Autor Tema: [Recomendacion] Series para ver  (Leído 99086 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Milhouse

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 3370
  • Gracias 383
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España
  • Iniciales nick: MIL
Re:[Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #210 en: Mayo 18, 2015, 12:34:59 am »
Advertisement
perception. estoy ahora con ella. interesante

Enviado desde mi 100C mediante Tapatalk


Desconectado taservec

  • Usuario Activo
  • *
  • Mensajes: 68
  • Gracias 3
  • Ciudad: Barcelona
Re:[Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #211 en: Mayo 20, 2015, 11:41:54 am »
Me apunto para ver Blacklist , alias y Darevil puede que tambien caiga.. contentill

Desconectado sirdrak

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1329
  • Gracias 60
  • Ciudad: Sevilla
Re:[Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #212 en: Junio 03, 2015, 12:38:55 pm »
Yo ahora acabo de descubrir una serie de misterio bastante intrigante llamada Wayward Pines, producida por M. Night Shyamalan, el creador de la peli 'El Sexto Sentido'. Sólo lleva tres episodios por ahora, pero cada uno engancha más que el anterior. Trata sobre las peripecias del agente secreto Ethan Burke, el cual, cuando realizaba una misión para buscar a dos compañeros desaparecidos, sufre un accidente de coche y despierta sin su documentación, sin su móvil ni sus pertenencias, en el hospital de un misterioso pueblo a lo Twin Peaks llamado Wayward Pines, donde pronto descubre que pasan cosas extrañas y del que parece que no puede salir. Totalmente recomendada.

Desconectado jesuliyo84

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 561
  • Gracias 12
  • Pais: España
Re:[Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #213 en: Junio 15, 2015, 07:40:45 pm »
Nadie esta siguiendo la ultima temporada de juego de tronos ?
Yo acabo de ver el 8. Hay muchos cambios respecto a los libros. Pero no me parecen nada mal...

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21774
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #214 en: Junio 15, 2015, 08:35:44 pm »
La tendré e en cuenta Sirdrak.
Jesuliyo84, yo prefiero luego ver toda la temporada del tirón...

Desconectado machiminax

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1849
  • Gracias 112
  • Ciudad: indefinida
  • Pais: desconocido
Re:[Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #215 en: Junio 15, 2015, 08:56:14 pm »
Yo ahora acabo de descubrir una serie de misterio bastante intrigante llamada Wayward Pines, producida por M. Night Shyamalan, el creador de la peli 'El Sexto Sentido'. Sólo lleva tres episodios por ahora, pero cada uno engancha más que el anterior. Trata sobre las peripecias del agente secreto Ethan Burke, el cual, cuando realizaba una misión para buscar a dos compañeros desaparecidos, sufre un accidente de coche y despierta sin su documentación, sin su móvil ni sus pertenencias, en el hospital de un misterioso pueblo a lo Twin Peaks llamado Wayward Pines, donde pronto descubre que pasan cosas extrañas y del que parece que no puede salir. Totalmente recomendada.

Yo tambien la estoy viendo y me esta gustando.
No sabia que era del creador de el sexto sentido.
La verdad es que me dio algo de mal rollo al ver a Matt Dillon en la portada pero la serie esta interesante.
Espero que los guionistas no la conviertan en Perdidos 2.

Tambien se acaba de estrenar en España peaky blinders.
Yo me vi la primera temporada en v.o. y esta bastante bien.
La compararia con Boarkwalk Empire por la tematica , aunque son bastante diferentes.
« Última modificación: Junio 16, 2015, 06:20:44 pm por machiminax »

Desconectado Zancocho

  • Usuario Activo
  • *
  • Mensajes: 62
  • Gracias 3
  • Ciudad: Aragon
  • Pais: España
Re:[Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #216 en: Junio 16, 2015, 03:50:25 pm »
Pero a ver... almas cándidas...

¿Como es posible que despues de 15 páginas de post, nadie haya recomendado...?:

PENNY DREADFUL



(Copy Paste de wikipedia:) Penny Dreadful es una serie de televisión estadounidense de horror y suspense, creada y escrita por John Logan. Producida por Sam Mendes y emitida originalmente en Showtime, la ficción está ambientada en el Londres victoriano de finales del siglo XIX y los orígenes de personajes como el doctor Frankenstein, Dorian Gray o Drácula.1 2 3 2 4 Se estrenó, en Estados Unidos, el 11 de mayo de 2014 y en España, el 10 de diciembre del mismo año a través de Movistar Series.5 6

La serie, cuya primera temporada consta de ocho episodios,7 se rodó en el Reino Unido y su producción comenzó en septiembre de 2013.3 El director J. A. Bayona dirigió los dos primeros episodios de la serie, que cuenta con Pippa Harris en el proyecto.8 9 7

El título de la serie hace referencia a un tipo de publicación de ficción terrorífica que se vendía en Inglaterra durante el siglo XIX: eran historias que se distribuían por fascículos al precio de un penique. Por esto también se conocían a estos libretos como «los horrores de penique»


La serie tiene sus cosas, pero en global.. uff!!. La Prota, Eva Green es Hipnótica. La fotografía es brutal, la adaptación muy buena y la reinvención que hacen... muy original. La primera temporada es lentita, pero... francamente recomendable:están en la T2.

y... DOMINION:


(otro corta-pega de wikipedia que soy vaguete:) Dominion es una serie de televisión estadounidense de género dramático creada por Vaun Wilmott. Está basada en la película de 2010 Legion, escrita por Peter Schink y Scott Stewart. Desarrollándose veinticinco años después de los acontecimientos ocurridos en la película, la serie sigue el viaje de un joven soldado rebelde que descubre que él es el salvador de la humanidad.1 Es protagonizada por Christopher Egan, Roxanne McKee, Luke Allen-Gale y Tom Wisdom. Fue estrenada el 19 de junio de 2014 por el canal SyFy.2

El 25 de septiembre de 2014, SyFy renovó la serie para una segunda temporada de 13 episodios.3

¿Visteis Legión?, vale. Pues mezcláis eso con un poquito de "Supernatural" y otro pelin de la serie rollo-drama-intriga-palaciega que mas os mole y ahí teneis Dominion. La primera temporada es regulera en alguna interpretación, pero es una de esas series que sabes que promete y que pinta bien... si no la fastidian.

y... REVOLUTION?:



(más de la wiki) Revolution es una serie de televisión de ciencia ficción postapocalíptica estadounidense que se estrenó el 17 de septiembre de 2012 en la cadena NBC.1 La cadena ordenó la serie en mayo de 2012.2 Fue creada por Eric Kripke y producida por J. J. Abrams y Bryan Burk. Jon Favreau, director de Iron Man dirigió el episodio piloto.3 En España se estrenó en el canal de pago Syfy y después en abierto a través de La Sexta. En Latino-américa se estrenó a través de Cinemax.4

El 26 de abril del 2013, NBC renovó la serie por una segunda temporada de 22 episodios.5 La segunda temporada se estrenó el 25 de septiembre de 2013. El 9 de mayo de 2014 la serie fue cancelada por NBC6 después de 2 Temporadas y 42 Episodios, El final de la serie se emitió el 21 de mayo de 2014. Aunque se planea hacer dos capítulos especiales para la edición especial Blu-ray.

Esta la cancelaron del todo, una pena!! me tenía enganchado. LA SUCESORA ESPIRITUAL DE LOST (en Serio, producida tambien por J.J.).

Y ya que estamos... alucino que en 15 páginas solo se haya mencionado la gran FRINGE en la página 2 y de pasada, siendo que es posiblemente la frikiserie más relevante de los últimos 10-15 años y que esta ENTERITA (5 temporadas, empieza y acaba).

La pena es que esta también tuvo una sucesora espiritual que no cuajo y la cancelaron en la primera temporada... igual la recuperan en un futuro, pero si os molo Fringe y aunque no haya mas que ver, teneis que ver la T1 de :
ALMOST HUMAN:

(more!) Almost Human es una serie de televisión estadounidense de ciencia ficción. Se estrenó el 17 de noviembre de 2013 en el canal de televisión Fox. La serie ha sido creada por J.H. Wyman para Bad Robot Productions y Warner Bros. Television. El 29 de abril de 2014 la cadena americana FOX anunciaba la cancelación oficial de la serie, por lo que se queda en una única primera temporada de 13 capítulos.

Me pegaría horas hablando de series... pero curiosamente, ninguna de las anteriores las habíasi mencionado (y tengo más que compartir que tampoco habéis dicho aún!!!!)
 
« Última modificación: Junio 16, 2015, 04:20:56 pm por Zancocho »

Desconectado Zancocho

  • Usuario Activo
  • *
  • Mensajes: 62
  • Gracias 3
  • Ciudad: Aragon
  • Pais: España
Re:[Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #217 en: Junio 16, 2015, 04:23:01 pm »
Ah! y me olvidaba recomendar como de "obligatorio visionado" y para todos los fans de Fringe la serie CANADIENSE, Continuum:



Vais a observar ... bastantes... coincidencias.
No quiero ser sacrílego, mejor lo véis vosotros mismos.
Eso si AVISO, empieza muy floja y con pocos recursos, va ganando con el visionado y con la trama...

Saludetes!

Desconectado machiminax

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1849
  • Gracias 112
  • Ciudad: indefinida
  • Pais: desconocido
Re:[Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #218 en: Junio 16, 2015, 06:08:15 pm »
 contentill contentill contentill

Penny dreadfull ya la recomende yo hace tiempo , lo que pasa que aun no habia salido en español en ese momento.

http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=1317.msg38138;topicseen#msg38138

Use las fotos de filmafinity y ahora ya no se ve la caratula porque han cambiado la url.

Seria esta ahora:



http://pics.filmaffinity.com/Penny_Dreadful_Episodio_piloto_TV-826384169-large.jpg

 contentill contentill contentill 
« Última modificación: Junio 16, 2015, 06:19:26 pm por machiminax »

Desconectado machiminax

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1849
  • Gracias 112
  • Ciudad: indefinida
  • Pais: desconocido
Re:[Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #219 en: Junio 16, 2015, 06:17:25 pm »
Ayer estuve leyendo una entrada interesante en vayatele en la que hacen referencia a 47 series emitidas en los utlimos 5 años.
Como se suele decir no están todos las que son ...

http://www.xataka.com/cine-y-tv/las-47-series-de-estos-ultimos-cinco-anos-que-te-has-perdido-pero-que-puedes-recuperar-este-verano

Dejo el link por si alguien encuentra alguna que no conozca.

Por cierto , ‘Crematorio’  que aparece de las primeras , para mi una de las mejores miniseries de los ultimos años.




http://pics.filmaffinity.com/Crematorio_Serie_de_TV-176648595-large.jpg

Desconectado Zancocho

  • Usuario Activo
  • *
  • Mensajes: 62
  • Gracias 3
  • Ciudad: Aragon
  • Pais: España
Re:[Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #220 en: Junio 16, 2015, 07:21:41 pm »
Pues tiene Vd. razón caballero!!!
Disculpeme Don Machi. (minax) ^^ que como era tan pequeña la referencia de Penny Dreadful ni se veía!!!. Merece la pena, en serio. Tiene muchos puntos buenos y ademas muy buenos actores que creo yo que al final es lo que empuja la continuidad de muchas series...

La de "Crematorio" pues... mmm.... no sorry, "no gutta", pero también es problema mío ya que reconozco ser muy quijote y lo patrio lo corto con un patrón especial que posiblemente le suponga un listón más alto que mi "tragadera seriefila" habitual, porque en cuestión interpretativa reconozco que esta soberbia.
Lo que pasa es que últimamente me decanto más por lo que me entretiene... y tiendo a no juzgar a no ser que sea por divertimento y cháchara (como estamos haciendo aquí).

Es más.. veo que se está haciendo un esfuerzo en medios, calidad interpretativa y guión (creo que salvando las distancias hay series que se pueden comercializar bien y no digo nombres porque aquí cada uno pensará en una diferente jejeje).

Oigan, filibusteros...

y RESURRECTION QUE?, tampoco decís nada?.
A mi me gusto... aunque la original (que es francesa y se llama "Les Revenants") creo que es bastante mejor, a mi juicio.

Desconectado machiminax

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1849
  • Gracias 112
  • Ciudad: indefinida
  • Pais: desconocido
Re:[Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #221 en: Junio 16, 2015, 08:22:39 pm »
Hablando de penny dreadfull me acorde de otra serie interesante, no tiene nada que ver en cuanto a tematica , pero esta protagonizada por una de las actrices de la serie ,Billie Piper.

"Secret Diary of a Call Girl"



http://www.imdb.com/title/tt1000734/?ref_=nm_knf_t2

Resurrection no la he visto , les revenants si , y por cierto , se suponia que iban hacer una segunda temporada, no se que habra sido del proyecto.

Desconectado Zancocho

  • Usuario Activo
  • *
  • Mensajes: 62
  • Gracias 3
  • Ciudad: Aragon
  • Pais: España
Re:[Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #222 en: Junio 16, 2015, 08:52:25 pm »
Citar
Resurrection no la he visto , les revenants si , y por cierto , se suponia que iban hacer una segunda temporada, no se que habra sido del proyecto.
Pues... que la estadounidense que es la más "floja" tiene T2 y no se sabe si habrá mas o no (porque la audiencia ha sido floja floja) y que la francesa se filtro hace algún tiempo que iba a tener temporada 2... pero que en realidad no la tiene.

A mi la versión USA, me entretuvo. Y con eso hoy en día, me basta. (No es un "serión", eso si)

Desconectado Karakandao

  • El amo de los recres
  • ****
  • Mensajes: 2687
  • Gracias 188
  • Ciudad: Barcelona
  • Pais: Eboland
Re:[Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #223 en: Junio 16, 2015, 08:54:52 pm »
Zancocho recomiendame mas, que asi las tacho de la lista, todas las que has dicho son series que empecé a ver, siempre les doy 5 episodios de confianza, y deje de ver porque me aburrian. xD
Asociación A.R.C.A.D.E. de recreativas (Barcelona) http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=3149
Mi recreativa, o algún día será una...  http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=1287.0
Mi Operation Wolf  http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=1857.0
Benchmark de PCs para recreativa http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2026.0

Desconectado Zancocho

  • Usuario Activo
  • *
  • Mensajes: 62
  • Gracias 3
  • Ciudad: Aragon
  • Pais: España
Re:[Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #224 en: Junio 16, 2015, 10:52:00 pm »
Citar
Zancocho recomiendame mas, que asi las tacho de la lista, todas las que has dicho son series que empecé a ver, siempre les doy 5 episodios de confianza, y deje de ver porque me aburrian. xD
Juas!
Tú lo que necesitas es sujetar mas las series...
A mi me pasa lo mismo que a ti y te pongo el ejemplo:
-Game of Thrones: Vi el primer capítulo y renegué de ella, tanto hablar de aquello y lo único que vi fue una narrativa muy "cruda" demasiadas escenas sexuales absolutamente innecesarias para la trama y otras tantas escenas que yo creo que simplemente estan pensadas para hacerte decir "oh dios mio, no!" (y eso ademas de la casquería...). Me insistieron con ella, ya cuando estaba en la tercera temporada y la retome (con desgana).
Los cinco primeros capítulos no me gustaron nada.
Cuando termine la Temporada 1, estaba enganchado... como todos.

-Lost (Perdidos): vale, lo váis a flipar, pero es real. Ví la primera temporada de "Perdidos". Como muchos... en Tve. Cuando terminó y en el último capítulo en el que todos estabamos esperando algo de repente...
Spoiler: mostrar
 Se quedan mirando la trampilla, se ilumina el foco de luz y sin mas explicación se termina el episodio...

dije: "A TOMAR POR C......" , ¡que le tomen el pelo a otro!. Y más aún cuando me enteré que la temporada 2 la iban a echar 2 años más tarde porque estaba aún en preproducción y no se qué rollos de la huelga de hollywood y blablabla. Pensé: y una miiiii..... vuelvo yo a ver esto.
Vale, pues a falta de que se emitiera la última temporada para que terminara la serie COMPLETA, nos pusimos a ver Perdidos desde el primer episodio... y hasta el final. Y ademas se dio la circunstancia de que coincidio EXACTAMENTE con el estreno mundial del último episodio.
Ahora tengo que decir que es una de mis series favoritas (y la de muchos).
Y podría seguir... porque la verdad es que me cuesta engancharme a las series, me dan empujones de vez en cuando y lo consiguen ^^.

Quizás si me dices que tipo de series te gustan, pueda recomendarte alguna. Pero esto es un mundo...
Habrá quien me diga: me van las de misterio, las de risa, acción, rollo fenómenos paranormales, dramones, animación...

Que se yo, mis gustos son un tanto eclécticos y la verdad, me lo paso tan de P.M. viendo "Me llamo Earl", como "The Walking Dead". Pero no me hagas ver "Los Soprano", porque me dormiré... (eh, eh! y ya se que es muy buena y blablablá y que le gusta a medio mundo y a los marcianos, pero a mi no, oiga!).

He dicho. ^^

 


* ZX Touch o el timo de la estampita  Autor: sirdrak Foro: Retroconsolas 05/06/2024 (06:07)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: hoz3 Foro: Salón Recreativo FaseBonus 04/06/2024 (05:52)
* Amiga Games + 1.9.6  Autor: empardopo Foro: Emuladores 03/06/2024 (20:21)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: Offtopic 03/06/2024 (20:13)
* ASUS, ¿me engaña, me tima o se rie de mí?  Autor: empardopo Foro: Offtopic 03/06/2024 (20:09)
* [PS4] PS4 5.05 - Should I Stay or Shoud I Go?  Autor: empardopo Foro: Consolas actuales 03/06/2024 (20:07)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 03/06/2024 (20:03)
* Volante PXN V9 - ¿Ganga... o tongo?  Autor: Zael Foro: Reviews tecnológicas 01/06/2024 (12:08)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: Zael Foro: Creación de juegos 31/05/2024 (11:32)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 30/05/2024 (19:35)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 28/05/2024 (20:58)
* GB-Operator (Emulador GB/GBC/GBA en PC)  Autor: Zael Foro: Retroconsolas 28/05/2024 (20:12)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 27/05/2024 (11:38)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 25/05/2024 (01:08)
* Ayuda con configuración emulador PXSX2  Autor: Zael Foro: Emuladores 24/05/2024 (10:39)
* Salón Recreativo FaseBonus - Preparativos y Sugerencias  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 24/05/2024 (10:21)
* Música y artistas aptos para nuestra jukebox  Autor: empardopo Foro: Offtopic 22/05/2024 (20:02)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/05/2024 (20:21)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:56)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)

Reto 320: Wizard of Wor
Buscaunchollo.click