Autor Tema: ePSXe  (Leído 6942 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mickeygualae

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 17
  • Gracias 2
  • Ciudad: MALAGA
  • Pais: ESPAÑA
ePSXe
« en: Julio 11, 2014, 02:05:08 pm »
Advertisement
Hola buenas. Estoi intentando dejar listo el emulador de psx en el mala, e seguido el tutorial y nada. Fuera de mala funciona a la perfeccion pero dentro no. Tampoco funciona con el daemon tools (la versión antigua no la encuentro para descargar) aver si alguien me puede decir en k podria estar fallando y me alludeis. Muchas gracias de antemano



Desconectado joshual

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 5
  • Gracias 0
  • Ciudad: Málaga
  • Pais: España
Re:ePSXe
« Respuesta #1 en: Julio 11, 2014, 02:08:50 pm »
Hola, ¿puedes dar algún detalle más? qué errores te da o algo para poder ayudarte?

Yo recuerdo que con el ePSXe en concreto no tuve problemas.

Desconectado machiminax

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1849
  • Gracias 112
  • Ciudad: indefinida
  • Pais: desconocido
Re:ePSXe
« Respuesta #2 en: Julio 11, 2014, 11:42:00 pm »
Hola buenas. Estoi intentando dejar listo el emulador de psx en el mala, e seguido el tutorial y nada. Fuera de mala funciona a la perfeccion pero dentro no. Tampoco funciona con el daemon tools (la versión antigua no la encuentro para descargar) aver si alguien me puede decir en k podria estar fallando y me alludeis. Muchas gracias de antemano

Prueba con esta configuracion las ultimas versiones de epsxe cargan sin necesidad de daemon tools.
En rom esxtension no pongas bin solo cue.
Asi carga directamente la imagen.

PSX:  Emulador epsxe

- COMMAND: -nogui -loadbin "%path%\%rom%.%ext%" -loadmemc0
"memcards\%rom%.mcr"
- ROM EXTENSION: cue

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21753
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:ePSXe
« Respuesta #3 en: Julio 12, 2014, 02:17:37 pm »
Hola buenas. Estoi intentando dejar listo el emulador de psx en el mala, e seguido el tutorial y nada. Fuera de mala funciona a la perfeccion pero dentro no. Tampoco funciona con el daemon tools (la versión antigua no la encuentro para descargar) aver si alguien me puede decir en k podria estar fallando y me alludeis. Muchas gracias de antemano

Un detalle seria decir que emulador y versión estas usando, versión de Mala, pantallazos de lo que estas haciendo, etc.
Es complicado sin dar apenas datos, no?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


Desconectado Mickeygualae

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 17
  • Gracias 2
  • Ciudad: MALAGA
  • Pais: ESPAÑA
Re:ePSXe
« Respuesta #4 en: Julio 13, 2014, 01:45:59 pm »
Buenas. Perdonad por no dejar mas datos, os voi a dejar un video de como tengo el Mala ahora mismo y el fallo que me da.Recreativa con Retros y Mala: http://youtu.be/p4u4I66IdbU

Si lo intento abrir con daemons tools se queda la pantalla en negra luego me sale del emulador se queda la pantalla como cortada y la tengo que reiniciar

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21753
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:ePSXe
« Respuesta #5 en: Julio 13, 2014, 03:39:55 pm »
El command line lo tienes puesto entrecomillado?
En la seccion de tutoriales de Mala creo que tengo un par de tutoriales de como configurarlo.
Echa un vistazo y compara cómo lo tienes tú en comparación a cómo está en el tutorial.
Saludos

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


Desconectado Mickeygualae

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 17
  • Gracias 2
  • Ciudad: MALAGA
  • Pais: ESPAÑA
Re:ePSXe
« Respuesta #6 en: Julio 13, 2014, 05:06:21 pm »
Hola empardopo. E buscado los tutoriales y solo e conseguido abrir el emulador me sale el mando arriba a la derecha standard y se queda la pantalla en negro. Saves si alguna otra version del emulador me abrirá los juegos? Sin daemons tools. La version de epsxe que estoy utilizando es 1.9.1.  Gracias a todos por contestar tan rapido :-D

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21753
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:ePSXe
« Respuesta #7 en: Julio 13, 2014, 05:14:50 pm »
En mi tutorial uso una versión más antigua y me funcionó y en este otro link por la fecha más reciente le funciona sin usar daemons tool aunque no comenta la versión del emulador.

¿Tienes el command line igual? Me da la impresión que en el video que habías puesto tenías puesto algo así : "-nogui -loadbin "%path%\%rom%.%ext%"

Es decir, que ponías alguna coma de más. Se supone que debe ser así:
-nogui -loadbin "%path%\%rom%.%ext%"

Prueba a ver.

Por ciert, estamos partiendo de la base de que desde línea de comandos (es decir, desde la ventanta de msdos sin usar MALA) tú lanzas algo como esto:
epsxe.exe -nogui -loadbin juegos\medievil.iso

y el juego te funciona, verdad?

Saludos

Desconectado Mickeygualae

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 17
  • Gracias 2
  • Ciudad: MALAGA
  • Pais: ESPAÑA
Re:ePSXe
« Respuesta #8 en: Julio 13, 2014, 05:42:20 pm »
Si con lo de las comillas tenias razon, asi como tu me as puesto el comand line me abre el emulador pero no el juego. Manualmente ejecutando yo el emulador sin mala si que funciona. Detodos modos voy a ver el tutorial k me comentas y os digo. Gracias ;-)

Desconectado lacarril

  • Usuario Activo
  • *
  • Mensajes: 76
  • Gracias 2
  • Liandola parda
  • Ciudad: Valdemoro(Capitaldelparo)
  • Pais: AFRICA TOTALITY
Re:ePSXe
« Respuesta #9 en: Julio 14, 2014, 05:06:33 am »
Tu problema es lo más sencillo de solucionar,ya que me estuve comiendo la cabeza porque me pasaba exactamente lo mismo.

Haz lo siguiente tan sólo deja en blanco la casilla de "executable" en MALA en la configuración para otros emuladores,donde tengas el de la Playstation.Esto nos ocurre porque estamos lanzando el emulador desde el archivo "bat" y también desde MALA por lo que se solapan y queda el lanzado desde MALA como primario.El único inconveniente es que cada "iso" de PSX tendrás que utilizar un bat individual para cada juego con la ruta entrecomillada completa.Mira éste ejemplo de uno de mis archivos bats:
@echo off
D:
cd D:\EMULACION CONSOLAS Y ORDENADORES\PSX
start /MIN AllInOneFYC.exe AllInOneFYC.ini
ePSXe.exe -nogui -loadiso "D:\EMULACION CONSOLAS Y ORDENADORES\PSX\isos\Crash Bandicoot\Crash Bandicoot.img"
tskill AllInOneFYC.exe


Evidentemente ésto es como lo tengo yo ruteado en mi PC tú tal vez tengas que cambiar la letra del directorio además de la ruta y una cosa más yo uso el "AllInOne" de nuestro querido (Empardopo) para cerrar el emulador incluido en el texto del "bat" e ignoro si tú utilizas otro programa para éste menester como el "Closeemule" por ejemplo.

PD:Una cosa más en el MALA tendrás que indicar en la pestaña de "ROM" justo debajo de la de "ejecutable" que la extensión de los juegos es "bat" y luego refrescar la lista para que MALA los reconozca.

Un saludito y espero que te sirva.
EL SABIO:"No dice lo que sabe"

EL IGNORANTE:"No sabe lo que dice"

Youtube "Chanel"https://www.youtube.com/user/LIRRACAL/videos

Desconectado gucaza

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 603
  • Gracias 8
  • Ciudad: Tacna
Re:ePSXe
« Respuesta #10 en: Julio 15, 2014, 05:35:55 pm »
saludos, yo en mi mala la tengo así:

-nogui -loadbin "%path%\%rom%.%ext%" -loadmemc0 "memcards\%rom%.mcr"

lo de -loadmen... es opcional

Desconectado Mickeygualae

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 17
  • Gracias 2
  • Ciudad: MALAGA
  • Pais: ESPAÑA
Re:ePSXe
« Respuesta #11 en: Julio 22, 2014, 02:55:03 am »
muchisimas gracias por la ayuda ya e conseguido hacer que funcione gracias a vosotros y sin daemons tools, al final era problemas con el comand line ya tan solo que cuando cierro el emulador a escape me vuelve a mala y se queda todo pillado y tengo que reiniciar por que no me lo cierra bien.  por cierto e instalado el emulador de psp que lo tengo preparado para ordenadores de pocos recursos y funciona al 100% y el sonido al 100% no falla nada ni lento ni nada y mi pc es de 1gbram tarjeta grafica no llega a 500m y un pemtium 4 antiguo vamos tiene mas de 10 años. si alguien quiere el emulador preparado que me lo pida y lo subo. un saludo y gracias a todos denuevo

Desconectado gucaza

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 603
  • Gracias 8
  • Ciudad: Tacna
Re:ePSXe
« Respuesta #12 en: Julio 23, 2014, 12:10:52 am »
Que buena noticia, y te tomo la palabra :D tengo mi pentium 4 y te pido el emulador psp configurado :)

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21753
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:ePSXe
« Respuesta #13 en: Julio 23, 2014, 07:49:14 am »
muchisimas gracias por la ayuda ya e conseguido hacer que funcione gracias a vosotros y sin daemons tools, al final era problemas con el comand line ya tan solo que cuando cierro el emulador a escape me vuelve a mala y se queda todo pillado y tengo que reiniciar por que no me lo cierra bien.  por cierto e instalado el emulador de psp que lo tengo preparado para ordenadores de pocos recursos y funciona al 100% y el sonido al 100% no falla nada ni lento ni nada y mi pc es de 1gbram tarjeta grafica no llega a 500m y un pemtium 4 antiguo vamos tiene mas de 10 años. si alguien quiere el emulador preparado que me lo pida y lo subo. un saludo y gracias a todos denuevo

PSP en un Pentium 4? Jolín, creía que hacía falta algo bastante y mucho más potente ...
¿Algún video demostrativo?

Desconectado Mickeygualae

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 17
  • Gracias 2
  • Ciudad: MALAGA
  • Pais: ESPAÑA
Re:ePSXe
« Respuesta #14 en: Julio 23, 2014, 09:43:58 pm »
Hola muy buenas. Lo prometido es deuda, asi que aqui os dejo un pequeño vídeo de mi recre en proceso tirando psp. Espero os guste y suvire el emulador.Emulador psp en un pc antiguo: http://youtu.be/7F0K4c3qwao

 


* El megapost del ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/05/2024 (20:22)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/05/2024 (20:22)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/05/2024 (20:21)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 20/05/2024 (20:18)
* [PS4] PS4 5.05 - Should I Stay or Shoud I Go?  Autor: empardopo Foro: Consolas actuales 20/05/2024 (20:16)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 20/05/2024 (20:14)
* Ayuda con configuración emulador PXSX2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 20/05/2024 (20:10)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: beaches Foro: Salón Recreativo FaseBonus 20/05/2024 (16:58)
* Música y artistas aptos para nuestra jukebox  Autor: Zael Foro: Offtopic 19/05/2024 (12:20)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:56)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:35)
* Amiga Games + 1.9.3  Autor: empardopo Foro: Emuladores 15/05/2024 (20:48)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 15/05/2024 (20:33)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)

Reto 320: Wizard of Wor
Buscaunchollo.click