Autor Tema: Están muy callados los culerdos, no?  (Leído 1626 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re: Están muy callados los culerdos, no?
« Respuesta #15 en: Abril 06, 2023, 10:12:31 pm »
Advertisement
Por mi les pueden dar mucho por culo,sobretodo al niñato ese, Gavi,soy Vinicius jr. y a ese le parto las piernas con su puta chulería. Si no tiempo al tiempo,algún día le vendrá uno que vaya cruzado en el campo y le soltara una yoya
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21782
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: Están muy callados los culerdos, no?
« Respuesta #16 en: Abril 10, 2023, 06:46:53 pm »
Por mi les pueden dar mucho por culo,sobretodo al niñato ese, Gavi,soy Vinicius jr. y a ese le parto las piernas con su puta chulería. Si no tiempo al tiempo,algún día le vendrá uno que vaya cruzado en el campo y le soltara una yoya

Yo sinceramente no me conforme con que los dejen fueran de Europa o los desciendan... Yo quiero que desaparezcan de la faz de la tierra! Me tienen mu jartito!!

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re: Están muy callados los culerdos, no?
« Respuesta #17 en: Abril 10, 2023, 11:58:08 pm »
Siempre con la misma cantinela,que si los arbitros benefician al madrid.....pero si los que han pagado 7 millones han sido ellos,hipocritas,pero ni pagando ganan
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21782
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: Están muy callados los culerdos, no?
« Respuesta #18 en: Abril 15, 2023, 06:34:41 pm »
Siempre con la misma cantinela,que si los arbitros benefician al madrid.....pero si los que han pagado 7 millones han sido ellos,hipocritas,pero ni pagando ganan

Cinismo puro!!!

Desconectado zzgus

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 350
  • Gracias 39
  • Ciudad: Manresa
  • Pais: España
Re: Están muy callados los culerdos, no?
« Respuesta #19 en: Junio 17, 2024, 11:14:18 am »
Se que el post es un poco viejo, o muy viejo por lo rápido que corre todo actualmente pero hacia tiempo que no entraba al foro, ya sabéis como va la cosa, demasiados "frentes" abiertos y poco tiempo para todos.

Solo quería hacer un par de reflexiones como Catalán y del Barça ya que veo que debo ser el único que queda y no me extraña antes tales barbaridades y descalificaciones que he leido en este hilo.

- Que ganas tenéis de mezclar este nuestro hobby con temas como política o deportes, de verdad que no lo entiendo y más sabiendo el resultado final que va a tener. Pensaba que eramos un grupo de personas adultas pero después de leer parte de este hilo ya no me queda tan claro.

- Este va para ti @empardopo y más como administrador del foro y creo que merece una reflexión personal... "Están muy callados los culerdos, no?" Bonito título para abrir un hilo.
La verdad es que, a parte de la descalificación hacia aficionados como yo, no sé si es un hilo para que tu y tu pandillita de amigos podáis reíros de los seguidores azulgranas. De verdad que me ha sorprendido mucho leer las barbaridades que has escrito.

- Es de traca que nunca os miréis al ombligo y podáis hacer un poco de autocrítica cuando todos sabemos que el Madrid ha sido y "sigue" siendo el equipo del régimen con los beneficios que eso le ha conllevado. Un presidente al que nadie se atreve a decirle un NO, podríamos hablar de las numerosas "irregularidades" como el de los parkings o el exceso de ruido que parece no importar al ayuntamiento de Madrid, entre multitud de otros actos legítimamente al borde de la irregularidad.

Me apena que de las 1383 lecturas que tiene el hilo a parte de una o dos personas nadie más haya indicado que no le gustaba el cariz que estaba tomando.

Para finalizar y como el tiempo pone a cada uno en su sitio, creo que el F.C. Barcelona ha sido absuelto por el delito de cohecho en el caso Negreira.

Solo me queda felicitar a los seguidores del Real Madrid por su 15 Champions.

Saludos
Gus

« Última modificación: Junio 17, 2024, 11:21:53 am por zzgus »
Bartop Star Wars Stormtrooper: Fotos finales
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=4555.0
Bartop Star Wars Stormtrooper: Construcción
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=4349.0
Transformación iCade en mini bartop 1 player
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6756.0
Panel CPO:
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=5990
Regalo artes flechas para joystick CPO
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=4562.0

Desconectado Zael

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Gracias 9
    • Ancient Bits
  • Iniciales nick: ZAE
Re: Están muy callados los culerdos, no?
« Respuesta #20 en: Junio 17, 2024, 01:59:59 pm »
¡Buenas @zzgus! Pues yo ya no me acordaba de este hilo, pero la verdad es que releyéndolo un poco puedo recordar que se lanzaron opiniones en un estilo desinhibido (tal vez bastante desinhibido), creo incluso que llegué a comentarlo en su momento.

Pero, por mi experiencia en los foros, te digo lo mismo que opino siempre. Estas mismas opiniones te las dicen palabra por palabra con una cerveza en un bar y te las tomas de otro modo. Pero por escrito uno se las toma muy literalmente o se lo lleva a lo personal.

Estoy seguro que tanto el título del hilo como los comentarios que te hayan parecido vulgares no se hicieron con ánimo de ofender, sino de comentar "a bocajarro" entre amigos, en confianza y sin filtros, las opiniones de cada uno.

Y además ya se sabe que cuando uno habla de fútbol o política es imposible acertar... ¡a no ser que uno sea Ted Lasso!

« Última modificación: Junio 17, 2024, 02:13:33 pm por Zael »






Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2853
  • Gracias 65
Re: Están muy callados los culerdos, no?
« Respuesta #21 en: Junio 22, 2024, 04:21:23 pm »
Se que el post es un poco viejo, o muy viejo por lo rápido que corre todo actualmente pero hacia tiempo que no entraba al foro, ya sabéis como va la cosa, demasiados "frentes" abiertos y poco tiempo para todos.

Solo quería hacer un par de reflexiones como Catalán y del Barça ya que veo que debo ser el único que queda y no me extraña antes tales barbaridades y descalificaciones que he leido en este hilo.

- Que ganas tenéis de mezclar este nuestro hobby con temas como política o deportes, de verdad que no lo entiendo y más sabiendo el resultado final que va a tener. Pensaba que eramos un grupo de personas adultas pero después de leer parte de este hilo ya no me queda tan claro.

- Este va para ti @empardopo y más como administrador del foro y creo que merece una reflexión personal... "Están muy callados los culerdos, no?" Bonito título para abrir un hilo.
La verdad es que, a parte de la descalificación hacia aficionados como yo, no sé si es un hilo para que tu y tu pandillita de amigos podáis reíros de los seguidores azulgranas. De verdad que me ha sorprendido mucho leer las barbaridades que has escrito.

- Es de traca que nunca os miréis al ombligo y podáis hacer un poco de autocrítica cuando todos sabemos que el Madrid ha sido y "sigue" siendo el equipo del régimen con los beneficios que eso le ha conllevado. Un presidente al que nadie se atreve a decirle un NO, podríamos hablar de las numerosas "irregularidades" como el de los parkings o el exceso de ruido que parece no importar al ayuntamiento de Madrid, entre multitud de otros actos legítimamente al borde de la irregularidad.

Me apena que de las 1383 lecturas que tiene el hilo a parte de una o dos personas nadie más haya indicado que no le gustaba el cariz que estaba tomando.

Para finalizar y como el tiempo pone a cada uno en su sitio, creo que el F.C. Barcelona ha sido absuelto por el delito de cohecho en el caso Negreira.

Solo me queda felicitar a los seguidores del Real Madrid por su 15 Champions.

Saludos
Gus
Mírate el documental que hay sobre el verdadero equipo del régimen...que andas algo perdido
Está todo documentado....el madrid nunca ha condecorado a Franco....la primera en la frente....
El madrid nunca ha visto un duro del régimen...la segunda en la frente...
El madrid no gano ni una liga en casi 20 años mientras estaba el régimen....que las ganaba el fc negreira
Franco salvó en 3 ocasiones con dinero público al fc negreira
El régimen recalificó hasta en tres ocasiones el campo del farsa.
El farsa condecoró en múltiples ocasiones a franco
El barcelona hizo socio de honor a franco...cosa que el madrid nunca hizo....
Durante la guerra el campo del madrid fue bombardeado....y destrozado y desarmado para coger materiales para la guerra....
La mayoría de la plantilla del madrid fue encarcelada,exilida y asesinada durante la guerra....
Mientras tanto tu amado club seguía intacto...
Y mil cosas más que destapan tunteoría falsa sobre el madrid....ahora vas y lo cascas...o te pones el documental y te informas mejor antes de soltar gilipolleces por la boca sin haberte informado como mínimo con alguien que no sea juan la puerta,jota jordi o cristobal soria....
Y siento el tono....pero es que no te mereces menos por decir las gilipolleces que dices sin informarte....
Tu problema es que la 15 te ha dolido mucho...así como una puñalada en el hígado....y llevas unas cuantas puñaladas ya en pocos años y de las gordas
Si hubieses hablado de otra manera...no te hablaría de la forma que lo estoy haciendo...pero hablando mal y rápido me has tocado los cojones hasta niveles que ni te imaginas con lo del régimen....y no me voy a callar  aunque arda el foro...o me echen del foro
Si no te gusta lo que lees o te sientes ofendido con este hilo...ya sabes...cierra la puerta al salir y a llorar al rincón de los secundones traumados....y haces penitencia
Que te quedan otros cuantos años más de penitencia con el madrid....
Y toda esta pataleta es por el dolor rectal que producen las copas de europa a cascoporro del madrid....no os queda nada todavía por sufrir a tí y a los escocidos como tú....
Aleee campeón....mírate el documental en el que está todo documentado sin trampa ni cartón y después si tienes tragaderas vienes a criticar otra vez con el tema del régimen y a indignarte porque estamos aquí de coña peleándonos entre todos....menos tú que eres un ardido y te lo llevas por el camino que no es....
Este hilo es de cachondeo...y si no te gusta lo que lees coges puerta y correr....
Que ya estoy hasta los cojones de los pieles finas ardidos porque no aceptan que son una puta mierda de equipo corrupto secundón...
Me cago en mi puta calavera que no he tenido ningún lio en el foro en más de 10 años aquí....que fui el tercer miembro del foro al crearse y es la primera vez que se me va la ostia leyendo las gilipolleces que has escrito...
Lo dicho...no te gusta lo que lees en un hilo de cachondeo...y que no hay que tomárselo enserio....pues a tomar por el culo...coges puerta y te vas a comerle los huevos al la puerta,al jota jordi y compañía....
A ver que sentido tiene escribir en este hilo que estabá parado...y venir a decir las gilipolleces que dices....porque tienes la 15 copa de europa metída hasta el fondo...
Tú nos has visto a alguno decir algo en este hilo después de ganar la copa de europa,liga etc...y venir a meter mierda????
Verdad que no????
Tú solito te has metido a dar porculo...y a pegar unas cuantas patadas  porque llevas sin dormir desde la última champion....
Lo dicho....cierra la puerta al salir si no te gusta...pero no escribas más gilipolleces del régimen....que el único club del régimen es el fc negreira....y demostrado y contrastado con documentos....
Ale....
« Última modificación: Junio 22, 2024, 04:29:22 pm por daninuyusio »
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado Zael

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Gracias 9
    • Ancient Bits
  • Iniciales nick: ZAE
Re: Están muy callados los culerdos, no?
« Respuesta #22 en: Junio 22, 2024, 06:42:42 pm »

Esto es una broma, ¿no? ¿Dónde está la cámara?

Venga muchachos, que para 4 gatos que quedamos por los foros... ¡ojalá os guardarais esa energía para menear el joystick en las competiciones arcade que tenemos por aquí! ¡Ahí podéis desfogaros a gusto y no discutir por chorradas como el fútbol!

¡Un saludo!






Desconectado zzgus

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 350
  • Gracias 39
  • Ciudad: Manresa
  • Pais: España
Re: Están muy callados los culerdos, no?
« Respuesta #23 en: Junio 22, 2024, 06:49:30 pm »
Citar
Mírate el documental que hay sobre el verdadero equipo del régimen...que andas algo perdido
Está todo documentado....el madrid nunca ha condecorado a Franco....la primera en la frente....
El madrid nunca ha visto un duro del régimen...la segunda en la frente...
El madrid no gano ni una liga en casi 20 años mientras estaba el régimen....que las ganaba el fc negreira
Franco salvó en 3 ocasiones con dinero público al fc negreira
El régimen recalificó hasta en tres ocasiones el campo del farsa.
El farsa condecoró en múltiples ocasiones a franco
El barcelona hizo socio de honor a franco...cosa que el madrid nunca hizo....
Durante la guerra el campo del madrid fue bombardeado....y destrozado y desarmado para coger materiales para la guerra....
La mayoría de la plantilla del madrid fue encarcelada,exilida y asesinada durante la guerra....
Mientras tanto tu amado club seguía intacto...
Y mil cosas más que destapan tunteoría falsa sobre el madrid....ahora vas y lo cascas...o te pones el documental y te informas mejor antes de soltar gilipolleces por la boca sin haberte informado como mínimo con alguien que no sea juan la puerta,jota jordi o cristobal soria....
Y siento el tono....pero es que no te mereces menos por decir las gilipolleces que dices sin informarte....
Tu problema es que la 15 te ha dolido mucho...así como una puñalada en el hígado....y llevas unas cuantas puñaladas ya en pocos años y de las gordas
Si hubieses hablado de otra manera...no te hablaría de la forma que lo estoy haciendo...pero hablando mal y rápido me has tocado los cojones hasta niveles que ni te imaginas con lo del régimen....y no me voy a callar  aunque arda el foro...o me echen del foro
Si no te gusta lo que lees o te sientes ofendido con este hilo...ya sabes...cierra la puerta al salir y a llorar al rincón de los secundones traumados....y haces penitencia
Que te quedan otros cuantos años más de penitencia con el madrid....
Y toda esta pataleta es por el dolor rectal que producen las copas de europa a cascoporro del madrid....no os queda nada todavía por sufrir a tí y a los escocidos como tú....
Aleee campeón....mírate el documental en el que está todo documentado sin trampa ni cartón y después si tienes tragaderas vienes a criticar otra vez con el tema del régimen y a indignarte porque estamos aquí de coña peleándonos entre todos....menos tú que eres un ardido y te lo llevas por el camino que no es....
Este hilo es de cachondeo...y si no te gusta lo que lees coges puerta y correr....
Que ya estoy hasta los cojones de los pieles finas ardidos porque no aceptan que son una puta mierda de equipo corrupto secundón...
Me cago en mi puta calavera que no he tenido ningún lio en el foro en más de 10 años aquí....que fui el tercer miembro del foro al crearse y es la primera vez que se me va la ostia leyendo las gilipolleces que has escrito...
Lo dicho...no te gusta lo que lees en un hilo de cachondeo...y que no hay que tomárselo enserio....pues a tomar por el culo...coges puerta y te vas a comerle los huevos al la puerta,al jota jordi y compañía....
A ver que sentido tiene escribir en este hilo que estabá parado...y venir a decir las gilipolleces que dices....porque tienes la 15 copa de europa metída hasta el fondo...
Tú nos has visto a alguno decir algo en este hilo después de ganar la copa de europa,liga etc...y venir a meter mierda????
Verdad que no????
Tú solito te has metido a dar porculo...y a pegar unas cuantas patadas  porque llevas sin dormir desde la última champion....
Lo dicho....cierra la puerta al salir si no te gusta...pero no escribas más gilipolleces del régimen....que el único club del régimen es el fc negreira....y demostrado y contrastado con documentos....
Ale....

Así me gusta, con educación.

Saludos
Gus
Bartop Star Wars Stormtrooper: Fotos finales
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=4555.0
Bartop Star Wars Stormtrooper: Construcción
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=4349.0
Transformación iCade en mini bartop 1 player
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6756.0
Panel CPO:
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=5990
Regalo artes flechas para joystick CPO
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=4562.0

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2853
  • Gracias 65
Re: Están muy callados los culerdos, no?
« Respuesta #24 en: Junio 22, 2024, 09:43:16 pm »
Esto es una broma, ¿no? ¿Dónde está la cámara?

Venga muchachos, que para 4 gatos que quedamos por los foros... ¡ojalá os guardarais esa energía para menear el joystick en las competiciones arcade que tenemos por aquí! ¡Ahí podéis desfogaros a gusto y no discutir por chorradas como el fútbol!

¡Un saludo!
Yo no me peleo por el futbol Zael...
Lo que me indigna es cuando se falta a la verdad con el discurso fácil....llega el juan la puerta y dice que el madrid es el equipo del régimen....y todos los culés como borregos  apadrinando las palabras de su presidente.
Cuando si investigas y te documentas te darás cuenta que durante el régimen el madrid salió de todo...menos beneficiado.
El club más beneficiado durante el régimen fue el barcelona y todo esto documentado...no dicho por boca de nadie...sino con hechos y pruebas...
Por eso me he indignado con eso en concreto...porque con los culés siempre es la misma historia...
Ellos viven en su mundo de fantasia mientras el resto del mundo ve la realidad...
El barca el mejor club del mundo historicamente...para mear y no echar gota...
Cuando mundialmente no hay discusión de que historicamente no hay equipo más grande que el madrid...
Pero ellos son los mejores en su mundo de fantasía...
Messi lo mejor que ha existido...según ellos
El sextete tiene más valor que todas las copas de europa del madrid...apaga y vamonos....
El lobo carrasco dice que el se encuentra entre los 10 mejores del mundo historicamente y se queda tan pancho eo tio...cuando era un tuerce botas que no valía ni para atarle las cordoneras a maradona en el barcelona...
Y paridas como esas...mil más
Tanto cuesta aceptar que como club no le llegan historicamente ni a la suela delos zapatos al madrid?
Si no pasa nada...un año está mejor uno...otro año está mejor el otro...y punto.
Pero es que hay cosas ya que son de chiste...cuando se han tirado casi 3 años sin pitarle un penalti al farsa en españa y tener que oir que el madrid es el equipo del régimen....
Cuando dicen que las copas de europa del madrid son robadas...preguntadle al chelssea...que no hubo escándalo más grande en el futbol en todo el siglo en competiciones europeas como ese partido contra el barca...
Como digo...a mi no me importa lo que diga un culé dentro unos parámetros porque ya doy por hecho que todos viven en una realidad paralela en la que el barca es lo mejor que existe en cualquier aspecto...pero ya con lo del régimen ya es el colmo coño....
Si el único equipo del régimen han sido ellos...y te animo a que te informes por gusto y veas el documental en el que se desmonta toda esa falsería con documentos y acontecimientos reales....y no por habladurías.
Por lo demás ya te he dicho que yo no me peleo por el futbol y menos aquí que siempre estamos de cachondeo y hablamos en confianza y sin tabies como bien dices....como si estuviesemos en el bar tomando algo...
Pero si he saltado y con educación la justa...ha sido porque he visto que el comentario iba con educación pero con toda la mala.ostia del mundo....así con mucho disimulo y sin perder las formas...pero con mala leche...
Para mí el tema está zanjado y no pienso discutir nada más porque me la suda el futbol...solo he contestado porque el mensaje iba con mucha educación pero con mucha mala ostia y encima acusando al madrid de ser el equipo del régimen...cuando si se hubiese informado un poco se hubiese dado cuenta que el único equipo del régimen que ha existido ha sido el fc barcelona...
En fin...por mí que sigan en su mundo de fantasía...que yo seguiré viviendo en la realidad
Estas cosas solo pasan en españa porque en el resto del mundo se le tiene mucho respeto al madrid como club y  no hay discusión al comparar al madrid con el barca historicamente...
El problema es que estamos en españa y a los cules les duele mucho aceptar la realidad de que el madrid sea el mejor club del mundo historicamente...pero bueno tendra el madrid 500 copas de europa y todavía seguira valiendo más el sextete jajaja
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

 


* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 26/06/2024 (00:38)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: joselopez Foro: Offtopic 26/06/2024 (00:23)
* Salón Recreativo #56 - Olympics 2024 (01-07-2024 / 21-01-2024)  Autor: elbitxo Foro: Salón Recreativo FaseBonus 26/06/2024 (00:23)
* Reto Amiguero 11 - Abu Simbel Profanation The Full Adventura 1.1  Autor: Zael Foro: Commodore Amiga 23/06/2024 (16:30)
* Están muy callados los culerdos, no?  Autor: daninuyusio Foro: Offtopic 22/06/2024 (21:43)
* La revolución que suponen las IA generativas de imágenes a partir de texto  Autor: zzgus Foro: Offtopic 22/06/2024 (19:11)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: Zael Foro: Noticias de emuladores 17/06/2024 (14:11)
* Reto 321 - Joust 2 - Survival of the Fittest  Autor: Zael Foro: Competiciones y concursos 16/06/2024 (11:37)
* M.A.L.A147+Mame0.153 64/32 bits +35 Roms + Layout Tron_MameV1   Autor: Zael Foro: MALA 16/06/2024 (11:32)
* ZX Touch o el timo de la estampita  Autor: sirdrak Foro: Retroconsolas 12/06/2024 (15:00)
* Lección de vida  Autor: Zael Foro: Offtopic 10/06/2024 (13:13)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 09/06/2024 (14:37)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: Offtopic 09/06/2024 (14:25)
* Ayuda con configuración emulador PXSX2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 09/06/2024 (14:20)
* Amiga Games + 1.9.7  Autor: empardopo Foro: Emuladores 09/06/2024 (14:12)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: hoz3 Foro: Salón Recreativo FaseBonus 04/06/2024 (05:52)
* ASUS, ¿me engaña, me tima o se rie de mí?  Autor: empardopo Foro: Offtopic 03/06/2024 (20:09)
* [PS4] PS4 5.05 - Should I Stay or Shoud I Go?  Autor: empardopo Foro: Consolas actuales 03/06/2024 (20:07)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 03/06/2024 (20:03)
* Volante PXN V9 - ¿Ganga... o tongo?  Autor: Zael Foro: Reviews tecnológicas 01/06/2024 (12:08)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 30/05/2024 (19:35)
* Reto 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 28/05/2024 (20:58)
* GB-Operator (Emulador GB/GBC/GBA en PC)  Autor: Zael Foro: Retroconsolas 28/05/2024 (20:12)
* Salón Recreativo FaseBonus - Preparativos y Sugerencias  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 24/05/2024 (10:21)
* Música y artistas aptos para nuestra jukebox  Autor: empardopo Foro: Offtopic 22/05/2024 (20:02)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/05/2024 (20:21)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:56)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)

Reto 320: Wizard of Wor
Buscaunchollo.click