Autor Tema: [Recomendacion] Series para ver  (Leído 99115 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21774
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #375 en: Junio 07, 2018, 05:42:16 pm »
Advertisement
12 y 10, pero el colé ahora mismo tiene un nivel de ingles que ya me gustaría a mi tener en la EGB...

Son más grandecillos aunque no mucho más, jeje. Es cuestión de probar a ver si se animan a verla, jeje.

El tema de ver las series en V.O.S. seria otro gran debate.
Sinceramente tras años viendolas así ya no me creo lo de que "en España tenemos los mejores actores de doblaje".
No quiero entrar en polemicas , pero al final un gran actor no puede ser suplantado por un doblador.
Quizas sea cierto que los dobladores españoles tienen mucho talento o que hacen muy bien su trabajo pero la esencia de la pelicula o serie se acaba perdiendo , sobre todo si estamos hablando de actuaciones notables (para ver Por Trece Razones tando da VOS como doblado  ;D)
Y mas hoy en dia que las series estan mas de moda que nunca.

Me encantaría que mi nivel de inglés fuera superior pero da para lo que da y mi listening es paupérrimo o lo siguiente... Incluso aunque lo mejorara el tiempo libre que tengo es por las tardes con mis hijos o luego con mi mujer que no las vería en VO así que complicado.

Estoy de acuerdo contigo en que mucho mejor verlo todo en VO sobre todo escenas rodadas en plena calle donde si pones la original en VO escuchas el ruido ambiente mientras que en las dobladas ese ruido está filtrado y no aparece... Para colmo, tengo una escena grabada a fuego en mi mente y es en la versión original de Terminator II donde Arnold en la escena que le dispara al "malo" dice en perfecto castellano "hasta la vista, Baby" (se puede escuchar en el video de Guns and Roses) mientras que en la película doblada a español lo han cambiado por "Sayonara Baby" que manda cojones!!!

Saludos

Desconectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1666
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re:[Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #376 en: Junio 07, 2018, 08:30:16 pm »
Hola a todos!

el otro día descubrí esta serie del 2015 que se me había "escapado".
La temática es similar a "Westworld" pero desde mi punto de vista le da mil vueltas:

- Humans


Argumento: Es un mundo en el que se comparte con "synths", robots con apariencia humana que se dedican a ayudar a los humanos y acaban siendo los nuevos esclavos. Dentro de este grupo de robot de repente aparecen unos pocos que cobran conciencia...y no digo mas.
De momento va por la tercera temporada (oh...no...aunque de 8 episodios cada una)...veremos que tal tira. La primera va de lujo!
No se si está en español :(, pero los actores son ingleses y tienen un acento que da gusto oirles.
En rottentomatoes tanto la crítica y el público le dan mas de un 95%!!!

NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21774
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #377 en: Junio 11, 2018, 06:56:19 pm »
Hola a todos!

el otro día descubrí esta serie del 2015 que se me había "escapado".
La temática es similar a "Westworld" pero desde mi punto de vista le da mil vueltas:

- Humans


Argumento: Es un mundo en el que se comparte con "synths", robots con apariencia humana que se dedican a ayudar a los humanos y acaban siendo los nuevos esclavos. Dentro de este grupo de robot de repente aparecen unos pocos que cobran conciencia...y no digo mas.
De momento va por la tercera temporada (oh...no...aunque de 8 episodios cada una)...veremos que tal tira. La primera va de lujo!
No se si está en español :(, pero los actores son ingleses y tienen un acento que da gusto oirles.
En rottentomatoes tanto la crítica y el público le dan mas de un 95%!!!



Yo ya me he chupado las dos temporadas y la verdad es que me ha gustado bastante y como ya también comentaba, la pongo por encima de WestWorld (a falta de ver la segunda temporada) y pese al elenco de actores conocidos que tiene.

Saludos

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21774
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #378 en: Julio 22, 2018, 07:46:18 pm »
Kobra Kai , no se si alguien la puso mas patras...
Es la "continuacion" de karate kid con los mismos protagonistas, salvo dos grandes excepciones.
Una es forzosa xq Pat Morita desgraciadamente nos ha dejado ya hace unos cuantos años y Elisabeth Shue que yo sepa no sale por ningun lado tampoco.






Bueno, pues al final me he animado y me he bebido los diez capítulos de la serie y mi calificación es de Increible!!!! Lo he flipado porque a mis hijos pese a tener que leer (el pequeño yo creo que apenas ha leido, jeje) les ha encantado y me están diciendo los dos de ver las películas de Karate Kid otra vez y luego ver de nuevo Cobra Kai.

Personalmente y como digo me han encantados estos diez capítulos y me han sabido a muy muy poco. Especialmente, me ha gustado mucho el capítulo 8 en el que hay una clara demostración no sólo de lo que hollywood puede hacer sino también la vida misma en la que dependiendo de cómo o de quién cuente la historia la cosa cambia y se puede ver de una forma distinta... Todos sabemos al haber visto la primera película de The Karate Kid quién era el malo, verdad? Pues en este capítulo 8, es Lawrence (el rubio) el que cuenta y recuerda lo que ocurrió y cojones!!! Al escucharlo ya no está tan clara la cosa! Os animo a ver estos capítulos aunque estén en VO pero con los subtítulos se pueden ver porque merecen y mucho la pena. Por supuesto, os la recomiendo desde la perspectiva que The Karate Kid es una película que a fecha de hoy me sigue encantando pero si no es vuestro caso lo mismo la cosa cambia, jeje.

Saludos

Desconectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1666
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re:[Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #379 en: Julio 22, 2018, 10:21:44 pm »
Me alegro de que te haya gustado Empardopo!...para mi esta serie va a marcar el 2018...
NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:[Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #380 en: Julio 22, 2018, 10:45:50 pm »
Pero esos aun van dando patadas? jejejejejejeje
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado calatrava

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 577
  • Gracias 20
Re:[Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #381 en: Julio 23, 2018, 07:42:36 am »
En castellano no está la de Karate Kid?

Enviado desde mi Blackphone 2 mediante Tapatalk

Ay oma que rica!!!

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21774
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #382 en: Julio 23, 2018, 10:08:53 am »
En castellano no está la de Karate Kid?

Enviado desde mi Blackphone 2 mediante Tapatalk
Karate kid sí, ya que no está que yo sepa es cobra kai.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk


Desconectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1666
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re:[Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #383 en: Octubre 19, 2018, 06:23:08 am »
Hacía mucho que no recomendaba una serie...ahora que el cine "está KO" y que todas las productoras se centran en hacer dinero con las series, el nivel de las mismas ha caído y muuucho (por ejemplo una 9ª temporada para los Walking Dead...incomprensible....).

El otro día descubrí no una, sino dos series muy entretenidas! No van a ser la mejor serie de la historia, pero merecen la pena y ahora que el tiempo empeora y va siendo mñas difícil salir a la calle, pueden formar parte de un buen plan:



Condor
Serie de acción, espías, CIA...nada nuevo bajo el sol, pero tiene un argumento muy competente y varios actores que siempre lo hacen muy bien como William Hurt (que vamos a decir de el), Mira Sorvino y Brendan Fraser (en un papel serio!!!)
Probar...es super entretenida


The Rookie
Una serie más para los ochenteros...cómo se nota dónde está el mercado en estos días ;)
Tras un divorcio, el protagonista decide cambiar de rumbo a su vida y convertirse en poli, el poli más viejo de su promoción y de largo...Ya imagináis de que va la serie, no?...choques entre generaciones y acción. Tampoco nada super especial, pero este tipo de cosas últimamente me engancha :)

A por ellas y ya me contáis que os parecen
NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21774
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #384 en: Octubre 19, 2018, 09:23:47 am »
Tomo nota @arquillos... Ahora sólo hace falta encontrarlas para la videoteca, jeje!
El otro día terminé de ver creo que otra recomendación tuya, la The end ot the fucking world o algo así y me he reido un montón, jajajajaja!

Thanks

Desconectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1666
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re:[Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #385 en: Octubre 31, 2018, 06:33:21 am »
Y una mas que han soltado de golpe:


Daredevil - Temporada 3
Tras dos años largos, larguísimos de espera, ya podemos ver los 11 nuevos episodios de esta increíble serie. La mejor de super héroes que existe de largo, incluso mejor que las pelis.
Esta tercera temporada (a falta de un par de epis que no visto) se plantea como de transición entre un Fisk que trata de salir de la cárcel y un Murdock que ya no es él mismo.
No tiene desperdicio como las dos temporadas anteriores
NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21774
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #386 en: Octubre 31, 2018, 09:26:16 am »
Otra más para la saca! Thanks!

Desconectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1666
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re:[Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #387 en: Noviembre 08, 2018, 06:24:16 am »
Y una segunda parte mas:

Deutschland 86

La segunda parte de esta increible serie de espías en la época de los 80. IMPRESCINDIBLE!
NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21774
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #388 en: Noviembre 08, 2018, 09:54:56 am »
Y una segunda parte mas:

Deutschland 86

La segunda parte de esta increible serie de espías en la época de los 80. IMPRESCINDIBLE!


Segunda parte o segunda temporada? Disculpa mi ignorancia pero es que no la conozco...

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:[Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #389 en: Noviembre 08, 2018, 05:22:21 pm »
Y una mas que han soltado de golpe:


Daredevil - Temporada 3
Tras dos años largos, larguísimos de espera, ya podemos ver los 11 nuevos episodios de esta increíble serie. La mejor de super héroes que existe de largo, incluso mejor que las pelis.
Esta tercera temporada (a falta de un par de epis que no visto) se plantea como de transición entre un Fisk que trata de salir de la cárcel y un Murdock que ya no es él mismo.
No tiene desperdicio como las dos temporadas anteriores

UFFF!!!!!,yo tengo sentimientos encontrados de esta serie algo revueltos.Por un lado,la primera temporada me gusto mucho,Vicent Donofrio haciendo de Fisk lo clava.Pero la segunda temporada empezo a mi modo de ver algo floja....pero,luego,ya cuando entro en escena The Punisher(que por cierto es mi anti-heroe favorito,no hay nadie como el repartiendo leña),empezo la cosa a caldearse y otra vez se puso interesante.

No se,lo mas seguro que la empiece a ver para seguir la trama,pero yo espero con mas ansia la segunda temporada de The Punisher

Por cierto,me parece que tambien ha empezado ya la segunda temporada de Castlevania,no?
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

 


* Ayuda con configuración emulador PXSX2  Autor: bakojo84 Foro: Emuladores 06/06/2024 (18:14)
* ZX Touch o el timo de la estampita  Autor: sirdrak Foro: Retroconsolas 05/06/2024 (06:07)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: hoz3 Foro: Salón Recreativo FaseBonus 04/06/2024 (05:52)
* Amiga Games + 1.9.6  Autor: empardopo Foro: Emuladores 03/06/2024 (20:21)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: Offtopic 03/06/2024 (20:13)
* ASUS, ¿me engaña, me tima o se rie de mí?  Autor: empardopo Foro: Offtopic 03/06/2024 (20:09)
* [PS4] PS4 5.05 - Should I Stay or Shoud I Go?  Autor: empardopo Foro: Consolas actuales 03/06/2024 (20:07)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 03/06/2024 (20:03)
* Volante PXN V9 - ¿Ganga... o tongo?  Autor: Zael Foro: Reviews tecnológicas 01/06/2024 (12:08)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: Zael Foro: Creación de juegos 31/05/2024 (11:32)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 30/05/2024 (19:35)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 28/05/2024 (20:58)
* GB-Operator (Emulador GB/GBC/GBA en PC)  Autor: Zael Foro: Retroconsolas 28/05/2024 (20:12)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 27/05/2024 (11:38)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 25/05/2024 (01:08)
* Salón Recreativo FaseBonus - Preparativos y Sugerencias  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 24/05/2024 (10:21)
* Música y artistas aptos para nuestra jukebox  Autor: empardopo Foro: Offtopic 22/05/2024 (20:02)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/05/2024 (20:21)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:56)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)

Reto 320: Wizard of Wor
Buscaunchollo.click