Autor Tema: 🐷 Guarrapop  (Leído 46593 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2850
  • Gracias 65
Re:Guarrapop
« Respuesta #60 en: Junio 12, 2019, 05:15:05 pm »
Advertisement
Animarse alguno más...anda!!!
Vamos hacer un martir entre todos del pavo este de la bartop y ya de paso nos reimos un rato
Yo creo que es lo mejor para aburrir a los listos estos y que quiten el anuncio por aburrimiento o le pongan su precio real.
Posdata:
Treme....
Te toca subir captura de lo que te ha contestado a ver si me superas...
Que a mi me ha mandao a mamarla :'(
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado bakojo84

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1036
  • Gracias 30
  • More COIN!!!
  • Ciudad: Calatayud
  • Pais: España
  • Iniciales nick: BKJ
Re:Guarrapop
« Respuesta #61 en: Junio 12, 2019, 05:16:32 pm »
estoy teniendo la tentacion de esbrirle a Jose.L de warrapop. jajajajaj
CONTINUE?...9..8..7..6..5..4..3..2..1..GAME OVER

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Guarrapop
« Respuesta #62 en: Junio 12, 2019, 09:18:57 pm »
Daninuyusio,por el momento no me ha respondido

Bakojo84....no hay huevos

No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2850
  • Gracias 65
Re:Guarrapop
« Respuesta #63 en: Junio 12, 2019, 10:27:17 pm »
Bakojo84....
Te estamos esperando cariñico ::)
Dile....
Oye!!!que me ha dicho daninuyusio y el treme que vendes una mini bartop muy chula que lo está petando de lo barata que es :'(
Es por reservártela y enviarte a tu número de cuenta 1000 euros por adelantado y ya luego me la mandas envuelta con los 450 euros que me sobran por envio ordinario
« Última modificación: Junio 12, 2019, 10:30:11 pm por daninuyusio »
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Guarrapop
« Respuesta #64 en: Junio 12, 2019, 11:30:19 pm »
Bueno,por el momento ya la ha bajado 50 euros,jejejjej
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado gomas

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2808
  • Gracias 23
  • Ciudad: Galicia
Re:Guarrapop
« Respuesta #65 en: Junio 13, 2019, 08:28:18 am »
que malos soys, el chaval es libre de pedir lo que quiera

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2850
  • Gracias 65
Re:Guarrapop
« Respuesta #66 en: Junio 13, 2019, 09:01:16 am »
Si cada uno es libre de pedir lo que quiera por sus cosas...y yo en eso no me meto y lo respeto salvo en situaciones como estas.
Porque tu puedes pedir lo que quieras por algo así mejorado,modificado,con extras etc...siempre y cuando lo valga de verdad.
Pero si te fijas....
Este flipado de la vida lo que quiere es estafar a alguien porque si te fijas...
Esta pidiendo mas del " TRIPLE " de lo que valia NUEVA A ESTRENAR!!!
Que no llegaba a 180 euros la maquina esta puesta en tu casa...la misma y nueva!!
Que este no es tonto....este es listo de más porque no creo que su precio sea por desconocimiento o porque el la pagó a ese precio a otra persona que se la vendiese a él de segundamano...
Que este pavo la compró a menos de 180 euros nuevecita y ahora la vende tres veces mas cara de su valor  nueva estando exactamente igual que como se vendia,sin extras que lo valgan o modificaciones etc...
Que para más inri...la suya no es nueva,es usada por lo que su valor es menor aún que si fuese nueva porque está usada.
Yo como te digo...si veo algo más caro de su valor no me suelo meter porque cada uno pide lo que el cree que vale su producto pero dentro de unos parametros reales y no sub realistas....pero cuando veo listos de estos que quieren estafar o sacar tres veces el valor del producto....pues no me callo!!!
Que esta gente es la que hace daño a estos hobbies,junto a los vendedores de hyperspin etc....y los tutoriales de Marianico hypermás patentado como cosecha propia...igual que con el nombre de su foro o web...o de como construirse una maquina arcade sin clavos ni tornillos...solo con silicona caliente y cinta aislante...y si no teneis a la mano pues totalmente sustituible por cera caliente de depilarse los pelos del ojete o chicles mascados y reciclados haciendo de adhesivo.
Que todos estos son jetas que tienen la cara más dura que el cemento...aprovechados de mierda es lo que son!!!
« Última modificación: Junio 13, 2019, 09:12:06 am por daninuyusio »
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Guarrapop
« Respuesta #67 en: Junio 13, 2019, 10:46:24 am »
AMEN!!!!!!!!!!,y los impuros iran al infierno,hagase tu voluntad  :P
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21746
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Guarrapop
« Respuesta #68 en: Junio 13, 2019, 11:06:05 am »
Si cada uno es libre de pedir lo que quiera por sus cosas...y yo en eso no me meto y lo respeto salvo en situaciones como estas.
Porque tu puedes pedir lo que quieras por algo así mejorado,modificado,con extras etc...siempre y cuando lo valga de verdad.
Pero si te fijas....
Este flipado de la vida lo que quiere es estafar a alguien porque si te fijas...
Esta pidiendo mas del " TRIPLE " de lo que valia NUEVA A ESTRENAR!!!
Que no llegaba a 180 euros la maquina esta puesta en tu casa...la misma y nueva!!
Que este no es tonto....este es listo de más porque no creo que su precio sea por desconocimiento o porque el la pagó a ese precio a otra persona que se la vendiese a él de segundamano...
Que este pavo la compró a menos de 180 euros nuevecita y ahora la vende tres veces mas cara de su valor  nueva estando exactamente igual que como se vendia,sin extras que lo valgan o modificaciones etc...
Que para más inri...la suya no es nueva,es usada por lo que su valor es menor aún que si fuese nueva porque está usada.
Yo como te digo...si veo algo más caro de su valor no me suelo meter porque cada uno pide lo que el cree que vale su producto pero dentro de unos parametros reales y no sub realistas....pero cuando veo listos de estos que quieren estafar o sacar tres veces el valor del producto....pues no me callo!!!
Que esta gente es la que hace daño a estos hobbies,junto a los vendedores de hyperspin etc....y los tutoriales de Marianico hypermás patentado como cosecha propia...igual que con el nombre de su foro o web...o de como construirse una maquina arcade sin clavos ni tornillos...solo con silicona caliente y cinta aislante...y si no teneis a la mano pues totalmente sustituible por cera caliente de depilarse los pelos del ojete o chicles mascados y reciclados haciendo de adhesivo.
Que todos estos son jetas que tienen la cara más dura que el cemento...aprovechados de mierda es lo que son!!!


jaajajajajajajajajajajajajaja! Tío, me duele el estómago de reirme, jajajajaja!
En primero de BUP tenía una profesora de dibujo que llamaba a un alumno "caracemento", jajajajajajaja! Me has teletransportado a mis 14 añitos, jajajaja! Que crack!

Y hostias lo de como montar la recreativa, estoy empezando a llorar de tanto reirme, jajajajajjaa!

@bakojo84, ofrecele lo que pide y le dices que te llame que estas todo el día trabajando y que pregunte por Pepito... Le das el telefono de una iglesia por ejemplo, y a ver que te dice... Si te dice que le has dado el teléfono de una iglesia, le contestas que claro, porque va a necesitar un milagro divino para que la venda a ese precio, jajajajaja (Esto es una de las de jarkancio en twitter, jajajaja)
« Última modificación: Junio 13, 2019, 11:15:19 am por empardopo »

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Guarrapop
« Respuesta #69 en: Junio 13, 2019, 11:10:03 am »
Hombre,asi las monta marianico el cortito,con silicona..y si no pues como dice daninuyusio...el hombre tiene mil recursos,todos malos,vale,pero recursos le sobra,jajajajaajjaaja
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21746
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Guarrapop
« Respuesta #70 en: Junio 13, 2019, 11:16:02 am »
Hombre,asi las monta marianico el cortito,con silicona..y si no pues como dice daninuyusio...el hombre tiene mil recursos,todos malos,vale,pero recursos le sobra,jajajajaajjaaja

jajajajajaja!

He añadido una nota en mi post anterior para @bakojo84...

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:Guarrapop
« Respuesta #71 en: Junio 13, 2019, 11:35:37 am »
Creo que tenéis un error de concepto.

Culpable es el que vende una mierda como si fuera oro en paño.

Pero más culpable es el gilipollas que compra mierda como si fuera oro.

El tío puede vender lo que quiera y como quiera, siempre que encuentre a un gilipollas que se lo pague...

No olvidéis que hay por ahí gente con pasta que no le ha costado nada conseguirla, que no la valora y que no sabe en qué gastarsela... a estos que los jodan, por parásitos.

Los aficionados a este mundillo vemos un timo enseguida, y los que no lo ven, pues que se informen, y si no se informan, que se jodan y los timen.

A mí, Saunier Duval está intentado venderme un sistema de aerotermia para mi casa. La cosa supondría una inversión de 9.000-12.000 euros. Y yo estoy de acuerdo en que sería lo mejor.
Pero no. En mi caso, yo tengo aire acondicionado en toda la casa y calefacción por suelo radiante de gas natural. Y todas las luces de mi casa van con leds, y tengo doble acristalamiento con rotura de puente térmico en toda la casa. Las persianas son eléctricas de alta seguridad, que solo se pueden levantar con un gato hidráulico industrial. Y no os hablo de los muros de mi casa pa no aburrir. O sea mi aislamiento es de lo mejor que hay.
Con todo eso, la aerotermia tardaría al menos 10 ó 12 años en amortizarla, ya que me aconsejan mantener tanto el aire acondicionado como la caldera. Y tengo 64 tacos.
Por supuesto que no me interesa, si tuviera 30 pues a lo mejor lo pensaba.
Y créeis que yo sabía algo de todo esto que os cuento, pues no. Pero después de que mi segunda casa me diera mucho por el culo con la calefacción y la refrigeración, me puse a investigar y aprendí todo lo que sé. Lo dicho, si no controlo, me informo. A lo mejor, si no me hubiera informado bien, estaría soltando 12.000 euros...

¿Me he explicado bien?
« Última modificación: Junio 13, 2019, 11:44:37 am por iOtero »

Desconectado gomas

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2808
  • Gracias 23
  • Ciudad: Galicia
Re:Guarrapop
« Respuesta #72 en: Junio 13, 2019, 11:52:28 am »
a eso iba, el tio no esta convenciendo a nadie a punta de pistola o de puerta en puerta, es u  anuncio y compra quien quiere.
El que compra a ese precio sin rebuscar o informarse tiene su culpa también.
« Última modificación: Junio 13, 2019, 11:54:56 am por gomas »

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Guarrapop
« Respuesta #73 en: Junio 13, 2019, 12:24:16 pm »
El caso es que hay gente que no tiene ni idea de lo que valen las cosas.

Imaginemos que uno quiere comprar una recre y se informa mirando los videos de marianico el corto,esa persona creera que es normal hacer las recres asi o que tengan esos precios o que se ha de pagar por cosas como un pc porque tenga hyperspin,attract mode o lo que sea y el piensa que es normal.Luego se pone a buscar una bartop y se encuentra con eso,pues ya le han tangado,porque desde un principio no es que se haya informado...si no que le han informado mal por gentuza que o bien no tiene ni pajolera idea o buscan un beneficio propio.

Asi que creo que por mucho que busque informacion,si esa informacion no es la correcta,estariamos igual,por eso creo que es bueno denunciar estos anuncios,para que la gente que no sabe de verdad no pague algo que cuesta 100 euros por 500,que en este caso si se esta informando.-"oye no pilles eso que nuevo sale mucho mas barato".-,pues listo,el tio ya puede buscar por otro lado y ya si eso decide si compralo nuevo o no.

No es lo mismo como por ejemplo yo,compro mucho comic,mortadelos y filemon,el jabato,comics antiguos,etc.Pues bien,el otro dia mire por guarrapop sobre un comic de hace 20 años que era sobre la pelicula de Francis For Coppola,Dracula,ese comic lo tuve y al final no se que paso,pues ese comic no se volvio a reeditar durante 20 años,cuando vi los anuncios que habia sobre ese comic flipe,un comic que en su dia costaba creo que fue 1000 y pico pesetas o por ahi,no lo recuerdo bien,estana pidiendo de minimo 90 euros y de maximo 100-120 euros...pues mirando ,mirando,vi uno que anunciaba un comic que vendia de Dracula que estaba hecho sobre la pelicula y lo vendia por 18 euros,me extraño porque la portada era diferente,asi que busque informacion por google y resulta que despues de 20 años(por problemas legales se ve que antes no se pudo)lo han vuelto a reeditar con una retapado mas chulo pero en blanco y negro en vez de en color como el original(a mi personalmente los comics antiguos me molan mas  en blanco y negro),pues nada,en la web de la editorial que lo ha reeditado vi el precio a 24 euros,acto seguido lo que hice fue ir a la libreria donde suelo comprar los libros que leo,lo pedi y a los 3 dias ya lo tenia,lo segundo que hice fue enviarle a todos esos especuladores de mierda que el comic habia salido reeditado y que suerte con que lo vendieran,ya que algunos se jartaban de que ese comic no habia sido reeditado y era una oportunidad de tenerlo(que a lo mejor si sabian que estaba reeditado y por eso mienten en sus anuncios para que cuele).

Lo que quiero decir con esto respecto a lo que hablabamos,si yo no veo a alguien con un anuncio vendiendo la reedicion del comic a ese precio(porque podria haberse aprovechado y querer colarlo por 50 euros haciendo creer que es el original),me lo podrian haber colado,que no porque yo no pago esos precios,pero si lo pago,y luego veo que ese comic se ha vuelto a poner a la venta por 24 euros y yo he pagado 4 veces su precio,me da algo.

Por eso va vien este tipo de hilos,si alguien le da por ver esa maquinita y quiere buscar informacion y llega a qui,sabra lo que hay,luego ya sera decision suya hacer lo que quiera
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21746
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Guarrapop
« Respuesta #74 en: Junio 13, 2019, 01:13:17 pm »
A mí personalmente me tocan las narices la "peshá" de gente que se ha puesto a vender, han nacido empresas pirtatonas como setas vendiendo además todo tipo de juegos piratas y anunciando que llevan 10000 juegos y cosas así... Me jode que las plataformas como facebook, guarrapop etc estén ganando dinero a costa de esto y eso sí que me jode...

Luego como amante de lo retro y teniendo el foro y demás me jode toda la gentuza que vende las recres con los juegos porque entramos todos en un mismo saco que no me parece justo; yo puedo "piratear" lo que sea pero es para mi uso particular y no para venderselo a nadie y sacar provecho económico...

 


* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: periko Foro: Salón Recreativo FaseBonus 18/05/2024 (00:54)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: arquillos Foro: Offtopic 17/05/2024 (19:50)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: arquillos Foro: Offtopic 17/05/2024 (08:14)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 16/05/2024 (20:53)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:56)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:35)
* Amiga Games + 1.9.3  Autor: empardopo Foro: Emuladores 15/05/2024 (20:48)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 15/05/2024 (20:39)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 15/05/2024 (20:33)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)

Reto 320: Wizard of Wor
Buscaunchollo.click