Hola a todos, y ta chan...la peli de este año:
Caddo LakeY sí, es la peli que será recordado este año. Bueno, casi, porque es un thriller de ciencia ficción
La peli trata de la desaparición de una niña en un territorio pantanoso. Según va avanzando la peli te van descubriendo poco a poco que la desaparición es algo más, y que hay una increible historia de ciencia ficción detrás.
Está a la altura de "Dark", "Primer", "Regreso al futuro" (aunque esta sea más "cómica").
- No es "Primer" porque no necesitas ser un genio para entenderla, te van guiando y descubres por ti sólo que pasa. Eso sí, hay que prestar un poco de atención. NO te vale con dejarte ir y verla
- No es "Dark" porque no tiene la orquestación que hay en Dark. Digamos que es "Dark" cuando comenzó todo el "viaje".
- No es un "Regreso al futuro" porque no es una comedia de acción, es un thriller serio.
Sí, está detras el querido y odiado "M. Night Shyamalan". Pero este año me parece que está levantando el vuelo. "Trap" me entretuvo bastante y está bastante bien. Y con esta, premio gordo.
Lo vuelvo a decir, no es una peli para todos los públicos, no es un sexto sentido, pero a mi me ha gustado mas.
Os animo a verla!