Autor Tema: AllInOneFYC 1.070b (licencia)  (Leído 10507 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21714
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:AllInOneFYC 1.056b
« Respuesta #15 en: Julio 23, 2016, 09:29:27 pm »
Advertisement

 Por cierto @hechelion, qué programa es el del pantallazo que pones para ver si es de 32 o 64 bits?

El Task manager de windows.
Lo he probado antes de preguntarte y debo ser torpe porque no he visto esa pestaña, sin embargo googleando he descubierto que si es de 32 bits aparece el nombre del progreso seguido de 32 bits mientras que si es de 64 bits solo el nombre así que es una forma de averiguarlo.

Thanks

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Desconectado hechelion

  • El amo de los recres
  • ****
  • Mensajes: 1371
  • Gracias 88
    • feudo
  • Ciudad: Houston
  • Pais: USA
  • Iniciales nick: HEC
Re:AllInOneFYC 1.056b
« Respuesta #16 en: Julio 23, 2016, 10:39:13 pm »
A lo mejor no viene por defecto y la he activado yo en algún momento. En todo caso no es complicado:

-- Abre el task manager y te vas a la pestaña de "details".
-- Clic derecho sobre la cabecera de la tabla y colocas "select columns". Eso te abre todas las opciones que puedes ver de una aplicación. Para saber la plataforma  (32 o 64 bit) se usa "platform" y listo.
« Última modificación: Julio 23, 2016, 10:41:17 pm por hechelion »

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21714
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:AllInOneFYC 1.056b
« Respuesta #17 en: Julio 24, 2016, 11:08:13 am »
A lo mejor no viene por defecto y la he activado yo en algún momento. En todo caso no es complicado:

-- Abre el task manager y te vas a la pestaña de "details".
-- Clic derecho sobre la cabecera de la tabla y colocas "select columns". Eso te abre todas las opciones que puedes ver de una aplicación. Para saber la plataforma  (32 o 64 bit) se usa "platform" y listo.

Muchas gracias. Lo he hecho y ahora sí que me aparece, jeje!
Eres una enciclopedia andante compi. Mil gracias!!!

Desconectado dyamcha

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 29
  • Gracias 0
  • Ciudad: barcelona
  • Pais: España
Re:AllInOneFYC 1.056b
« Respuesta #18 en: Julio 31, 2016, 11:00:02 am »
muy buenas empardopo me he bajado tu programa pero cando intento arrancarlo me sala un error   
(AllInOneFYC1.056b.exe no es una aplicacion win32 valida), a que se debe? tengo sistema operativo windows xp

La verdad es que llevo un tiempo sin usar windows XP y usando W8 en principio y desde hace ya meses W10 (ambos en 64 bits) así que lo mismo cuando actualizé el programa no lo tuve en cuenta y la generación del ejecutable está hecha para sistemas de 64bits. Tengo en casa un equipo con XP que no uso desde hace tiempo, lo pruebo y si me falla también intento generar una versión para los 32bits.

Saludos

@Empardopo, te ahorro la prueba, por lo menos la versión que me pasaste cuando te reporte el error un poco más arriba es de 64 bit.
Gracias hechelion. En el momento que tenga un rato intento generar una para 32 bits. Por cierto @hechelion, qué programa es el del pantallazo que pones para ver si es de 32 o 64 bits?

En el primer post acabo de dejar link con una compilación para 32 bits. Cualquier otro fallito por favor reportarlo.

llevo unos dias intentando arrancar el programa y no ay manera o yo no se hacerlo,con el primero que probe me daba error win32 por que me dijiste que era para 64bits y mi ordenador es de 32bits y con el nuevo que pusiste que es de 32 bits el error no sale pero el programa no se me abre es como si se quedara en segundo plano lo intento por segunda vez y me dice que el programa ya esta abierto pero no veo nada, mi pregunta es ¿ay que abrirlo de alguna forma especial? o es dandole doble click al personaje kunfu master? o me falta algo en el ordenador aunque creo que tengo todos los programas necesarios

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21714
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:AllInOneFYC 1.056b (licencia)
« Respuesta #19 en: Julio 31, 2016, 11:34:50 am »
muy buenas empardopo me he bajado tu programa pero cando intento arrancarlo me sala un error   
(AllInOneFYC1.056b.exe no es una aplicacion win32 valida), a que se debe? tengo sistema operativo windows xp

La verdad es que llevo un tiempo sin usar windows XP y usando W8 en principio y desde hace ya meses W10 (ambos en 64 bits) así que lo mismo cuando actualizé el programa no lo tuve en cuenta y la generación del ejecutable está hecha para sistemas de 64bits. Tengo en casa un equipo con XP que no uso desde hace tiempo, lo pruebo y si me falla también intento generar una versión para los 32bits.

Saludos

@Empardopo, te ahorro la prueba, por lo menos la versión que me pasaste cuando te reporte el error un poco más arriba es de 64 bit.
Gracias hechelion. En el momento que tenga un rato intento generar una para 32 bits. Por cierto @hechelion, qué programa es el del pantallazo que pones para ver si es de 32 o 64 bits?

En el primer post acabo de dejar link con una compilación para 32 bits. Cualquier otro fallito por favor reportarlo.

llevo unos dias intentando arrancar el programa y no ay manera o yo no se hacerlo,con el primero que probe me daba error win32 por que me dijiste que era para 64bits y mi ordenador es de 32bits y con el nuevo que pusiste que es de 32 bits el error no sale pero el programa no se me abre es como si se quedara en segundo plano lo intento por segunda vez y me dice que el programa ya esta abierto pero no veo nada, mi pregunta es ¿ay que abrirlo de alguna forma especial? o es dandole doble click al personaje kunfu master? o me falta algo en el ordenador aunque creo que tengo todos los programas necesarios

Compi, en este link tienes el manual.
Porfi, abre un hilo y comenta que es lo que necesitas hacer exactamente con mi programa.

Entiendo que no lo estás lanzando en modo CONFIG (que es el modo para configurar que es lo que necesitas hacer) y son los pantallazos que puedes ver. Para lanzarlo en este modo te viene un fichero bat que pone ConfigXXXX.bat o bien modificas el fichero ini lo cual no te aconsejo si no tienes experiencia de toquetear cosas a mano porque puedes modificar algo que no sea.

Pero por favor, abre un hilo nuevo y dejamos este para las actualizaciones del programa en vez de dudas.

Saludos

Desconectado devilxxmaster

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Gracias 0
  • Ciudad: Sevilla
  • Pais: España
Re:AllInOneFYC 1.056b (licencia)
« Respuesta #20 en: Agosto 25, 2016, 10:35:28 pm »
Ante todo gracias por este pedazo de programa. Tengo una duda por si me puedes ayudar, estoy intentando de que cuando se inicie el emulador desde mala con tu maravilloso allinonefyc desde un bat, pero el problema que tengo es que quiero que se maximice una vez cargada la rom. Pues no consigo de saber como es la combinación ctrl+f , que es la que tiene este programa para maximizar.

Estoy utilizando este emulador porque lo estoy haciendo desde una pantalla de 40 pulgadas en vertical y es el único que me ha funcionado, vamos, que no es por gusto jejeje.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21714
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:AllInOneFYC 1.056b (licencia)
« Respuesta #21 en: Agosto 26, 2016, 02:55:20 pm »
Ante todo gracias por este pedazo de programa. Tengo una duda por si me puedes ayudar, estoy intentando de que cuando se inicie el emulador desde mala con tu maravilloso allinonefyc desde un bat, pero el problema que tengo es que quiero que se maximice una vez cargada la rom. Pues no consigo de saber como es la combinación ctrl+f , que es la que tiene este programa para maximizar.

Estoy utilizando este emulador porque lo estoy haciendo desde una pantalla de 40 pulgadas en vertical y es el único que me ha funcionado, vamos, que no es por gusto jejeje.

Me alegro de que te sea útil el programa.

Para hacer uso de CTRL+F debería funcionar poniendo lo siguiente:
^f

Prueba y ya me comentas.

Saludos

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21714
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:AllInOneFYC 1.056b (licencia)
« Respuesta #22 en: Octubre 25, 2016, 12:25:51 am »
Versión 1.0563

+ Corrige error en la sección Sound en la que no funcionaba usar dos botones o dos teclas al mismo tiempo para bajar el volumen; lo he probado y ahora sí que me funciona.

Versión de 32 bits.
Versión de 64 bits.

Desconectado ciskohansen

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 397
  • Gracias 17
Re:AllInOneFYC 1.056b (licencia)
« Respuesta #23 en: Febrero 01, 2017, 03:36:44 pm »
buenas, he bajado el archivo, última versión de 64 bits, pero al descompimir pide contraseña  ???
« Última modificación: Febrero 01, 2017, 03:38:58 pm por ciskohansen »

Desconectado Pevalle

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 541
  • Gracias 21
  • Agradecer no cuesta tanto.
  • Ciudad: Santander
  • Pais: España
  • Iniciales nick: PVP
Re:AllInOneFYC 1.056b (licencia)
« Respuesta #24 en: Febrero 01, 2017, 06:09:23 pm »
buenas, he bajado el archivo, última versión de 64 bits, pero al descompimir pide contraseña  ???

Aquí la tienes:

Código: [Seleccionar]
arcadespain.info
La vida se parece a un truco de magia, por un lado te dicen lo bonito que es, te asombras, pero por otro lado te la han colado.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21714
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:AllInOneFYC 1.056b (licencia)
« Respuesta #25 en: Abril 06, 2017, 09:29:13 am »
Versión 1.0564

+ corregido un error detectado en el remapeo total de teclas.

Versión de 32 bits
Versión de 64 bits

Desconectado ashrambo

  • Usuario Activo
  • *
  • Mensajes: 64
  • Gracias 2
  • Empezando
    • ashthinkings
  • Ciudad: 2ª MADRID....1ª forever A CORUÑA
  • Pais: ESPAÑA
  • Iniciales nick: ash
Re:AllInOneFYC 1.056b (licencia)
« Respuesta #26 en: Febrero 28, 2018, 02:53:40 pm »
voy a cambiar el joytokey por este y queria agradecerte tu trabajo!!!

ahora a trastear con el, la idea ya es mandar el teclado y demas a la porra y por fin dejar la bartop lista...
nunca nada se olvida...

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21714
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:AllInOneFYC 1.056b (licencia)
« Respuesta #27 en: Marzo 05, 2018, 07:45:09 am »
voy a cambiar el joytokey por este y queria agradecerte tu trabajo!!!

ahora a trastear con el, la idea ya es mandar el teclado y demas a la porra y por fin dejar la bartop lista...

Me alegro de que te sea útil.
Saludos

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re: AllInOneFYC 1.056b (licencia)
« Respuesta #28 en: Septiembre 18, 2020, 08:15:50 pm »
Una duda ue no lo entiendo,si yo coloco el AllinoneFYC.ini y el AllInOneFYC10564.exe en un emulador que resulta que solo se cierra pulsando ALt+F4.Entro al .ini y modifico esta parte para que en vez de pulsar las que trae por defecto,si pulso ESC,se cierre el emulador:

[RemapeoTeclas]
ActivarRemapeoTeclas=SI
TeclaParaRemapear1=ESC
TeclaParaRemapear2=
TeclaRemapeada=!{F4}
PausaAntesRemapear=1000
ExitAfterRemap=NO

En teoria solo tendria que cerra ese emulador,no?

Entonces porque cuando lo modifico,cada vez que le doy a la tecla ESC me cierra lo que sea que tenga abierto?osea,primero me cierra el emulador,se cierra y vuelvo a AM,pero si le doy al ESC para que vuelva hacia atras,lo que hace es cerrarme AM,y si le vuelvo a dar,empieza a cerrarme cualquier carpeta o archivo que tenga abierto
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21714
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: AllInOneFYC 1.056b (licencia)
« Respuesta #29 en: Septiembre 19, 2020, 05:16:35 pm »
Compi,

te dejo este video...



Si te sigue pasando eso estoy convencido de que AllInOneFYC se quedaría ejecutándose si no cambias ExitAfterRemap=YES

Puedes hacer la prueba de no usar AM; lanzas AM, luego el emulador y pruebas...

Ya me cuantas...

 


* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 28/04/2024 (20:49)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: Zael Foro: Competiciones y concursos 28/04/2024 (20:26)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: jose365 Foro: Records y wolfmame 28/04/2024 (16:28)
* Info sobre MARP  Autor: Zael Foro: Records y wolfmame 28/04/2024 (16:08)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 28/04/2024 (15:53)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: arquillos Foro: Offtopic 25/04/2024 (19:51)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Homenaje a Locomalito  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:37)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: empardopo Foro: Offtopic 23/04/2024 (21:43)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 21/04/2024 (19:16)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 21/04/2024 (18:47)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 19/04/2024 (00:02)
* Hacer fondos de pantalla con Excel para Spectrum  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 18/04/2024 (19:33)
* Salón Recreativo FaseBonus - Preparativos y Sugerencias  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 17/04/2024 (00:17)
* Retropixel 2024  Autor: Zael Foro: Eventos Arcades 14/04/2024 (12:24)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: Zael Foro: Noticias de emuladores 14/04/2024 (12:17)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 11/04/2024 (20:29)
* Restauración Terminator 2 + LightGun Gun4IR  Autor: HeroTonma Foro: Diario de construccion de tu arcade 04/04/2024 (14:18)
* Ojo con telegram  Autor: Zael Foro: Noticias 29/03/2024 (19:30)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: Zael Foro: Noticias 24/03/2024 (21:01)
* Galería de fotos en ArcadeSpain - sube las fotos a nuestro servidor -  Autor: empardopo Foro: Noticias 24/03/2024 (16:49)
* Flipando con la desinformación en el caso del emulador Yuzu  Autor: Zael Foro: Offtopic 22/03/2024 (20:13)
* Salón Recreativo FaseBonus - Recopilatorio Salones  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 22/03/2024 (12:36)
* Mirad lo que acabo de recibir para mi Powkiddy A12... Os va a molar  Autor: Zael Foro: Powkiddy A12/A13 18/03/2024 (21:02)
* Ayuda, algún app para poner imagen a un mo3  Autor: gucaza Foro: Otros programas 16/03/2024 (06:03)
* Recta final de la maquina  Autor: beaches Foro: Attract Mode 12/03/2024 (00:22)
* Saludos desde Madrid   Autor: gabibb Foro: Presentate al Foro 11/03/2024 (19:52)
* Problema con placa zero delay..   Autor: catapum Foro: Seccion C.P. 07/03/2024 (11:46)
* Música y artistas aptos para nuestra jukebox  Autor: Zael Foro: Offtopic 03/03/2024 (20:47)

Countdown
Buscaunchollo.click