, ni twitter, ni ninguna otra red social. Para algunos seré un antisocial, pero salgo a la calle a tomarme unas cañas con los amigos.
Saludos.
No me lo creo, tu te pasas el día en casa machacando botones para  batir records!!!
XDDDDD

Por cierto, hoy he corrido 3 Kms...
« Última modificación: Mayo 27, 2015, 08:43:43 pm por Karras76 »

Desconectado Milhouse

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 3370
  • Gracias 383
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España
  • Iniciales nick: MIL
Re:Pagina Facebook
« Respuesta #7 en: Mayo 27, 2015, 09:11:03 pm »
Citar
Por cierto, hoy he corrido 3 Kms...


En toda tu puta vida has corrido 3 kilometros XDDDD, ni sumando

Desconectado Karras76

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 801
  • Gracias 19
  • Tocando los webs desde 1976
  • Ciudad: Valencia
  • Pais: España
  • Iniciales nick: FMK
Re:Pagina Facebook
« Respuesta #8 en: Mayo 27, 2015, 09:58:11 pm »
Citar
Por cierto, hoy he corrido 3 Kms...


En toda tu puta vida has corrido 3 kilometros XDDDD, ni sumando

Como me conoces, pirata!!! O me espías por la ventana? Tengo miedo...

Desconectado DavidPot

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 561
  • Gracias 25
  • Ciudad: de cuyo nombre no quiero acordarme..
  • Pais: España
Re:Pagina Facebook
« Respuesta #9 en: Mayo 27, 2015, 10:00:00 pm »
Bote para comprar una pastilla de jabon y lavarle la boca a Milhouse ;)

Na , en serio. Nunca he tenido facebook.Realmente vale para algo?
"to crush your enemies, to see them fall at your feet -- to take their horses and goods and hear the lamentation of their women"

Desconectado machiminax

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1849
  • Gracias 112
  • Ciudad: indefinida
  • Pais: desconocido
Re:Pagina Facebook
« Respuesta #10 en: Mayo 27, 2015, 10:00:56 pm »
Emigremos a VK , son rusos y seguro que mas simptaticos  contentill contentill contentill

Desconectado Milhouse

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 3370
  • Gracias 383
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España
  • Iniciales nick: MIL
Re:Pagina Facebook
« Respuesta #11 en: Mayo 27, 2015, 10:23:23 pm »
si, para ver retarders haciendose fotos delante de un espejo marcando musculitos o poniendo morritos. Te echas unas risas

Enviado desde mi 100C mediante Tapatalk


Desconectado quickysilver

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 231
  • Gracias 2
  • Ciudad: Toledo
  • Pais: España
Re:Pagina Facebook
« Respuesta #12 en: Mayo 28, 2015, 09:21:36 am »
Sinceramente....yo si he tenido, pero por mi salud mental y estabilidad personal lo abandoné...vamos, me obligó la parienta, pero tan contento que estoy sin él, tres cojones le importa a nadie lo que hago o dejo de hacer, ni donde ni con quien estoy....eso me parece un putiferio chino para cotillas y gente que no tiene nada mejor que hacer.....al igual que casi todas las redes sociales, pero bueno...

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21753
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Pagina Facebook
« Respuesta #13 en: Mayo 28, 2015, 09:38:58 am »
Sinceramente....yo si he tenido, pero por mi salud mental y estabilidad personal lo abandoné...vamos, me obligó la parienta, pero tan contento que estoy sin él, tres cojones le importa a nadie lo que hago o dejo de hacer, ni donde ni con quien estoy....eso me parece un putiferio chino para cotillas y gente que no tiene nada mejor que hacer.....al igual que casi todas las redes sociales, pero bueno...

Es cierto todo lo que comentáis pero tambien es cierto que te enteras de muchas noticias del día a día de todo tipo políticas, deportivas, cultura, chorradas, etc ...

Entiendo que para el foro no es necesario aunque sí un puntito más, por supuesto siempre que sea gratis.

Desconectado Kenzo

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 1094
  • Gracias 65
  • Ciudad: Alcalá de Henares (Madrid)
  • Pais: España
Re:Pagina Facebook
« Respuesta #14 en: Mayo 28, 2015, 09:19:41 pm »
Valla pasada... se están poniendo de un tonto también estos que para que.. sera que no hay negocios en el face... Vamos ya!

 


* El megapost del ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/05/2024 (20:22)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/05/2024 (20:22)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/05/2024 (20:21)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 20/05/2024 (20:18)
* [PS4] PS4 5.05 - Should I Stay or Shoud I Go?  Autor: empardopo Foro: Consolas actuales 20/05/2024 (20:16)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 20/05/2024 (20:14)
* Ayuda con configuración emulador PXSX2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 20/05/2024 (20:10)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: beaches Foro: Salón Recreativo FaseBonus 20/05/2024 (16:58)
* Música y artistas aptos para nuestra jukebox  Autor: Zael Foro: Offtopic 19/05/2024 (12:20)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:56)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:35)
* Amiga Games + 1.9.3  Autor: empardopo Foro: Emuladores 15/05/2024 (20:48)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 15/05/2024 (20:33)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)

Reto 320: Wizard of Wor
Buscaunchollo.click