Autor Tema: [Tutorial] [Funciona] Wolfmame (Sin Bats) en AM  (Leído 2278 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado machiminax

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1849
  • Gracias 112
  • Ciudad: indefinida
  • Pais: desconocido
[Tutorial] [Funciona] Wolfmame (Sin Bats) en AM
« en: Mayo 02, 2017, 02:57:00 pm »
Advertisement
Confirmado por Empardopo que el sistema funciona  ;)
Importante tener en cuenta la letra del disco duro donde ejecutais el Wolfmame.
Si no es en "C:\" hay que añadirla en la linea de "args" , esta explicado unos posts mas abajo.

Código: [Seleccionar]
# Generated by Attract-Mode v2.2.1
#
executable           cmd
args                 /c cd "PATHTOEMULATOR" & move ".\cfg\[name].cfg" ".\cfg\[name].bak" & move ".\hi\[name].hi" ".\hi\[name].bak" & move ".\nvram\[name].nv" ".\nvram\[name].bak" & move ".\diff\[name].dif" ".\diff\[name].bak" & mame [name] -record [name].inp -nvram_directory NUL & move ".\cfg\[name].bak" ".\cfg\[name].cfg" & move ".\hi\[name].bak" ".\hi\[name].hi" & move ".\nvram\[name].bak" ".\nvram\[name].nv" & move ".\diff\[name].bak" ".\diff\[name].dif"
« Última modificación: Mayo 05, 2018, 03:58:46 pm por machiminax »



Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Tutorial] Wolfmame (Sin Bats) en AM
« Respuesta #1 en: Mayo 02, 2017, 03:48:34 pm »
Compi, iba a probar a poner otro emulador llamado wolfmame y meterle este fichero pero no está completo, verdad?

Puedes poner el fichero completo?

Por cierto, donde pone "PATHTOEMULATOR" se supone que tengo que poner la ruta completa al ejecutable de mi wolfmame?

Desconectado machiminax

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1849
  • Gracias 112
  • Ciudad: indefinida
  • Pais: desconocido
Re:[Tutorial] Wolfmame (Sin Bats) en AM
« Respuesta #2 en: Mayo 02, 2017, 05:36:39 pm »
El "fichero completo" depende de cada instalacion:

Código: [Seleccionar]
# Generated by Attract-Mode v2.2.0-1
#
executable           
args                 
rompath             
romext               
system               
import_extras     


La lineas que te faltaria para que funcione son "rompath" , "romext"

Citar
rompath: Es la ruta de tus roms , no hace falta usar comillas

romext: La extension de tus roms , si son varias se usa ";" sin comillas para separar una de otra.


A partir de ahi ya son "opcionales" segun el metodo que quieras usar para generar la lista de roms.
Es lo que puse en ese tutorial de como usar el xml de hyperpin.


PATHTOEMULATOR: Es la ruta a la carpeta del ejecutable de wolfmame , o del emulador que sea.
Pero la ruta a la carpeta , no la ruta con el .exe incluido.

Si por ej tienes el exe en "C:\AttractMode\Emulators\Woflmame\mame.exe"

Código: [Seleccionar]
PATHTOEMULATOR = "C:\AttractMode\Emulators\Woflmame\"

EDIT:Voy a poner un ejemplo de lo que podria ser un fichero completo:

Código: [Seleccionar]
# Generated by Attract-Mode v2.2.1
#
executable           cmd
args                 /c cd "C:\AttractMode\Emulators\Woflmame\" & move ".\cfg\[name].cfg" ".\cfg\[name].bak" & move ".\hi\[name].hi" ".\hi\[name].bak" & move ".\nvram\[name].nv" ".\nvram\[name].bak" & move ".\diff\[name].dif" ".\diff\[name].bak" & mame [name] -record [name].inp -nvram_directory NUL & move ".\cfg\[name].bak" ".\cfg\[name].cfg" & move ".\hi\[name].bak" ".\hi\[name].hi" & move ".\nvram\[name].bak" ".\nvram\[name].nv" & move ".\diff\[name].bak" ".\diff\[name].dif"
rompath              C:\AttractMode\Emulators\Woflmame\roms
romext               .zip;.7z
system               Wolfmame
import_extras        C:\AttractMode\extras\Hyperspin\MAME.xml
artwork    cabinet         Y:\AttractMode\Media\MAME\Images\Cabinet
artwork    flyer           Y:\AttractMode\Media\MAME\Images\Flyer
artwork    snap            Y:\AttractMode\Media\MAME\Video
artwork    wheel           Y:\AttractMode\Media\MAME\Images\wheel\


EDIT2: !!! IMPORTANTE !!! De momento vamos a "suponer" que las roms de Wolfmame estan en la carpeta roms junto al ejecutable , si no es asi habria que editar la linea rompath del mame.ini
« Última modificación: Mayo 02, 2017, 05:44:19 pm por machiminax »

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Tutorial] Wolfmame (Sin Bats) en AM
« Respuesta #3 en: Abril 27, 2018, 08:03:08 pm »
Lo he probado y a mí no me ha furulado...

Tengo el fichero wolfmame.cfg tal que así
Código: [Seleccionar]
# Generated by Attract-Mode v2.2.1
#
executable           cmd
args                 /c cd "F:\Emuladores\wolfmame-0151\" & move ".\cfg\[name].cfg" ".\cfg\[name].bak" & move ".\hi\[name].hi" ".\hi\[name].bak" & move ".\nvram\[name].nv" ".\nvram\[name].bak" & move ".\diff\[name].dif" ".\diff\[name].bak" & mame [name] -record [name].inp -nvram_directory NUL & move ".\cfg\[name].bak" ".\cfg\[name].cfg" & move ".\hi\[name].bak" ".\hi\[name].hi" & move ".\nvram\[name].bak" ".\nvram\[name].nv" & move ".\diff\[name].bak" ".\diff\[name].dif"
rompath              F:\Emuladores\Roms0151\ROMs
romext               .zip;.7z
system               Arcade
info_source          listsoftware
import_extras        F:\Emuladores\wolfmame-0151\MAME.xml;F:\Emuladores\wolfmame-0151\dats\database_151.xml;E:\AM221\extras\catver.ini
exit_hotkey          Q
artwork    flyer           E:\AttractMode\emulators\MAME\flyers
artwork    marquee         E:\AttractMode\emulators\MAME\marquees
artwork    snap            E:\AttractMode\emulators\MAME\Video
artwork    wheel           E:\AttractMode\emulators\MAME\Wheel


Cuando lanzo algún juego de la lista me aparece esto en el command line que hay por debajo del emulador...
El sistema no puede encontrar el archivo especificado.
El sistema no puede encontrar el archivo especificado.
El sistema no puede encontrar el archivo especificado.
El sistema no puede encontrar el archivo especificado.
"mame" no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable.
El sistema no puede encontrar el archivo especificado.
El sistema no puede encontrar el archivo especificado.
El sistema no puede encontrar el archivo especificado.
El sistema no puede encontrar el archivo especificado.
*** Running: cmd /c cd "F:\Emuladores\wolfmame-0151\" & move ".\cfg\50lions.cfg" ".\cfg\50lions.bak" & move ".\hi\50lions.hi" ".\hi\50lions.bak" & move ".\nvram\50lions.nv" ".\nvram\50lions.bak" & move ".\diff\50lions.dif" ".\diff\50lions.bak" & mame 50lions -record 50lions.inp -nvram_directory NUL & move ".\cfg\50lions.bak" ".\cfg\50lions.cfg" & move ".\hi\50lions.bak" ".\hi\50lions.hi" & move ".\nvram\50lions.bak" ".\nvram\50lions.nv" & move ".\diff\50lions.bak" ".\diff\50lions.dif"

Desconectado machiminax

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1849
  • Gracias 112
  • Ciudad: indefinida
  • Pais: desconocido
Re:[Tutorial] Wolfmame (Sin Bats) en AM
« Respuesta #4 en: Abril 27, 2018, 09:29:00 pm »
Igual es por el mame.ini, a mi a la primera no me fue , tuve que añadirle la ruta de roms de attract mode.

Código: [Seleccionar]
rompath                   ".\roms\bios;roms;Y:\Roms_HyperSpin\MAME\PaqueteRetos2015\roms"

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Tutorial] Wolfmame (Sin Bats) en AM
« Respuesta #5 en: Abril 28, 2018, 09:46:58 am »
Igual es por el mame.ini, a mi a la primera no me fue , tuve que añadirle la ruta de roms de attract mode.

Código: [Seleccionar]
rompath                   ".\roms\bios;roms;Y:\Roms_HyperSpin\MAME\PaqueteRetos2015\roms"
Pero el mensaje que me da yo creo que es que no encuentra el ejecutable de mame y en teoría esa ruta está bien...

En el mame.ini tengo colocada la ruta de las roms...

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk


Desconectado machiminax

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1849
  • Gracias 112
  • Ciudad: indefinida
  • Pais: desconocido
Re:[Tutorial] Wolfmame (Sin Bats) en AM
« Respuesta #6 en: Abril 28, 2018, 11:51:53 am »
Igual es por el mame.ini, a mi a la primera no me fue , tuve que añadirle la ruta de roms de attract mode.

Código: [Seleccionar]
rompath                   ".\roms\bios;roms;Y:\Roms_HyperSpin\MAME\PaqueteRetos2015\roms"
Pero el mensaje que me da yo creo que es que no encuentra el ejecutable de mame y en teoría esa ruta está bien...

En el mame.ini tengo colocada la ruta de las roms...

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

A veces al no usar "C:\" hay que añadirle la letra , a ver asi?

Código: [Seleccionar]
executable           cmd
args                 /c F: & cd "F:\Emuladores\wolfmame-0151\" & move ".\cfg\[name].cfg" ".\cfg\[name].bak" & move ".\hi\[name].hi" ".\hi\[name].bak" & move ".\nvram\[name].nv" ".\nvram\[name].bak" & move ".\diff\[name].dif" ".\diff\[name].bak" & mame [name] -record [name].inp -nvram_directory NUL & move ".\cfg\[name].bak" ".\cfg\[name].cfg" & move ".\hi\[name].bak" ".\hi\[name].hi" & move ".\nvram\[name].bak" ".\nvram\[name].nv" & move ".\diff\[name].bak" ".\diff\[name].dif"

O como mucho si asi tampoco te lo encuentra añadirle ".exe" asi:

Código: [Seleccionar]
executable           cmd
args                 /c F: & cd "F:\Emuladores\wolfmame-0151\" & move ".\cfg\[name].cfg" ".\cfg\[name].bak" & move ".\hi\[name].hi" ".\hi\[name].bak" & move ".\nvram\[name].nv" ".\nvram\[name].bak" & move ".\diff\[name].dif" ".\diff\[name].bak" & mame.exe [name] -record [name].inp -nvram_directory NUL & move ".\cfg\[name].bak" ".\cfg\[name].cfg" & move ".\hi\[name].bak" ".\hi\[name].hi" & move ".\nvram\[name].bak" ".\nvram\[name].nv" & move ".\diff\[name].bak" ".\diff\[name].dif"


Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Tutorial] Wolfmame (Sin Bats) en AM
« Respuesta #7 en: Mayo 03, 2018, 06:38:03 pm »
@machiminax, acabo de probarlo tal y como has comentado y funciona.
Thanks

Desconectado machiminax

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1849
  • Gracias 112
  • Ciudad: indefinida
  • Pais: desconocido
Re:[Tutorial] Wolfmame (Sin Bats) en AM
« Respuesta #8 en: Mayo 03, 2018, 08:47:40 pm »
@machiminax, acabo de probarlo tal y como has comentado y funciona.
Thanks

Pues ponlo en lo de los retos si quieres , asi se facilita el tema sin andar con bats ni leches.
Si ves que puede ayudar por mi genial.
Asi es mucho mas facil participar.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Tutorial] [Funciona] Wolfmame (Sin Bats) en AM
« Respuesta #9 en: Mayo 10, 2018, 02:22:57 pm »
@machiminax, acabo de probarlo tal y como has comentado y funciona.
Thanks

Pues ponlo en lo de los retos si quieres , asi se facilita el tema sin andar con bats ni leches.
Si ves que puede ayudar por mi genial.
Asi es mucho mas facil participar.

Colocado aquí.
Saludos

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: [Tutorial] [Funciona] Wolfmame (Sin Bats) en AM
« Respuesta #10 en: Enero 23, 2022, 12:09:55 pm »
@machiminax, he intentado hacer una mejora para que no sea siempre el mismo inp el que grabe sino que le ponga la fecha, hora, etc...

El código sería el siguiente:

Código: [Seleccionar]
# Generated by Attract-Mode v2.2.1
#
executable           cmd
args                 /c D: & cd "D:\AMAS-2022\emulators\wolfmame-0151\" & move ".\cfg\[name].cfg" ".\cfg\[name].bak" & move ".\hi\[name].hi" ".\hi\[name].bak" & move ".\nvram\[name].nv" ".\nvram\[name].bak" & move ".\diff\[name].dif" ".\diff\[name].bak" & mame [name] -record [name].inp -nvram_directory NUL & move ".\cfg\[name].bak" ".\cfg\[name].cfg" & move ".\hi\[name].bak" ".\hi\[name].hi" & move ".\nvram\[name].bak" ".\nvram\[name].nv" & move ".\diff\[name].bak" ".\diff\[name].dif" & SET CURHOUR=%TIME:~0,2% & SET CURHOUR=%CURHOUR: =0% & set year=%date:~6,4% & set yr=%date:~8,2% & set month=%date:~3,2% & set day=%date:~0,2% & set hour=%time:~0,2% & set hour=%hour: =0% & set min=%time:~3,2% & set sec=%time:~6,2% & copy ".\inp\[name].inp" ".\inp\[name]"_%day%%month%_%hour%%min%%sec%.inp
rompath              D:\AMAS-2022\emulators\wolfmame-0151\roms
romext               .zip;.7z
system               Arcade
import_extras        D:\AMAS-2022\emulators\wolfmame-0151\MAME.xml;D:\AMAS-2022\emulators\wolfmame-0151\dats\database_151.xml;D:\AMAS-2022\emulators\wolfmame-0151\dats\catver.ini
exit_hotkey          Q
artwork    flyer           D:\AMAS-2022\emulators\wolfmame-0151\flyers
artwork    marquee         D:\AMAS-2022\emulators\wolfmame-0151\marquees
artwork    snap            D:\AMAS-2022\emulators\wolfmame-0151\snap;D:\AMAS-2022\emulators\wolfmame-0151\Video
artwork    wheel           D:\AMAS-2022\emulators\wolfmame-0151\wheel


El caso es que no me funciona, es decir, no me genera el fichero en el formato nombrerom_feha_hora.inp.

¿Ves algo raro?
Estoy seguro que son el añadido

& SET CURHOUR=%TIME:~0,2% & SET CURHOUR=%CURHOUR: =0% & set year=%date:~6,4% & set yr=%date:~8,2% & set month=%date:~3,2% & set day=%date:~0,2% & set hour=%time:~0,2% & set hour=%hour: =0% & set min=%time:~3,2% & set sec=%time:~6,2% & copy ".\inp\[name].inp" ".\inp\[name]"_%day%%month%_%hour%%min%%sec%.inp

No sé si ves algo raro...

Thanks

 


* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: montypepa Foro: Salón Recreativo FaseBonus 05/05/2024 (21:28)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 05/05/2024 (01:05)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: arquillos Foro: Noticias de emuladores 04/05/2024 (18:54)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (21:45)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 01/05/2024 (21:54)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* Stop the express  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:29)
* Amiga Games + 1.9.2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 01/05/2024 (20:58)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Info sobre MARP  Autor: Zael Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (23:45)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 29/04/2024 (19:29)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 21/04/2024 (19:16)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 21/04/2024 (18:47)
* Hacer fondos de pantalla con Excel para Spectrum  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 18/04/2024 (19:33)
* Salón Recreativo FaseBonus - Preparativos y Sugerencias  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 17/04/2024 (00:17)
* Retropixel 2024  Autor: Zael Foro: Eventos Arcades 14/04/2024 (12:24)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 11/04/2024 (20:29)
* Restauración Terminator 2 + LightGun Gun4IR  Autor: HeroTonma Foro: Diario de construccion de tu arcade 04/04/2024 (14:18)
* Ojo con telegram  Autor: Zael Foro: Noticias 29/03/2024 (19:30)
* Galería de fotos en ArcadeSpain - sube las fotos a nuestro servidor -  Autor: empardopo Foro: Noticias 24/03/2024 (16:49)

Countdown
Buscaunchollo.click