Autor Tema: [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  (Leído 115695 veces)

Desconectado joselopez

• VIP
  • *
  • Gracias 1
  • Pais: ESPAÑA
Re: [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #1170 en: Noviembre 06, 2024, 10:49:46 pm »
Advertisement

Ayer me la descargue en mejortorrent en estos días le inco el diente y os comento que tal

A noche vi La Jungla un buen día para morir, ya me e visto toda las películas y la que menos me a gustado fue su tercera entrega las demás me han dejado un buen sabor de boca unas mas que otras, recomiendo verlas todas.

El juego difícil ya esta terminado, el imposible esta por terminar

Desconectado empardopo

• Admin
  • *
  • Gracias 763
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
« Respuesta #1171 en: Noviembre 08, 2024, 07:26:59 am »
Algunas películas simplemente las veo por los actores y este es otro ejemplo...

Wolfs

Dos actorazos que nuevamente los unen en una película que no pasará a la historia pero que tiene alguna escena graciosa; simplemente para pasar el rato.

Desconectado arquillos

• VIP
  • *
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
« Respuesta #1172 en: Noviembre 08, 2024, 06:57:36 pm »
Compis, me sorprendo de mi mismo si vengo a recomendaros una película como esta pero el caso es que os diría que es casi la que más me ha gustado de temas de zombis...

Apocalipsis Z: El principio del fin

A mi me gusto tb, pero advertir que la peli se basa en una trilogia de tres libros, así que de momento no tiene final. Veremos si hacen la segunda parte.

Yo la he visto gratis en Prime Video y desconozco en que otras plataformas podría estar pero os recomiendo si os gustan las pelis de este género porque está bastante chula.

Edito el mensaje que no puse nada :O

Me gustó la peli mucho, una gran versión de peli de Zombies. Lástima que sea la primera de la saga (basada en los tres libros). Esperemos que tenga continuidad.
« Última modificación: Noviembre 10, 2024, 11:26:54 am por arquillos »
NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

Desconectado joselopez

• VIP
  • *
  • Gracias 1
« Respuesta #1173 en: Noviembre 09, 2024, 03:49:56 pm »
Ayer vi Apocalipsis Z: El principio del fin y es todo un peliculón de zombis, esta basada en tres libros, ojala haya tenido el éxito esperado y veamos pronto la segunda parte, gracias por la recomendación empardopo has dado en el clavo con la peli.

Desconectado Zael

• VIP
  • *
  • Gracias 10
    • Ancient Bits
  • Iniciales nick: ZAE
« Respuesta #1174 en: Noviembre 10, 2024, 08:27:47 pm »

Pues yo iba con las expectativas muy bajas para esta película (sobre todo después de las últimas) y al final ha sido una grata sorpresa. Tanto que en mi ranking personal de películas de la saga la pondría en tercer lugar.

La verdad es que la cosa no empieza muy bien, porque los actores no están a la altura y el "sintético medio tontito" que te meten al principio de la película no augura nada bueno.

Sin embargo la película va creciendo en tensión según va avanzando y el espectador, que conoce de sobra los peligros a los que se van a enfrentar el grupo de pardillos, sufre la angustia de querer avisarles y no poder hacer nada más que seguir de eso... de angustiado espectador.

Además, yo creo que muchos directores ya han asumido que no pueden superar el nivel que tenían muchas de las películas de los 80 y los 90 y apuestan, acertadamente, por intentar simplemente imitarlas e igualarlas. No hay nada vergonzoso en imitar lo bueno.

Así pues, aquí el director se aleja de la deriva filosófica de las últimas películas de la saga y vuelve a los clásicos juegos de luces y sombras por los pasillos de la nave, a la tensión de ver un cargador de balas a punto de agotarse, al gozo de ver a un hombre derretirse bajo el ácido de un alien... al fin y al cabo a todo lo que nos hizo disfrutar en aquellas lejanas primeras entregas.

Y el final me parece acojonante, nunca mejor dicho. No me lo esperé para nada y acerca el género de la película más al terror que la ciencia ficción. Vamos... que me cagué en los pantalones, que es justo lo que uno quiere cuando va a ver una película de alien.

Chapeau!

P.D.: ¡Y hasta le sobra para meter también un debate sobre las I.A. y la moralidad humana, tal como comentábamos en el otro hilo! ¡Cojonuda esta Alien Romulus!

Desconectado jmpuk

• Usuarios normales
  • *
  • Gracias 4
  • Iniciales nick: PUK
« Respuesta #1175 en: Noviembre 10, 2024, 09:59:09 pm »
Compis, me sorprendo de mi mismo si vengo a recomendaros una película como esta pero el caso es que os diría que es casi la que más me ha gustado de temas de zombis...

Apocalipsis Z: El principio del fin

Yo la he visto gratis en Prime Video y desconozco en que otras plataformas podría estar pero os recomiendo si os gustan las pelis de este género porque está bastante chula.
Recomiendo encarecidamente la lectura de los libros de manel loureiro el gallego que llego a desbancar a stephen king en la lista de mas vendidos de amazon.

https://www.elconfidencial.com/cultura/2015-09-29/manel-loureiro-fulgor-stephen-king-zombies-walking-dead_1040503/

https://www.meneame.net/m/cultura/abogado-gallego-quito-toga-vende-mas-stephen-king

Al final se cierra el circulo porque no hay que olvidar que los zombies modernos de romero en parte vienen de galicia

https://www.elmundo.es/cronica/2017/07/26/59725b91e2704e7e5c8b4620.html

De loureiro el ultimo pasajero y fulgor molan mucho tambien!!!

Enviado desde mi ZX-82 en 1985

Desconectado joselopez

• VIP
  • *
  • Gracias 1
« Respuesta #1176 en: Ayer a las 03:01:58 pm »
Recomiendo encarecidamente la lectura de los libros de manel loureiro el gallego que llego a desbancar a stephen king en la lista de mas vendidos de amazon.

https://www.elconfidencial.com/cultura/2015-09-29/manel-loureiro-fulgor-stephen-king-zombies-walking-dead_1040503/

https://www.meneame.net/m/cultura/abogado-gallego-quito-toga-vende-mas-stephen-king

Al final se cierra el circulo porque no hay que olvidar que los zombies modernos de romero en parte vienen de galicia

valiosa información para disfrutar de esta gran saga y que no se nos haga tan larga la espera de la siguiente entrega, gracias jmpuk.

Anoche vi Terrifier 2 terror y gore a partes iguales, el payaso no habla pero no veas como se las gasta, su argumento no es muy aya pero lo compensa con sangre y desmembramientos, la recomiendo.

Desconectado arquillos

• VIP
  • *
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
« Respuesta #1177 en: Ayer a las 10:35:30 pm »

valiosa información para disfrutar de esta gran saga y que no se nos haga tan larga la espera de la siguiente entrega, gracias jmpuk.

Anoche vi Terrifier 2 terror y gore a partes iguales, el payaso no habla pero no veas como se las gasta, su argumento no es muy aya pero lo compensa con sangre y desmembramientos, la recomiendo.

Pues mi peque fue el finde al cine a ver la tres y salio encantado, contandome que se han pasado tres pueblos!
NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: joselopez Foro: Offtopic 12/11/2024 (14:08)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 11/11/2024 (22:35)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 11/11/2024 (22:21)
* Salón Recreativo #57 (28-09-2024 / 27-10-2024)  Autor: beaches Foro: Salón Recreativo FaseBonus 11/11/2024 (12:27)
* La revolución que suponen las IA generativas de imágenes a partir de texto  Autor: Zael Foro: Offtopic 10/11/2024 (20:03)
* [Amiga] GoGoGo  Autor: arquillos Foro: Recomendaciones de juegos 10/11/2024 (11:25)
* Reto 293 - King & Balloon  Autor: Zael Foro: Competiciones y concursos 09/11/2024 (19:51)
* Reto 36 - Pooyan - nii-sam 339300 puntos  Autor: Zael Foro: Competiciones y concursos 09/11/2024 (19:44)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 08/11/2024 (07:30)
* Están muy callados los culerdos, no?  Autor: daninuyusio Foro: Offtopic 28/10/2024 (02:02)
* [Recomendacion] Series y películas anime  Autor: Zael Foro: Offtopic 26/10/2024 (21:06)
* ArcadeSpain forever!  Autor: empardopo Foro: Noticias 23/10/2024 (07:22)
* Hello.app 100Gb free  Autor: arquillos Foro: Offtopic 20/10/2024 (11:13)
* [Tutorial] Vectrex en la recre  Autor: Zael Foro: Emuladores 19/10/2024 (12:24)
* Chollos para todos!!!!  Autor: Zael Foro: Links interesantes 19/10/2024 (12:23)
* [ZX Spectrum] The Blond  Autor: jmpuk Foro: Recomendaciones de juegos 12/10/2024 (15:23)
* El Aventurero Feliz  Autor: treme Foro: Offtopic 09/10/2024 (22:08)

Reto 222: Hard Times
Buscaunchollo.click