Vamos allá... ¡apartaros chavales que voy! TRACK & FIELD: 37.270 POINTSDurante esta partida he cosechado los siguientes records para el medallero del Salón #56...
100M LISOS (TRACK & FIELD): 9'' 72 SALTO LONGITUD (TRACK & FIELD): 6M 92CM LANZAMIENTO JABALINA (TRACK & FIELD): 77M 92CM 400M VALLAS (TRACK & FIELD): 15'' 49 Por otro lado, el 88 Games me ha parecido mucho más difícil, no he llegado ni a meter iniciales pese a llegar al 400 relevo...
88 GAMES: 8.190 POINTSPese a todo, la partida me ha dado para registrar un ridículo récord en 400 relevo...
400 RELEVO (88 GAMES): 44'' 44 Y ya para "terminar" me he dado un garbeo por el futuro para practicar un poco de "Achatarramiento de Terminator", modalidad olímpica que no se me ha dado nada mal, la verdad...
THE TERMINATOR (MEGA CD) (PAL): 574.100Muy parecido al "Robocop vs Terminator" que jugamos hace tiempo, un juego de acción con partidas muuuuy largas, con mucho plataformeo y vidas y secretos repartidos por doquier. Aquí podría estar el "diamante morado" que llevo buscando desde hace tantos salones...
Ale, pues ya he hecho un poco el Carl Lewis por hoy. ¡Mañana (o pasado) más!