Autor Tema: Matar Proceso y maximizar juego con AllInOneFYC  (Leído 2277 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tito3d

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 248
  • Gracias 9
  • Arcadiatico
  • Ciudad: Coatepeque, Guatemala
Matar Proceso y maximizar juego con AllInOneFYC
« en: Julio 26, 2016, 07:54:34 pm »
Advertisement
Quisiera que me pudieran ayudar con este lío que tengo con un juego,
pues resulta que estoy por querer tener en mi colección de hyperspin el mk trilogy version pc
pero este al momento de abrirlo aparece en pantalla pequeña como verán en las imagenes que pongo abajo....
tengo que presionar alt+enter para que expanda a pantalla completa y es lo que ya me tiene hasta las narices....
y la otra es que al querer salir tengo que presionar alt+f4

empardopo amigo tu que eres el genio en este programa será que tienes la amabilidad de ayudarme?

espero respuestas
« Última modificación: Julio 26, 2016, 10:07:08 pm por Tito3d »



Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Matar Procesos con AllInOneFYC
« Respuesta #1 en: Julio 26, 2016, 08:17:21 pm »
Bueno compi, vamos a intentarlo jeje.

Ya de primeras te digo que en la parte que no voy a poder ayudarte es la de integrarlo con HyperSpin ya que hay estoy pez.

Con respecto a la parte de AllInOneFYC sí que puedo ayudarte y una vez que lo consigamos ya sólo te quedaría ver como hacer que funcionara en HyperSpin.

Lo primero de todo remitirte a este post en el que he intentado además de plasmar una especie de tutorial poner algunos ejemplos que mira tu por donde viene una parte de la que necesitas, jeje. Por favor, leete el manual aunque sea una vez antes de seguir y luego las dudas que te surjan serán más fáciles de resolver.

Lo primero que necesitas es que cuando lanzes el juego se presiones Alt+Enter para ponerlo a pantalla completa, verdad?

Si te fijas en el tutorial viene este pantallazo donde está habilitada la sección KeysRemap



donde lo que conseguimos con los parámetros que ves configurados, es que cuando pasen 3 segundos o 3000 milisegundos el programa sin pulsar ni tocar nada remapee las teclas que tu le digas y en este caso serían Alt+Enter que son las que necesitas.
(en el tutorial (link anterior) explico para que sirven todos los parámetros pero si tienes dudas ya sabes)

La segunda parte es que necesitas configurar un botón de forma que cuando lo pulses cierre el programa, osea que fuera como si pulsaras Alt+F4. Resulta que esta sección ya la hemos usado con el anterior remapeo así que lo haremos es matar el proceso del juego en cuestión y para ello habilitaremos la sección KillProcesses. Te pongo el ejemplo que viene en el tutorial



Deberías dejar tu configuración con algo parecido a lo que ves en el anterior pantallazo de forma que cambiaras:
el botón que aparece 1joy7 por el que tu necesites.
el nombre del ejecutable malditacastilla.exe por el nombre del ejecutable que hayas lanzado de tu juego.
El 2000 puedes dejarlo ya que eso sólo es una pausa antes de que se cierre AllInOneFYC.

Una vez hayas configurado las dos secciones tal y como te pongo en los pantallazos, grabas el ini y ahora lo que tendrías que hacer es que cuando lanzes el juego desde HyperSpin te asegures que antes del juego HyperSpin lanze AllInOneFYC con esta configuración que acabas de grabarte.

Esto para empezar...

Ahora espero las dudas, jeje.

Desconectado Tito3d

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 248
  • Gracias 9
  • Arcadiatico
  • Ciudad: Coatepeque, Guatemala
Re:Matar Procesos con AllInOneFYC
« Respuesta #2 en: Julio 26, 2016, 09:20:03 pm »
Amigo tengo esta duda.... voy paso a paso como me estas explicando...

como pusistes en esta imagen...

como hago para identificar que programa es el que me va hacer el remapeo
y como debo de llenar las casillas para que me funcione....

gracias

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Matar Proceso y maximizar juego con AllInOneFYC
« Respuesta #3 en: Julio 27, 2016, 08:43:14 am »
¿te has leido el link del tutorial? En el se explica cómo entrar en el modo CONFIG que es la forma de que te aparezcan esas pantallas de configuración.
Si te has descargado la última versión creo que además viene con dos ficheros bats, uno para entrar en modo test y otro para entrar en modo detección; sólo tendrías que ejecutar el fichero bat que se llama Config-AllInOneFYC.bat (mira a ver si lo tienes).

No entiendo lo de identificar qué programa es el que me va a hacer el remapeo... Te refieres a tu juego o a cual? Si es tu juego simplemente es saber como se llama el ejecutable de tu juego...
Lo de rellenar las casillas a cuales te refieres? En mi programa tienes que rellenar dos pestañas. La primera la puedes dejar tal y como estaba (es la de KeysRemap) y en la pestaña del Alt+F4 lo único que tendrías que cambiar es el botón de tu panel de control que quieres que haga el remapeo. ¿Que cómo lo cambias? Pues borras el 1joy7 y por ejemplo pones 1joy5 (sería el botón 5 de tu mando número 1) y el ejecutable pues si es MK3.exe pues borras malditacastilla.exe y escribes MK3.exe y finalmente le das a Grabar/Save para salvar la nueva configuración de mi programa.

Cómo sabes que botón es el que corresponde. Para eso echa un vistazo a este link
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=73.0

Antes lo hacía con el programita Testjoystick pero desde hace mucho tiempo está integrado en AllInOneFYC y lo único es entrar en modo TEST que lo puedes hacer ejecutando el otro bat que te comentaba al principio y que debes tener.

¿Cómo se llama el ejecutable de tu juego?

Desconectado Tito3d

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 248
  • Gracias 9
  • Arcadiatico
  • Ciudad: Coatepeque, Guatemala
Re:Matar Proceso y maximizar juego con AllInOneFYC
« Respuesta #4 en: Agosto 06, 2016, 03:19:54 am »
¿te has leido el link del tutorial? En el se explica cómo entrar en el modo CONFIG que es la forma de que te aparezcan esas pantallas de configuración.
Si te has descargado la última versión creo que además viene con dos ficheros bats, uno para entrar en modo test y otro para entrar en modo detección; sólo tendrías que ejecutar el fichero bat que se llama Config-AllInOneFYC.bat (mira a ver si lo tienes).

No entiendo lo de identificar qué programa es el que me va a hacer el remapeo... Te refieres a tu juego o a cual? Si es tu juego simplemente es saber como se llama el ejecutable de tu juego...
Lo de rellenar las casillas a cuales te refieres? En mi programa tienes que rellenar dos pestañas. La primera la puedes dejar tal y como estaba (es la de KeysRemap) y en la pestaña del Alt+F4 lo único que tendrías que cambiar es el botón de tu panel de control que quieres que haga el remapeo. ¿Que cómo lo cambias? Pues borras el 1joy7 y por ejemplo pones 1joy5 (sería el botón 5 de tu mando número 1) y el ejecutable pues si es MK3.exe pues borras malditacastilla.exe y escribes MK3.exe y finalmente le das a Grabar/Save para salvar la nueva configuración de mi programa.

Cómo sabes que botón es el que corresponde. Para eso echa un vistazo a este link
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=73.0

Antes lo hacía con el programita Testjoystick pero desde hace mucho tiempo está integrado en AllInOneFYC y lo único es entrar en modo TEST que lo puedes hacer ejecutando el otro bat que te comentaba al principio y que debes tener.

¿Cómo se llama el ejecutable de tu juego?


si amigo me lo eh leido de pies a cabeza pero lo que no encuentro es como definir las llaves alt+enter para que funcione me salen varios errores al momento de ejecutar tu programa...

mi ejecutable se llama MKTRILW.EXE

te dejo el link para que puedas bajartelo y probarlo tu... la verdad que hasta canas verdes me han salido de no poder hacer nada...

Citar
http://www.mediafire.com/download/1zgit8fuls6xuf3/Mortal+Kombat+Trilogy+by+Tigeraje.rar

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Matar Proceso y maximizar juego con AllInOneFYC
« Respuesta #5 en: Agosto 06, 2016, 08:49:57 am »
@Tito3d, no me dices qué es lo que estas ejecutando ni como.
Sería de mucha ayuda un pantallazo de los errores y si puedes que me digas que versión de mi programa estás usando (quiero pensar que la última pero creo que no lo comentas).

Intentaré probar el juego a ver si me funciona pero como ya te comente lo probaré a pelo pero no desde HyperSpin.

Saludos

Desconectado Tito3d

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 248
  • Gracias 9
  • Arcadiatico
  • Ciudad: Coatepeque, Guatemala
Re:Matar Proceso y maximizar juego con AllInOneFYC
« Respuesta #6 en: Agosto 06, 2016, 04:14:23 pm »


La versión que estoy usando es la última, aquí te muestro un pantallazo del error que sale


Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Matar Proceso y maximizar juego con AllInOneFYC
« Respuesta #7 en: Agosto 07, 2016, 10:10:34 pm »
@Tito3d, ya te puse un pantallazo donde ya tienes puesto lo del Alt+Enter que es esta



En esa imagen ya te decía que lo tenías configurado. Para que mi programa remapee las teclas Alt más un Enter (Intro) lo que tienes que escribir es lo que aparece en el pantallazo que te pego:
!{Enter}

Y además lo tienes que dejar tal y como viene en el pantallazo mío y no en el tuyo ya que como lo has puesto tú (en caso de que el alt+enter que has escrito tú se lo comiera mi programa) lo que estarías diciéndole a mi programa es que:
cuando pulsaras las teclas alt+Enter , el programa esperaría 1 segundo y luego pulsaría la tecla 1 que al menos yo no he entendido que fuera eso lo que quisieras hacer...

Puedes echarle un vistazo al tutorial donde pongo ejemplos muy muy parecidos a lo que necesitas así como otros posts donde resuelvo problemas muy similares también; no obstante, pregunta lo que quieras que ya veras como lo resolvemos.

Saludos

 


* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: beaches Foro: Salón Recreativo FaseBonus 02/05/2024 (22:59)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (21:45)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: Zael Foro: Noticias de emuladores 02/05/2024 (21:06)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 02/05/2024 (04:07)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 01/05/2024 (21:54)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* Stop the express  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:29)
* Amiga Games + 1.9.2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 01/05/2024 (20:58)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: Zael Foro: Competiciones y concursos 29/04/2024 (23:59)
* Info sobre MARP  Autor: Zael Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (23:45)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 29/04/2024 (19:29)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 21/04/2024 (19:16)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 21/04/2024 (18:47)
* Hacer fondos de pantalla con Excel para Spectrum  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 18/04/2024 (19:33)
* Salón Recreativo FaseBonus - Preparativos y Sugerencias  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 17/04/2024 (00:17)
* Retropixel 2024  Autor: Zael Foro: Eventos Arcades 14/04/2024 (12:24)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 11/04/2024 (20:29)
* Restauración Terminator 2 + LightGun Gun4IR  Autor: HeroTonma Foro: Diario de construccion de tu arcade 04/04/2024 (14:18)
* Ojo con telegram  Autor: Zael Foro: Noticias 29/03/2024 (19:30)
* Galería de fotos en ArcadeSpain - sube las fotos a nuestro servidor -  Autor: empardopo Foro: Noticias 24/03/2024 (16:49)
* Flipando con la desinformación en el caso del emulador Yuzu  Autor: Zael Foro: Offtopic 22/03/2024 (20:13)
* Salón Recreativo FaseBonus - Recopilatorio Salones  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 22/03/2024 (12:36)

Countdown
Buscaunchollo.click