Autor Tema: PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)  (Leído 134690 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21885
  • Gracias 763
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #210 en: Diciembre 28, 2013, 03:58:54 pm »
Advertisement
Bienvenidos ambos dos al foro.
Para recordar esos viejos tiempos tenéis los retos, echadle un vistazo ...

Saludos

Desconectado machiminax

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1849
  • Gracias 113
  • Ciudad: indefinida
  • Pais: desconocido
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #211 en: Enero 01, 2014, 01:09:18 am »
Hola, me presento formalmente como viciado a los arcades de nacimiento...horas le he pegado en el salon mas cercano de mi colegio...tekken 2 y tekken 3 sobre todo...y ahora gracias a mame y otros sistemas pues reviviendo aquella epoca dorada...
Saludos a todos.
« Última modificación: Enero 01, 2014, 01:11:16 am por machiminax »

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21885
  • Gracias 763
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #212 en: Enero 01, 2014, 10:06:18 am »
Bienvenido compañero y feliz año, bla,bla,bla.
Pues nada que queremos ver fotos de tus proyectos arcades y esperamos verte por aquí.
Si te gusta jugar vete a la sección de competiciones y verás los retos donde puedes echar un ratito.

Saludos

Desconectado akronikus

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 2
  • Gracias 0
  • Ciudad: Rosario
  • Pais: Argentina
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #213 en: Enero 08, 2014, 02:19:21 pm »
Me presento formalmente, tengo 34 años, argentino, casado y he disfrutado de los arcades prácticamente desde sus comienzos.
Tengo la meta de armarme un arcade completo con hyperspin y un joypad arcade (clásicos) aunque voy lentamente recopilando lo necesario por las diferentes responsabilidades que tengo, pero no me rindo.

Saludos a todos!!

Desconectado blastocito

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 9
  • Gracias 0
  • Ciudad: Barcelona
  • Pais: del Nunca Jamás
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #214 en: Enero 08, 2014, 02:22:56 pm »
Hola compañeros!

Llevo tiempo leyendo este foro, pero no tenía mucho tiempo para colaborar ni invertir en nuevos proyectos. Ahora el tiempo es relativo, gracias a la crisis.

He de confesar que soy más de computadoras que de consolas o arcades. Desde que mi tio me regalara un MSX hace lustros me quedé prendado de los videojuegos y la informática en general. Mi única consola fue una Game Boy la cual exploté hasta que dijo basta. Recuerdo ir al puerto y al barrio viejo de mi ciudad a comprar cartuchos de importación y juegos de msx, primero, y de pc, después, piratas,. Así aprendí inglés con un diccionario y el Final Fantasy Legends 3 o el Mystic Quest o otros tantos juegos en inglés. Luego en los años mozos dedicaba mi tiempo en visitas a las salas de recretivas de mi barrio y picnics improvisados en los parques con los compis campaneros, a la par que seguia trasteando pcs.

Las consolas de mis amigos y los emuladores que fueron apareciendo hicieron que mi interés continuara y aquí he llegado de momento.

Tengo una colección interesante de juegos japoneses traducidos en varias plataformas, una colección de roms que empecé años ha, dos mandos tipo recreativa Mayflash personalizados, piezas informáticas por doquier, un Hyperspin que tiene ya sus años configurado con pinzas y funcionando en mi portatil Clevo con cpu, gpu y ram para correrme cualquier emulador... Y el proyecto de construirme un arcade tipo mesa, tengo poco espacio.

Bueno creo que después de la parrafada ya estoy presentado.

Salud!

Desconectado Dasman

  • Jugando Partida
  • ***
  • Mensajes: 215
  • Gracias 32
  • Ciudad: Esplugues
  • Pais: Spain
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #215 en: Enero 10, 2014, 06:56:34 pm »
Hola a todos.

Me presento, soy un gran aficionado a los videojuegos la emulacion i el hyperspin, todo empezó un año que los reyes magos trajeron una consola pong (lastima que se perdió en el fondo de algún armario). Puedo decir que estoy en esto desde sus origenes, pasé por varias consolas (Odissey i alguna mas) hasta que llego el Z81 i luego el spectrum (mi primer juego Manic Miner), un no parar hasta la actualidad. No se si llegare a montar una Maka pero intentare colaborar con el foro en lo que pueda i aprender.

Un saludo a todos

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21885
  • Gracias 763
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #216 en: Enero 10, 2014, 07:04:10 pm »
Bienvenidos a todos.
Saludos

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Desconectado akiratony

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 15
  • Gracias 1
  • Ciudad: cerdanyola del valles
  • Pais: españa
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #217 en: Enero 10, 2014, 08:21:21 pm »
hola me presento me llamo antonio pero todos me dicen tony resido en cerdanyola del valles pero soy de uruguay habiéndome presentado les cuento un poco mi afición.
soy un fan de las recreativas sobre todo de clásicos antiguos (excepto space invaders nunca me gusto) , de pequeño tuve la suerte de tener un tv game (la de los palitos con tenis frontón etc)
luego el atari fff en aquel tiempo tener un atari era increíble después tuve si no recuerdo mal una expectrum 16k también la tk90 de 48k (esta era como la expectrum de 48k pero versión brasileña)
pase por megadrive , sega saturn y ahí vino un paron de consolas pues me metí en el mundo de windows ja ja (ahí conocí el emulador mame ), me vine a españa y hubo un pequeño paron pero al final caí con la xbox luego la 360 y tuve otro paron pues me hice padre de tres niñas que me absorbieron toda la energía sobre todo el tiempo , pero ahora que han crecido pues una ya tiene 5 y la otra 4 las quise meter un poco en el mundo de las consolas , pero la psp no les llama la atención , la 360 nada de nada , les compre la wii y apenas entonces ahí me propuse un proyecto .
hacer mi primera bartop pues estoy seguro que les va a gustar pues es totalmente diferente a jugar con una consola (según mi opinión)
aparte si a ellas no les gusta ya le daré yo uso je je je
y bueno cuando se me ocurrió la idea me puse a buscar por internet y di con esta pagina , que a primera vista me gusto mucho aunque todavía estoy verde y me queda mucho por explorarla
pues nada sera un proyecto lento pues mi trabajo tampoco me da mucho tiempo pero tratare de compartir con todos uds. la evolución de mi primera bartop.(evolución que será gracias a uds. pues estaré preguntando muchas cosas (soy novato je je )
bueno ya me conocen  les mando un saludo


Desconectado Milhouse

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 3370
  • Gracias 383
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España
  • Iniciales nick: MIL
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #218 en: Enero 10, 2014, 09:01:49 pm »
Bienvenido akiratony. gracias por la presentacion.
creo que haces muy bien en mostrarles a tus nenes este tipo de juegos, estoy seguro que les encantará. Y en todo lo quepodamos ayudarte, aqui estaremos. Un abrazo ;)

Desconectado Nemesis

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 812
  • Gracias 43
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #219 en: Enero 10, 2014, 09:05:35 pm »
Bienvenido akiratony.
Yo pase mucho tiempo yendo a Cerdanyola a diario, tengo muy buen recuerdo de tu ciudad.
Y si quieres hacer una bartop rosa, estas de enhorabuena, por aquí tenemos un experto, Empardopo xD

Desconectado akiratony

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 15
  • Gracias 1
  • Ciudad: cerdanyola del valles
  • Pais: españa
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #220 en: Enero 10, 2014, 09:18:06 pm »
agradezco la bienvenida no me cabe duda de que me ayudaran.
la verdad es que no había barajado el hacer la bartop rosa pero ahora me lo estoy pensando
(que dilema) .
y porque dices que Empardopo xD es experto ?
saludos

Desconectado Nemesis

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 812
  • Gracias 43
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #221 en: Enero 11, 2014, 12:06:55 am »
agradezco la bienvenida no me cabe duda de que me ayudaran.
la verdad es que no había barajado el hacer la bartop rosa pero ahora me lo estoy pensando
(que dilema) .
y porque dices que Empardopo xD es experto ?
saludos


Es el autor de la archifamosa bartop Hello Kitty, una referencia dentro del mundo del diseño arcade.

Desconectado akiratony

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 15
  • Gracias 1
  • Ciudad: cerdanyola del valles
  • Pais: españa
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #222 en: Enero 11, 2014, 01:29:58 pm »
pues me pondré en busca de ella aquí a ver si la veo .
de a poco ya iré conociendo las obras de arte de todos
y espero algún dia poder aportar algo de sabiduría en este mundillo

saludos

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21885
  • Gracias 763
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #223 en: Enero 12, 2014, 01:02:12 pm »
agradezco la bienvenida no me cabe duda de que me ayudaran.
la verdad es que no había barajado el hacer la bartop rosa pero ahora me lo estoy pensando
(que dilema) .
y porque dices que Empardopo xD es experto ?
saludos


Es el autor de la archifamosa bartop Hello Kitty, una referencia dentro del mundo del diseño arcade.

Nemesis, la familia bien, ¿verdad? jajajajaja!

Bueno aquí está el link de mi pequeño engendro rosa.

Saludos

Desconectado tonipique

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 2
  • Gracias 0
  • Ciudad: barcelona
  • Pais: españa
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #224 en: Enero 16, 2014, 08:01:20 pm »


Buenas a todos soy de Barcelona

Después de estar en Retro Barcelona y ver las recreativas que tenían con muchos juegos que disfrute cuando era pequeño.
Mirando  por internet sobre las recreativas, vi el hyperspin por YouTube y decidí instalármelo,
Tengo unos pocos emuladores instalados.
Investigando he visto esta página que me va ayudar mucho a poder configurarlo.

Espero aportar  siempre que pueda al foro


 


* Salón Recreativo #56 - Olympics 2024 (01-07-2024 / 21-07-2024)  Autor: beaches Foro: Salón Recreativo FaseBonus 21/09/2024 (11:38)
* Salón Recreativo #57 (28-09-2024 / 26-10-2024)  Autor: darhun Foro: Salón Recreativo FaseBonus 21/09/2024 (09:22)
* Fix it Felix Jr.  Autor: empardopo Foro: Recomendaciones de juegos 20/09/2024 (23:44)
* [PS4] PS4 5.05 - Should I Stay or Shoud I Go?  Autor: empardopo Foro: Consolas actuales 20/09/2024 (23:43)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/09/2024 (23:41)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/09/2024 (23:39)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/09/2024 (23:38)
* Reto 323 - Plotting  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 20/09/2024 (23:29)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 20/09/2024 (22:43)
* PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)  Autor: Leugrim Foro: Presentate al Foro 18/09/2024 (08:00)
* 💰💰Ahorra Dinero💰💰 con 1TB GRATIS usando Terabox  Autor: empardopo Foro: Otros programas 16/09/2024 (20:59)
* ArcadeSpain forever!  Autor: empardopo Foro: Noticias 16/09/2024 (20:52)
* Salón Recreativo FaseBonus - Preparativos y Sugerencias  Autor: empardopo Foro: Salón Recreativo FaseBonus 16/09/2024 (20:43)
* ¿Cerramos el foro Arcadespain? - ¿Cambios?  Autor: Zael Foro: Noticias 11/09/2024 (20:37)
* Ghosts 'n Goblins 2 para PC  Autor: Zael Foro: Otros programas 06/09/2024 (11:07)
* La revolución que suponen las IA generativas de imágenes a partir de texto  Autor: empardopo Foro: Offtopic 03/09/2024 (19:26)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 03/09/2024 (19:13)
* Música y artistas aptos para nuestra jukebox  Autor: Zael Foro: Offtopic 02/09/2024 (10:38)
* Amiga Games + 1.9.9  Autor: empardopo Foro: Emuladores 01/09/2024 (17:32)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 01/09/2024 (17:17)
* Reto 322 - Hard Times  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 30/08/2024 (11:05)
* Valgo?  Autor: empardopo Foro: Offtopic 30/08/2024 (11:00)
* Chollos para todos!!!!  Autor: Zael Foro: Links interesantes 29/08/2024 (20:22)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: Offtopic 28/08/2024 (09:08)
* Mercapixels, patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 23/08/2024 (14:16)

Reto 222: Hard Times
Buscaunchollo.click