Autor Tema: [Recomendacion] Series para ver  (Leído 99040 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:[Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #480 en: Junio 11, 2019, 12:37:30 pm »
Advertisement
Oye,he estado buscando la de Chernobyl y no la encuentro por ningun lado

Privi  :(

Compi, a mi me interesaría tambien ya que no la he encontrado en mi tienda habitual... Por cierto, ¿encontraste el lazarillo de torpes? Es que ese tampoco he tenido forma...

@arquillos, en este caso gracias por avisar, jeje. Thanks!

Te paso por privado el enlace que me paso iotero de la de chernobyl

Sobre el lazarillo de torpes la busque pero nada,no encontre ningun enlace
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:[Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #481 en: Junio 11, 2019, 03:00:18 pm »
Desafortunadamente hoy os comento una serie para que no perdáis el tiempo:

Catch-22


Serie de guerra con argumento ficticio basada en una base de bombarderos B-25 en el sur de Italia. Serie irónica en la que, aunque tiene algunos puntos interesantes, no se aporta nada nuevo. Historia de un grupo de jóvenes, tripulantes de un B-25 y cómo van pasando las misiones y los días en la base.
Si no te gusta el tema de la WWII, ni te acerques...si te llama la atención, lo bueno que tiene es que son sólo 6 episodios :), pero tampoco perdería el tiempo.

Mira que está bien echa la serie :(, que desperdicio de tiempo y dinero.

Yo vi una peli con ese mismo título hace la releche, por los 70 o así. Y no me disgustó.

Y estará bien hecha, no bien tumbá, vamos digo yo...  :P

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:[Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #482 en: Junio 11, 2019, 10:55:31 pm »
Puaj,acabo de encontrar una serie que hace años que no veia,de hecho la vi de enano alla a finales de los 80 o principios de los 90,no recuerdo bien.La serie originalmente se titulaba "Viernes 13,la serie",aunque no tenia nada que ver con las peliculas de Jason,aqui,en España,se emitio con el titulo "Misterio para tres",en ella los 3 protagonistas principales debian recuperar ciertos objetos que han sido maldecidos por los demonios.

De enano recuerdo que algunos episodios daban algo de cague,ahora ya,la serie no ha envejecido bien,pero se deja ver y no da tanto miedo como antes(de hecho me ha hecho gracias que recordara algunos episodios y sabia lo que iba a pasar,otros ni los recuerdo).

Pues nada,si quereis ver una seri de las antiguas ya sabeis que ver,si no la encontrais avisar y os la paso,se compone de 3 temporadas



No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2851
  • Gracias 65
Re:[Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #483 en: Junio 12, 2019, 12:32:40 am »
Buff....yo de pequeño veia historias de la cripta y me jiñaba vivo con el esqueleto de los cojones.
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:[Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #484 en: Junio 12, 2019, 12:41:05 am »
Buff....yo de pequeño veia historias de la cripta y me jiñaba vivo con el esqueleto de los cojones.

Pues a mi me molaba todo lo que tuviese que tener con el terror,recuerdo los domingos por la noche cuando entonces,en antena 3,echaban noche de lobos,un programa en el que daban peliculas de terror,mis padres,hermanas y yo no faltabamos a esa cita,jejejejej
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21774
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #485 en: Junio 12, 2019, 09:32:20 am »
Puaj,acabo de encontrar una serie que hace años que no veia,de hecho la vi de enano alla a finales de los 80 o principios de los 90,no recuerdo bien.La serie originalmente se titulaba "Viernes 13,la serie",aunque no tenia nada que ver con las peliculas de Jason,aqui,en España,se emitio con el titulo "Misterio para tres",en ella los 3 protagonistas principales debian recuperar ciertos objetos que han sido maldecidos por los demonios.

De enano recuerdo que algunos episodios daban algo de cague,ahora ya,la serie no ha envejecido bien,pero se deja ver y no da tanto miedo como antes(de hecho me ha hecho gracias que recordara algunos episodios y sabia lo que iba a pasar,otros ni los recuerdo).

Pues nada,si quereis ver una seri de las antiguas ya sabeis que ver,si no la encontrais avisar y os la paso,se compone de 3 temporadas





Lo de Misterio para 3 me suena el título pero la verdad tendría que ver algo para ver si las he visto o no... Thanks

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:[Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #486 en: Junio 12, 2019, 11:13:19 am »
Puaj,acabo de encontrar una serie que hace años que no veia,de hecho la vi de enano alla a finales de los 80 o principios de los 90,no recuerdo bien.La serie originalmente se titulaba "Viernes 13,la serie",aunque no tenia nada que ver con las peliculas de Jason,aqui,en España,se emitio con el titulo "Misterio para tres",en ella los 3 protagonistas principales debian recuperar ciertos objetos que han sido maldecidos por los demonios.

De enano recuerdo que algunos episodios daban algo de cague,ahora ya,la serie no ha envejecido bien,pero se deja ver y no da tanto miedo como antes(de hecho me ha hecho gracias que recordara algunos episodios y sabia lo que iba a pasar,otros ni los recuerdo).

Pues nada,si quereis ver una seri de las antiguas ya sabeis que ver,si no la encontrais avisar y os la paso,se compone de 3 temporadas





Lo de Misterio para 3 me suena el título pero la verdad tendría que ver algo para ver si las he visto o no... Thanks

Te dejo el primer capitulo a ver si te suena,de seguro que la has tenido que ver de enano

No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1666
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re:[Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #487 en: Junio 13, 2019, 06:25:21 pm »
Desde la navidad del 2017, la espera ha sido larga pero merecerá la pena!!!!
Al final va a ser 3 ciclos y el 21 empieza el segundo ciclo....no puedo esperar mas :)



NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

Desconectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1666
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re:[Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #488 en: Junio 13, 2019, 06:33:58 pm »
Y otra serie que me está resultando interesante...ciencia ficción, UFOs y un aroma a Expediente X...



Acabo de ver los dos primeros epis y aunque no sea nada del otro mundo, entretiene bastante. Y ese "olor" a Expediente X mola mucho :)
NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:[Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #489 en: Junio 13, 2019, 06:39:52 pm »
A de Dark le tengo muchas ganas,mira que ne la primera temporada me vi los dos primeros capitulos y no me llamo nada,pero me dijeron que siguiera viendola que estaba muy bien y al final resulto que me gusto bastante
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:[Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #490 en: Junio 14, 2019, 03:43:02 am »
Oye,he estado buscando la de Chernobyl y no la encuentro por ningun lado

Por cierto,el otro dia empece a ver esta serie nueva



La veo un poco rara,el primer capitulo no me dejo como con ganas de mas,que normalmente asi se si me va a gustar o no una serie,pero bueno,le dare una segunda oportunidad en el segundo capitulo a ver si mejora algo

Pues segundo capitulo y esto parece que no mejora,serie rara de cojones,a ver el tercero,como siga igual dejo de verla
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:[Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #491 en: Junio 14, 2019, 12:36:50 pm »
¿Vampiros que envejecen? No saben qué inventar...

Pues yo les aconsejaría un Blade IV con un Blade albino y gay... al menos sería políticamente correcto y a favor de las minorías...  :-[

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:[Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #492 en: Junio 14, 2019, 02:10:55 pm »
¿Vampiros que envejecen? No saben qué inventar...

Pues yo les aconsejaría un Blade IV con un Blade albino y gay... al menos sería políticamente correcto y a favor de las minorías...  :-[

Bueno,realmente aun no tengo ni idea de que va,ya te digo que es muy rara,pero empieza el tio viejo en un coche,rapta un crio y,este vampiro,en vez de chuparle la sangre,lo que le chupa es el alma,con lo cual,supongo,que es cuando rejuvenece...ya te digo,dos capitulos y rara de cojones
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21774
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #493 en: Junio 14, 2019, 03:50:03 pm »
¿Vampiros que envejecen? No saben qué inventar...

Pues yo les aconsejaría un Blade IV con un Blade albino y gay... al menos sería políticamente correcto y a favor de las minorías...  :-[

Bueno,realmente aun no tengo ni idea de que va,ya te digo que es muy rara,pero empieza el tio viejo en un coche,rapta un crio y,este vampiro,en vez de chuparle la sangre,lo que le chupa es el alma,con lo cual,supongo,que es cuando rejuvenece...ya te digo,dos capitulos y rara de cojones
No hagáis spoiler mamones!!!!

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk


Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:[Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #494 en: Junio 14, 2019, 04:06:33 pm »
No es spoiler,jejejje,en la sipnosis o donde veas de que trata re lo dicen,lo que ko he contado es lo de la chica
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

 


* ZX Touch o el timo de la estampita  Autor: sirdrak Foro: Retroconsolas 05/06/2024 (06:07)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: hoz3 Foro: Salón Recreativo FaseBonus 04/06/2024 (05:52)
* Amiga Games + 1.9.6  Autor: empardopo Foro: Emuladores 03/06/2024 (20:21)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: Offtopic 03/06/2024 (20:13)
* ASUS, ¿me engaña, me tima o se rie de mí?  Autor: empardopo Foro: Offtopic 03/06/2024 (20:09)
* [PS4] PS4 5.05 - Should I Stay or Shoud I Go?  Autor: empardopo Foro: Consolas actuales 03/06/2024 (20:07)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 03/06/2024 (20:03)
* Volante PXN V9 - ¿Ganga... o tongo?  Autor: Zael Foro: Reviews tecnológicas 01/06/2024 (12:08)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: Zael Foro: Creación de juegos 31/05/2024 (11:32)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 30/05/2024 (19:35)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 28/05/2024 (20:58)
* GB-Operator (Emulador GB/GBC/GBA en PC)  Autor: Zael Foro: Retroconsolas 28/05/2024 (20:12)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 27/05/2024 (11:38)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 25/05/2024 (01:08)
* Ayuda con configuración emulador PXSX2  Autor: Zael Foro: Emuladores 24/05/2024 (10:39)
* Salón Recreativo FaseBonus - Preparativos y Sugerencias  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 24/05/2024 (10:21)
* Música y artistas aptos para nuestra jukebox  Autor: empardopo Foro: Offtopic 22/05/2024 (20:02)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/05/2024 (20:21)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:56)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)

Reto 320: Wizard of Wor
Buscaunchollo.click