Si te gusta algún reto y no está creado "el doble click" sólo tienes que comentarlo... Yo iré haciendo pero como tampoco hay mucha demanda el ritmo será lentorro e incluso puede que no termine; ya veremos.
Justo te iba a comentar @empardopo que si el proceso de creación de los autoejecutables no es muy complejo igual podíamos echar una mano los pocos que vamos participando.
Como tú dices, lo suyo es ir poco a poco, creando los ejecutables de los nuevos Retos que vayan saliendo y, si vamos levantando algún Reto antiguo, ir actualizándolos con sus respectivos autoejecutables.
Como digo, ahora mismo somos 3 gatos pero algo me dice que podría haber un flujo migratorio de jugadores arcade en las próximas semanas...
Y tras incontables "sufrimientos" (caídas, spam salvaje, ausencia de tildes, etc.),
los bonuseros se encaminan a la Tierra Prometida,
donde el crédito cae del cielo y alimenta sus almas.
San Cucufato, 15,6 Lo del tema de los shoot em up que comentáis es super-interesante, esto daría para debate en un podcast arcade por lo menos...
Yo, pese a ser un género que se me da fatal, también soy de los que pienso que los juegos hay que jugarlos como fueron diseñados por defecto.
De hecho,
hay varios shoot em up que he jugado últimamente (Darius II, sin ir más lejos) donde claramente la velocidad de aporreamiento del jugador es un factor CLAVE en el juego. Hay zonas donde puedes relajar el dedo pero hay otras donde las posibilidades de avanzar dependen de la velocidad del jugador, y eso no debería modificarse en competiciones.
Lo ideal en estos casos sería, por ejemplo,
usar el autofire para jugar casualmente o para entrenar el juego y, al jugar partida para competición, jugar como viene el juego por defecto.
Pero vamos, lo dicho, que da para debate, muy interesante el tema.