Autor Tema: Salón Recreativo #57 (28-09-2024 / 26-10-2024)  (Leído 836 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Zael

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1957
  • Gracias 10
    • Ancient Bits
  • Iniciales nick: ZAE
Salón Recreativo #57 (28-09-2024 / 26-10-2024)
« en: Septiembre 18, 2024, 01:25:36 pm »
Advertisement
SALÓN RECREATIVO FASEBONUS #57
(28-09-2024 / 26-10-2024)





Muchachos, no os voy a engañar... la cosa está muy mal. Para este Salón, el presupuesto no nos llega para pagar a la señora de la limpieza y menos aún para pagar la luz. Por eso veis el Salón así, mortecino y apolillado. He conectado una batería de 12 V a un generador diésel que me ha prestado Darío el gitano (sí, el que acabó prostituyéndose en una rotonda) que ahora regenta una parada de calzoncillos de imitación Dulce & Banana en el mercadillo aquí al lado de los recreativos.

También he reciclado los chicles pegados bajo los taburetes de las recreativas y recolectado las colillas de cigarros y canutos que he encontrado por el suelo. Todo ello estará disponible en el mostrador del recreativo para todo aquel que lo necesite. Cortesía de la casa.

En resumen, que vamos con justo para poder mantener encendidos los 6 juegos a los que vamos a jugar en este Salón. Lo mismo, si metéis muchos créditos y llenáis a rebosar los monederos de los 6 juegazos que nos quedan mantenemos a flote el Salón Recreativo... o lo mismo lo traspaso y montan una Apple Store llena de iPhones y PS5. Vosotros veréis.  :P ;D

¡Vamooosss, bienvenidos a este Salón #57 y a meter créditos como si no hubiera un mañana!










REGLAS


1. Lo primero e imprescindible es, antes de subir cualquier puntuación, apuntarse dentro de este mismo hilo, manifestando querer participar en el desafío. No es que haya cupo de entrada, pero qué menos que presentarse antes de comenzar a jugar.

2. Para jugar a los Desafíos utilizaremos el emulador de arcade más conocido, osea, el MAME. No importa la versión que utilicéis del emulador siempre y cuando sea totalmente compatible con las roms elegidas. Si se conoce algún defecto de emulación conocido que no tenga mucha importancia se notificará.

Para los juegos de Consola y ordenador se anunciarán los emuladores disponibles.

3. El reglamento de juego consiste en echar una partida usando un solo crédito tratando de hacer la máxima puntuación. Cada vez que superéis vuestro propio record deberéis hacer una captura de pantalla (tecla F12 por defecto en MAME) de la tabla de records del juego en cuestión con vuestras iniciales y la podréis postear en el hilo del Foro. No se aceptará una puntuación como válida si no tiene vuestras iniciales de siempre, están cambiadas o han quedado en blanco (es para evitar confusiones y malos entendidos). Por supuesto, se aceptan (y se agradecen) capturas "in-game" de los juegos notificando cualquier curiosidad o lo que os apetezca. La duración del DESAFIO será de unos 40 días aprox. y se podrá competir en todos los juegos, o centrarse en el que más nos guste.

Para los juegos que contengan tabla de clasificación con iniciales será obligatorio hacer captura de dicha pantalla.

4. Los Dipswitches de las ROMS (digamos, la configuración interna del juego) serán las que vengan por defecto ¡No se tocaran! Así todos jugaremos en las mismas condiciones de dificultad, número de vidas, etc.

5. No se aceptará usar Cheats, savestates ni continuar la partida. Como hemos dicho anteriormente, un crédito, una partida. De esta manera sentiremos las mismas sensaciones que cuando jugábamos en los Recreativos y donde cada moneda era un Desafío.

6. La regla básica de los Desafíos es la diversión, así que se acepta cualquier tipo de consejo para ayudar a los compañer@s a superar alguna pantalla, enemigo de final de fase, etc.

7. No es imprescindible postear Input Files de vuestras partidas, salvo que sean solicitados por el Organizador del Salón. Aún así, es aconsejable guardarlos si vais a competir por los diamantes, si os son solicitados educadamente por algún compañero del Salón o simplemente si queréis demostrar que la tenéis más larga   


8. Cualquier discrepancia por tema de puntuaciones o cualquier otro motivo entre participantes del Salón debe ser solventada mediante mensajes privados o a través del Organizador del Salón, nunca en el hilo principal del Salón.

9. Recordad que además de haber una tabla clasificatoria para cada juego, existe también la posibilidad de conseguir un diamante morado en cada juego o desafío. Para lograrlo será necesario terminar el juego, o bien, si éste carece de final, alcanzar la fase o puntuación determinada por la organización. En los juegos en los que en la tabla de récords no se pueda ver la fase alcanzada, será necesario subir una captura con el final del juego, a mayores de la susodicha de la tabla de récords, para así dar validez a la obtención del diamante morado.

10. Cualquier duda que surja a lo largo del Desafío se resolverá en el hilo del foro.

11. Participar en el SaLóN ReCReaTiVo: EL DESAFIO conlleva aceptar las normas expuestas (Joder, esto suena muy serio, pero queda bien ¿No?, Ja ja ja XD)






MARCADORES E HISTORIAL DE JUEGOS


Pacofraggle se ha encargado de dejarnos todo preparado para que podamos continuar teniendo esa increíble base de datos y marcadores que hace "único" en este sentido al Salón Recreativo FaseBonus. Podéis acceder a la Base de Datos con todos los juegos jugados hasta la fecha y puntuaciones aquí...










El compañero @beaches también nos deleita con un recopilatorio gráfico en PDF de TODAS las tablas de récords de todos los Salones jugados, actualizada hasta la fecha, ideal para repasar los juegos ya jugados en el Salón y las hazanas logradas en el. Ideal para llevar en el móvil a cualquier parte.





Por si todo esto fuera poco, al final del Salón, todos los participantes podrán disponer de un marcador generado automáticamente en el que se indica el numero de participaciones y diamantes logrados durante su trayectoria en este Salón. Aquí un ejemplo:












SUBIR IMÁGENES


Para subir las fotos de nuestras puntuaciones podréis seguir alojándolas en servidores externos gratuitos (Postimg y similares) o desde el servidor de imágenes de ArcadeSpain...










Desconectado Zael

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1957
  • Gracias 10
    • Ancient Bits
  • Iniciales nick: ZAE
Re: Salón Recreativo #57 (28-09-2024 / 26-10-2024)
« Respuesta #1 en: Septiembre 18, 2024, 01:26:21 pm »
PARTICIPANTES

« Última modificación: Septiembre 28, 2024, 06:14:02 pm por Zael »






Desconectado Zael

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1957
  • Gracias 10
    • Ancient Bits
  • Iniciales nick: ZAE
Re: Salón Recreativo #57 (28-09-2024 / 26-10-2024)
« Respuesta #2 en: Septiembre 18, 2024, 01:27:31 pm »
LOS JUEGOS



ARCADE OLD SCHOOL:
JUNGLE HUNT (TAITO, 1982)
(JUNGLEH.ZIP)





La jungla de Borneo, el Amazonas, el parque del Retiro... uno ya no puede explorar tranquilo sin que los caníbales rapten a tu parienta y la metan en una olla Thermomix. Si quieres evitarlo (insisto, sólo si quieres) deberás atravesar la jungla de árbol en árbol, nadar en ríos infestados de cocodrilos, escalar un volcán en erupción y vértelas cara a cara con los caníbales... ¡ahí es ná!

Todo esto y mucho más en este frenético arcade de plataformas que Taito lanzó en 1982 y muchos de vosotros conoceréis también por el nombre de Jungle King.

DIAMANTE MORADO = 2 LOOPS






ARCADE SUPER CLÁSICO:
ELEVATOR ACTION RETURNS (TAITO, 1994)
(ELVACTR.ZIP)





Doblete de Taito con esta segunda parte de su aclamado clásico Elevator Action. Toda la acción y el frenesí de esa primera parte vuelve "elevada" a la máxima potencia pudiendo elegir entre 3 personajes diferentes y con nuevas armas y ataques. ¿Quién quiere subir por las escaleras pudiendo usar un ascensor?




ARCADE SHOOT EM UP:
FORGOTTEN WORLDS (CAPCOM, 1988)
(FORGOTTN.ZIP)





¿Mundos olvidados? ¿Foros olvidados? ¿Alguien se acuerda aún del Chaval de la Peca? Lo que no se nos va a olvidar es este juegazo de Capcom que supuso el debut de su famosa placa CPS1. Un shoot em up ambientado en un mundo post-apocalíptico en el que lucharemos contra hordas de enemigos y jefes finales gigantes. ¡Viva Capcom!





ARCADE A DESCUBRIR:
DEAD CONNECTION (TAITO, 1992)
(DEADCONX.ZIP)





¡Y triplete de Taito en este Salón #57 con este arcade de 1992 que no tuvo ningún port doméstico y sólo pudo verse en salones recreativos! Ambientado en un gran ciudad americana en pleno apogeo de la mafia este juego hará saltar a más de uno del taburete con su acción desenfrenada, disparos por doquier, escenarios destruibles y explosiones a mansalva. ¿Qué más se le puede pedir?






JUEGO DE CONSOLA:
MR. GIMMICK (NES)
(SUNSOFT, 1992)





Curioso plataformas de 1992 de Sunsoft para la NES que sólo fue lanzado en Japón y un año más tarde en... ¡¡¿Escandinavia?!! Nos encontramos ante un plataformas puro y duro de la época que nos recordará mucho a Kirby por su entrañable personaje pero que nos hará sudar con sus puzles y saltos de precisión.





JUEGO DE ORDENADOR:
BOMB JACK 2 (ZX SPECTRUM)
(ELITE, 1987)





Tras el éxito de Bomb Jack y sus conversiones domésticas, Elite se reservó la licencia para sacar esta segunda parte que nunca salió en salones recreativos sino directamente para ordenadores domésticos. Con una mecánica similar a la primera parte pero con muchos añadidos, una dificultad ajustada y unos gráficos muy coloridos este Bomb Jack 2 promete ser... ¡la bomba!
« Última modificación: Septiembre 29, 2024, 08:51:49 pm por empardopo »






Desconectado Zael

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1957
  • Gracias 10
    • Ancient Bits
  • Iniciales nick: ZAE
Re: Salón Recreativo #57 (28-09-2024 / 26-10-2024)
« Respuesta #3 en: Septiembre 18, 2024, 01:28:14 pm »

MARCADORES






Desconectado Zael

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1957
  • Gracias 10
    • Ancient Bits
  • Iniciales nick: ZAE
Re: Salón Recreativo #57 (28-09-2024 / 26-10-2024)
« Respuesta #4 en: Septiembre 18, 2024, 01:32:59 pm »


Muchachos, no os voy a engañar... la cosa está muy mal. Para este Salón, el presupuesto no nos llega para pagar a la señora de la limpieza y menos aún para pagar la luz. Por eso veis el Salón así, mortecino y apolillado. He conectado una batería de 12 V a un generador diésel que me ha prestado Darío el gitano (sí, el que acabó prostituyéndose en una rotonda) que ahora regenta una parada de calzoncillos de imitación Dulce & Banana en el mercadillo aquí al lado de los recreativos.

También he reciclado los chicles pegados bajo los taburetes de las recreativas y recolectado las colillas de cigarros y canutos que he encontrado por el suelo. Todo ello estará disponible en el mostrador del recreativo para todo aquel que lo necesite. Cortesía de la casa.

En resumen, que vamos con justo para poder mantener encendidos los 6 juegos a los que vamos a jugar en este Salón. Lo mismo, si metéis muchos créditos y llenáis a rebosar los monederos de los 6 juegazos que nos quedan mantenemos a flote el Salón Recreativo... o lo mismo lo traspaso y montan una Apple Store llena de iPhones y PS5. Vosotros veréis.  :P ;D

¡Vamooosss, bienvenidos a este Salón #57 y a meter créditos como si no hubiera un mañana!





Estos son los compañeros a los que les toca elegir juego atendiendo los resultados del anterior Salón #56. Recordad enviarme lo antes posible el juego que elijáis por Mensaje Privado del foro o bien por privado de Telegram. ¡Gracias!


ARCADE OLD SCHOOL: @BEACHES

ARCADE SUPER CLÁSICO: @PERIKO

ARCADE SHOOT EM UP: @ZAEL

ARCADE A DESCUBRIR: @ELBITXO

JUEGO CONSOLA: @MONTYPEPA

JUEGO ORDENADOR: @HOZ3


EDITADO: Muchachos, en el "Arcade a Descubrir" (que había quedado "desierto" al haber jugado sólo @Beaches y @Zael que ya elegimos otras categorías) finalmente voy a adjudicarle el juego  a @elbitxo, ya que quedó 3º en la categoría anterior (Shoot em up) y además jugó una partida al 88Games aunque no la subió por no alcanzar la tabla de récords (creo).
« Última modificación: Septiembre 18, 2024, 06:26:53 pm por Zael »






Desconectado montypepa

  • Usuarios normales
  • *
  • Mensajes: 66
  • Gracias 0
Re: Salón Recreativo #57 (28-09-2024 / 26-10-2024)
« Respuesta #5 en: Septiembre 18, 2024, 01:33:51 pm »

PARTICIPANTES
Conmigo tenéis que contar,  alguna penitencia teníais que tener... Entiendo que tengo que elegir juego consola no?

Enviado desde mi 23090RA98G mediante Tapatalk
« Última modificación: Septiembre 18, 2024, 01:36:37 pm por montypepa »

Desconectado periko

  • Usuarios normales
  • *
  • Mensajes: 127
  • Gracias 1
  • Ciudad: Prepucios del Condado
  • Pais: Espena
  • Iniciales nick: BAD
Re: Salón Recreativo #57 (28-09-2024 / 26-10-2024)
« Respuesta #6 en: Septiembre 19, 2024, 04:33:12 pm »
Vamos que nos vamos. Aqui otro que se apunta al tugurio este. ¿Se pueden meter litronas en el local?

Asi que Arcade Clasico... mmmmm...

No temas Johnny, solo fue una horrible pesadilla.


Desconectado jordani11

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 2137
  • Gracias 53
  • GAME NOT OVER
  • Ciudad: Alicante (Villena)
  • Pais: ESPAÑA
Re: Salón Recreativo #57 (28-09-2024 / 26-10-2024)
« Respuesta #7 en: Septiembre 20, 2024, 08:20:12 pm »
Llevo 2 salones apuntándome y al final por falta de tiempo no he llegado a gastar ninguna moneda, espero que en este tercer salón pueda gastar alguna que otra moneda, contad conmigo.


Un saludo a todos.

Citar
EN LA VIDA REAL SÓLO TENEMOS UNA VIDA, SIN CONTINUES NI SAVESTATES Y HAY QUE APROVECHARLA...., NO SEAS TONTO Y VÍVELA A TOPE.


Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21907
  • Gracias 763
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: Salón Recreativo #57 (28-09-2024 / 26-10-2024)
« Respuesta #8 en: Septiembre 20, 2024, 11:33:34 pm »
Yo lo voy a intentar y espero echar alguna moneda también!

Desconectado hoz3

  • Usuarios normales
  • *
  • Mensajes: 29
  • Gracias 0
  • Iniciales nick: HOZ
Re: Salón Recreativo #57 (28-09-2024 / 26-10-2024)
« Respuesta #9 en: Septiembre 21, 2024, 07:40:28 am »
Me apunto que siempre mola echarse unas recres de vez en cuando. Por lo que veo, me toca juego de ordeñador. mmmm ya te diré algo Zael  8)

Desconectado darhun

  • Insertando moneda
  • **
  • Mensajes: 104
  • Gracias 1
Re: Salón Recreativo #57 (28-09-2024 / 26-10-2024)
« Respuesta #10 en: Septiembre 21, 2024, 09:22:11 am »
Me apunto pero no prometo nada...... tengo monedas, con eso debería de valer, vamos a ver los juegos!!!!!



Desconectado jmpuk

  • Usuarios normales
  • *
  • Mensajes: 395
  • Gracias 4
  • Iniciales nick: PUK
Re: Salón Recreativo #57 (28-09-2024 / 26-10-2024)
« Respuesta #11 en: Septiembre 21, 2024, 03:43:45 pm »
In

Sugerencia: podemos ir liberando juegos de los primeros salones para que se puedan ir repitiendo?
Valoren la propuesta señorias (podriamos establecer alguna regla tipo bloqueamos 50 y vamos corriendo la ventana de tal forma que los que quedan fuera se van liberado: en este caso quedarian libres de 1 al  7 : se mantienen los marcadores y registros de cada salon de forma independiente y asi podemos ver si se vienen mejores o peores puntuaciones)....una cosa que creo que pasa es que ya al ser todos los juegos tan ajenos el interes inicial para vencer la curva de aprendizaje decae (a mi me pasa que ultimamente ningun juego "me entra por los ojos")


Enviado desde mi ZX-82 en 1985
« Última modificación: Septiembre 21, 2024, 03:47:05 pm por jmpuk »

Desconectado Zael

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1957
  • Gracias 10
    • Ancient Bits
  • Iniciales nick: ZAE
Re: Salón Recreativo #57 (28-09-2024 / 26-10-2024)
« Respuesta #12 en: Septiembre 22, 2024, 01:58:17 pm »

Genial muchachos, bienvenidos todos, id pasando y cogiendo taburete! Ya tenemos 5 de los 6 juegos (solo falta el "Arcade a Descubrir") y el compañero @empardopo se está encargando como siempre de hacernos un portable con los 6 juegos del Salón. Vamosss que en una semana arrancamos!  ;)





Sugerencia: podemos ir liberando juegos de los primeros salones para que se puedan ir repitiendo?
Valoren la propuesta señorias (podriamos establecer alguna regla tipo bloqueamos 50 y vamos corriendo la ventana de tal forma que los que quedan fuera se van liberado: en este caso quedarian libres de 1 al  7 : se mantienen los marcadores y registros de cada salon de forma independiente y asi podemos ver si se vienen mejores o peores puntuaciones)....una cosa que creo que pasa es que ya al ser todos los juegos tan ajenos el interes inicial para vencer la curva de aprendizaje decae (a mi me pasa que ultimamente ningun juego "me entra por los ojos")

Entiendo lo que comentas @jmpuk, porque es verdad que a veces todos preferimos rejugar un clásico que hayamos jugado mucho pero que sea un juegazo y que nos traiga recuerdos y nostalgia de nuestra infancia que un juego nuevo desconocido pero que no tenga tanta adicción y que no nos motive.

Pero es uno de los alicientes del Salón, conocer juegos nuevos. De todos modos, como ya estamos comentando estas últimas semanas por el foro, si uno tiene tiempo y ganas (que, al final ambas cosas van unidas de la mano) juega a lo que sea, pero si uno no tiene tiempo o ganas al final da lo mismo si pones un Final Fight, un Tetris o un Street Fighter que la gente no juega.

Un ejemplo de esto fue el Track & Field del Salón pasado, todo un clasicazo arcade, en plenas olimpiadas... pero nos pilló a todos con poco tiempo/ganas y apenas lo jugamos.

En fin, sea como sea, de cara al Salón #60 (donde se podrán jugar a todos los juegos del Salón) mi idea es volvernos a plantear el futuro del Salón para que podamos aportar ideas, sugerencias o lo que cada uno vea que puede ser lo mejor para el Salón. Muchas gracias!
« Última modificación: Septiembre 22, 2024, 02:10:37 pm por Zael »






Desconectado jmpuk

  • Usuarios normales
  • *
  • Mensajes: 395
  • Gracias 4
  • Iniciales nick: PUK
Re: Salón Recreativo #57 (28-09-2024 / 26-10-2024)
« Respuesta #13 en: Septiembre 22, 2024, 02:30:54 pm »
Ya pero el track&field es durillo para portatil creo : yo no me apañaba bien, se necesita algo fijo

Insisto que liberar clasicos molaria (y no en los multiplos de 10 sino en los standard)

Enviado desde mi ZX-82 en 1985


Desconectado jmpuk

  • Usuarios normales
  • *
  • Mensajes: 395
  • Gracias 4
  • Iniciales nick: PUK
Re: Salón Recreativo #57 (28-09-2024 / 26-10-2024)
« Respuesta #14 en: Septiembre 22, 2024, 02:32:44 pm »
Eso es, hay que maximizar vector tiempo y ganas
El tiempo no esta en la mano de la organizacion
Solo puedes incrementar las ganas haciendo la oferta mas atractiva e irrechazable

Enviado desde mi ZX-82 en 1985


 


* [ZX Spectrum] La daga Oscura  Autor: Zael Foro: Recomendaciones de juegos 05/10/2024 (01:11)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: Zael Foro: Offtopic 05/10/2024 (01:06)
* El Aventurero Feliz  Autor: Zael Foro: Offtopic 05/10/2024 (00:56)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: joselopez Foro: Offtopic 04/10/2024 (23:23)
* Salón Recreativo #57 (28-09-2024 / 26-10-2024)  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 04/10/2024 (00:54)
* ArcadeSpain forever!  Autor: empardopo Foro: Noticias 30/09/2024 (20:58)
* Fix it Felix Jr.  Autor: empardopo Foro: Recomendaciones de juegos 30/09/2024 (20:42)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: empardopo Foro: Offtopic 30/09/2024 (20:41)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 30/09/2024 (20:36)
* Reto 323 - Plotting  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 30/09/2024 (20:31)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: empardopo Foro: Offtopic 29/09/2024 (20:54)
* Salón Recreativo FaseBonus - Recopilatorio Salones  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 23/09/2024 (13:46)
* Salón Recreativo #56 - Olympics 2024 (01-07-2024 / 21-07-2024)  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 23/09/2024 (13:00)
* Salón Recreativo #52 (01-07-2023 / 23-07-2023)  Autor: empardopo Foro: Salón Recreativo FaseBonus 22/09/2024 (10:58)
* Salón Recreativo #53 (01-10-2023 / 29-10-2023)  Autor: empardopo Foro: Salón Recreativo FaseBonus 22/09/2024 (10:57)
* Salón Recreativo #54 - Fucking Xmas Edition (23-12-2023 / 21-01-2024)  Autor: empardopo Foro: Salón Recreativo FaseBonus 22/09/2024 (10:55)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: empardopo Foro: Salón Recreativo FaseBonus 22/09/2024 (10:53)
* Reto 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 22/09/2024 (10:47)
* Reto 319 - Action Hollywood  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 22/09/2024 (09:51)
* Reto 321 - Joust 2 - Survival of the Fittest  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 22/09/2024 (09:49)
* Reto 322 - Hard Times  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 22/09/2024 (09:48)
* PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)  Autor: empardopo Foro: Presentate al Foro 22/09/2024 (09:41)
* Descuentos Aliexpress  Autor: empardopo Foro: Offtopic 22/09/2024 (09:35)
* [PS4] PS4 5.05 - Should I Stay or Shoud I Go?  Autor: empardopo Foro: Consolas actuales 20/09/2024 (23:43)
* 💰💰Ahorra Dinero💰💰 con 1TB GRATIS usando Terabox  Autor: empardopo Foro: Otros programas 16/09/2024 (20:59)
* Salón Recreativo FaseBonus - Preparativos y Sugerencias  Autor: empardopo Foro: Salón Recreativo FaseBonus 16/09/2024 (20:43)
* ¿Cerramos el foro Arcadespain? - ¿Cambios?  Autor: Zael Foro: Noticias 11/09/2024 (20:37)
* Ghosts 'n Goblins 2 para PC  Autor: Zael Foro: Otros programas 06/09/2024 (11:07)

Reto 222: Hard Times
Buscaunchollo.click