Autor Tema: No soy capaz de hacer funcionar AllinoneFYC con Visual Pinball en MALA  (Leído 1484 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RAIMONBEE

  • Usuario Activo
  • *
  • Mensajes: 82
  • Gracias 1
  • Ciudad: Tarragona
  • Pais: España
Advertisement
Buenas tardes a todos, pues como reza el título ese es el problema...os pongo un poco al tanto de todo.


La máquina es un Pentium D a 3,00 ghz, 3,5 gb de ram y gráfica de 1gb con Retros 2.03 Windows 7 x64. La verdad es que no he tenido problemas para ejecutar las tablas.
En cuanto al frontend estoy usando Mala 1.8.2 instalado en C:\MALA 1.82
Tengo instalado el Visual Pinball , que por cierto es el VisualPinballX  que viene con el Visual Install Pack de VPForums,en C:\Emuladores\Visual Pinball\ .

Dentro de esta carpeta tengo la instalación de Visual Pinball y VpinMame además de las tablas. También tengo el siguiente archivo .bat para llamar desde Mala al emulador:

@echo off
cd C:Emuladores\Visual Pinball
start /B /MIN AllInOneFYC.exe
vpinbal992l.exe %1 %2
exit

También en la carpeta Visual Pinball tengo el AllInOneFYC Versión beta 1.055b.
Configuro Mala correctamente según el tutorial de Emparodopo: http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=3187.0 y desde Mala puedo acceder a las mesas y cargarlas. Consigo configurar el AllInOneFYC para que con un botón de la bartop salga a la lista de tablas de Mala para poder ejecutar otra.

El problema es que a la hora de hacer un remapeo total en AllInOneFYC hay teclas que no consigo que obedezcan. La tecla de insert coin y de start game si consigo que funcionen pero los flippers y el lanzador de la bola nada de nada.
Estoy ya un poco desesperado por que ya he hecho de todo. Agradeceros de antemano vuestras respuestas y recibid un cordial saludo.
« Última modificación: Enero 24, 2017, 09:24:04 am por empardopo »



Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21739
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:No soy capaz de hacer funcionar AllinoneFYC con Visual Pinball en MALA
« Respuesta #1 en: Enero 24, 2017, 09:28:31 am »
Compi, me he leido el tocho y entiendo que toda la parte de tener tu lista de tablas en MALA y poder lanzar el juego desde MALA lo tienes solucionado pese a que no has puesto pantallazos de configuración ni nada entiendo que estará correcto.

Pasando a pensar que el problema lo tienes con el AllInOneFYC tampoco has puesto pantallazos de como lo has configurado así que es complicado ayudarte.
Creo recordar que en el visual pinball tenías una opción para configurar los botones que quieres usar en el programa (como casi todos los emuladores); por ejemplo, el 1 para empezar a jugar, el 5 para lanzar la bola, etc, etc (son ejemplos) así que lo primero que tendrás que hacer es tener claro qué teclas usa el programa y una vez que sepas todas las teclas configurarlas con el AllInOneFYC sabiendo cuales son los botones de tu panel de control.

Saludos y ya nos cuentas.

Nota: Por favor, el uso de las mayúsculas no está bien visto en ningún foro así que me he modificado el asunto del post.

Desconectado RAIMONBEE

  • Usuario Activo
  • *
  • Mensajes: 82
  • Gracias 1
  • Ciudad: Tarragona
  • Pais: España
Re:No soy capaz de hacer funcionar AllinoneFYC con Visual Pinball en MALA
« Respuesta #2 en: Enero 24, 2017, 10:51:47 am »
Lo primero de todo agradecer la respuesta y pedir disculpas por las mayúsculas  :'(. La opción que comentas de configurar las teclas en visual pinball ya la tenia localizada , configure el AllInOne con el remapeo a esos botones. La verdad es que empiezo a pensar que el problema me lo esta dando el sistema operativo a 64 bits. Con Xp de 32 no tenia tantos problemas...sigo investigando.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21739
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:No soy capaz de hacer funcionar AllinoneFYC con Visual Pinball en MALA
« Respuesta #3 en: Enero 25, 2017, 12:58:54 pm »
Lo primero de todo agradecer la respuesta y pedir disculpas por las mayúsculas  :'(. La opción que comentas de configurar las teclas en visual pinball ya la tenia localizada , configure el AllInOne con el remapeo a esos botones. La verdad es que empiezo a pensar que el problema me lo esta dando el sistema operativo a 64 bits. Con Xp de 32 no tenia tantos problemas...sigo investigando.

Si has remapeado botones de joystick a teclas tan fácil como lanzar mi programa con la configuración que hayas hecho; luego abres el notepad y empiezas a pulsar los botones que hayas configurado y ves si se escriben las teclas que hayas remapedo en el notepad.

A ciegas sin más info es complicado ayudarte mejor.

Saludos

Desconectado RAIMONBEE

  • Usuario Activo
  • *
  • Mensajes: 82
  • Gracias 1
  • Ciudad: Tarragona
  • Pais: España
Re:No soy capaz de hacer funcionar AllinoneFYC con Visual Pinball en MALA
« Respuesta #4 en: Febrero 04, 2017, 10:09:09 pm »
Ante todo pedir disculpas por el retraso en contestar. A día de hoy conseguí resolver el problema.
Volví a Windows Xp 32 bits que es el recomendado para mi procesador ( a pesar de que el Windows 7 64 me iba muy bien). Remapeado con AllInOne y probado en notepad aparentemente todo va bien, pero al hacerlo con el visual pinball no funciona. Asi que me decanto por Joy To Key y todo funciona a la primera. De todas formas el AllInOne lo estoy usando para matar el proceso del visualpinball y volver  al menú de selección de tablas. Un cordial saludo.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21739
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:No soy capaz de hacer funcionar AllinoneFYC con Visual Pinball en MALA
« Respuesta #5 en: Febrero 05, 2017, 07:24:05 pm »
Ante todo pedir disculpas por el retraso en contestar. A día de hoy conseguí resolver el problema.
Volví a Windows Xp 32 bits que es el recomendado para mi procesador ( a pesar de que el Windows 7 64 me iba muy bien). Remapeado con AllInOne y probado en notepad aparentemente todo va bien, pero al hacerlo con el visual pinball no funciona. Asi que me decanto por Joy To Key y todo funciona a la primera. De todas formas el AllInOne lo estoy usando para matar el proceso del visualpinball y volver  al menú de selección de tablas. Un cordial saludo.

Qué versión de Visual Pinball has usado? Es por si lo pruebo en un futuro intentar ver qué puede ocurrir. Thanks

Desconectado RAIMONBEE

  • Usuario Activo
  • *
  • Mensajes: 82
  • Gracias 1
  • Ciudad: Tarragona
  • Pais: España
Re:No soy capaz de hacer funcionar AllinoneFYC con Visual Pinball en MALA
« Respuesta #6 en: Febrero 07, 2017, 01:36:13 pm »
Buenas tardes Emilio, comentar que he utilizado el instalador de Visual Pinball de Visual Pinball Forums que instala varios. El que estoy llamando desde el .bat es el vpinball921.exe.Un saludo.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21739
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:No soy capaz de hacer funcionar AllinoneFYC con Visual Pinball en MALA
« Respuesta #7 en: Febrero 08, 2017, 07:29:45 pm »
Buenas tardes Emilio, comentar que he utilizado el instalador de Visual Pinball de Visual Pinball Forums que instala varios. El que estoy llamando desde el .bat es el vpinball921.exe.Un saludo.

Gracias compi. Me lo apunto y le echaré un vistazo en cuanto pueda.
Saludos

 


* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: Zael Foro: Offtopic 15/05/2024 (16:09)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: Zael Foro: Competiciones y concursos 15/05/2024 (15:54)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: beaches Foro: Salón Recreativo FaseBonus 14/05/2024 (22:08)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: Zael Foro: Creación de juegos 14/05/2024 (10:53)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:30)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 01/05/2024 (21:54)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* Amiga Games + 1.9.2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 01/05/2024 (20:58)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 21/04/2024 (18:47)

Countdown
Buscaunchollo.click