Autor Tema: DMD movil para future pinball  (Leído 3349 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cparedes

  • Insertando moneda
  • **
  • Mensajes: 130
  • Gracias 3
  • jugando: onechambara en xbox360
  • Ciudad: Creixell
DMD movil para future pinball
« en: Junio 08, 2013, 04:38:19 pm »
Advertisement
Hoy he visto esto en vpforums.

    Future Dmd (virtual dmd for future pinball) aun es solo una Beta que comparte el usuario gauntletlover
    http://www.vpforums.org/index.php?ap...&showfile=8222

    yo ya lo he probado y aun siendo solo una beta, ya funciona y muy bien en mi cabina. Incluso uasando el bam con hyperpin.

 os pongo un par de videos que he hecho esta mañana para que lo veais funcionando.
http://youtu.be/KOcIKrwsl_c

http://youtu.be/jrlh8hu7uhY
« Última modificación: Junio 11, 2013, 10:22:45 pm por cparedes »


Mejorando vpinball 40".
Restaurando many games.
Construyendo mi primer bartop.

Desconectado vhm206

  • Insertando moneda
  • **
  • Mensajes: 127
  • Gracias 10
  • Ciudad: argentina
Re:DMD movil para future pinball
« Respuesta #1 en: Junio 11, 2013, 01:45:38 pm »
como me gustan estos cacharros por favor!!!!! los videos super, estan muy linda, la verdad un sueño

Desconectado cparedes

  • Insertando moneda
  • **
  • Mensajes: 130
  • Gracias 3
  • jugando: onechambara en xbox360
  • Ciudad: Creixell
Re:DMD movil para future pinball
« Respuesta #2 en: Junio 11, 2013, 10:29:38 pm »
chicos, queria pediros un favor para poder usar el FutureDMD sin problemas.
Necesito compilar el archivo fplaunch.Ahk para que se ejecute el archivo FutureDMD.exe cada vez que abra una tabla de future pinball desde hyperpin y para que se cierre cuando salga de la misma.

Os pongo la parte del archivo .Ahk de future pinball por si podeis echar un vistazo y decirme como o ponerme la copia con dicho llamamiento.  Gracias ;)

;------------------------------------------------------------------------------;
;                                  RUN SYSTEM                                  ;
;------------------------------------------------------------------------------;



;**********************************FUTURE PINBALL***********************************
if (systemName = "Future Pinball") {
  if(tableName = "BigScore") { ; bigboss slamit bigscore support
   GoSub SlamitBigScore
  } else {
    if (useExitScreen = "true")
      exitmeth = ExitScreen
    else if (useExitAsPause = "true")
      exitmeth = PauseFP
   else
      exitmeth = CloseFP
   ; fp needs $ or it will not get the key
   ; * enables any modifier (shift, ctrl, alt)
   ; * breaks long press functionality - removed
   Hotkey $%exitEmulatorKey%, %exitmeth%
   if  (usePauseKey = "true")
      Hotkey, $%pauseKey%, %exitmeth%
   Hotkey, $%editTableKey%, ShowFP
   Hotkey, $%printScreenKey%, printScreen
   Hotkey, $%printBGKey%, printBG
   Hotkey, $%instructionsKey%, Instructions
   Hotkey, $%flyerKey%, Flyer
   if (saveFPTables = "true") {
      Hotkey, $ScrollLock, SetSaveFPNeeded
      Run, "%emuPath%\%executable%" /open "%tablePath%\%tableName%.fpt" /play /arcaderender,,Min UseErrorLevel
   } else
      Run, "%emuPath%\%executable%" /open "%tablePath%\%tableName%.fpt" /play /Exit /arcaderender,,Min UseErrorLevel

   If (useLoadScreen   = "true") ;Draw the loading Gui with wrapped Progress bar
      Gosub CreateLoadScreen
    Else {
      WinWait, ahk_class FuturePinball
      WinHide, ahk_class FuturePinball
   }
   loading = 0   ; ************ use acrtivate functions *****************
   WinWait, ahk_class FuturePinballOpenGL
   WinActivate, ahk_class FuturePinballOpenGL
   WinWaitActive, ahk_class FuturePinballOpenGL
    Gui, destroy   
   WinWait, ahk_class FuturePinballOpenGLSecondary,,1
   WinActivate, ahk_class FuturePinballOpenGLSecondary
   WinWaitActive, ahk_class FuturePinballOpenGLSecondary,,1
   WinActivate, ahk_class FuturePinballOpenGL
    Process, WaitClose, %executable%
  }
}
Mejorando vpinball 40".
Restaurando many games.
Construyendo mi primer bartop.

Josito Chanante

  • Visitante
Re:DMD movil para future pinball
« Respuesta #3 en: Junio 11, 2013, 11:41:43 pm »
No lo vi, a la ducha y  luego lo leo.  :love:

Gracias cparedes  :orden: me vendra de lujo  :vicio: :vicio:

Josito Chanante

  • Visitante
Re:DMD movil para future pinball
« Respuesta #4 en: Junio 12, 2013, 05:46:09 pm »
Osea que es dmd pero se usa un monitor para ello? si es asi de lujo, un ahorro muy considerable  :love:

Desconectado oscar80

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 196
  • Gracias 6
  • Ciudad: Girona
Re:DMD movil para future pinball
« Respuesta #5 en: Junio 12, 2013, 08:31:26 pm »

Perdonad pero no me enterado de naaa jjjjj que canvia en este DMD?? nose no le he visto la diferencia con otros videos...

Desconectado cparedes

  • Insertando moneda
  • **
  • Mensajes: 130
  • Gracias 3
  • jugando: onechambara en xbox360
  • Ciudad: Creixell
Re:DMD movil para future pinball
« Respuesta #6 en: Junio 12, 2013, 11:08:42 pm »
Perdonad pero no me enterado de naaa jjjjj que canvia en este DMD?? nose no le he visto la diferencia con otros videos...

tranki te lo explico ;) para pinball virtual hay dos editores para recrear pinballs, uno es visual pinball y el otro es future pinball.
Con visual pinball una vez en funcionamiento, puedes coger con el raton el DMD y situarlo donde tu quieras simplemente arrastrandolo a diferencia del future pinball.
En future pinball, desde el editor y sabiendo editar una tabla, puedes situar el dmd en una de las dos pantallas que admite (plaifield o backglass) y una vez editado y con la tabla en funcionamiento no puedes reposicionarlo y mucho menos ponerlo en un tercer monitor.

con este exe, lo que haces es abrir un dmd que rastrea el future y se sincroniza con el dmd de la tabla, podiendo moverlo y posicionarlo en pleno funcionamiento y llevarlo al tercer monitor.

Si os fijais en el primer video ya he editado la tabla AMF para que se vea el DMD en el tercer monitor y en el backglass ya no se ve el dmd como en el segundo video.
en el segundo video se ve la tabla wipeout y se ve el DMD en las dos pantallas, por que aun estaba por editar el backglass para que solo muestre la imagen de fondo.

Bueno, como una imagen vale mas que mil palabras.... :orden:


Mejorando vpinball 40".
Restaurando many games.
Construyendo mi primer bartop.

Josito Chanante

  • Visitante
Re:DMD movil para future pinball
« Respuesta #7 en: Junio 12, 2013, 11:25:28 pm »
osea que lo que me gusta, 3 monitores, en vez de dos y dmd.

Eso es lo que iba a hacer yo pero al no tener esta opcion el segundo y tercer monitor clonados y ajustados como tus fotos.

Ahora molara mas ya que el monitor destinado al dmd no  es un backglass ajustado si no un dmd jejjeje


Así se entiende mejor todo, no cparedes? lo digo para que lo entiendan todos  :babas:


Saludetings :orden:

Desconectado cparedes

  • Insertando moneda
  • **
  • Mensajes: 130
  • Gracias 3
  • jugando: onechambara en xbox360
  • Ciudad: Creixell
Re:DMD movil para future pinball
« Respuesta #8 en: Junio 15, 2013, 12:58:47 pm »
chicos, necesito ayuda para que se ejecute el futuredmd.exe cuando inicio el pinball o cuando inicio una tabla de future pinball, me es indiferente.
El problema es que yo en el pinball tengo puesto el loader de marcianitos para que esconda todo rastro de windows y que ejecute el Hyperpin.
Al tenerlo configurado asi, aun poniendo un acceso directo del futuredmd.exe en la carpeta inicio. No se ejecuta. :'(

alguna idea?
Mejorando vpinball 40".
Restaurando many games.
Construyendo mi primer bartop.

Desconectado cparedes

  • Insertando moneda
  • **
  • Mensajes: 130
  • Gracias 3
  • jugando: onechambara en xbox360
  • Ciudad: Creixell
Re:DMD movil para future pinball
« Respuesta #9 en: Junio 25, 2013, 08:15:44 pm »
chicos, ya ha salido la version 1.0 del futureDMD.exe
pongo el enlace de descarga.
http://www.vpforums.org/index.php?showtopic=24710#entry228540

Ademas, ya he conseguido añadir la orden en el Fplaunch.ahk para que se abra y se cierre conjuntamente con el future pinball.

en el archivo leeme que viene con el future dmd1.0 pone que se añada esto al ahk:
[/font][/t
Citar
How To Run
----------

Hyperpin AHK-

You will need to download autohotkey to edit/compile your FPLaunch.ahk. Locate this in fplaunch.ahk:

   ;**********************************FUTURE PINBALL***********************************
   if (systemName = "Future Pinball" && (executable = "Future Pinball.exe"))
   {


Add the following directly after to start future dmd:
   

   ;********* start future dmd **********   
       Run, "%emuPath%\FutureDMD.exe" close=1 table="%tableName%",,hide UseErrorLevel


That it! Compile the file and FutureDMD will now load when you start a game from Hyperpin and immediately close once you exit.


pues bien, lo he hecho en mi .ahk añadiendolo asi y no me funcionava.


;**********************************FUTURE PINBALL***********************************
if (systemName = "Future Pinball") {
   ;********* start future dmd **********   
       Run, "%emuPath%\FutureDMD.exe" close=1 table="%tableName%",,hide UseErrorLevel

  if(tableName = "BigScore") { ; bigboss slamit bigscore support
   GoSub SlamitBigScore
  } else {

como no funcionaba he decidido probar otra cosa y lo he modificado asi:

;**********************************FUTURE PINBALL***********************************
if (systemName = "Future Pinball") {
   Run, "c:\pinball virtual\future pinball\FutureDMD.exe" close=1 table="%tableName%",,hide UseErrorLevel
  if(tableName = "BigScore") { ; bigboss slamit bigscore support
   GoSub SlamitBigScore
  } else {
 y ahora me funciona perfectamente :bien: :vicio:
cuando abro una tabla de future se abre en su sitio y cuando salgo se cierra ;D 8)
Mejorando vpinball 40".
Restaurando many games.
Construyendo mi primer bartop.

 


* ZX Touch o el timo de la estampita  Autor: sirdrak Foro: Retroconsolas 05/06/2024 (06:07)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: hoz3 Foro: Salón Recreativo FaseBonus 04/06/2024 (05:52)
* Amiga Games + 1.9.6  Autor: empardopo Foro: Emuladores 03/06/2024 (20:21)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: Offtopic 03/06/2024 (20:13)
* ASUS, ¿me engaña, me tima o se rie de mí?  Autor: empardopo Foro: Offtopic 03/06/2024 (20:09)
* [PS4] PS4 5.05 - Should I Stay or Shoud I Go?  Autor: empardopo Foro: Consolas actuales 03/06/2024 (20:07)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 03/06/2024 (20:03)
* Volante PXN V9 - ¿Ganga... o tongo?  Autor: Zael Foro: Reviews tecnológicas 01/06/2024 (12:08)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: Zael Foro: Creación de juegos 31/05/2024 (11:32)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 30/05/2024 (19:35)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 28/05/2024 (20:58)
* GB-Operator (Emulador GB/GBC/GBA en PC)  Autor: Zael Foro: Retroconsolas 28/05/2024 (20:12)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 27/05/2024 (11:38)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 25/05/2024 (01:08)
* Ayuda con configuración emulador PXSX2  Autor: Zael Foro: Emuladores 24/05/2024 (10:39)
* Salón Recreativo FaseBonus - Preparativos y Sugerencias  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 24/05/2024 (10:21)
* Música y artistas aptos para nuestra jukebox  Autor: empardopo Foro: Offtopic 22/05/2024 (20:02)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/05/2024 (20:21)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:56)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)

Reto 320: Wizard of Wor
Buscaunchollo.click