Autor Tema: Reto 21 - Thunder Hoop - jordani11 275.000 puntos  (Leído 18542 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jordani11

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 2135
  • Gracias 53
  • GAME NOT OVER
  • Ciudad: Alicante (Villena)
  • Pais: ESPAÑA
Re:Reto 21 - Thunder Hoop
« Respuesta #60 en: Abril 27, 2014, 09:05:06 pm »
Advertisement
Hola Empardopo, ya he leído lo acontecido en el reto del worldrally, y como en este reto yo subí un record ganador a 26 horas de terminar el reto y esta marca ha sido superada dentro de las últimas 24 horas, osea a falta de 8 horas y media de terminar el reto, solicito una prorroga hasta el día 30 como se ha hecho en el reto del worldrally para que pueda defender mi marca, espero tu respuesta.

Por otro lado comentas que estas abierto a sugerencias, la mía es que cuando pasen estos casos en que en las últimas 24 horas se supere una marca de un jugador que hasta ese momento era el líder, se abra un período de gracia de dos o tres días en los que se fije una fecha tope y el que suba en ese período la mejor marca gane el reto, siendo este último plazo ya definitivo e improrrogable, creo que es una buena idea y satisface a todas las partes, que es lo que se va a hacer en el reto del worldrally y espero que en este reto del thunder hoop, me parece que se podía añadir esta coletilla o crear la norma para este supuesto especial.

Un saludo, de todas formas acataré tu decisión ya que consideró que harás lo mejor para todos.
« Última modificación: Abril 27, 2014, 09:34:32 pm por jordani11 »

Citar
EN LA VIDA REAL SÓLO TENEMOS UNA VIDA, SIN CONTINUES NI SAVESTATES Y HAY QUE APROVECHARLA...., NO SEAS TONTO Y VÍVELA A TOPE.


Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21737
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Reto 21 - Thunder Hoop
« Respuesta #61 en: Abril 27, 2014, 10:14:59 pm »
Hola Empardopo, ya he leído lo acontecido en el reto del worldrally, y como en este reto yo subí un record ganador a 26 horas de terminar el reto y esta marca ha sido superada dentro de las últimas 24 horas, osea a falta de 8 horas y media de terminar el reto, solicito una prorroga hasta el día 30 como se ha hecho en el reto del worldrally para que pueda defender mi marca, espero tu respuesta.

Por otro lado comentas que estas abierto a sugerencias, la mía es que cuando pasen estos casos en que en las últimas 24 horas se supere una marca de un jugador que hasta ese momento era el líder, se abra un período de gracia de dos o tres días en los que se fije una fecha tope y el que suba en ese período la mejor marca gane el reto, siendo este último plazo ya definitivo e improrrogable, creo que es una buena idea y satisface a todas las partes, que es lo que se va a hacer en el reto del worldrally y espero que en este reto del thunder hoop, me parece que se podía añadir esta coletilla o crear la norma para este supuesto especial.

Un saludo, de todas formas acataré tu decisión ya que consideró que harás lo mejor para todos.

Dado que estamos ante el mismo caso que con el reto de World Rally el plazo queda ampliado hasta las 23:00 horas del proximo miércoles día 30 de Abril.

Un saludo y disculpad las molestias.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Desconectado jordani11

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 2135
  • Gracias 53
  • GAME NOT OVER
  • Ciudad: Alicante (Villena)
  • Pais: ESPAÑA
Re:Reto 21 - Thunder Hoop
« Respuesta #62 en: Abril 27, 2014, 10:36:51 pm »
Cita de: empardopo link=topic=2358.msg28452#msg28452

Dado que estamos ante el mismo caso que con el reto de World Rally el plazo queda ampliado hasta las 23:00 horas del proximo miércoles día 30 de Abril.

Un saludo y disculpad las molestias.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Disculpad las molestias, ni mucho menos, si no se como no nos mandas a freir esparragos, jajajajaja, con la guerra q te estamos dando, tenemos q estar agradecidos q si no fuera por ti no habrian retos.

Gracias por todo.
« Última modificación: Abril 28, 2014, 08:28:54 pm por jordani11 »

Citar
EN LA VIDA REAL SÓLO TENEMOS UNA VIDA, SIN CONTINUES NI SAVESTATES Y HAY QUE APROVECHARLA...., NO SEAS TONTO Y VÍVELA A TOPE.


Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21737
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Reto 21 - Thunder Hoop
« Respuesta #63 en: Abril 28, 2014, 08:12:09 pm »
Que emocionante está el reto pero creo que va a estar complicado superar a Trauman!!!

Actualiza tabla.

Desconectado jordani11

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 2135
  • Gracias 53
  • GAME NOT OVER
  • Ciudad: Alicante (Villena)
  • Pais: ESPAÑA
Re:Reto 21 - Thunder Hoop
« Respuesta #64 en: Abril 28, 2014, 08:28:10 pm »
Que emocionante está el reto pero creo que va a estar complicado superar a Trauman!!!

Actualiza tabla.

Tu lo has dicho compañero, imposibol..., al final no va a poder ser.

Una lastima, pero no siempre se puede ganar.

Citar
EN LA VIDA REAL SÓLO TENEMOS UNA VIDA, SIN CONTINUES NI SAVESTATES Y HAY QUE APROVECHARLA...., NO SEAS TONTO Y VÍVELA A TOPE.


Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21737
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Reto 21 - Thunder Hoop
« Respuesta #65 en: Abril 28, 2014, 09:00:26 pm »
Que emocionante está el reto pero creo que va a estar complicado superar a Trauman!!!

Actualiza tabla.

Tu lo has dicho compañero, imposibol..., al final no va a poder ser.

Una lastima, pero no siempre se puede ganar.

Eh, que pasa?  Donde está ese sí o sí?
Venga tío, ánimo. Un par de partidillas más.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Desconectado TrauMan

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 261
  • Gracias 0
  • Ciudad: Málaga
Re:Reto 21 - Thunder Hoop
« Respuesta #66 en: Abril 29, 2014, 07:38:22 pm »
esta sera mi ultima partida porque estoy hasta los cojones ( sin ofender xD ) de hacer mi parte para obtener puntos y e pifiao de nuevo el boss de la cuarta fase mae mia,desde luego esta sera mi ultima ya que sera mas o menos el ultimo dia xD

Puntuacion: 678900
Fase/Stage: 4
Iniciales: TRA
Mame usado: 1.47
INP: SI
Snap: SI



http://dfiles.eu/files/v51zp58cl?redirect

saludos y a tomar un descanso....pero de los grandes! xD ^^

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21737
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Reto 21 - Thunder Hoop
« Respuesta #67 en: Abril 30, 2014, 07:39:32 pm »
WoW! Menuda puntuación!!!!
Jolín,acabo de darme cuenta que has batido el record MARP!!!!!

Voy a mirar la partida!

Una pregunta para los que habéis jugado al juego

¿Estas bolas que aparecen en este pantalla dan tiempo al cogerlas?

Otra pregunta para Trauman y jordani11. ¿Sabéis lo que es el leeching? Revisando vuestras partidas me surge la pregunta de por qué no os quedáis infinitamente en la pantalla que he puesto el pantallazo sacando puntos? El tiempo parece no descender y además con tres vidas...

Reglas MARP (especial atención al punto h)
« Última modificación: Abril 30, 2014, 08:33:37 pm por empardopo »

Desconectado TrauMan

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 261
  • Gracias 0
  • Ciudad: Málaga
Re:Reto 21 - Thunder Hoop
« Respuesta #68 en: Abril 30, 2014, 09:37:07 pm »
porque es un bug que yo sabia de hace tiempo,cuando matas a uno y luego cuando te quedas matando las bolas,al pasar alrededor de 4 o 5 de tiempo,llega un momento que se detiene,rara vez avanza algo de tiempo pero aun asi de detienen,la cosa es la voluntad,porque mas de 20 o 30 ocasiones me kedado dormio y afortunadamente me despertaba apurando matar al de abajo ya que no se si tas fijao,la bola de abajo llega a los puños y ahi ahi como no le llegara a matar a tiempo me kitaba la vida,en principio tenia mis dudas si era capaz de aguantar ya que tenia hasta sueño,ya que cuando estas como 20 minutos,me empiezo a dormir de lo aburrido que es lechear y estao 2 horas y picos,es mas,hubo un momento en que me dio un calambre el brazo y me jodia hasta los dedos,tuve q aguantar un pelin mas el dolor para matar la bola de abajo y matar rapidamente al bicho hasta el punto que deje de manejar el muñeco un momento porque tenia que relajarlo y cuando me relaje lo justo segui jugando tal como hiba,es mas en la fase 2 tb hay otro lecheo que lo pude hacer perfectamente pero claro....despues de haber tao 2 horas y 15 minutos mas o menos.....obviamente no queria lechear la parte de las ratas,ya que conozco otro bug en la parte de las ratas que podia lechear aunque con una diferencia,en la parte de las ratas aunque el tiempo se detiene llega un momento a cada rato que sigue avanzando el tiempo,amos que no es como en la primera fase pero ya por tiempo como ya dije ya que tenia cosas que hacer pos no quise hacer ese bug y continue jugando,TAMBIEN xD hay otro bug en la fase 3 en la que sale otra rata en la parte del camnion de gasolina,que obviamente no es necesario explicar de nuevo pero ya te imaginas la parte del bug xD y obviamente tp no lo quise hacer porque ya como que no tenia tanto tiempo para jugar que bastante tuve malgastando 2 horas y 15 minutos por lo de la primera fase y luego ya pos ya no me conocia mas bug de la fase 4 pa adelante.....al menos que alguien mas se lo sepa xD

por eso viste esa partida,es mas,en del record waprs o como se llame vi que uno tenia esa puntuacion PEROOOOOOO no tenia la partida como para mostrarlo y obviamente con 600k y pico q tenia ese usario yo me imagino que tb tuvo que usar perfectamente ese bug el de la primera fase,el de las ratas ya no se pero minimo el de la primera fase fijo.

si piensas que hice trampa en algo en plan "le doy a un boton del teclado y ya tengo tiempo infinito" o algo asi,creeme que yo no soy de ese tipo de jugador que hace trampa,es mas,te invito a que lo pruebes y lo veas por ti mismo y me dices,ademas....que yo sepa en las reglas no veo nada que diga que este relacionao con el leecheo o por lo menos dicho en este post como las demas me imagino,si lo hubiese visto,obviamente haria un poco de lecheo pero sin pasarme claro ta porque de ser asi no lo hubiese hecho.

saludos.

PD: lo de las vidas es que use otra version del mame ya que no especificaste....que yo sepa....que emulador deberia usarse porque cuando tenias esas vidas,en la fase 3 me deje matar aproposito 2 vidas ya no solo por tener un poco mas de lecheo,si no mas bien sabiendo el bug gañan de que aunque tuvieras vidas infinitas,como te mate 1 sola vida en la fase 4....pantallazo negro y jordan lo sabe mu bien.
« Última modificación: Abril 30, 2014, 09:46:09 pm por TrauMan »

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21737
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Reto 21 - Thunder Hoop
« Respuesta #69 en: Abril 30, 2014, 10:02:00 pm »
Trauman,

el record MARP lo he puesto como record pero si te fijas la partida está sin confirmar usease que realmente no es record. No sabría decirte si ha hecho el lecheo o no.

El objetivo de los retos es que la gente se lo pase bien pero además intentar que la gente bata record MARP y por lo tanto promocionar a jugadores para usar dicha web. En las normas principales de los retos aparece esto:
7.- Si hay dudas con alguna puntuación se intentará resolver entre todos aunque tendrá la última palabra los admins de ArcadeSpain como organizadores aplicando siempre la normativa MARP.


En todo momento se menciona MARP, que si se podrá subir la partida allí y por eso usamos wolfamame, etc.

Yo considero lecheo válido cuando tienes tiempo y en vez de avanzar gastas tiempo para hacer puntos pero otra cosa bien distinta es hacerlo de forma "infinita" de hecho en el link que puse antes de MARP creo que define más o menos bien el tema del lecheo.

Sé que no has hecho trampas en cuanto a dejar parado el tiempo usando programas externos ni similares ya que en la partida de jordani11 he visto más o menos lo mismo así que no creo que ambos hubiérais hecho trampas en ese sentido.

Con respecto a la versión de wolfmame de momento se puede usar la que se quiera.

Faltan menos de una hora para terminar el reto.

Desconectado TrauMan

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 261
  • Gracias 0
  • Ciudad: Málaga
Re:Reto 21 - Thunder Hoop
« Respuesta #70 en: Abril 30, 2014, 10:07:15 pm »
pos nada,a tomar por saco tonces el esfuerzo q me puse,por 1 hora no me da tiempo tonces....si lo hubiersa sabio,no me hubiese molestao en intentarlo pero bueno....sorpresas de ultima hora.

saludos.

Desconectado jordani11

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 2135
  • Gracias 53
  • GAME NOT OVER
  • Ciudad: Alicante (Villena)
  • Pais: ESPAÑA
Re:Reto 21 - Thunder Hoop
« Respuesta #71 en: Abril 30, 2014, 10:13:23 pm »
Citar

Eh, que pasa?  Donde está ese sí o sí?
Venga tío, ánimo. Un par de partidillas más.



Bueno gracias a los ánimos de Empardopo y al subidón de anoche del Madrid 0-4, me vine arriba y jugué una partida de 3 horas consiguiendo una marca decente.

Gracias Empardopo sin ti no lo hubiera conseguido, de todas formas no se si será suficiente para ganar a Trauman, igual tiene una partida mejor que la mía.

Un saludico.

Citar
EN LA VIDA REAL SÓLO TENEMOS UNA VIDA, SIN CONTINUES NI SAVESTATES Y HAY QUE APROVECHARLA...., NO SEAS TONTO Y VÍVELA A TOPE.


Desconectado TrauMan

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 261
  • Gracias 0
  • Ciudad: Málaga
Re:Reto 21 - Thunder Hoop
« Respuesta #72 en: Abril 30, 2014, 10:18:20 pm »
Citar

Eh, que pasa?  Donde está ese sí o sí?
Venga tío, ánimo. Un par de partidillas más.



Bueno gracias a los ánimos de Empardopo y al subidón de anoche del Madrid 0-4, me vine arriba y jugué una partida de 3 horas consiguiendo una marca decente.

Gracias Empardopo sin ti no lo hubiera conseguido, de todas formas no se si será suficiente para ganar a Trauman, igual tiene una partida mejor que la mía.

Un saludico.

siento joderte el dia pero el tuyo como el mio no cuenta porque ahora resulta que no vale el lecheo como si esto fuera marps y siendo el admin que tiene la ultima palabra....me tendre que joder,yo ya ni me molesto la verdad....despues de esto.....ni me molesto.....igual como el sunset rider.

ya cuando haya otro reto ya participare y ya sabre de antemano sobre el rollo de no lecheo.

al menos te animo a que juegues sin lecheo y ganes el reto porque en 1 hora en tu caso si te dara tiempo,suerte.

saludos.
« Última modificación: Abril 30, 2014, 10:23:04 pm por TrauMan »

Desconectado jordani11

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 2135
  • Gracias 53
  • GAME NOT OVER
  • Ciudad: Alicante (Villena)
  • Pais: ESPAÑA
Re:Reto 21 - Thunder Hoop
« Respuesta #73 en: Abril 30, 2014, 10:25:24 pm »
Trauman,

el record MARP lo he puesto como record pero si te fijas la partida está sin confirmar usease que realmente no es record. No sabría decirte si ha hecho el lecheo o no.

El objetivo de los retos es que la gente se lo pase bien pero además intentar que la gente bata record MARP y por lo tanto promocionar a jugadores para usar dicha web. En las normas principales de los retos aparece esto:
7.- Si hay dudas con alguna puntuación se intentará resolver entre todos aunque tendrá la última palabra los admins de ArcadeSpain como organizadores aplicando siempre la normativa MARP.


En todo momento se menciona MARP, que si se podrá subir la partida allí y por eso usamos wolfamame, etc.

Yo considero lecheo válido cuando tienes tiempo y en vez de avanzar gastas tiempo para hacer puntos pero otra cosa bien distinta es hacerlo de forma "infinita" de hecho en el link que puse antes de MARP creo que define más o menos bien el tema del lecheo.

Sé que no has hecho trampas en cuanto a dejar parado el tiempo usando programas externos ni similares ya que en la partida de jordani11 he visto más o menos lo mismo así que no creo que ambos hubiérais hecho trampas en ese sentido.

Con respecto a la versión de wolfmame de momento se puede usar la que se quiera.

Faltan menos de una hora para terminar el reto.

Desde mi humilde opinión y según yo lo entiendo con lo que he leído en el MARP, empardopo lo de no hacer leeching es para algunos juegos que tiene reglas especiales y especifica que no se puede hacer en una u otra pantalla y que si se hace con la vida tienes que terminar de pasarte la pantalla, etc.

Yo de todas formas este reto sabiendo que tiene muchos bugs para conseguir puntos infinitos lo hubiera hecho haber quién llega más lejos en las 5 fases y si dos jugadores se lo pasan entero que en este caso no ha sido así que ganase el que más puntos ha conseguido sin hacer leeching.

De todas formas como Trauman sabe para hacer nuestras marcas se necesita mucha concentración, dejarte dedos, muñecas, brazos, te dan calambres, etc, sin exagerar y te quedas dormido en pis plas.

De todas formas el que tenga cojones que supere nuestras marcas, que tienes que tener mucha voluntad para conseguirlas.

Yo he visto la partida del record actual de los 641.800 puntos y utiliza la misma técnica que nosotros del leeching en la primera fase, lo que pase es que yo creo que el MARP, no se la ha válidado no por hacer leeching, sino porque no le han podido validar la puntuación porque en la 4 fase se le apaga el juego al matarlo. (según pone en los comentarios).

Yo he subido mi partida al MARP, veremos que me dicen, de todas formas si lo hacemos haber quien ha llegado más lejos en el juego, yo he llegado casi al final de la 5 fase, y creo que Trauman no ha pasado de la 4 fase según comenta en sus partidas porque le ha matado el boss de esa fase.

Con el tiempo en este juego harán votaciones mediante una encuesta y le pondrán reglas especiales para no hacer leeching por los bugs que tiene, pero si no especifican nada no entiendo porque no vamos a poder hacerlo, si no hemos hecho trampas como tu comentabas anteriormente, también hay que valorar nuestro esfuerzo y valorar las horas que le hemos echado, por lo  menos esa es mi opinión.

Un saludo.
« Última modificación: Abril 30, 2014, 10:34:01 pm por jordani11 »

Citar
EN LA VIDA REAL SÓLO TENEMOS UNA VIDA, SIN CONTINUES NI SAVESTATES Y HAY QUE APROVECHARLA...., NO SEAS TONTO Y VÍVELA A TOPE.


ZID

  • Visitante
Re:Reto 21 - Thunder Hoop
« Respuesta #74 en: Abril 30, 2014, 11:33:31 pm »
Hola chicos!

Me han llamado para dar mi opinión sobre el tema aprovechando que yo fui el que tradujo las reglas de MARP al español, por lo que me las se de memoria.

La regla es simple:

- Si al hacer lecheo te estás jugando la vida por hacerlo, es válido. Porque el que haga mas puntos es el que se ha jugado la vida y ha salido vivo de allí.

- Si al hacer lecheo, no te estás jugando la vida y tu mayor problema es que te quedes dormido o que te de un calambre, no es válido. Porque no gana el mejor, sino el mas paciente o que mas tiempo libre tenga.

Aparte de esto, he avisado a un compi español que valida partidas en MARP para que le eche un vistazo y diga si son necesarias nuevas reglas para este juego, como por ejemplo en ghouls and goblins que como hay posibilidad de lecheo infinito y vidas infinitas, solo te permiten jugar con 5 vidas por poner un ejemplo.

 


* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:30)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 12/05/2024 (20:16)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 12/05/2024 (20:03)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 05/05/2024 (01:05)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 01/05/2024 (21:54)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* Amiga Games + 1.9.2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 01/05/2024 (20:58)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 21/04/2024 (18:47)
* Hacer fondos de pantalla con Excel para Spectrum  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 18/04/2024 (19:33)

Countdown
Buscaunchollo.click