Autor Tema: ¿Cerramos el foro Arcadespain? - ¿Cambios?  (Leído 3871 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Josepzin

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Gracias 38
  • Habitacus!
    • Blog
  • Ciudad: Carthago Miriya
  • Pais: Argentina
Re: ¿Cerramos el foro Arcadespain?
« Respuesta #30 en: Febrero 14, 2023, 01:25:08 pm »
Advertisement
Ahora mismo tengo 4 en la lista de Tapatalk:
- Commodoremanía
- GP32Spain
- Foro3D
- ArcadeSpain

Avisa si sabes de alguno mas para agregar a la lista!

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21870
  • Gracias 763
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: ¿Cerramos el foro Arcadespain?
« Respuesta #31 en: Febrero 14, 2023, 04:56:51 pm »
Ahora mismo tengo 4 en la lista de Tapatalk:
- Commodoremanía
- GP32Spain
- Foro3D
- ArcadeSpain

Avisa si sabes de alguno mas para agregar a la lista!
Yo en el que te he leído alguna vez creo que ha sido gp32spin.

Yo miro
Byoac
English Amiga board

Me adjunto los que comentas.


Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Desconectado zzgus

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 351
  • Gracias 39
  • Ciudad: Manresa
  • Pais: España
Re: ¿Cerramos el foro Arcadespain?
« Respuesta #32 en: Febrero 17, 2023, 11:55:19 am »
Ahi van mis dos céntimos:

La verdad es que todos tenemos demasiadas páginas web / foros / facebook / twitter / reddit / instagram / tiktok, etc para visitar y poco tiempo para hacerlo !!!

Si es cierto que por comodidad lo hago normalmente utilizando el móvil y doy preferencia a grupos que estén en facebook (si ya lo se que es de mayores), twitter por supuesto (hasta que metió sus zarpas Elon deshabilitando clientes de terceros) y sobretodo y cada vez más Reddit, en detrimento de todas las páginas que se tengan que mirar a través del navegador, incluyendo este grupo (creo que en su dia probé Tapatalk pero no me hice a él).

También debo añadir que me sirvió de mucho cuando construí mis arcades y estoy super agradecido de todos vuestros consejos que me fueron de gran ayuda en sus dia. Me gusta entrar de tanto en tanto, sobretodo cuando me acuerdo y mirar un poco el foro para ver como va la construcción de los usuarios y poder ayudar en lo poco que sé, si tienen alguna duda.

Sobretodo agradecer a @empardopo su titánico trabajo en el foro y lo que conlleva en hora dedicadas y entiendo perfectamente sus pensamientos.

Pues nada espero poder leeros por muchos años pero si no es así, pues también lo entenderé.

Saludos a todos !!!
Gus
Bartop Star Wars Stormtrooper: Fotos finales
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=4555.0
Bartop Star Wars Stormtrooper: Construcción
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=4349.0
Transformación iCade en mini bartop 1 player
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6756.0
Panel CPO:
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=5990
Regalo artes flechas para joystick CPO
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=4562.0

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21870
  • Gracias 763
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: ¿Cerramos el foro Arcadespain?
« Respuesta #33 en: Febrero 18, 2023, 08:32:07 pm »
Ahi van mis dos céntimos:

La verdad es que todos tenemos demasiadas páginas web / foros / facebook / twitter / reddit / instagram / tiktok, etc para visitar y poco tiempo para hacerlo !!!

Si es cierto que por comodidad lo hago normalmente utilizando el móvil y doy preferencia a grupos que estén en facebook (si ya lo se que es de mayores), twitter por supuesto (hasta que metió sus zarpas Elon deshabilitando clientes de terceros) y sobretodo y cada vez más Reddit, en detrimento de todas las páginas que se tengan que mirar a través del navegador, incluyendo este grupo (creo que en su dia probé Tapatalk pero no me hice a él).

También debo añadir que me sirvió de mucho cuando construí mis arcades y estoy super agradecido de todos vuestros consejos que me fueron de gran ayuda en sus dia. Me gusta entrar de tanto en tanto, sobretodo cuando me acuerdo y mirar un poco el foro para ver como va la construcción de los usuarios y poder ayudar en lo poco que sé, si tienen alguna duda.

Sobretodo agradecer a @empardopo su titánico trabajo en el foro y lo que conlleva en hora dedicadas y entiendo perfectamente sus pensamientos.

Pues nada espero poder leeros por muchos años pero si no es así, pues también lo entenderé.

Saludos a todos !!!
Gus

Gracias compi.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21870
  • Gracias 763
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: ¿Cerramos el foro Arcadespain?
« Respuesta #34 en: Agosto 19, 2024, 10:36:13 am »
He estado pensando/analizando (un día de estos me voy a hacer daño, jeje) que puse que uno de los motivos del cierre era cansancio y a lo mejor se entendió cansado de publicar y no es eso; realmente, lo que quise decir es que estaba cansado de que la gente no participe y quizás haya un problema de fondo...

Hay gente que paga muchas suscripciones mensuales como Netflix, HBO, Prime, etc, etc o por ejemplo paga un gimnsasio y luego no hacen apenas uso de ella; pero, las pagan porque es cierto que esas cuotas prometían algo a cambio aunque luego no hagas uso de ello...

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21870
  • Gracias 763
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: ¿Cerramos el foro Arcadespain? - ¿Cambios?
« Respuesta #35 en: Agosto 20, 2024, 09:06:08 am »
Quizás es que a lo gratis NADIE le da valor...


Desconectado joselopez

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 158
  • Gracias 1
  • Pais: ESPAÑA
Re: ¿Cerramos el foro Arcadespain? - ¿Cambios?
« Respuesta #36 en: Agosto 20, 2024, 01:35:14 pm »
A mi me gustaría participar mas en el foro pero solo lo utilizo cuando vuelvo a mi casa en Jaén de descanso, trabajo fuera en un servicio de acuda de seguridad en Madrid y el tiempo que tengo es algo justo, cada vez hay mas trabajo y me llaman con mas asiduidad puesto que en estos últimos 8 años a crecido los hurtos y los robos una barbaridad gracias al efecto llamada de nuestro querido presidente del gobierno, no tengo Facebook ni escribo en otro foro que no sea este, solo utilizo telegram para informarme de lo que esta pasando en España y el mundo puesto que llevo sin ver la televisión subvencionada por mas de 10 años, pero cuando vuelvo a casa lo primero que hago es leeros, encender mis consolas y ponerme a jugar como loco y compartir los pocos videojuegos que me paso y alguna película que veo en los pocos ratos muertos que tengo, para lo que necesitéis por aquí estoy, abrazos.


p.d: odio tiktok  ;)
El juego difícil ya esta terminado, el imposible esta por terminar

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21870
  • Gracias 763
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: ¿Cerramos el foro Arcadespain? - ¿Cambios?
« Respuesta #37 en: Agosto 23, 2024, 02:07:18 pm »
A mi me gustaría participar mas en el foro pero solo lo utilizo cuando vuelvo a mi casa en Jaén de descanso, trabajo fuera en un servicio de acuda de seguridad en Madrid y el tiempo que tengo es algo justo, cada vez hay mas trabajo y me llaman con mas asiduidad puesto que en estos últimos 8 años a crecido los hurtos y los robos una barbaridad gracias al efecto llamada de nuestro querido presidente del gobierno, no tengo Facebook ni escribo en otro foro que no sea este, solo utilizo telegram para informarme de lo que esta pasando en España y el mundo puesto que llevo sin ver la televisión subvencionada por mas de 10 años, pero cuando vuelvo a casa lo primero que hago es leeros, encender mis consolas y ponerme a jugar como loco y compartir los pocos videojuegos que me paso y alguna película que veo en los pocos ratos muertos que tengo, para lo que necesitéis por aquí estoy, abrazos.


p.d: odio tiktok  ;)

Mil gracias por compartir cualquier cosilla con todos estos "amigos virtuales" que tienes aquí...

Yo no tengo enfado ni nada parecido pero si tristeza y pena porque si lo difícil es hacer una comunidad (no como la del anillo, que las pasan putas...), una vez hecha da pena que se disuelva... Y puedo entender que la gente no tiene tiempo, cambian los gustos, etc pero eso no es cierto... Al final, simplemente han cogido otro camino dentro de este mundillo y "pasan" del lugar de encuentro y me parece bien, PERO "no me vendas la moto" aludiendo cientos de excusas que cuando las escucho ahí quizás es cuando sí me pongo de mala hostia!!!

Simplemente, una vez cada x días comentar que has visto una peli, te has pasado un juego o poner una duda resuelta o no; ¿seguro que no tienes tiempo? Oye, pues a lo mejor hay casos de que no, pero hay otros muchos casos de gente muy activa en RRSS y argumenta esa excusa cuando TODO EL MUNDO ve que no es así...

Al final como siempre, JODE la falta de verdad...

Bueno, estoy pensando en cambios drásticos para el foro, pero esos cambios sólo afectarían a gente "nueva" porque NUNCA hay que olvidar a las personas que te han acompañado en los buenos momentos y sobre todo en los malos, ni a los que te han ayudado a seguir en el camino y a levantarte cuando has tropezado...

Desconectado joselopez

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 158
  • Gracias 1
  • Pais: ESPAÑA
Re: ¿Cerramos el foro Arcadespain? - ¿Cambios?
« Respuesta #38 en: Agosto 23, 2024, 11:38:40 pm »
Citar
"no me vendas la moto" aludiendo cientos de excusas que cuando las escucho ahí quizás es cuando sí me pongo de mala hostia!!!
perdona pero yo no suelo venderle la moto a nadie, los pocos que me conocen del antiguo foro de fase bonus saben los largos periodos en los que me asuento de mi casa y del foro, por ejemplo mañana es mi ultimo dia libre y me asuentare por nueve dias seguidos por cuestiones de trabajo ya que lo tengo lejos de mi casa y provincia, ni veo la tv ni tengo facebook ni escribo en otro foros etc..

Citar
Simplemente, una vez cada x días comentar que has visto una peli, te has pasado un juego o poner una duda resuelta o no; ¿seguro que no tienes tiempo? Oye, pues a lo mejor hay casos de que no, pero hay otros muchos casos de gente muy activa en RRSS y argumenta esa excusa cuando TODO EL MUNDO ve que no es así...

Al final como siempre, JODE la falta de verdad...
con turnos de 10 horas y la mayoría de las veces de noche pues tengo el tiempo justo para comer dormir y echar una partida a mis consolas portatiles (las consolas de sobremesa las tengo en mi casa) puedo jugar una hora como mucho, incluso hay dias que ni juego, las películas las veo cuando descanso y a la parienta le apetece ver algo en la tv del salón

Citar
Bueno, estoy pensando en cambios drásticos para el foro, pero esos cambios sólo afectarían a gente "nueva"
yo me considero nuevo en el foro espero que no me afecte porque la verdad que yo me encuentro muy a gusto en el, el vacio que me dejo el cierre de fase bonus lo esta llenando arcadespain, venga un saludo
El juego difícil ya esta terminado, el imposible esta por terminar

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21870
  • Gracias 763
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: ¿Cerramos el foro Arcadespain? - ¿Cambios?
« Respuesta #39 en: Agosto 24, 2024, 11:23:08 am »
Citar
"no me vendas la moto" aludiendo cientos de excusas que cuando las escucho ahí quizás es cuando sí me pongo de mala hostia!!!
perdona pero yo no suelo venderle la moto a nadie, los pocos que me conocen del antiguo foro de fase bonus saben los largos periodos en los que me asuento de mi casa y del foro, por ejemplo mañana es mi ultimo dia libre y me asuentare por nueve dias seguidos por cuestiones de trabajo ya que lo tengo lejos de mi casa y provincia, ni veo la tv ni tengo facebook ni escribo en otro foros etc..

Citar
Simplemente, una vez cada x días comentar que has visto una peli, te has pasado un juego o poner una duda resuelta o no; ¿seguro que no tienes tiempo? Oye, pues a lo mejor hay casos de que no, pero hay otros muchos casos de gente muy activa en RRSS y argumenta esa excusa cuando TODO EL MUNDO ve que no es así...

Al final como siempre, JODE la falta de verdad...
con turnos de 10 horas y la mayoría de las veces de noche pues tengo el tiempo justo para comer dormir y echar una partida a mis consolas portatiles (las consolas de sobremesa las tengo en mi casa) puedo jugar una hora como mucho, incluso hay dias que ni juego, las películas las veo cuando descanso y a la parienta le apetece ver algo en la tv del salón

Citar
Bueno, estoy pensando en cambios drásticos para el foro, pero esos cambios sólo afectarían a gente "nueva"
yo me considero nuevo en el foro espero que no me afecte porque la verdad que yo me encuentro muy a gusto en el, el vacio que me dejo el cierre de fase bonus lo esta llenando arcadespain, venga un saludo

@joselopez, ¿cómo me voy a estar refiriendo a ti si eres de los pocos que compartes cosas como las que comento? Por cierto, miraré a ver si estás en el grupo VIP y si no lo estás para meterte...

Una comunidad se hace simplemente participando de vez en cuando y tú lo haces...
Jolín, con lo del cierre de Fase Bonus me has recordado la sensación que tuve cuando cerró Marcianitos, ufff!!!

Ya veremos...

Desconectado joselopez

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 158
  • Gracias 1
  • Pais: ESPAÑA
Re: ¿Cerramos el foro Arcadespain? - ¿Cambios?
« Respuesta #40 en: Agosto 24, 2024, 03:00:12 pm »
Citar
@joselopez, ¿cómo me voy a estar refiriendo a ti si eres de los pocos que compartes cosas como las que comento? Por cierto, miraré a ver si estás en el grupo VIP y si no lo estás para meterte...

Una comunidad se hace simplemente participando de vez en cuando y tú lo haces...
Jolín, con lo del cierre de Fase Bonus me has recordado la sensación que tuve cuando cerró Marcianitos, ufff!!!

Ya veremos...
muchas gracias y perdona a sido un mal entendido, larga vida a "arcadespain"

p.d: que maravilla como brilla mi icono dorado VIP
« Última modificación: Agosto 24, 2024, 03:03:49 pm por joselopez »
El juego difícil ya esta terminado, el imposible esta por terminar

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21870
  • Gracias 763
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: ¿Cerramos el foro Arcadespain? - ¿Cambios?
« Respuesta #41 en: Agosto 25, 2024, 12:56:25 pm »
Citar
@joselopez, ¿cómo me voy a estar refiriendo a ti si eres de los pocos que compartes cosas como las que comento? Por cierto, miraré a ver si estás en el grupo VIP y si no lo estás para meterte...

Una comunidad se hace simplemente participando de vez en cuando y tú lo haces...
Jolín, con lo del cierre de Fase Bonus me has recordado la sensación que tuve cuando cerró Marcianitos, ufff!!!

Ya veremos...
muchas gracias y perdona a sido un mal entendido, larga vida a "arcadespain"

p.d: que maravilla como brilla mi icono dorado VIP

Genial!!!

Desconectado Zael

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1914
  • Gracias 10
    • Ancient Bits
  • Iniciales nick: ZAE
Re: ¿Cerramos el foro Arcadespain? - ¿Cambios?
« Respuesta #42 en: Agosto 25, 2024, 01:12:14 pm »
muchas gracias y perdona a sido un mal entendido, larga vida a "arcadespain"

p.d: que maravilla como brilla mi icono dorado VIP

¡Ja, ja, @joselopez menudo malentendido! Tal como te dice @empardopo, imposible que ese mensaje fuera para ti, ojalá todo el mundo participara en los foros una décima parte de lo que tú lo haces. Tus aportaciones en el hilo de "El último juego que he jugado" ya eran legendarias en el foro de FaseBonus y lo siguen siendo por aquí por Arcadespain... ¡la cantidad de juegos desconocidos y divertidos que hemos descubierto gracias a ti!







Pero volviendo al tema del hilo, yo entiendo perfectamente a @empardopo. Se ha trabajado duro y a cambio de nada durante muchos años para formar una comunidad retro/arcade pero, lenta y silenciosamente (sobre todo, silenciosamente), se van disolviendo como un azucarillo en una taza de café.

Ya hemos debatido muchas veces que los foros están ya en su ocaso final, eso es más que evidente. La gente va cambiando su forma de interactuar en Internet (si no fuera así, aún estaríamos todos usando IRC o el Messenger), y desde hace años la gente se ha decantado por las redes sociales y Telegram o cualquier otro hobby. Es ley de vida y no se puede hacer nada al respecto, pero no deja de ser frustrante para los que nos nos gustan las nuevas alternativas.

El límite de participación (usuarios activos) viable ha sido superado a la baja tanto en este foro como en otros similares hace bastante tiempo y, aún así, aquí seguimos, de forma casi artificial. En este mismo hilo, yo enumeraba muchos motivos por los que seguir adelante hoy en día con un foro. Hoy no se me ocurre ya ni uno. Si acaso, un consejo: que cada uno disfrute del tiempo que le quede a esta afición de forma un tanto egoísta, divertirse por y para uno mismo y sin esperar nada a cambio.

Un saludo y quedémonos con los buenos momentos que nos han dado los foros durante todos estos años... ¡que han sido muuuuuchos!


P.D.: Yo a estas alturas, no haría ya ningún cambio ni iniciativa para fomentar la participación. Que cada uno disfrute lo que quiera o lo que pueda de los foros, no se puede "presionar" a la gente para que participe.

Lo que sí me he preguntado siempre es: ¿por qué todos los foros tienen un "hilo de bienvenida" pero ninguno un "hilo de despedidas"? Durante años he visto cientos de usuarios llegar ilusionados a los foros, algunos se quedaron durante años, otros sólo escribieron 2 ó 3 mensajes, pero todos se marcharon igual, sigilosamente... sin decir nada. Qué menos que decir adiós cuando uno se va, ¿no?

Tal vez ese sería el único cambio que haría en el foro, un Hilo de Despedidas para que, en estos últimos tiempos, los pocos que quedamos aún por aquí podamos despedirnos como Dios manda y no simplemente desaparecer de un día para otro.






Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2871
  • Gracias 66
Re: ¿Cerramos el foro Arcadespain? - ¿Cambios?
« Respuesta #43 en: Agosto 25, 2024, 02:53:13 pm »
Con las juergas que nos metiamos aquí...me cago en to...
Con el.hyperspin de los cojones y sus mil fallos...y empardopo apareciendo en las sombras metiéndono el Mala con calzador jajaja....
El Treme chinchando dando porculo a todo cristo...
La gente haciendo máquinas y engendros...
iOtero que está desaparecido...siempre dando zascas a todo cristo y siempre alabando a su amado club de futbol real sociedad y echando bilis del atleti  y la gabarra...etc...etc...
Buenos tiempos aquellos jajaja...aquí matándonos todos de buena fe
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado Zael

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1914
  • Gracias 10
    • Ancient Bits
  • Iniciales nick: ZAE
Re: ¿Cerramos el foro Arcadespain? - ¿Cambios?
« Respuesta #44 en: Agosto 26, 2024, 01:37:50 pm »
Con las juergas que nos metiamos aquí...me cago en to...
Con el.hyperspin de los cojones y sus mil fallos...y empardopo apareciendo en las sombras metiéndono el Mala con calzador jajaja....
El Treme chinchando dando porculo a todo cristo...
La gente haciendo máquinas y engendros...
iOtero que está desaparecido...siempre dando zascas a todo cristo y siempre alabando a su amado club de futbol real sociedad y echando bilis del atleti  y la gabarra...etc...etc...
Buenos tiempos aquellos jajaja...aquí matándonos todos de buena fe

Ahí le has dao. Esa es justo la mejor manera de abordar la situación de los foros hoy en día: recordar los buenos momentos, quedarse con lo bueno y aceptar que, por mucho que queramos,  esos tiempos de gran participación e interacción entre la comunidad nunca volverán.

Yo aquí en Arcadespain llegué un poco tarde ya pero aún he podido disfrutar de muchas de esas cosas que comenta @daninuyusio, amén de buenos piques y coñas en los Retos. Y en FaseBonus, en paz descanse, joder... aquello sí que fue un auténtico manicomio, no recuerdo haber visto semejante locura y nivel de surrealismo en ningún sitio.

En fin, lo dicho, agradecido por todo lo que nos han dado los foros y dispuesto a seguir por aquí mientras duren, pero al mismo tiempo aceptando que esto ha llegado ya a su final y que cada uno debemos redirigir nuestro tiempo libre donde mejor considere cada uno.

¡Biba los foros!







 


* 💰💰Ahorra Dinero💰💰 con 1TB GRATIS usando Terabox  Autor: jmpuk Foro: Otros programas 12/09/2024 (00:00)
* ArcadeSpain forever!  Autor: Zael Foro: Noticias 11/09/2024 (21:01)
* ¿Cerramos el foro Arcadespain? - ¿Cambios?  Autor: Zael Foro: Noticias 11/09/2024 (20:37)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 10/09/2024 (20:04)
* PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)  Autor: jmpuk Foro: Presentate al Foro 09/09/2024 (00:08)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 07/09/2024 (21:33)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: joselopez Foro: Offtopic 07/09/2024 (00:49)
* [PS4] PS4 5.05 - Should I Stay or Shoud I Go?  Autor: jmpuk Foro: Consolas actuales 06/09/2024 (17:44)
* Ghosts 'n Goblins 2 para PC  Autor: Zael Foro: Otros programas 06/09/2024 (11:07)
* La revolución que suponen las IA generativas de imágenes a partir de texto  Autor: empardopo Foro: Offtopic 03/09/2024 (19:26)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 03/09/2024 (19:13)
* Música y artistas aptos para nuestra jukebox  Autor: Zael Foro: Offtopic 02/09/2024 (10:38)
* Amiga Games + 1.9.9  Autor: empardopo Foro: Emuladores 01/09/2024 (17:32)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 01/09/2024 (17:17)
* Reto 322 - Hard Times  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 30/08/2024 (11:05)
* Valgo?  Autor: empardopo Foro: Offtopic 30/08/2024 (11:00)
* Chollos para todos!!!!  Autor: Zael Foro: Links interesantes 29/08/2024 (20:22)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: Offtopic 28/08/2024 (09:08)
* Mercapixels, patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 23/08/2024 (14:16)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: empardopo Foro: Offtopic 21/08/2024 (09:04)
* Descuentos Aliexpress  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/08/2024 (17:33)
* DONACIONES  Autor: empardopo Foro: Noticias 19/08/2024 (10:00)
* Reto 319 - Action Hollywood  Autor: Zael Foro: Competiciones y concursos 16/08/2024 (20:53)

Reto 222: Hard Times
Buscaunchollo.click