Autor Tema: 1944 Lowboy de empardopo  (Leído 5639 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21714
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
1944 Lowboy de empardopo
« en: Agosto 06, 2015, 11:53:11 am »
Advertisement
La verdad es que desde hace muchos años este tipo de máquinas estilo Lowboy me gustan mucho. Tanto por su forma como por el hecho de que ocupan muy poquito espacio y ya sabemos a como está el precio del metro cuadrado y lo que puede suponer convencer a la pareja para que te deje meter otro trastro "friki" en casa...

Cuando estuve con Mogue en la sede de Mundo Arcade para construir mi CRISBER, resulta que tenían allí varios modelos que me gustaron mucho (como podéis ver en dicho hilo ya lo comenté)...

Resulta que un día estando en casa de Mogue y hablando del mueble me enseñó la siguiente fotillo


y añadió: "además te la hago cuando tu quieras...."

Esa frase se quedó grabada en mi cabeza, jeje!!!!

El tema es que hace unas semanas volvió a salir la conversación y tal y ya hablando quedamos en que me haría el mueble...

Dejamos pasar la Gamepolis de Málaga que fue los pasados día 24-25 y 26 de Julio donde sólo pude estar la tarde del viernes 24 de Julio debido a compromisos familiares aunque este año aporté mi Pequeño engendro rosa a la exposición de recreativas que hizo Mundo Arcade en dicho evento.

El lunes 27 se lo dejamos de resaca a Mogue porque menuda paliza se pegó desde el jueves noche hasta bien entrada la madrugada del ya lunes 27 de Julio.

Construcción del mueble
Dia1
Bueno pues el marte 28 de Julio (habiendo ya comprado las tablas, tornillería, cola y otros enseres) ya quedamos en casa de Mogue para empezar el mueble... Bueno, quiero decir para que Mogue empezara el mueble ya que yo sólo le he servido torpemente como "peón carpintero"...

Cuando llego a su casa (bueno, mejor digo llegamos porque tuve que ir acompañado de mis dos enanos ya que no tenía donde dejarlos) ... Así que corrijo y llega la expedición a casa de Mogue ya me encuentro con que tenía ganas de currar y se había hecho un molde de lo que sería el lateral de la máquina con un tablón pero es que además el tío ya ha cortado los laterales...



WOW! La verdad es que fue un sorpresón ver ya hechos los dos laterales! Que emocionante verlo, jeje!

Preparando alguna tablita más y muy interesante que echéis un vistazo a la bartop que podéis ver en el lateral derecho (pasote de Bartop basada en el juego Gaurodan de @Locomalito).



Empieza la construcción del mueble. Esto empieza a ir cogiendo forma pero poquito a poco ...



(Nuevamente en el lateral derecho de la foto podéis ver otra bartop de Mogue. Esta vez la PACMAN)

Aquí se aprecia toda la mesa de trabajo, jeje.



Preparando para poner el segundo lateral...





(No había dicho nada pero además de la bartop de PACMAN podéis ver un poquito de la bartop del pollito de The Newzealand Story que está medio tapada...)

Pues dicho y hecho, una vez preparado se coloca el segundo lateral...





La siguiente fotillo no tiene mucha calidad pero vemos a Mogue que ya ha colocado la tabla de la marquesina y está trabajando en otra madera para cubrir los cantos... Se puede apreciar la plancha preparada para la acción...



Siguiendo preparando la marquesina... Además de la correspondiente bisagra de piano para que se pueda abrir...





Para finalmente, ver los resultados de la misma...





Mejor no os cuento la "pechá" de suda que nos estamos pegando. En Málaga está haciendo un calor que no es normal... Así que mientras Mogue se refresca es hora de ver unas fotillos de como va el invento!!!

Primero una vista general del mueble...





Para ver ahora una vista de la marquesina abierta...



Una vista interior donde ya se puede apreciar que esto está hondo y ya cuesta trabajo como tengas que atornillar o desatornillar, jeje.



Sigue haciendo un calor del copón pero Mogue ha sido currando y ya tiene también la puerta trasera y todo ... Cuando nos damos cuenta son casi las 21:00 horas así que es hora de dejaros las últimas fotillos y hasta mañana...







Ahora por detrás...
Con la puerta cerrada ...



y con la puerta abierta...



Dia1
Miércoles 29 de Julio por la tarde misma ruta que el día anterior. Cojo bártulos y niños y tiro para casa de Mogue. El día anterior se hizo lo más gordo pero todavía quedan muchas cosas.

Empezamos por algo fácil como ponerle unas "agarraderas" por detrás que además de decorativas sirvan para poder coger la máquina para cuando haya que transportarla.





y ahora una vista de toda la trasera...



Ahora una vista por dentro de como ha quedado la cerradura de la puerta junto con un "surquito" hecho en la madera para que la cerradura pueda cerrar.



Canteando los bordes de los laterales de la recreativa...



(yo creo que hacía más calor incluso que el día anterior pero es que además menudos posters tiene colgados aquí el amigo Mogue...)

A continuación, le colocamos unas ruedas al mueble...



Como se ve en la foto llevará dos ruedas en la parte trasera del mueble y en el frontal Mogue le ha fabricado dos cuñas o calzos de madera hechas por él (un crack).
Aquí se ven y como los lija para que queden "to wapos"...







Por cierto, la máquina para lijar es de fabricación made in Mogue (grande Mogue!!)

Para no dejarlos en color madera se han pintado de color azul claro (lo que había a mano y de todas formas no se va a ver...) y además vamos a ver haciendo unos abujeros para poder colocarlos...







Llegados a este punto lo único que queda es colocar dichos calzos y dicho y hecho ...



Ahora antes de seguir viene una parte importante y es ver donde colocar el monitor ...



Mogue, lo va a encastrar en unas maderas y éstas serán las que se atornillen luego al mueble buscando luego la inclinación... Para muestra un botón de donde irá el monitor colocado...







(colocar el monitor uno sólo es jodido y entre dos sólo un poco menos jodido ... Me cago en to para encontrar los abujeritos...)

Ahora hay que ponerse a buscar una inclinación del monitor que venga más o menos bien ... El procedimiento es denominado a "ojímetro" que está totalmente contrastado y probablemente el mejor de todos... Dejaros de sketchup, autocad ni pollas ...

Una prueba



Y una vez colocado y para terminar la jornada un par de fotos de como ha quedado el invento...



Y ahora una con el panel de control abierto...



El proyecto va viento en popa aunque hay que decir que de viento poco ... Una "caló" del copón y lo dejamos porque son más de las 9 de la noche; yo con los dos enanos, teniendo que volver a mi casa, bañarlos, cena, etc, etc... y Mogue que estará de la familia empardopo hasta los ****plines!

No obstante, volveremos mañana, no Mogue? Salimos corriendo antes de que Mogue nos tirara algo a la cabeza!

Dia3
Ya estamos a Jueves, sigue la calor en Málaga (esto no hay quien lo aguante...) y llegamos de nuevo a casa Mogue...

Mientras yo salgo en busca de una broca (creo recordar que del 30) Mogue aprovecha para colocar un pequeño monedero. Bueno, no os voy a engañar realmente no es un monedero sino simplemente la entrada para meter monedas, jeje!



¿Qué por qué una broca del 30? Pues porque tengo unos mandos de IL que creía que eran como el resto, es decir, que el abujero seria con la broca del 28 pero nasti de plasti así que a buscarla toca...

Aquí se aprecia un poco más de cerca es "simulacro de monedero" además de los abujeros del panel de control ya hechos...



Hoy además toca hacer una maderita para poder colocar el PC dentro del mueble. Lo meteré entero con caja y todo ...
Dejando un poquito más corta la madera y recortándole las esquinas...



Ahora unas vistas interiores desde la parte trasera...





En esta última además se aprecia el conector con interruptor para la corriente que le hemos colocado. El mismo que he usado para la CRISBER.

Y por hoy, ya sólo queda colocar la tablita interior y mostraros un par de fotillos de como va el mueble...
Por delante...



y por detrás ...




Dia4
Llegamos al viernes y hoy sí que voy sin mis niños y con el coche preparado para intentar transportarla para mi casa pero claro, antes hay que ultimar detalles...

Por la mañana me he comprado un par de ventiladores por los que me han clavado 30€, la madre que p****

Menos mal que luego puestos no tienen mala pinta pero guardo el ticket porque estos duran 2 años sí o sí... Para lo que han costado digo que si me tienen que durar funcionando los dos años de garantía.

Aquí colocaditos.


Mogue, les hace unos abujeritos "wapos" y otro lo protegemos con una rejilla "chachi" y así queda visto por detrás...



Bueno, ahora le va a tocar a la tabla de arriba de la marquesina donde quería poner un botón para encender la recreativa además de poder conectarle un USB. Mogue, se las ingenia y me hace los apaños correspondientes...



Otro antojo, es hacerle un par de abujeros más al panel de control así que finalmente quedará así...



Bueno, hasta aquí el trabajo de Mogue ... Bueno, no! Ahora me tiene que ayudar a llevarla a mi casa.
Dejo el coche en medio de la carretera en la puerta de casa de Mogue y empezamos a cargarla ... Joder! Ni una foto, porque un coche esperando a que terminemos de cargar para poder pasar... Los sudores cayendo. Joder! Ha cabido de puto milagro en el coche. Con las prisas ni fotos pero es que además hemos dejado puesta las llaves en la cerradura y cuando llegamos se ha doblado un poco aunque nada que no se pueda arreglar...

Llego a mi casa... Entramos en el parking y nuevamente hay que dejar el coche en medio del carril del garaje para poder descargarla sobre todo gracias a un vecino cabrón que tiene aparcada una moto en zona comunitaria justo en un hueco que es cojonudo para parar unos minutos cuando vienes de compras o te haces una recreativa y tienes que descargarla...

No es mentira lo que voy a decir, pero un par de minutos pasaron yo que sé cuantos vecinos! Que presión con el puñetero coche en medio. La sacamos esta vez más rápido que meterla pero nuevamente se olvida sacar foto para inmortalizar la recreativa dentro del coche.

Voy y aparco el coche y esta vez sí inmortalizo a Mogue en la misma entrada de mi portal desde el parking...



Uffff! Parece mentira pero ya está en casa y además en tiempo record porque Mogue la ha hecho en cuatro tardes.

Ahora viene lo complicado más que nada porque ahora me toca a mí seguir con ella, jeje!
Os seguiré contando y hasta aquí la construcción del mueble.
« Última modificación: Agosto 06, 2015, 05:20:00 pm por empardopo »



Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21714
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:1944 Lowboy de empardopo
« Respuesta #1 en: Agosto 06, 2015, 11:53:34 am »
Electricidad - IPP - Varios
En esta parte voy a ir haciendo los temas electricos, la construcción del IPP y alguna cosilla más.

Día 5
No he tenido mucho tiempo ya que pese a estar parada estoy a cargo de los dos enanos y vaya calor que hace (no digo más, jeje).

Ayer soldando no sé como no exploté con los dos pegando carreras, gritos y demás, jeje.

En principio, la recreativa tendrá dentro un ordenador, monitor y los altavoces por lo que necesitaré 3 enchufes. El tema es que voy a meter dentro de la recreativa un multiplicador que tengo roto y por fuera voy a poner un conector eléctrico con un interruptor.

Os dejo una foto del mismo por la parte bonita, es decir, la exterior ...



La parte trasera os la muestro en breve pero antes os explico con palabras lo que tiene.
Tiene 3 conectores en el interruptor (ni idea de porque tiene 3) así que le meto polímetro (comprobador) para saber cuales dos son los que me hacen falta para usar con el interruptor.
Luego tienes otros 3 conectores que corresponden con la conexión eléctrica (tierra, fase y neutro creo que se llaman).

Lo primero que voy a hacerme es un cablecito con dos faston soldados en los extremos para hacer el puente entre el interruptor y el conexionado electrico.



A continuación os muestro el multiplicador de corriente que voy a usar...



La idea es pegarle un tajo cortándole el cable de corriente para sacarle los cables de dentro



y luego ponerles los correspondientes conectores faston...



A continuación, lo primero que haré es conectar el cablecito para hacer el puente que comentaba...



para finalmente conectar los otros 3 cables...



Como todavía no le he metido el ordenador dentro ni nada no lo he probado pero debería estar bien puesto que he hecho lo mismo que hice con el de la CRISBER así que debería funcionar OK.

Día 6
Bueno, como no termino de concentrarme mucho ya que entre el calor que hace, la cabeza dando un poquito de vueltas con tema curro y desempleo que se acaba ya mismo y encima los dos enanos pegando gritos por la casa he optado por hacer algo que no necesitaba mucha concentración.

Como lo siguiente que quería hacer es un IPP he optado por hacer el paso anterior que es colocar todos los botones que voy a usar en la recreativa con sus respectivos microswitch.

Asi también se puede ver la máquina en su ubicación final. Os dejo un par de fotillos...





El hueco vacío que veís en el panel de control es porque todavía me estoy pensando si colocar ahí un botón o bien poner un spinner que en su momento le puse a la Naomi pero que no uso en esa recreativa (ya verá).

Si me da tiempo hoy haré algo más aunque no creo...

Bueno, el IPP ya está fabricado y podéis ver el hilo correspondiente en este post.

La cosa ha quedado más o menos así ...


Ahora el siguiente paso creo que va a ser puentear el encendido de la recreativa al botón que va encima de la marquesina y colocar el USB que también va ahí arriba ...

Día 7
El siguiente paso que he dado es que tenía que puentear el cable de encendido del ordenador para poner el interruptor en la parte alta de la marquesina.
Además, tengo que sacar del ordenador 12V que alimentarán los ventiladores de la puerta trasera y 5V para meterle chicha a una bombillita que lleva el monedero ficticio que le he puesto, jeje.

Os dejo las fotillos correspondientes...









Bueno ahora vamos a colocar en la marquesina el botón para el encendido de la recreativa y un puerto USB.

Voy a intentar reutilizar un switch antiguo en un poco de mal estado, jeje



En principio no hace nada, pero tras lijarle un poquito los contactos funciona perfectamente y como tendrá poco uso lo utilizaré hasta que falle.
A continuación, ya podéis verlo colocado así como el alargador de USB preparado para pegar...



Para pegarlo usaremos una pistola de estas de cera chinorris



y aquí ya en plena acción y dejando hilillos por todos lados...



Finalmente, ya podéis ver los altavoces que usaré colocaditos. Ni siquiera los voy a pegar ni anclar porque quedan muy justos y bien...



Para la marquesina, en principio lo único que queda es ver si le pido a alguien que me haga algún diseño para imprimirlo, jeje! Kenzox, ande andará? :-)

Seguimos dejando alguna fotillo más...

Así va quedando por dentro ...



Vista transversal con la marquesina abierta...



Así ha quedado la conexión de los ventiladores de la puerta trasera...



Otra vista interior donde al fondo a la izquierda se aprecia la entrada de monedas...



a la que le puesto la conexión de 5 voltios y a la que le querría acoplar algo para que me detecte la entrada de monedas (algún invento casero me refiero).

Aquí los cables de conexión electrica a los que he protegido con algo de plástico...




Seguiremos...
« Última modificación: Septiembre 09, 2015, 12:20:24 pm por empardopo »

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21714
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:1944 Lowboy de empardopo
« Respuesta #2 en: Agosto 06, 2015, 11:53:44 am »
< reservado 2>

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21714
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:1944 Lowboy de empardopo
« Respuesta #3 en: Agosto 06, 2015, 11:53:56 am »
< reservado 3>

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:1944 Lowboy de empardopo
« Respuesta #4 en: Agosto 06, 2015, 03:07:37 pm »
Joder,que guapa,desde luego que mogue tiene buena mano para la madera jejeje,esperando verla terminada
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21714
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:1944 Lowboy de empardopo
« Respuesta #5 en: Agosto 06, 2015, 03:30:54 pm »
Joder,que guapa,desde luego que mogue tiene buena mano para la madera jejeje,esperando verla terminada

Es un puto crack! Mil gracias Mogue!

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21714
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:1944 Lowboy de empardopo
« Respuesta #6 en: Agosto 07, 2015, 06:03:14 pm »
Bueno, como no termino de concentrarme mucho ya que entre el calor que hace, la cabeza dando un poquito de vueltas con tema curro y desempleo que se acaba ya mismo y encima los dos enanos pegando gritos por la casa he optado por hacer algo que no necesitaba mucha concentración.

Como lo siguiente que quería hacer es un IPP he optado por hacer el paso anterior que es colocar todos los botones que voy a usar en la recreativa con sus respectivos microswitch.

Asi también se puede ver la máquina en su ubicación final. Os dejo un par de fotillos...





El hueco vacío que veís en el panel de control es porque todavía me estoy pensando si colocar ahí un botón o bien poner un spinner que en su momento le puse a la Naomi pero que no uso en esa recreativa (ya verá).

Si me da tiempo hoy haré algo más aunque no creo...
« Última modificación: Agosto 07, 2015, 06:05:38 pm por empardopo »

Desconectado Nemesis

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 812
  • Gracias 43
Re:1944 Lowboy de empardopo
« Respuesta #7 en: Agosto 09, 2015, 01:16:11 pm »
Si tienes un spinner, yo se lo pondria, en ese mueble es lo suyo,(en una Naomi que vaya solo a 31 KHz es mas discutible) y además por lo que veo el espacio es lo ideal.

Me encantan las lowboys con CRT, y esta es especialmente bonita.

Desconectado RAYBACK

  • Insertando moneda
  • **
  • Mensajes: 115
  • Gracias 29
  • Ciudad: malaga
  • Pais: españa
Re:1944 Lowboy de empardopo
« Respuesta #8 en: Agosto 10, 2015, 10:08:46 am »
grande Mogue, y mu chula empardopo. contentill contentill

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21714
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:1944 Lowboy de empardopo
« Respuesta #9 en: Agosto 11, 2015, 11:04:47 am »
Si tienes un spinner, yo se lo pondria, en ese mueble es lo suyo,(en una Naomi que vaya solo a 31 KHz es mas discutible) y además por lo que veo el espacio es lo ideal.

Me encantan las lowboys con CRT, y esta es especialmente bonita.

Creo que me has terminado de convencer, jajajaja! Espero que funcione porque lleva sin usarse 6 o 7 años lo menos, jeje!

Gracias compis.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21714
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:1944 Lowboy de empardopo
« Respuesta #10 en: Agosto 16, 2015, 05:58:13 pm »
Bueno el siguiente paso ya está dado y he construido el IPP y lo mejor de todo hasta parece que funciona y todo, jeje!

La cosa ha quedado más o menos así ...


Ahora el siguiente paso creo que va a ser puentear el encendido de la recreativa al botón que va encima de la marquesina y colocar el USB que también va ahí arriba ...

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21714
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:1944 Lowboy de empardopo
« Respuesta #11 en: Septiembre 08, 2015, 10:29:05 am »
El siguiente paso que he dado es que tenía que puentear el cable de encendido del ordenador para poner el interruptor en la parte alta de la marquesina.
Además, tengo que sacar del ordenador 12V que alimentarán los ventiladores de la puerta trasera y 5V para meterle chicha a una bombillita que lleva el monedero ficticio que le he puesto, jeje.

Os dejo las fotillos correspondientes...








Desconectado DavidPot

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 561
  • Gracias 25
  • Ciudad: de cuyo nombre no quiero acordarme..
  • Pais: España
Re:1944 Lowboy de empardopo
« Respuesta #12 en: Septiembre 08, 2015, 10:34:41 am »
 jaja empardopo, es que te encanta el cacharreo ,cablecitos ,etc....cosa mala eh? se te nota hasta en las palabras!  ;) dale caña que eso se ve la luz ya !
"to crush your enemies, to see them fall at your feet -- to take their horses and goods and hear the lamentation of their women"

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21714
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:1944 Lowboy de empardopo
« Respuesta #13 en: Septiembre 08, 2015, 10:36:28 am »
jaja empardopo, es que te encanta el cacharreo ,cablecitos ,etc....cosa mala eh? se te nota hasta en las palabras!  ;) dale caña que eso se ve la luz ya !

Al final me ha pillado viejo, me hubiera metido a estudiar temas de bricolaje/electricidad , jeje!

Desconectado DavidPot

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 561
  • Gracias 25
  • Ciudad: de cuyo nombre no quiero acordarme..
  • Pais: España
Re:1944 Lowboy de empardopo
« Respuesta #14 en: Septiembre 08, 2015, 10:46:39 am »
Viejo??? No digas tonterias!!! Nunca se es viejuno para nada.Yo tengo 32 y acabo de terminar unos estudios y ponerme a otros a finales de septiembre.Y a currar tambien claro!
Vaaaale... se lo que vas a decir,,,,, tu tienes mas..... jaaj . Da igual, yo pienso que todo el mundo es valido para hacer lo que quiera con mas o menos dificultad.  contentill.
Sorry por llenarte el hilo de pensamientos  contentill


jaja empardopo, es que te encanta el cacharreo ,cablecitos ,etc....cosa mala eh? se te nota hasta en las palabras!  ;) dale caña que eso se ve la luz ya !

Al final me ha pillado viejo, me hubiera metido a estudiar temas de bricolaje/electricidad , jeje!
"to crush your enemies, to see them fall at your feet -- to take their horses and goods and hear the lamentation of their women"

 


* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 28/04/2024 (20:49)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: Zael Foro: Competiciones y concursos 28/04/2024 (20:26)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: jose365 Foro: Records y wolfmame 28/04/2024 (16:28)
* Info sobre MARP  Autor: Zael Foro: Records y wolfmame 28/04/2024 (16:08)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 28/04/2024 (15:53)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: arquillos Foro: Offtopic 25/04/2024 (19:51)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Homenaje a Locomalito  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:37)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: empardopo Foro: Offtopic 23/04/2024 (21:43)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 21/04/2024 (19:16)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 21/04/2024 (18:47)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 19/04/2024 (00:02)
* Hacer fondos de pantalla con Excel para Spectrum  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 18/04/2024 (19:33)
* Salón Recreativo FaseBonus - Preparativos y Sugerencias  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 17/04/2024 (00:17)
* Retropixel 2024  Autor: Zael Foro: Eventos Arcades 14/04/2024 (12:24)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: Zael Foro: Noticias de emuladores 14/04/2024 (12:17)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 11/04/2024 (20:29)
* Restauración Terminator 2 + LightGun Gun4IR  Autor: HeroTonma Foro: Diario de construccion de tu arcade 04/04/2024 (14:18)
* Ojo con telegram  Autor: Zael Foro: Noticias 29/03/2024 (19:30)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: Zael Foro: Noticias 24/03/2024 (21:01)
* Galería de fotos en ArcadeSpain - sube las fotos a nuestro servidor -  Autor: empardopo Foro: Noticias 24/03/2024 (16:49)
* Flipando con la desinformación en el caso del emulador Yuzu  Autor: Zael Foro: Offtopic 22/03/2024 (20:13)
* Salón Recreativo FaseBonus - Recopilatorio Salones  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 22/03/2024 (12:36)
* Mirad lo que acabo de recibir para mi Powkiddy A12... Os va a molar  Autor: Zael Foro: Powkiddy A12/A13 18/03/2024 (21:02)
* Ayuda, algún app para poner imagen a un mo3  Autor: gucaza Foro: Otros programas 16/03/2024 (06:03)
* Recta final de la maquina  Autor: beaches Foro: Attract Mode 12/03/2024 (00:22)
* Saludos desde Madrid   Autor: gabibb Foro: Presentate al Foro 11/03/2024 (19:52)
* Problema con placa zero delay..   Autor: catapum Foro: Seccion C.P. 07/03/2024 (11:46)
* Música y artistas aptos para nuestra jukebox  Autor: Zael Foro: Offtopic 03/03/2024 (20:47)

Countdown
Buscaunchollo.click