Autor Tema: AllInOneFYC 1.055b  (Leído 6562 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
AllInOneFYC 1.055b
« en: Octubre 07, 2013, 11:44:26 am »
Advertisement
Versión beta 1.055b
Nueva versión que podéis descargar desde aquí.

Se han corregido algunos bugs. Muy recomendable subir de versión sobre todo si se usa ficheros ini pasados como parámetro.

Se añade nueva sección de ControlPanel y KeyboardOnScreen.

Se añade en la sección General una especie de "semáforos" en rojos y en verde que indican rápidamente que secciones tenemos activas o desactivadas (verde y rojo respectivamente).



Versión beta 1.052
Aquí os dejo la nueva versión beta de AllInOneFYC.

El pdf con las modificaciones para esta versión lo podéis descargar desde aquí

En resumen, el programa ahora permite ocultar el cursor del ratón, habilita un tema de remapeo en el que cuando pulsamos una tecla damos la posibilidad de que dicha tecla pulsada sea remapeada como antes pero que no se escriba (mejor verlo en las instrucciones).

En DireccionesJoystick se da la posiblidad de remapear las direcciones para un segundo joystick que definamos. (neceisto tester para probar).

VERSION DE CORRECCIÓN 30/10/13

Corregidos BUGS en esta nueva versión 1.043

Antes de avanzar creo que es mejor intentar hacer que lo que hay funcione y en esta versión intento corregir algunos fallos que tenía el programa. Es complicado hacerlo todo uno solo porque como sabéis no hay demasiados betatesters.

+ En la sección General he añadido dos links:
a.- Linka con el tutorial actualizado que hay de AllInOneFYC. En español lindará a ArcadeSpain y en inglés va al foro de BYOAC. Esto dependerá de la variable Language.
b.- Link a mi email con el que se abrirá el programa por defecto de envío de emails.



+ En la sección Mouse ya deben funcionar los mandos analógicos para hacer funcionar el ratón. Dejando los valores de las variables JoyMouseUp, JoyMouseDown, JoyMouseLeft y JoyMouseRight en blanco se activa como analógico.
En el caso de un mando de Xbox 360 también la cruceta.



+ En la sección LaunchProcess se han corregido una serie de bugs que producían fallos.

+ En la sección GameTime se ha corregido un bug que daba un error.

+ En la sección KeysRemap se corrige bug que no cerraba AllInOneFYC.

De momento es todo para esta versión de corrección y ya empiezo a trabajar en la siguiente versión con algún añadido creo que bastante interesante ...

By empardopo


*********************************************************************


AllInOneFYC 1.04 ya está aquí.

A esta versión se han añadido las siguientes cosas:

+ En la pestaña General he añadido una nueva variable llamada Language que podrá contener dos valores:
E para poner el frontend en inglés
S para poner el frontend en español

+ Dependiendo del idioma seleccionado en la variable Language ahora cuando dejemos el ratón encima de una campo donde se pueda escribir aparecerá una pequeña ayuda en pantalla en el idioma seleccionado.



+ En la sección LaunchProcess he añadido la variable ExitAfterLaunchProcess de forma que si contiene un SI o YES una vez lanzados los procesos, etc AllInOneFYC se cerrará.



+ En la sección Focus he añadido la variable ExitAfterBringFocus de forma que si contiene un SI o un YES una vez traido al foco el proceso seleccionado AllInOneFYC se cerrará.



+ Corregido un bug que no dejaba controlar el ratón con teclas. En la sección MyMouse poniendo en la variable JoyStickNum una K podremos definir teclas para manejar el ratón.

+ Corregido un bug en la grabación del ini que dejaba una variable sin grabar.

Como en versiones anteriores necesito betatesters!!!!! Menos mal que el programa es gratis!!!
Bueno alguna donación también se admite  contentill

Saludos
« Última modificación: Febrero 24, 2015, 07:22:59 am por empardopo »



Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Ahora Manual de intrucciones AllInOneFYC 1.04
« Respuesta #1 en: Octubre 10, 2013, 07:07:06 pm »
Para el que no se haya dado cuenta estoy elaborando un manual para AllInOneFYC .

Lo tenéis aquí.

Ahora ya no tenéis excusas para probarlo...

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:AllInOneFYC 1.04
« Respuesta #2 en: Octubre 28, 2013, 02:05:58 pm »
Trabajando en algunos bugs de esta versión así que si alguno encuentra algo que no le funciona que lo comente.

Muchas gracias

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
AllInOneFYC 1.043
« Respuesta #3 en: Octubre 30, 2013, 08:26:34 pm »
VERSION DE CORRECCIÓN

Corregidos BUGS en esta nueva versión 1.043

Antes de avanzar creo que es mejor intentar hacer que lo que hay funcione y en esta versión intento corregir algunos fallos que tenía el programa. Es complicado hacerlo todo uno solo porque como sabéis no hay demasiados betatesters.

+ En la sección General he añadido dos links:
a.- Linka con el tutorial actualizado que hay de AllInOneFYC. En español lindará a ArcadeSpain y en inglés va al foro de BYOAC. Esto dependerá de la variable Language.
b.- Link a mi email con el que se abrirá el programa por defecto de envío de emails.



+ En la sección Mouse ya deben funcionar los mandos analógicos para hacer funcionar el ratón. Dejando los valores de las variables JoyMouseUp, JoyMouseDown, JoyMouseLeft y JoyMouseRight en blanco se activa como analógico.
En el caso de un mando de Xbox 360 también la cruceta.



+ En la sección LaunchProcess se han corregido una serie de bugs que producían fallos.

+ En la sección GameTime se ha corregido un bug que daba un error.

+ En la sección KeysRemap se corrige bug que no cerraba AllInOneFYC.

De momento es todo para esta versión de corrección y ya empiezo a trabajar en la siguiente versión con algún añadido creo que bastante interesante ...

By empardopo


« Última modificación: Octubre 30, 2013, 08:30:00 pm por empardopo »

Desconectado Milhouse

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 3370
  • Gracias 383
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España
  • Iniciales nick: MIL
Re:AllInOneFYC 1.043
« Respuesta #4 en: Octubre 30, 2013, 08:39:29 pm »
a lleagdo el momento de leer todos tus tutoriales y empezar a buscarle utilidad, que solo en mento tengo muchas. Por falta de tiempo no habia podido hasta ahora

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:AllInOneFYC 1.043
« Respuesta #5 en: Octubre 30, 2013, 08:56:00 pm »
Nunca es tarde si la ...  contentill

En breve empiezo con las nuevas cosillas que quiero meterle...

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:AllInOneFYC 1.052
« Respuesta #6 en: Febrero 05, 2015, 03:20:37 pm »
Nueva versión de AllInOneFYC.

Versión beta 1.052
Aquí os dejo la nueva versión beta de AllInOneFYC.

El pdf con las modificaciones para esta versión lo podéis descargar desde aquí

En resumen, el programa ahora permite ocultar el cursor del ratón, habilita un tema de remapeo en el que cuando pulsamos una tecla damos la posibilidad de que dicha tecla pulsada sea remapeada como antes pero que no se escriba (mejor verlo en las instrucciones).

En DireccionesJoystick se da la posiblidad de remapear las direcciones para un segundo joystick que definamos. (neceisto tester para probar).
« Última modificación: Febrero 05, 2015, 03:54:00 pm por empardopo »

Desconectado ciskohansen

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 397
  • Gracias 17
Re:AllInOneFYC 1.052
« Respuesta #7 en: Febrero 05, 2015, 05:07:57 pm »
Ando liado con el hyperspin y aún no he mirado este programa, que uso le dais?

Enviado desde mi Nexus 5


Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:AllInOneFYC 1.052
« Respuesta #8 en: Febrero 05, 2015, 05:13:38 pm »
Ando liado con el hyperspin y aún no he mirado este programa, que uso le dais?

Enviado desde mi Nexus 5
Hay un subforo dedicado al programa así como muchos ejemplos y un tutorial.
Seria extenso explicar lo que hace. Echale un vistazo tu mismo.
Saludos

Desconectado lacarril

  • Usuario Activo
  • *
  • Mensajes: 76
  • Gracias 2
  • Liandola parda
  • Ciudad: Valdemoro(Capitaldelparo)
  • Pais: AFRICA TOTALITY
Re:AllInOneFYC 1.052
« Respuesta #9 en: Febrero 05, 2015, 09:08:47 pm »
Gracias tío,eres un galáctico...ésta misma noche me pondré a hacer pruebas con el emu de Spectrum y te digo los resultados.

Salutes.
EL SABIO:"No dice lo que sabe"

EL IGNORANTE:"No sabe lo que dice"

Youtube "Chanel"https://www.youtube.com/user/LIRRACAL/videos

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:AllInOneFYC 1.052
« Respuesta #10 en: Febrero 05, 2015, 09:23:05 pm »
Gracias tío,eres un galáctico...ésta misma noche me pondré a hacer pruebas con el emu de Spectrum y te digo los resultados.

Salutes.
No corras tanto que lo he hecho a ciegas así que veremos a ver si furula o no...
Lo del cursor del Windows en principio lo he testeado en w7 64 bits y ha funcionado.
Lo del parámetro repeat también.

A ver si hay suerte y funciona esto que me pediste tú, jeje.

Thanks

Y por favor comenta las pruebas que hagas con los resultados.

Desconectado lacarril

  • Usuario Activo
  • *
  • Mensajes: 76
  • Gracias 2
  • Liandola parda
  • Ciudad: Valdemoro(Capitaldelparo)
  • Pais: AFRICA TOTALITY
Re:AllInOneFYC 1.052
« Respuesta #11 en: Febrero 05, 2015, 09:33:44 pm »
Gracias,lo probaré y te digo cuales han sido los resultados.

Salut.
EL SABIO:"No dice lo que sabe"

EL IGNORANTE:"No sabe lo que dice"

Youtube "Chanel"https://www.youtube.com/user/LIRRACAL/videos

Desconectado lacarril

  • Usuario Activo
  • *
  • Mensajes: 76
  • Gracias 2
  • Liandola parda
  • Ciudad: Valdemoro(Capitaldelparo)
  • Pais: AFRICA TOTALITY
Re:AllInOneFYC 1.052
« Respuesta #12 en: Febrero 12, 2015, 11:24:14 am »
Bueno habiendo realizado algunas pruebas (siempre bajo windows 7 32 bits) y usando el emulador de Spectrum "ZXSpin" el resultado no ha sido pleno.He probado varios juegos a 2 players -1.Fernando Martín -2.Target Renegade -3.Silent Shadows -4.Match Day 2.Un ejemplo por decir el primero de ellos "Fernando Martín" las teclas para el segundo jugador están predefinidas y al remapearlas,izquierda y derecha están asignadas a letras,ésto bien al ponerlas en AllinOne pero arriba y abajo son símbolos y ahí no pasó nada,no se movía el jugador.No sé si será debido a que cada teclado es diferente o que AllinOne se bloquea con los Direct Imputs al igual que pasaba con el emulador de WinUAE de AMIGA con las teclas F1,F2,F3,etc.Para el resto de juegos probados hubo resultados diversos pero ninguno funcionó perfecto.He intentado hacer las pruebas con otro emulador y usé WinVice 2.1 de Commodore 64 y las cosas fueron aún peores por que lo que hacía el jugador 1 estaba al parecer sincronizado con el jugador 2,asi que al mover el jugador uno con el joystick 1 movìas a los dos jugadores a la vez,ésto para varios juegos ocurría lo mismo,ahora eso sí AllInOne cerraba todos los emus sin problemas con las teclas de salida.No sé si al final tendrè que usar "Xpadder" para éstos emuladores(como en principio estaba en el tuto que hiciste),pero tengo una pregunta se puede usar en un bat conjuntamente "Xpadder" y "AllInOne" para los juegos?.AllInOne para asignar controles de volumen,recuperar el foco,y cerrar emus y "Xpadder" para el tema de los controladores.

Saludos y gracias por intentarlo empardopo.
EL SABIO:"No dice lo que sabe"

EL IGNORANTE:"No sabe lo que dice"

Youtube "Chanel"https://www.youtube.com/user/LIRRACAL/videos

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:AllInOneFYC 1.052
« Respuesta #13 en: Febrero 12, 2015, 11:47:58 am »
Gracias por tu reporte.
Precisamente esta semana quiero ponerme con spectrum y pensaba usar Spectaculator así que probaré o al menos lo intentaré.
Que mandos utilizas?

Por cierto, has probado cambiando el nuevo parámetro Repeat con sus dos valores?

Con respecto a lo que comentas de meter ambos en un bat no debe haber problemas.

Desconectado lacarril

  • Usuario Activo
  • *
  • Mensajes: 76
  • Gracias 2
  • Liandola parda
  • Ciudad: Valdemoro(Capitaldelparo)
  • Pais: AFRICA TOTALITY
Re:AllInOneFYC 1.052
« Respuesta #14 en: Febrero 12, 2015, 07:24:33 pm »
La placa usada para los controladores es una de éstas por USB para 2 jugadores.No he usado ningún tipo de pad para las pruebas más que nada por que donde juego  a dos jugadores es donde tengo mi proyecto de recre (o sucedaneo) y cuando le coloco un mando por usb me pisa los controles que ya tengo configurados y la placa USB no funciona correctamente.

Saludos.
EL SABIO:"No dice lo que sabe"

EL IGNORANTE:"No sabe lo que dice"

Youtube "Chanel"https://www.youtube.com/user/LIRRACAL/videos

 


* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: beaches Foro: Salón Recreativo FaseBonus 02/05/2024 (22:59)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (21:45)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: Zael Foro: Noticias de emuladores 02/05/2024 (21:06)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 02/05/2024 (04:07)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 01/05/2024 (21:54)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* Stop the express  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:29)
* Amiga Games + 1.9.2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 01/05/2024 (20:58)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: Zael Foro: Competiciones y concursos 29/04/2024 (23:59)
* Info sobre MARP  Autor: Zael Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (23:45)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 29/04/2024 (19:29)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 21/04/2024 (19:16)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 21/04/2024 (18:47)
* Hacer fondos de pantalla con Excel para Spectrum  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 18/04/2024 (19:33)
* Salón Recreativo FaseBonus - Preparativos y Sugerencias  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 17/04/2024 (00:17)
* Retropixel 2024  Autor: Zael Foro: Eventos Arcades 14/04/2024 (12:24)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 11/04/2024 (20:29)
* Restauración Terminator 2 + LightGun Gun4IR  Autor: HeroTonma Foro: Diario de construccion de tu arcade 04/04/2024 (14:18)
* Ojo con telegram  Autor: Zael Foro: Noticias 29/03/2024 (19:30)
* Galería de fotos en ArcadeSpain - sube las fotos a nuestro servidor -  Autor: empardopo Foro: Noticias 24/03/2024 (16:49)
* Flipando con la desinformación en el caso del emulador Yuzu  Autor: Zael Foro: Offtopic 22/03/2024 (20:13)
* Salón Recreativo FaseBonus - Recopilatorio Salones  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 22/03/2024 (12:36)

Countdown
Buscaunchollo.click