Autor Tema: Tutorial 11 AM: Sega CD  (Leído 3429 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Tutorial 11 AM: Sega CD
« Respuesta #15 en: Junio 17, 2020, 04:29:50 pm »
Advertisement
Pues vamos a ello,haber lo de rmdir lo dejare tal cual,porque me gusta eso de que por si casualidad te sales del juego y quieres volver a entrar no tenga que volver a descomprimirlo,asi que por ahora eso lo dejo tal cual,lo que si hare sera probar lo de el taskkill,por ahora el arg lo tengo asi

Código: [Seleccionar]
/c rmdir /s /q "[rompath]\_7zip\" & "C:\Program Files\7-Zip\7z.exe" x "[romfilename]" -o"[rompath]\_7zip" -y & G: & cd "G:\am\emuladores\dreamcast" & start/wait demul.exe -run=dc -image="[rompath]\_7zip\[name].gdi"
Si le meto el taskkill,deberia quedar tal que asi,no?

Código: [Seleccionar]
/c rmdir /s /q "[rompath]\_7zip\" & "C:\Program Files\7-Zip\7z.exe" x "[romfilename]" -o"[rompath]\_7zip" -y & G: & cd "G:\am\emuladores\dreamcast" & start/wait demul.exe -run=dc -image="[rompath]\_7zip\[name].gdi" & Taskkill /F /IM demul.exe
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado machiminax

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1849
  • Gracias 112
  • Ciudad: indefinida
  • Pais: desconocido
Re:Tutorial 11 AM: Sega CD
« Respuesta #16 en: Junio 17, 2020, 04:37:22 pm »
Lo del taskill deberia funcionar asi, si no va comprueba en el admin de tareas xq a veces en vez de demul.exe pues puede ser demul64.exe o lo que sea...

Lo del rmdir como te comentaba sin el condicional aunque lo tengas al principio te lo va descomprimir igual, oseas cuando ya tengas todo rulando te busco esa otra parte que lo tengo en otro pc.
Te falta un codigo que compruebe que la rom que vas ejecutar ya esta descomprimida si no simplemente borra  a saco la carpeta y la descomprime de nuevo.

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Tutorial 11 AM: Sega CD
« Respuesta #17 en: Junio 17, 2020, 04:42:52 pm »
El taskkill no funciona o al menos eso creo yo,lo he metido tal cual comente antes,ejecuto un juego,le doy a la tecla ESC y pasa de pantalla completa a ventana,pero no se sale

Código: [Seleccionar]
/c rmdir /s /q "[rompath]\_7zip\" & "C:\Program Files\7-Zip\7z.exe" x "[romfilename]" -o"[rompath]\_7zip" -y & G: & cd "G:\am\emuladores\dreamcast" & start/wait demul.exe -run=dc -image="[rompath]\_7zip\[name].gdi" & Taskkill /F /IM demul.exe
He mirado en el administrador de tareas y se ejecuta demul.exe

EDITO:

Pasaba de pantalla completa a ventana porque tenia en AM configurada la tecla de salida rapida ESC

La he quitado,ahora se ejecuta el juego,si le doy a ESC no hace nada,pero para salir sigo teniendo que usar las teclas ALT+F4 y yo quiero que salga con ESC
« Última modificación: Junio 17, 2020, 04:46:15 pm por treme »
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado machiminax

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1849
  • Gracias 112
  • Ciudad: indefinida
  • Pais: desconocido
Re:Tutorial 11 AM: Sega CD
« Respuesta #18 en: Junio 17, 2020, 04:56:04 pm »
Si tienes razon asi no va funcionar, para cerrarlo hace falta usar allyonefyc, closemul o un .ahk
Usa este Demul.ESC.exe que te adjunto.
Lo ejecutas como te puse antes de start wait demul.exe...
Y elimina lo del taskill.

Código: [Seleccionar]
/c rmdir /s /q "[rompath]\_7zip\" & "C:\Program Files\7-Zip\7z.exe" x "[romfilename]" -o"[rompath]\_7zip" -y & G: & cd "G:\am\emuladores\dreamcast"  & start Demul.ESC.exe && start/wait demul.exe -run=dc -image="[rompath]\_7zip\[name].gdi"
A ver asi.

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Tutorial 11 AM: Sega CD
« Respuesta #19 en: Junio 17, 2020, 04:59:09 pm »
Lo pruebo ahora mismo
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Tutorial 11 AM: Sega CD
« Respuesta #20 en: Junio 17, 2020, 05:08:33 pm »
Vale,te explico porque funciona pero sale una ventanita

He metido el closer.ESC.exe que me has pasado a la raiz de demul,ejecuto un juego desde AM,arranca,le doy a ESC y perfecto,sale a AM sin problemas,ejecuto de nuevo el mismo juego u otro  diferente y arranca todo bien,pero antes de que se ponga en pantalla completa,veo que ha salido una ventanita,le doy a ESC para salir del juego y sale bien,me fijo en la ventanita y pone lo siguiente

Código: [Seleccionar]
An older instance of this script is already running.Replace it with this instance?
Note: to avoid this message, see #SingleInstance in the help file
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Tutorial 11 AM: Sega CD
« Respuesta #21 en: Junio 17, 2020, 05:11:42 pm »
Otra cosa que me he dado cuenta,es de que abajo en los iconos que hay a la derecha al lado del reloj,se queda el closer.EXE,que pasa que como no se ha cerrado,al volver a darle al ESC en AM para ir hacia atras,lo que hace es cerrar AM,al igual que cualquier otra cosa que tenga abierta...me ha cerrado hasta la pagina del foro,jejeje
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado machiminax

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1849
  • Gracias 112
  • Ciudad: indefinida
  • Pais: desconocido
Re:Tutorial 11 AM: Sega CD
« Respuesta #22 en: Junio 17, 2020, 05:25:57 pm »
Si tienes razon nuevamente me olvide de hacerle el taskill al propio ahk o bien editarlo para q se cierre.
Te subo el exe modificado borra el primero.
Cierralo a mano con boton derecho exit, ese icono verde y por si las moscas aun podemos ponerle un taskill.

Código: [Seleccionar]
/c Taskkill /F /IM Demul.ESC.exe & rmdir /s /q "[rompath]\_7zip\" & "C:\Program Files\7-Zip\7z.exe" x "[romfilename]" -o"[rompath]\_7zip" -y & G: & cd "G:\am\emuladores\dreamcast"  & start Demul.ESC.exe && start/wait demul.exe -run=dc -image="[rompath]\_7zip\[name].gdi"

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Tutorial 11 AM: Sega CD
« Respuesta #23 en: Junio 17, 2020, 05:31:47 pm »
Tio....Perfecto!!!!!!

Ahora funciona todo de puta madre.

Podemos usar las roms comprimidas en 7z ocupando mucho menos

Que te iba a decir,todo este argumento puede funcionar para todos los emuladores en los que quiera usar los juegos comprimidos en 7z?
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado machiminax

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1849
  • Gracias 112
  • Ciudad: indefinida
  • Pais: desconocido
Re:Tutorial 11 AM: Sega CD
« Respuesta #24 en: Junio 17, 2020, 05:36:30 pm »
Si claro hay que adaptar la extension a cada caso, me refiero a .cue o lo que sea.

Y luego como te decia se puede mejorar con el condicional.

Ademas el ahk como dices pude llegar a cerrar todo a saco, abria que mejorarlo pero bueno de momento queda asi.

PD.Puedes buscar algun ejemplo de allyonefyc y adaptarlo a este emulador, simplemente cambias el exe que te puse por el del allyone y su ini

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Tutorial 11 AM: Sega CD
« Respuesta #25 en: Junio 17, 2020, 05:42:00 pm »
Si claro hay que adaptar la extension a cada caso, me refiero a .cue o lo que sea.

Y luego como te decia se puede mejorar con el condicional.

Ademas el ahk como dices pude llegar a cerrar todo a saco, abria que mejorarlo pero bueno de momento queda asi.

PD.Puedes buscar algun ejemplo de allyonefyc y adaptarlo a este emulador, simplemente cambias el exe que te puse por el del allyone y su ini

Si,el allyone me parece que ya me he peleado con el y me explicastes como funcionaba,le echare un ojo en un rato.Como dices supongo que cambiando solo el exe del close por el del allyone ya estaria,no?el taskkill del principio lo dejaria igual,verdad?

Dices que podria el closer cerrarlo todo a saco?eso seria un poco putadilla para el que este jugando,jejejej
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado machiminax

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1849
  • Gracias 112
  • Ciudad: indefinida
  • Pais: desconocido
Re:Tutorial 11 AM: Sega CD
« Respuesta #26 en: Junio 17, 2020, 05:47:24 pm »
Algo asi te deberia servir, lo vas cambiando segun el exe que necesites cerrar.

Código: [Seleccionar]
sleep 3000
Esc::
Process, Close, demul.exe
sleep 1000
ExitApp

Te subo el Demul.CLOSE.exe
Cmbialo en el codigo por el otro y solo te cerrara el Demul.


PD Voy dejar los otros codigos por si hicieran falta para otros sistemas:

Código: [Seleccionar]
sleep 3000
Esc::
Send !{f4} ; Simulates the keypress alt+f4
sleep 1000
ExitApp

Código: [Seleccionar]
sleep 3000
send !{Enter};
Esc::
Send !{f4} ; Simulates the keypress alt+f4
ExitApp
« Última modificación: Junio 17, 2020, 05:49:30 pm por machiminax »

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Tutorial 11 AM: Sega CD
« Respuesta #27 en: Junio 17, 2020, 05:57:42 pm »
Cambiado el closer,perfecto tio,oye muchas gracias por la ayuda,hoy hemos aprendido oalgo mas.Quisiera pedirte permiso para que cuando haga el video tutorial de este sistema,poder adjuntar el closer,siempre que a ti no te importe,si no no lo adjunto
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado machiminax

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1849
  • Gracias 112
  • Ciudad: indefinida
  • Pais: desconocido
Re:Tutorial 11 AM: Sega CD
« Respuesta #28 en: Junio 17, 2020, 05:59:21 pm »
Hombre claro q puedes adjuntarlo  ;D
Si encuentro lo del condicional te lo añado despues.

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Tutorial 11 AM: Sega CD
« Respuesta #29 en: Junio 17, 2020, 06:02:37 pm »
Hombre claro q puedes adjuntarlo  ;D
Si encuentro lo del condicional te lo añado despues.

Pues gracias,me espero a lo de el condicional entonces,si no lo encuentras no pasa nada,yo creo que tal como ha quedado la cosa estaria de puta madre.

Lo que tambien te quiero preguntar,el ultimo closer es para demul,si utilizo el otro closer el que cierra cualquier otro emulador,con otros sistemas,no habria conflictos uno con otro,no?.

Mas que nada por si me ecnuentro con algun que otro que tenga que usarlo,para usar el primer closer.
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

 


* El megapost del ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/05/2024 (20:22)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/05/2024 (20:22)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/05/2024 (20:21)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 20/05/2024 (20:18)
* [PS4] PS4 5.05 - Should I Stay or Shoud I Go?  Autor: empardopo Foro: Consolas actuales 20/05/2024 (20:16)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 20/05/2024 (20:14)
* Ayuda con configuración emulador PXSX2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 20/05/2024 (20:10)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: beaches Foro: Salón Recreativo FaseBonus 20/05/2024 (16:58)
* Música y artistas aptos para nuestra jukebox  Autor: Zael Foro: Offtopic 19/05/2024 (12:20)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:56)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:35)
* Amiga Games + 1.9.3  Autor: empardopo Foro: Emuladores 15/05/2024 (20:48)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 15/05/2024 (20:33)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)

Reto 320: Wizard of Wor
Buscaunchollo.click