Autor Tema: Retos  (Leído 39677 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado darhun

  • Insertando moneda
  • **
  • Mensajes: 102
  • Gracias 1
Re: Retos
« Respuesta #180 en: Septiembre 26, 2021, 03:31:13 pm »
Advertisement


¡Cojonuda esta iniciativa de dejar un ejecutable ya masticadito y preparado para grabar el input y todo, @empardopo! Ya más fácil que esto no se puede, ojalá con esto se anime alguien más a participar.

Algunos compañeros de FB me han avisado que han abierto unos nuevos "recreativos", voy a dar la voz también por allí a ver si entre los 4 gatos que seguimos jugando a competiciones arcade conseguimos mantener vivas estas comunidades arcade que quedamos.

También tengo pendiente una charla arcade con el compañero @darhun para mi subno-podcast de Ancient Bits donde volveremos a nombrar los Retos Arcadespain.

¡Vamoooosss esos valientes del crédito, animaros!  ;)

Muchas gracias compi!




¡Cojonuda esta iniciativa de dejar un ejecutable ya masticadito y preparado para grabar el input y todo, @empardopo! Ya más fácil que esto no se puede, ojalá con esto se anime alguien más a participar.

Algunos compañeros de FB me han avisado que han abierto unos nuevos "recreativos", voy a dar la voz también por allí a ver si entre los 4 gatos que seguimos jugando a competiciones arcade conseguimos mantener vivas estas comunidades arcade que quedamos.

También tengo pendiente una charla arcade con el compañero @darhun para mi subno-podcast de Ancient Bits donde volveremos a nombrar los Retos Arcadespain.

¡Vamoooosss esos valientes del crédito, animaros!  ;)
Buen trabajo, así, dando facilidades, necesito más tiempo para poder participar........@Zael más cosas para nuestro informe de los recreativos!!!!

Por muchas facilidades esto tiene los días contados... :-(
Ten fé, siempre estaremos los 4 gatos de los recreativos, pero, sí, es ley de vida.



Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21746
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: Retos
« Respuesta #181 en: Septiembre 27, 2021, 09:40:05 am »
@darhun, digamos que somos dos especies en peligro de extinción, por un lado los jugones del retro y por otro los foros y ya sabemos lo que termina pasando con ese tipo de especies... Sólo es cuestión de tiempo! :-)

Desconectado Zael

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1819
  • Gracias 9
    • Ancient Bits
  • Iniciales nick: ZAE
Re: Retos
« Respuesta #182 en: Septiembre 27, 2021, 07:55:17 pm »

@darhun, digamos que somos dos especies en peligro de extinción, por un lado los jugones del retro y por otro los foros y ya sabemos lo que termina pasando con ese tipo de especies... Sólo es cuestión de tiempo! :-)


A ver, a ver... no hay que ponerse dramáticos, que también hay asociaciones que protegen a las especies en peligro de extinción, cuidando los ejemplares existentes y asegurando la procreación y el mantenimiento de la especie.

A mi si me quieren meter en una jaula con una fanática de los foros y los arcades que esté de buen ver, me pongo a meter y sacar crédito como si no hubiera un mañana. Todo sea por la biodiversidad y el mantenimiento de la especie, claro está...  ;D ;D :P






Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21746
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: Retos
« Respuesta #183 en: Septiembre 28, 2021, 10:24:41 am »
 
@darhun, digamos que somos dos especies en peligro de extinción, por un lado los jugones del retro y por otro los foros y ya sabemos lo que termina pasando con ese tipo de especies... Sólo es cuestión de tiempo! :-)


A ver, a ver... no hay que ponerse dramáticos, que también hay asociaciones que protegen a las especies en peligro de extinción, cuidando los ejemplares existentes y asegurando la procreación y el mantenimiento de la especie.

A mi si me quieren meter en una jaula con una fanática de los foros y los arcades que esté de buen ver, me pongo a meter y sacar crédito como si no hubiera un mañana. Todo sea por la biodiversidad y el mantenimiento de la especie, claro está...  ;D ;D :P

jajajajaaja! Otro tema que va a menos también y hablaba del sacar y meter... Crédito digo! jajajajajaja!

Desconectado elbitxo

  • Usuarios normales
  • *
  • Mensajes: 71
  • Gracias 7
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: Xpain
Re: Retos
« Respuesta #184 en: Octubre 01, 2021, 07:38:40 am »
uf! maravilla empardopo. Yo al final nunca participo porque ya tengo mi setup montado con la versión de roms y MAME que uso, y siempre me da pereza ponerme a configurar wolfMAME, conseguir el romset adecuado y tal. Un doble click y a jugar es impagable, ahora no hay excusa.
Por cierto, a mí personalmente el autofire en shoot em ups no me parece en absoluto una trampa, más bien un salvalesiones que hace los juegos más disfrutables, pero por supuesto siempre me atengo sin problema a las normas del reto que juegue.

Puede que con el tiempo nos extingamos, pero mientras siga la fiesta habrá que darlo todo!

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21746
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: Retos
« Respuesta #185 en: Octubre 01, 2021, 09:43:08 am »
uf! maravilla empardopo. Yo al final nunca participo porque ya tengo mi setup montado con la versión de roms y MAME que uso, y siempre me da pereza ponerme a configurar wolfMAME, conseguir el romset adecuado y tal. Un doble click y a jugar es impagable, ahora no hay excusa.
Por cierto, a mí personalmente el autofire en shoot em ups no me parece en absoluto una trampa, más bien un salvalesiones que hace los juegos más disfrutables, pero por supuesto siempre me atengo sin problema a las normas del reto que juegue.

Puede que con el tiempo nos extingamos, pero mientras siga la fiesta habrá que darlo todo!

Si te gusta algún reto y no está creado "el doble click" sólo tienes que comentarlo... Yo iré haciendo pero como tampoco hay mucha demanda el ritmo será lentorro e incluso puede que no termine; ya veremos.

Con respecto al autofire hay que pensar en dos conceptos y te pongo un ejempo... La típica madre o padre que protesta porque el entrenador no pone a su hijo/a; resulta que usted ha federado a su hijo y competición es que "queremos ganar" y para ganar tienen que jugar los mejores, si usted quiere que su hijo/a juegue o participe no debe federarl@ sino que debe jugar en el patronato municipal que es algo "participativo"...
Con los retos pasa algo parecido ya que una cosa es participar y pasarlo bien y otra bien distinta competir osea vamos a hacer un record MARP (record mundial); cualquier ayuda que no existiera en la recreativa original para mí es una ayuda extra que si solo quieres echar un rato me parece perfecto pero para competición lo veo algo así como el dopaje... Tampoco está permitido el tema de configurar una tecla que te haga "un combo" osea pulso una tecla o botón y es como si pulsara varios que también puede estar bien para echarte un rato pero yo no lo veo bien para decir luego he ganado el reto, la competición o he hecho un record mundial... Es que lo pueden hacer todos me puedes decir! Claro, podemos dejar que todos los deportistas se dopen y así están tod@s en igualdad de condiciones, jeje!

Es mi punto de vista personal y no tiene que coincidir con el de nadie y espero que no te moleste, no lleva ningún tipo de maldad implícita ni explícita...

Lo dicho si necesitas algo sólo tienes que decirlo.

Saludos

Desconectado elbitxo

  • Usuarios normales
  • *
  • Mensajes: 71
  • Gracias 7
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: Xpain
Re: Retos
« Respuesta #186 en: Octubre 01, 2021, 12:26:35 pm »
si, claro claro, no me molesta en absoluto y lo entiendo. Si está la norma está por algo y hay que cumplirla. Solo daba mi opinión al respecto y únicamente en el caso de los shoot em up, para los que creo que el autofire realmente no te ayuda a jugar mejor, pero entiendo perfectísimamente los motivos para no permitirlo, que en el caso de los juegos más viejunos muchas veces si puede suponer una gran ventaja.

Para los próximos retos me apuntaré fijo, que el picarse con las puntuaciones y el intentar el 1CC es la forma en la que se disfrutan más los arcades. Si no está el portable te lo comento a ver si hay suerte y tienes algo de tiempo para sacarlo. Es que al final en mi PC principal tengo un romset mucho más reciente con todo ya configurado con launcher y tal, y en el que tengo conectado a CRT va con linux que realmente no sé usar bien y no sabría ni por donde empezar para meter el wolf. Al final en el poco tiempo que tengo libre para echar un vicio me mata tener que ponerme a cacharrear, y aunque alguna vez intenté meterme en un reto en los últimos meses, al final acabé por hacer otra cosa.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21746
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: Retos
« Respuesta #187 en: Octubre 01, 2021, 04:33:21 pm »
si, claro claro, no me molesta en absoluto y lo entiendo. Si está la norma está por algo y hay que cumplirla. Solo daba mi opinión al respecto y únicamente en el caso de los shoot em up, para los que creo que el autofire realmente no te ayuda a jugar mejor, pero entiendo perfectísimamente los motivos para no permitirlo, que en el caso de los juegos más viejunos muchas veces si puede suponer una gran ventaja.

Para los próximos retos me apuntaré fijo, que el picarse con las puntuaciones y el intentar el 1CC es la forma en la que se disfrutan más los arcades. Si no está el portable te lo comento a ver si hay suerte y tienes algo de tiempo para sacarlo. Es que al final en mi PC principal tengo un romset mucho más reciente con todo ya configurado con launcher y tal, y en el que tengo conectado a CRT va con linux que realmente no sé usar bien y no sabría ni por donde empezar para meter el wolf. Al final en el poco tiempo que tengo libre para echar un vicio me mata tener que ponerme a cacharrear, y aunque alguna vez intenté meterme en un reto en los últimos meses, al final acabé por hacer otra cosa.

Si algún compi me pide un reto que haya salido lo hago rápido no te preocupes, jeje!
Saludos

Desconectado Zael

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1819
  • Gracias 9
    • Ancient Bits
  • Iniciales nick: ZAE
Re: Retos
« Respuesta #188 en: Octubre 02, 2021, 10:16:17 am »

Si te gusta algún reto y no está creado "el doble click" sólo tienes que comentarlo... Yo iré haciendo pero como tampoco hay mucha demanda el ritmo será lentorro e incluso puede que no termine; ya veremos.


Justo te iba a comentar @empardopo que si el proceso de creación de los autoejecutables no es muy complejo igual podíamos echar una mano los pocos que vamos participando.

Como tú dices, lo suyo es ir poco a poco, creando los ejecutables de los nuevos Retos que vayan saliendo y, si vamos levantando algún Reto antiguo, ir actualizándolos con sus respectivos autoejecutables.

Como digo, ahora mismo somos 3 gatos pero algo me dice que podría haber un flujo migratorio de jugadores arcade en las próximas semanas...  ???




Y tras incontables "sufrimientos" (caídas, spam salvaje, ausencia de tildes, etc.),
los bonuseros se encaminan a la Tierra Prometida,
donde el crédito cae del cielo y alimenta sus almas.

San Cucufato, 15,6














Lo del tema de los shoot em up que comentáis es super-interesante, esto daría para debate en un podcast arcade por lo menos...  ::) ::)

Yo, pese a ser un género que se me da fatal, también soy de los que pienso que los juegos hay que jugarlos como fueron diseñados por defecto.

De hecho, hay varios shoot em up que he jugado últimamente (Darius II, sin ir más lejos) donde claramente la velocidad de aporreamiento del jugador es un factor CLAVE en el juego. Hay zonas donde puedes relajar el dedo pero hay otras donde las posibilidades de avanzar dependen de la velocidad del jugador, y eso no debería modificarse en competiciones.

Lo ideal en estos casos sería, por ejemplo, usar el autofire para jugar casualmente o para entrenar el juego y, al jugar partida para competición, jugar como viene el juego por defecto.

Pero vamos, lo dicho, que da para debate, muy interesante el tema.






Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21746
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: Retos
« Respuesta #189 en: Octubre 04, 2021, 10:56:32 am »
 
Si te gusta algún reto y no está creado "el doble click" sólo tienes que comentarlo... Yo iré haciendo pero como tampoco hay mucha demanda el ritmo será lentorro e incluso puede que no termine; ya veremos.


Justo te iba a comentar @empardopo que si el proceso de creación de los autoejecutables no es muy complejo igual podíamos echar una mano los pocos que vamos participando.

Como tú dices, lo suyo es ir poco a poco, creando los ejecutables de los nuevos Retos que vayan saliendo y, si vamos levantando algún Reto antiguo, ir actualizándolos con sus respectivos autoejecutables.

Como digo, ahora mismo somos 3 gatos pero algo me dice que podría haber un flujo migratorio de jugadores arcade en las próximas semanas...  ???




Y tras incontables "sufrimientos" (caídas, spam salvaje, ausencia de tildes, etc.),
los bonuseros se encaminan a la Tierra Prometida,
donde el crédito cae del cielo y alimenta sus almas.

San Cucufato, 15,6














Lo del tema de los shoot em up que comentáis es super-interesante, esto daría para debate en un podcast arcade por lo menos...  ::) ::)

Yo, pese a ser un género que se me da fatal, también soy de los que pienso que los juegos hay que jugarlos como fueron diseñados por defecto.

De hecho, hay varios shoot em up que he jugado últimamente (Darius II, sin ir más lejos) donde claramente la velocidad de aporreamiento del jugador es un factor CLAVE en el juego. Hay zonas donde puedes relajar el dedo pero hay otras donde las posibilidades de avanzar dependen de la velocidad del jugador, y eso no debería modificarse en competiciones.

Lo ideal en estos casos sería, por ejemplo, usar el autofire para jugar casualmente o para entrenar el juego y, al jugar partida para competición, jugar como viene el juego por defecto.

Pero vamos, lo dicho, que da para debate, muy interesante el tema.

No te preocupes compi que como ves no hay prisa con los retos, jeje!

Por cierto, me parto con las imágenes que añades, tío, jajajajajaja!

Con respecto al autofire lo mismo son ya manías mías de viejo aunque supongo que la trupe que anda por MARP pensará parecido, jeje! Pero como digo cada cual tiene sus propias ideas, gustos y preferencias.


Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21746
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: Retos
« Respuesta #190 en: Noviembre 19, 2021, 01:37:32 pm »
Si alguien quiere proponer un reto para el mes que viene que lo vaya comentando pero porfi que mire primero en el hilo recopilatorio para verificar que no haya salido ya!

Igualmente, si además del juego queréis jugar a una rom en concreto comentadlo o en caso contrario yo elegiría la rom para jugar!

Desconectado Zael

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1819
  • Gracias 9
    • Ancient Bits
  • Iniciales nick: ZAE
Re: Retos
« Respuesta #191 en: Noviembre 20, 2021, 04:01:47 pm »

Mire usted, pues me voy a animar a proponer un juego que creo que nunca lo he hecho. Me gustaría jugar a Dark Seal, una especie de Gauntlet isométrico de Data East de 1990...




Este juego lo conocí con unos 10 años en el casal de mi Falla (plantas bajas donde se reúnen los falleros para actos, comilonas y jolgorios varios). Recuerdo que todos los niños de la Falla estábamos alucinando con esta máquina, la ambientación del juego, las transformaciones de los personajes, el dragón de la primera fase... todo en esa máquina nos transportaba a un mundo de fantasía que hasta ese momento sólo habíamos visto en películas.

El encargado del casal nos reñía una y otra vez diciendo que ahí no se iba a jugar a las maquinitas, sino para estar en la Falla. Un día se cabreó tanto que nos tiró a todos a la calle. Por suerte, en el bar de enfrente descubrimos que habían puesto otra recreativa, un juego llamado Street Fighter II pero eso... es otra historia.  ;)

Pues nada, creo que con 1cc nunca fui capaz de ir más allá del dragón de la primera fase. A ver si hay suerte y aquí en los Retos se me da algo mejor.


JUEGO PROPUESTO: DARK SEAL (DATA EAST, 1990)

NOMBRE ROM: DARKSEAL.ZIP (WORLD REVISION 3)

RÉCORD MARP: 975.600 (destructor@HotTeam.pl (@)







Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21746
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: Retos
« Respuesta #192 en: Noviembre 22, 2021, 01:47:15 pm »
 Mire usted, pues me voy a animar a proponer un juego que creo que nunca lo he hecho. Me gustaría jugar a Dark Seal, una especie de Gauntlet isométrico de Data East de 1990...




Este juego lo conocí con unos 10 años en el casal de mi Falla (plantas bajas donde se reúnen los falleros para actos, comilonas y jolgorios varios). Recuerdo que todos los niños de la Falla estábamos alucinando con esta máquina, la ambientación del juego, las transformaciones de los personajes, el dragón de la primera fase... todo en esa máquina nos transportaba a un mundo de fantasía que hasta ese momento sólo habíamos visto en películas.

El encargado del casal nos reñía una y otra vez diciendo que ahí no se iba a jugar a las maquinitas, sino para estar en la Falla. Un día se cabreó tanto que nos tiró a todos a la calle. Por suerte, en el bar de enfrente descubrimos que habían puesto otra recreativa, un juego llamado Street Fighter II pero eso... es otra historia.  ;)

Pues nada, creo que con 1cc nunca fui capaz de ir más allá del dragón de la primera fase. A ver si hay suerte y aquí en los Retos se me da algo mejor.


JUEGO PROPUESTO: DARK SEAL (DATA EAST, 1990)

NOMBRE ROM: DARKSEAL.ZIP (WORLD REVISION 3)

RÉCORD MARP: 975.600 (destructor@HotTeam.pl (@)



Apuntado queda y me quitas tener que pensar uno menos, jeje!

Si tienes alguno más en la manga o alguien se anima a proponer otro soy todito oídos!!!!

Desconectado Zael

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1819
  • Gracias 9
    • Ancient Bits
  • Iniciales nick: ZAE
Re: Retos
« Respuesta #193 en: Febrero 12, 2022, 08:20:24 pm »

¿Cómo va eso chavalada? Viendo que nadie se anima a proponer ningún Reto para este 2022 me lanzo con esta propuesta interesante para un futuro Reto...




Pues como este año me ha dado fuerte por el Dakar me puse a buscar juegos inspirados en el Paris-Dakar en distintas plataformas y me ha soprendido encontrar este juego "estilo OutRun" para recreativas.

Se trata de Big Run, un juego de Jaleco de 1989 que lo mismo es un truñaco, pero a mi el vídeo y los pantallazos me transmiten muy buenas sensaciones (buena velocidad, cambios de rasante brutales, obstáculos, saltos y toda la arena del desierto y tuaregs que todos recordamos de aquellos Dakares africanos que veíamos por TV desde nuestra infancia).




Aquí una moza ochentera jugando al Big Run


Pues nada, aquí dejo esta propuesta pero sólo pido por favor que salga cuando ya haya terminado la Maratón 2022 para darle caña a este juego. ¡Lo mismo hasta conseguimos que @daninuyuisio nos dé una lección de pilotaje con su volante a este juego!  ;)


JUEGO PROPUESTO: BIG RUN (JALECO, 1989)

NOMBRE ROM: BIGRUN.ZIP (11TH RALLYE VERSION, EUROPE?)

RÉCORD MARP: 2.408.400 (pat33999)







Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21746
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: Retos
« Respuesta #194 en: Febrero 13, 2022, 08:26:18 pm »
 ¿Cómo va eso chavalada? Viendo que nadie se anima a proponer ningún Reto para este 2022 me lanzo con esta propuesta interesante para un futuro Reto...




Pues como este año me ha dado fuerte por el Dakar me puse a buscar juegos inspirados en el Paris-Dakar en distintas plataformas y me ha soprendido encontrar este juego "estilo OutRun" para recreativas.

Se trata de Big Run, un juego de Jaleco de 1989 que lo mismo es un truñaco, pero a mi el vídeo y los pantallazos me transmiten muy buenas sensaciones (buena velocidad, cambios de rasante brutales, obstáculos, saltos y toda la arena del desierto y tuaregs que todos recordamos de aquellos Dakares africanos que veíamos por TV desde nuestra infancia).




Aquí una moza ochentera jugando al Big Run


Pues nada, aquí dejo esta propuesta pero sólo pido por favor que salga cuando ya haya terminado la Maratón 2022 para darle caña a este juego. ¡Lo mismo hasta conseguimos que @daninuyuisio nos dé una lección de pilotaje con su volante a este juego!  ;)


JUEGO PROPUESTO: BIG RUN (JALECO, 1989)

NOMBRE ROM: BIGRUN.ZIP (11TH RALLYE VERSION, EUROPE?)

RÉCORD MARP: 2.408.400 (pat33999)



Tomo nota para el mes siguiente!!!! Gracias compi!

 


* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: periko Foro: Salón Recreativo FaseBonus 18/05/2024 (00:54)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: arquillos Foro: Offtopic 17/05/2024 (19:50)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: arquillos Foro: Offtopic 17/05/2024 (08:14)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 16/05/2024 (20:53)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:56)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:35)
* Amiga Games + 1.9.3  Autor: empardopo Foro: Emuladores 15/05/2024 (20:48)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 15/05/2024 (20:39)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 15/05/2024 (20:33)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)

Reto 320: Wizard of Wor
Buscaunchollo.click