Autor Tema: [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  (Leído 94503 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #735 en: Julio 04, 2019, 05:40:46 am »
Advertisement
Acabo de ver esta pelicula:



Es un remake de cementerio de animales,basado en la novela de Stephen King.No se si habeis visto la antigua,yo si y me esperaba lo mismo pero algo mejor y resulta que se parece en todo hasta que pasa lo que pasa,a partir de ahi,la tematica es la misma pero pasando cosas diferentes.

A mi me ha gustado,las peliculas de terror es lo mio,incluso me he pegado algun susto...pero susto de que he pegado hasta un brinco y todo
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21714
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #736 en: Julio 04, 2019, 08:28:26 am »
Acabo de ver esta pelicula:



Es un remake de cementerio de animales,basado en la novela de Stephen King.No se si habeis visto la antigua,yo si y me esperaba lo mismo pero algo mejor y resulta que se parece en todo hasta que pasa lo que pasa,a partir de ahi,la tematica es la misma pero pasando cosas diferentes.

A mi me ha gustado,las peliculas de terror es lo mio,incluso me he pegado algun susto...pero susto de que he pegado hasta un brinco y todo

La primera jodió el libro de S. King a más no poder bajo mi punto de vista y esta no lo sé; a mí de estas cosas lo que me joden es que si le ponen el mismo nombre que el libro, joder, cíñete al libro y si no ponle otro nombre o di claramente, le he puesto el mismo nombre que el libro pero he hecho lo que me ha salido del "ciruelo"...

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #737 en: Julio 04, 2019, 12:20:43 pm »
Me he leido algunos libros de Stephen King,de hecho tengo una coleccion de el que me regalo mi mujer sabiendo lo que me gusta este escritor aparte de Clive Barker's.Pero este en particular,el de cementerio de animales,no lo he leido asi que no puedo opinar si es mejor o peor la pelicula.

Pero como si me he visto la pelicula antigua,ademas de que hace poco la volvi a ver con los crios,te puedo decir que es en ciertas partes parecidas a esta ultima que han hecho(o al reves,que esta ultima tiene ciertas partes a la antigua),como he dicho,si alguien ha visto la antigua sabe lo que va a pasar,pero en la nueva pasa,pero diferente y es a partir de ahi,cuando la pelicula toma un camino "algo" diferente(notense las comillas en algo)ya que cambian ciertas cosas,haciendo que ya no sepas lo que va a pasar.

Yo la vi anoche sobre las 3 de la madrugada,(Puta mierda la enfermedad esta de que no puedo dormir),y ya te digo que pega algunos sustillos de los que brincas,el primero a los 5 minutos de empezar la peli,jejejej.Aun con los cambios que han realizado en esta pelicula respecto a la anterior,me parecio entre pasable y buena,a mi me entretuvo y,si soy sincero,habian partes de la pelicula en la cual no queria ni mirar(yo,que me veo las de miedo como quien bebe agua)

En fin,echarle un ojo,al menos entretiene
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21714
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #738 en: Julio 05, 2019, 10:51:03 am »
Me he leido algunos libros de Stephen King,de hecho tengo una coleccion de el que me regalo mi mujer sabiendo lo que me gusta este escritor aparte de Clive Barker's.Pero este en particular,el de cementerio de animales,no lo he leido asi que no puedo opinar si es mejor o peor la pelicula.

Pero como si me he visto la pelicula antigua,ademas de que hace poco la volvi a ver con los crios,te puedo decir que es en ciertas partes parecidas a esta ultima que han hecho(o al reves,que esta ultima tiene ciertas partes a la antigua),como he dicho,si alguien ha visto la antigua sabe lo que va a pasar,pero en la nueva pasa,pero diferente y es a partir de ahi,cuando la pelicula toma un camino "algo" diferente(notense las comillas en algo)ya que cambian ciertas cosas,haciendo que ya no sepas lo que va a pasar.

Yo la vi anoche sobre las 3 de la madrugada,(Puta mierda la enfermedad esta de que no puedo dormir),y ya te digo que pega algunos sustillos de los que brincas,el primero a los 5 minutos de empezar la peli,jejejej.Aun con los cambios que han realizado en esta pelicula respecto a la anterior,me parecio entre pasable y buena,a mi me entretuvo y,si soy sincero,habian partes de la pelicula en la cual no queria ni mirar(yo,que me veo las de miedo como quien bebe agua)

En fin,echarle un ojo,al menos entretiene

Léete el libro que merece la pena aunque ahora andarás viciado por haber visto antes la película, jeje! El libro está muy bien a mí me encanta pero es que también creo que fue de los primeros que leí...

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #739 en: Julio 05, 2019, 12:09:28 pm »
Yo me he leído varias novelas de Stephen King y estoy convencido de que él sólo no escribe sus novelas. Estoy convencido de que tiene docena y media de negros a su alrededor currando para él.

Primero, es como una churrera, no para de sacar novelas... O no para de escribir ni pa mear o es imposible.

Segundo, fijándome en el estilo literario, la de Christine, por ejemplo, no tiene nada que ver con Misery, a mí no me parecen escritas por la misma mano...

Y ojo, que está en su derecho... pero que se haga llamar Stephen King Team o algo así, sería más decente por su parte...

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #740 en: Julio 07, 2019, 04:16:58 am »
Acabo de ver esta noche esta pelicula



Os la recomiendo..me ha parecido una mezcla entre SAW y CUBE

Aparte,no sabia que en realidad hay sitios para jugar de escapes room
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21714
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #741 en: Julio 07, 2019, 09:22:12 pm »
Ayer me vi la pelicula de The upside




La cual no sé si se ha recomendado o no ya que en la búsqueda en principio no me aparece pero desconozco si tiene nombre traducido... 100% recomendable

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21714
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #742 en: Julio 24, 2019, 07:15:27 pm »
La otra noche zapineando por el Prime Video me topé con una película que hace mucha gracia y que quería que vieran mis hijos para ver como se reían, jajajaja!

Se trata de Un loco a domicilio o The cable guy


Lo sé!!! No es un peliculón e incluso un mojón pero tiene algunos puntos muy graciosos y mis hijos se troncharon, jeje.

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #743 en: Julio 24, 2019, 08:12:56 pm »
La otra noche zapineando por el Prime Video me topé con una película que hace mucha gracia y que quería que vieran mis hijos para ver como se reían, jajajaja!

Se trata de Un loco a domicilio o The cable guy


Lo sé!!! No es un peliculón e incluso un mojón pero tiene algunos puntos muy graciosos y mis hijos se troncharon, jeje.

Pero mojon...mojon
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21714
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #744 en: Julio 25, 2019, 07:34:17 am »
La otra noche zapineando por el Prime Video me topé con una película que hace mucha gracia y que quería que vieran mis hijos para ver como se reían, jajajaja!

Se trata de Un loco a domicilio o The cable guy


Lo sé!!! No es un peliculón e incluso un mojón pero tiene algunos puntos muy graciosos y mis hijos se troncharon, jeje.

Pero mojon...mojon

Que malo que eres, jajajaja! Ya digo que como película pues bueno, como otras muchas pero tiene sus puntos de risa, jeje.

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #745 en: Julio 25, 2019, 06:01:09 pm »
A mí el medio gilipollas del Carrey, que no llega a gilipollas entero por eso, porque es gilipollas... En la puta vida me ha sacado ni una sonrisa...

Es de lo más desagradable que se puede ver en la pantalla...

Claro pero qué se puede esperar de los usuarios del Telegram... cualquier cosa les vale...

Desconectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1648
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #746 en: Julio 26, 2019, 05:49:59 am »
Ayer me vi la pelicula de The upside



Empardopo, esta peli no es un "remake" de "The Untouchables"?



Lo digo porque esta SI que es un peliculón! por si no la has visto
NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #747 en: Julio 26, 2019, 07:50:13 am »
Efectivamente arquillos,la de kevin hart es un remake de la que pones mas abajo
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21714
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #748 en: Julio 29, 2019, 06:25:53 pm »
Efectivamente arquillos,la de kevin hart es un remake de la que pones mas abajo

Osea, quieres decir una copia del copón, no? jajajaja!

Pues este finde he visto la nueva de El rey leon



Más de lo mismo pero está chula y si váis con niños pues les gusta fijo!

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #749 en: Julio 29, 2019, 06:51:24 pm »
Esta peli del rey león no la he visto, así que no voy a opinar, pero la anterior de dibujos animados de la Disney es un plagio descarado y vergonzante de un anime japonés de los años 60, la primera serie japonesa que siendo niño vi yo en la televisión española: Jungle Taitei, el emperador de la jungla, o Kimba el León Blanco. La siguiente que vi en TVE fue Robotech -una obra maestra de la que ya os contaré algún día la historia- y ya más tarde la que todo el mundo recuerda más: Mazinger Z.

Jungle Taitei fue una serie original del maestro Osamu Tezuka, basado en su famosísimo manga. (En Japón, por supuesto). Osamu Tezuka, ya fallecido, aún es considerado "el dios del manga" en Japón. Otra de sus obras más conocidas fue AstroBoy.


Para los menos otakus, os aclararé a grandes rasgos, que MANGA son los comics japoneses en papel y ANIME las series de dibujos animados.

Aclaración de la aclaración anterior: Otaku es el nombre japonés que se le da a los aficionados al manga y anime. Y sí, yo soy un auténtico Otaku. Y Kimba es el dibujo de mi avatar.


Si buscáis por el google Kimba el león blanco y el rey leon veréis muchos videos interesantes que demuestran el flagrante plagio de la Disney...

Y como muestra, un botón:

« Última modificación: Julio 29, 2019, 06:56:47 pm por iOtero »

 


* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 28/04/2024 (20:49)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: Zael Foro: Competiciones y concursos 28/04/2024 (20:26)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: jose365 Foro: Records y wolfmame 28/04/2024 (16:28)
* Info sobre MARP  Autor: Zael Foro: Records y wolfmame 28/04/2024 (16:08)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 28/04/2024 (15:53)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: arquillos Foro: Offtopic 25/04/2024 (19:51)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Homenaje a Locomalito  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:37)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: empardopo Foro: Offtopic 23/04/2024 (21:43)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 21/04/2024 (19:16)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 21/04/2024 (18:47)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 19/04/2024 (00:02)
* Hacer fondos de pantalla con Excel para Spectrum  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 18/04/2024 (19:33)
* Salón Recreativo FaseBonus - Preparativos y Sugerencias  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 17/04/2024 (00:17)
* Retropixel 2024  Autor: Zael Foro: Eventos Arcades 14/04/2024 (12:24)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: Zael Foro: Noticias de emuladores 14/04/2024 (12:17)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 11/04/2024 (20:29)
* Restauración Terminator 2 + LightGun Gun4IR  Autor: HeroTonma Foro: Diario de construccion de tu arcade 04/04/2024 (14:18)
* Ojo con telegram  Autor: Zael Foro: Noticias 29/03/2024 (19:30)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: Zael Foro: Noticias 24/03/2024 (21:01)
* Galería de fotos en ArcadeSpain - sube las fotos a nuestro servidor -  Autor: empardopo Foro: Noticias 24/03/2024 (16:49)
* Flipando con la desinformación en el caso del emulador Yuzu  Autor: Zael Foro: Offtopic 22/03/2024 (20:13)
* Salón Recreativo FaseBonus - Recopilatorio Salones  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 22/03/2024 (12:36)
* Mirad lo que acabo de recibir para mi Powkiddy A12... Os va a molar  Autor: Zael Foro: Powkiddy A12/A13 18/03/2024 (21:02)
* Ayuda, algún app para poner imagen a un mo3  Autor: gucaza Foro: Otros programas 16/03/2024 (06:03)
* Recta final de la maquina  Autor: beaches Foro: Attract Mode 12/03/2024 (00:22)
* Saludos desde Madrid   Autor: gabibb Foro: Presentate al Foro 11/03/2024 (19:52)
* Problema con placa zero delay..   Autor: catapum Foro: Seccion C.P. 07/03/2024 (11:46)
* Música y artistas aptos para nuestra jukebox  Autor: Zael Foro: Offtopic 03/03/2024 (20:47)

Countdown
Buscaunchollo.click