Autor Tema: 🐷 Guarrapop  (Leído 49831 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Guarrapop
« Respuesta #75 en: Junio 13, 2019, 01:30:28 pm »
Advertisement
A mí personalmente me tocan las narices la "peshá" de gente que se ha puesto a vender, han nacido empresas pirtatonas como setas vendiendo además todo tipo de juegos piratas y anunciando que llevan 10000 juegos y cosas así... Me jode que las plataformas como facebook, guarrapop etc estén ganando dinero a costa de esto y eso sí que me jode...

Luego como amante de lo retro y teniendo el foro y demás me jode toda la gentuza que vende las recres con los juegos porque entramos todos en un mismo saco que no me parece justo; yo puedo "piratear" lo que sea pero es para mi uso particular y no para venderselo a nadie y sacar provecho económico...

Lo malo no es eso al final,lo que me toca a mi a veces los huevos son algunos que se compran un  disco duro con el hyperspin,por poner alguno,llegan a casa,lo conectan al pc y se dan cuenta de que no les funcionan la mitad de las cosas y,en vez de coger y llamar al que se lo ha vendido y ponerlo a gusto,se meten en cualquier foro a pedir ayuda,anda ya y que se vayan a cagar
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2853
  • Gracias 65
Re:Guarrapop
« Respuesta #76 en: Junio 13, 2019, 04:09:15 pm »
Pues en mi caso puedo decir que hace años me pegué una currada de casi dos años haciendo un pack para visual pinball,future pinball y pinball fx2 con unas 600 mesas para pinball virtual porque no habia nada de nada...
Hice toda la media una a una con buena resolución tanto las imagenes del backglass como el dmd,como el playfield,como los videos grabados en movimiento de ambas pantallas,como las wheels y como la musica de fondo en los menús para cada mesa.
Lo compartí aquí creo que está en la zona vip....
A todo esto practicamente configurado salvo cosas que no se pueden ya que cada uno tiene sus caracteristicas de pc,programas que hay que instalar despues etc...
Con su tutorial y siempre respondiendo a cualquier duda...
Pues nunca he dicho nada,ni he quitado los enlaces de descarga en plan que les den por el culo...
Pprque mi sorpresa es que al poco tiempo habia por aquí en el foro algún listo de los que yo considero amigos virtuales o familia...
Que no solo disfrutó del pack...sino que además lo puso en milanuncios y lo vendia como propio ppr unos 70 u 80 euros te hacia la instalación etc....
Y me toca los huevos porque si lo hace alguien que ni pisa el foro porque los enlaces están para cualquier usuario...pies es de esperar que alguna rata se aproveche y se lucre...pero estando en zona vip me toca los cojones aun más porque es alguien que seguramente he coincidido con el,hablado,reido etc...por aquí.
Y aún así se ha pasado mi trabajo por los cojones y ha decidido venderlo como hacen con el hyperspin...
Y como digo nunca he dicho mada sobre esto y tampoco lo voy hacer,ni tampoco investigué a ver quien era etc...pprque ppr un gilipollas no van a pagar los demás...
Por eso desde entonces cuando veo cosas de estas como estos anuncios pues no me callo porque estoy hasta los huevos de listos!!!
Posdata:
Los enlaces siguen ahí y seguirán mientras no me los quiten de mega...
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Guarrapop
« Respuesta #77 en: Junio 13, 2019, 04:34:22 pm »
Pues en mi caso puedo decir que hace años me pegué una currada de casi dos años haciendo un pack para visual pinball,future pinball y pinball fx2 con unas 600 mesas para pinball virtual porque no habia nada de nada...
Hice toda la media una a una con buena resolución tanto las imagenes del backglass como el dmd,como el playfield,como los videos grabados en movimiento de ambas pantallas,como las wheels y como la musica de fondo en los menús para cada mesa.
Lo compartí aquí creo que está en la zona vip....
A todo esto practicamente configurado salvo cosas que no se pueden ya que cada uno tiene sus caracteristicas de pc,programas que hay que instalar despues etc...
Con su tutorial y siempre respondiendo a cualquier duda...
Pues nunca he dicho nada,ni he quitado los enlaces de descarga en plan que les den por el culo...
Pprque mi sorpresa es que al poco tiempo habia por aquí en el foro algún listo de los que yo considero amigos virtuales o familia...
Que no solo disfrutó del pack...sino que además lo puso en milanuncios y lo vendia como propio ppr unos 70 u 80 euros te hacia la instalación etc....
Y me toca los huevos porque si lo hace alguien que ni pisa el foro porque los enlaces están para cualquier usuario...pies es de esperar que alguna rata se aproveche y se lucre...pero estando en zona vip me toca los cojones aun más porque es alguien que seguramente he coincidido con el,hablado,reido etc...por aquí.
Y aún así se ha pasado mi trabajo por los cojones y ha decidido venderlo como hacen con el hyperspin...
Y como digo nunca he dicho mada sobre esto y tampoco lo voy hacer,ni tampoco investigué a ver quien era etc...pprque ppr un gilipollas no van a pagar los demás...
Por eso desde entonces cuando veo cosas de estas como estos anuncios pues no me callo porque estoy hasta los huevos de listos!!!
Posdata:
Los enlaces siguen ahí y seguirán mientras no me los quiten de mega...

Es por eso mismo por lo que se decidio de no dar acceso a nadie mas a no ser que sea recomendado por alguno de nosotros del foro y que lo conozcamos,y por lo mismo que no se da acceso a la gente a la zona VIP,por mucho que haya llegado a los 100 mensajes si no vemos al menos un poco de compllicidad con el foro,de todas formas,tendrias que haber dicho lo que paso con tu pack,por si al menos viendo quien ha respondido  por tu hilo se peude saber o intuir quien fue y entonces lo hubiese baneado mas a gusto que el copon(que por cierto,llevo tiempo sin banear a alguien,asi que ponermelo facilito,jejejeje)
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado gomas

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2808
  • Gracias 23
  • Ciudad: Galicia
Re:Guarrapop
« Respuesta #78 en: Junio 14, 2019, 08:43:15 am »
Esta no es de guarrapop, pero cómo si lo fuera jajajaj


Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Guarrapop
« Respuesta #79 en: Junio 14, 2019, 10:27:19 am »
Esta no es de guarrapop, pero cómo si lo fuera jajajaj



Ostia,jajajajajaa,que merluzo el pavo,lo escribe tal como lo esta leyendo al reves,jajajajajaja
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21782
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Guarrapop
« Respuesta #80 en: Junio 14, 2019, 10:48:21 am »
A mí personalmente me tocan las narices la "peshá" de gente que se ha puesto a vender, han nacido empresas pirtatonas como setas vendiendo además todo tipo de juegos piratas y anunciando que llevan 10000 juegos y cosas así... Me jode que las plataformas como facebook, guarrapop etc estén ganando dinero a costa de esto y eso sí que me jode...

Luego como amante de lo retro y teniendo el foro y demás me jode toda la gentuza que vende las recres con los juegos porque entramos todos en un mismo saco que no me parece justo; yo puedo "piratear" lo que sea pero es para mi uso particular y no para venderselo a nadie y sacar provecho económico...

Lo malo no es eso al final,lo que me toca a mi a veces los huevos son algunos que se compran un  disco duro con el hyperspin,por poner alguno,llegan a casa,lo conectan al pc y se dan cuenta de que no les funcionan la mitad de las cosas y,en vez de coger y llamar al que se lo ha vendido y ponerlo a gusto,se meten en cualquier foro a pedir ayuda,anda ya y que se vayan a cagar

Verídico como la vida misma, jeje! Al principio del foro se baneaba también al comprador, jajaja


Pues en mi caso puedo decir que hace años me pegué una currada de casi dos años haciendo un pack para visual pinball,future pinball y pinball fx2 con unas 600 mesas para pinball virtual porque no habia nada de nada...
Hice toda la media una a una con buena resolución tanto las imagenes del backglass como el dmd,como el playfield,como los videos grabados en movimiento de ambas pantallas,como las wheels y como la musica de fondo en los menús para cada mesa.
Lo compartí aquí creo que está en la zona vip....
A todo esto practicamente configurado salvo cosas que no se pueden ya que cada uno tiene sus caracteristicas de pc,programas que hay que instalar despues etc...
Con su tutorial y siempre respondiendo a cualquier duda...
Pues nunca he dicho nada,ni he quitado los enlaces de descarga en plan que les den por el culo...
Pprque mi sorpresa es que al poco tiempo habia por aquí en el foro algún listo de los que yo considero amigos virtuales o familia...
Que no solo disfrutó del pack...sino que además lo puso en milanuncios y lo vendia como propio ppr unos 70 u 80 euros te hacia la instalación etc....
Y me toca los huevos porque si lo hace alguien que ni pisa el foro porque los enlaces están para cualquier usuario...pies es de esperar que alguna rata se aproveche y se lucre...pero estando en zona vip me toca los cojones aun más porque es alguien que seguramente he coincidido con el,hablado,reido etc...por aquí.
Y aún así se ha pasado mi trabajo por los cojones y ha decidido venderlo como hacen con el hyperspin...
Y como digo nunca he dicho mada sobre esto y tampoco lo voy hacer,ni tampoco investigué a ver quien era etc...pprque ppr un gilipollas no van a pagar los demás...
Por eso desde entonces cuando veo cosas de estas como estos anuncios pues no me callo porque estoy hasta los huevos de listos!!!
Posdata:
Los enlaces siguen ahí y seguirán mientras no me los quiten de mega...

Y ese sujeto sigue estando en el foro?

Por cierto, mi AllInOneFYC estuvo rulando en paquetes de HyperSpin y a mí ni las gracias, así que mucho menos una donación ni para mí ni para el foro...

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2853
  • Gracias 65
Re:Guarrapop
« Respuesta #81 en: Junio 14, 2019, 11:55:36 am »
Pues ni idea empardopo...
Hace ya años de eso que te digo y tampoco en su momento investigue nada,ni le escribí al sujeto a través del anuncio para sacarle información etc...
No sé ni quien es...ni si seguirá por aquí todavia.
De todas formas no duró mucho el anuncio...
Yo creo que fué solo unos meses.
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Guarrapop
« Respuesta #82 en: Junio 14, 2019, 12:11:00 pm »
Donde esta ese hilo?
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:Guarrapop
« Respuesta #83 en: Junio 14, 2019, 12:14:01 pm »
Esta no es de guarrapop, pero cómo si lo fuera jajajaj



A este tío había que matarlo directamente por imbécil...

Y a este por ignorante y gilipollas:


https://www.amazon.com/Depths-Trilogy-Ultimate-Master-Levels-PC/product-reviews/B00083BRLU/ref=cm_cr_dp_d_show_all_btm?ie=UTF8&reviewerType=all_reviews


El único que comenta la compra dice más o menos:

"Me encantan estos juegos porque los jugué cuando salieron por primera vez, pero me he dado cuenta que solo pueden jugarse en un equipo de 32 bits y como tengo un equipo de 64 bits no he podido usarlo. Guardo la compra hasta que encuentre un equipo de 32bits por alguna parte".

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Guarrapop
« Respuesta #84 en: Junio 14, 2019, 12:30:07 pm »
Jajajajajaaj,que atajo de mataos
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado bakojo84

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1037
  • Gracias 30
  • More COIN!!!
  • Ciudad: Calatayud
  • Pais: España
  • Iniciales nick: BKJ
Re:Guarrapop
« Respuesta #85 en: Junio 15, 2019, 10:23:22 am »
Madre mia!!! , me voy una semana de maniobras y parezco el nuevo del foro  ;D, aprovechare el finde para darle caña al Jose.L y su recre de 500€ y ha bajado 50 leuricos.

@empardopo, ostia la idea de la iglesia mola!!!!
CONTINUE?...9..8..7..6..5..4..3..2..1..GAME OVER

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2853
  • Gracias 65
Re:Guarrapop
« Respuesta #86 en: Junio 20, 2019, 11:02:16 pm »
La tiene el chaval de oferta!!!
Si alguno la quereis??? :'(
Supongo que será la consola + un zumbido gratis a su novia o mujer...
Aunque en el anuncio no lo pone... ::)
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Guarrapop
« Respuesta #87 en: Junio 20, 2019, 11:12:23 pm »
Jejejejje,esa debe ser la edicion Mario,porque la tengo yo...a mi me costo 30 euros y te hablo de hace años,que aun no estaba ni la 3ds

Que tenga suerte para comprarla,porque a ese precio la va a necesitar
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2853
  • Gracias 65
Re:Guarrapop
« Respuesta #88 en: Junio 20, 2019, 11:25:51 pm »
Siii...es la edición Mario.
Igual entro de 30 años no te digo que no!!!
Pero hoy por hoy...
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21782
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Guarrapop
« Respuesta #89 en: Junio 21, 2019, 10:10:31 am »
La tiene el chaval de oferta!!!
Si alguno la quereis??? :'(
Supongo que será la consola + un zumbido gratis a su novia o mujer...
Aunque en el anuncio no lo pone... ::)

Aún así, la veo carilla, jajajaja!

 


* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 26/06/2024 (00:38)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: joselopez Foro: Offtopic 26/06/2024 (00:23)
* Salón Recreativo #56 - Olympics 2024 (01-07-2024 / 21-01-2024)  Autor: elbitxo Foro: Salón Recreativo FaseBonus 26/06/2024 (00:23)
* Reto Amiguero 11 - Abu Simbel Profanation The Full Adventura 1.1  Autor: Zael Foro: Commodore Amiga 23/06/2024 (16:30)
* Están muy callados los culerdos, no?  Autor: daninuyusio Foro: Offtopic 22/06/2024 (21:43)
* La revolución que suponen las IA generativas de imágenes a partir de texto  Autor: zzgus Foro: Offtopic 22/06/2024 (19:11)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: Zael Foro: Noticias de emuladores 17/06/2024 (14:11)
* Reto 321 - Joust 2 - Survival of the Fittest  Autor: Zael Foro: Competiciones y concursos 16/06/2024 (11:37)
* M.A.L.A147+Mame0.153 64/32 bits +35 Roms + Layout Tron_MameV1   Autor: Zael Foro: MALA 16/06/2024 (11:32)
* ZX Touch o el timo de la estampita  Autor: sirdrak Foro: Retroconsolas 12/06/2024 (15:00)
* Lección de vida  Autor: Zael Foro: Offtopic 10/06/2024 (13:13)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 09/06/2024 (14:37)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: Offtopic 09/06/2024 (14:25)
* Ayuda con configuración emulador PXSX2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 09/06/2024 (14:20)
* Amiga Games + 1.9.7  Autor: empardopo Foro: Emuladores 09/06/2024 (14:12)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: hoz3 Foro: Salón Recreativo FaseBonus 04/06/2024 (05:52)
* ASUS, ¿me engaña, me tima o se rie de mí?  Autor: empardopo Foro: Offtopic 03/06/2024 (20:09)
* [PS4] PS4 5.05 - Should I Stay or Shoud I Go?  Autor: empardopo Foro: Consolas actuales 03/06/2024 (20:07)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 03/06/2024 (20:03)
* Volante PXN V9 - ¿Ganga... o tongo?  Autor: Zael Foro: Reviews tecnológicas 01/06/2024 (12:08)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 30/05/2024 (19:35)
* Reto 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 28/05/2024 (20:58)
* GB-Operator (Emulador GB/GBC/GBA en PC)  Autor: Zael Foro: Retroconsolas 28/05/2024 (20:12)
* Salón Recreativo FaseBonus - Preparativos y Sugerencias  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 24/05/2024 (10:21)
* Música y artistas aptos para nuestra jukebox  Autor: empardopo Foro: Offtopic 22/05/2024 (20:02)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/05/2024 (20:21)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:56)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)

Reto 320: Wizard of Wor
Buscaunchollo.click