Autor Tema: Salón Recreativo #50 (01-12-2022 / 31-01-2023)  (Leído 9906 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NuBus

  • Usuarios normales
  • *
  • Mensajes: 170
  • Gracias 1
  • Iniciales nick: NUB
Re: Salón Recreativo #50 (01-12-2022 / 31-01-2023)
« Respuesta #225 en: Febrero 05, 2023, 11:26:50 am »
Advertisement
FIRMAS SALÓN #50

NO SE INCLUYEN LOS JUEGOS DE OTROS SALONES





























POR MERITOS PROPIOS JMPUK TIENE UNA FIRMA PERSONALIZADA




Eh, hoyga! me falta mi precioso diamante morado por sodomizar al donkey kong!
es que aquí se sodomiza gratis o qué, caballerete?!

Desconectado NuBus

  • Usuarios normales
  • *
  • Mensajes: 170
  • Gracias 1
  • Iniciales nick: NUB
Re: Salón Recreativo #50 (01-12-2022 / 31-01-2023)
« Respuesta #226 en: Febrero 05, 2023, 12:29:11 pm »
¡Ya podéis ir poniendo las opiniones sobre los juegos del Salón #50 y una valoración general, sugerencias para el futuro, etc. si os apetece!


SALÓN #50 - LOS JUEGOS


BAGMAN

Este es un juego que generó sensaciones opuestas. Había gente que lo odiaba por difícil, por repetitivo, por lento y hasta por injusto, incluso tramposo. No obstante tuvo los suficientes fans como para tener una segunda parte, y este estas dos partes fueron a la sazón los únicos títulos que lanzaron los franceses Valadon Automaton. A mí me conquistó porque me encantan los plataformas, más si son en cuevas o minas. Ahí están Lode Runner, Pitfall II, Dig Dug, etc. Alguien se atrevió hace muy poco a programar un reboot muy mejorado, más rápido, con siete niveles y bastante más fácil al menos al principio, que es una delicia para los fans del original y puede que guste a quienes no lo eran.

NOTA: No pongo notas porque tengo un trauma con los boletines de BUP  :P




SUPER SIDEKICKS 2

Nunca me ha gustado mucho el fútbol y por ende, los juegos de fútbol. Pude jugar a SSK2 de chaval e, invariablemente, era más malo que un bocata de gilettes, con los años puede que sea hasta peor!



PSYVARIAR

Uf! siempre me han puesto de los nervios los bullet hells  :D :D :D es admirable cómo algunos rompemandos son capaces de aguantar fases y fases entre ese batiburrillo de balas de colorines. deben ser inmunes a la epilepsia.



METAL FREEZER

Una muy grata sorpresa. No lo conocía y seguro que seguiré jugando ahora que lo tengo en los favoritos de MAME. Buenos gráficos y velocidad y una dificultad muy ajustada que hace que puedas pasar fases desde el primer credit para complicarse más tarde, con lo que consigue picarte de lo lindo.



BIO HAZARD BATTLE

Me apunto este para más adelante, no he tenido horas para echarle la vista. La vida de los adultos...





LA ABADÍA DEL CRIMEN

Otro al que nunca le tuve mucha paciencia. Me gustaba más ver jugar que jugar en sí. una preciosidad de juego cuyo status de clásico en más que merecido. Hay un remake que pone al día los gráficos que lo eleva al 10.



SALÓN #50 - OPINIÓN GENERAL

Es mi primer salón y he llevado un pique gordo con un par de juegos, y viendo cómo la puntuación más alta que podía hacer se veía superada, cagándome en los ancestros de ciertos contrincantes, como en los salones de verdad, y jugar a mi ritmo durante un mesecito, echando ratos que voy encontrando, ha estado guapo. Me lo he pasado muy bien y si hay más pienso repetir.





SALÓN FASEBONUS - EL FUTURO

La verdad, mucha participación he visto para tratarse de un foro. No veo problema en que haya siete u ocho jugadores activos en lugar de tres docenas. Es como comparar jugar en un salón de barrio, de los de antaño, con los cuatro conocidos que los frecuentan o jugar en un new park repleto de gente pero sin apenas caras conocidas.

Se pueden pensar fórmulas para tener las puntuaciones monitorizadas aún desde fuera del foro, eso son detalles que acabarían saliendo, pero como os digo, a veces es mejor menos gente pero más buen rollo que una aglomeración en la que a saber qué te encuentras.

Como digo, si se continua, seguiré participando





Desconectado Zael

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1823
  • Gracias 9
    • Ancient Bits
  • Iniciales nick: ZAE
Re: Salón Recreativo #50 (01-12-2022 / 31-01-2023)
« Respuesta #227 en: Febrero 05, 2023, 06:01:24 pm »
Eh, hoyga! me falta mi precioso diamante morado por sodomizar al donkey kong!
es que aquí se sodomiza gratis o qué, caballerete?!

"¡Ni un salonero sin su diamante!", ese es nuestro lema.  ;) ;D Je, je, no tranquilo @NuBuS que vas a tener tu merecido diamante morado, sólo que como comentó @beaches las firmas que ha puesto ha sido sólo contabilizando los diamantes logrados en los juegos del Salón #50, pero más adelante actualizará las firmas con los diamantes logrados también en los juegos de Salones antiguos (ahí verás que saldrá tu diamante morado al Donkey).

P.D.: ¡Cojonudos esas opiniones de los juegos y el Salón @NuBuS, tranquilo que seguramente seguiremos dando caña durante algunos salones más! ¡Nos vemos en el próximo!  :D






Desconectado periko

  • Usuarios normales
  • *
  • Mensajes: 111
  • Gracias 1
  • Ciudad: Prepucios del Condado
  • Pais: Espena
  • Iniciales nick: BAD
Re: Salón Recreativo #50 (01-12-2022 / 31-01-2023)
« Respuesta #228 en: Febrero 06, 2023, 04:51:58 pm »
Buenobuenobuenooooo... allà vamos con las conclusiones/valoraciones puramente objetivas y cientìficas del Salon Recreativo #50.

BAGMAN

Buen concepto, mal desarrollo. Un juego al que le falta pulir sus mecànicas para que hubiese sido un clàsico a tener en cuenta.

NOTA: Insuficiente.


SUPER SIDEKICKS 2

Aqui se lo jugaron todo a una carta: la espectacularidad gràfica, dejando de lado cualquier atisbo de jugabilidad o diversiòn. Mejor el "Emilio Butragueño" de Spectrum.

NOTA: Insuficiente.


PSYVARIAR

Un juego a medio hacer con una mecànica interesante, pero muy corto y feo como èl solo. De entre todos los matamarcianos jugados a lo largo de 50 ediciones, este estaria en la zona baja de la tabla.

NOTA: Necesita Mejorar.


METAL FREEZER

Para mi el mejor de los 6 seleccionados. Resulta adictivo e inmersivo pese a no hacer gala de un apartado tècnico fuera de serie. Lo volveria a jugar.

NOTA: Progresa Adecuadamente.


BIOHAZARD BATTLE

Un juego con una estètica/ apartado sonoro que lo hace destacar. Seguramente de lo mejor del gènero para la Mega Drive. Tambièn lo volveria a jugar.

NOTA: Progresa Adecuadamente.


LA ABADIA DEL CRIMEN

El primer videojuego español para adultos de la historia. Si lo hubiera jugado en su dia... Aprecio su complejidad y sus virtudes tècnicas, pero para verlo desde la barrera como en este Salòn. Disfrutando con los avances de los compañeros que han tenido el valor de adentrarse en su propuesta.

Por eso mismo no lo puedo valorar.


Y bueno, el resto... nada que no se haya dicho ya. Coincido con los comentarios del compañero NuBus con respecto a la participaciòn y el futuro del Salòn.

El horno no esta para muchos bollos y siempre que podamos coincidir "cuatro amigos" y ponernos a prueba con algun juego que teniamos pendiente o descubrir algun juego que no conociamos... que quereis que os diga.

Yo desde mi trinchera seguirè participando aunque no sea màs que para echar unas risas o para tener la excusa de pasarme algun juego que otro. Ya lo he dicho varias veces, fuera de esto yo no juego a nada, no le veo sentido ya a mis cuarenta y muchos años. Y de consolas y videojuegos modernos ni me hableis porque no me interesan ya lo màs minimo.

Este es mi reducto, como el de los galos. Cuando se acabe, se acabò y a otra cosa.

Asi que gracias a todos por participar, enhorabuena al equipo Benemèrito y nos vemos en el Salòn #51 màs allà de la Cùpula del Trueno.

¡Un saludo!
No temas Johnny, solo fue una horrible pesadilla.


Conectado beaches

  • El amo de los recres
  • ****
  • Mensajes: 902
  • Gracias 18
  • Iniciales nick: TTD
Re: Salón Recreativo #50 (01-12-2022 / 31-01-2023)
« Respuesta #229 en: Febrero 10, 2023, 09:54:59 am »
FIRMAS ACTUALIZADAS CON LOS DIAMANTES CONSEGUIDOS EN LOS JUEGOS DE SALONES PREVIOS




















Periko en el Radar Scope te corresponde diamante amarillo y no morado.
« Última modificación: Mayo 15, 2023, 01:31:41 pm por beaches »




Desconectado Zael

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1823
  • Gracias 9
    • Ancient Bits
  • Iniciales nick: ZAE
Re: Salón Recreativo #50 (01-12-2022 / 31-01-2023)
« Respuesta #230 en: Febrero 10, 2023, 10:14:07 am »

FIRMAS ACTUALIZADAS CON LOS DIAMANTES CONSEGUIDOS EN LOS JUEGOS DE SALONES PREVIOS



¡Ohhh síiii! ¡Dejad que los diamantes se acerquen a mi!


¡¡Gracias por esas firmas actualizadas @beaches!! ¡¡Pedazo curro, como siempre!!

P.D.: Ya sabéis todos, para que se vea la barra de diamantes en vuestra firma: "Copiar dirección de imagen" sobre la imagen de vuestra barra de diamantes y luego en la opción "Perfil" del foro podéis copiar esa URL en el cuadro de "Firma"






Conectado beaches

  • El amo de los recres
  • ****
  • Mensajes: 902
  • Gracias 18
  • Iniciales nick: TTD
Re: Salón Recreativo #50 (01-12-2022 / 31-01-2023)
« Respuesta #231 en: Febrero 10, 2023, 11:49:29 am »
P.D.: Ya sabéis todos, para que se vea la barra de diamantes en vuestra firma: "Copiar dirección de imagen" sobre la imagen de vuestra barra de diamantes y luego en la opción "Perfil" del foro podéis copiar esa URL en el cuadro de "Firma"

Zael y compañía si  ya tenéis la firma implantada con cambiar las letras redondeadas de rojo en la imagen por las nuevas de la firma que he subido  ya lo tendrías actualizado.

 




Desconectado darhun

  • Insertando moneda
  • **
  • Mensajes: 102
  • Gracias 1
Re: Salón Recreativo #50 (01-12-2022 / 31-01-2023)
« Respuesta #232 en: Febrero 10, 2023, 12:49:42 pm »
FIRMAS ACTUALIZADAS CON LOS DIAMANTES CONSEGUIDOS EN LOS JUEGOS DE SALONES PREVIOS




















Periko en el Radar Scope te corresponde diamante amarillo y no morado.
Gran trabajo como siempre y muchas gracias



Conectado beaches

  • El amo de los recres
  • ****
  • Mensajes: 902
  • Gracias 18
  • Iniciales nick: TTD
Re: Salón Recreativo #50 (01-12-2022 / 31-01-2023)
« Respuesta #233 en: Febrero 14, 2023, 11:35:26 am »
Mi opinión sobre los juegos de este salón recreativo​ ​

​ ​

BAGMAN

Este juego lo recuerdo en unos recreativos muy grandes que había en un barrio colindante al mío, también recuerdo de haberlo jugado , me imagino que no duraría ni un minuto dada el tipo de juego que es. A mí me ha gustado , tiene su dificultad pero con un poco de paciencia y poniendo algún pico en un sitio determinado y con la ayuda de la carretilla se puede terminar. ​ ​

​ ​


SUPER SIDEKICK 2

Opino como todos vosotros, en este juego se han basado casi exclusivamente en el apartado gráfico y han dejado de lado la jugabilidad y el control de la pelota, muy malo en general, no me ha gustado nada.​ ​

​ ​


PSYVARIAR

A ver no es mal juego pero se queda a medio camino de todo, por el lado bueno es que se puede acabar ya que no es muy largo, pero sin desmerecer en gráficos y música le falta algo que hace que no destaque como otros juegos de la misma índole.​ ​





METAL FREEZER

Un juego parecido al Mustache boy que ya jugamos, me ha gustado pero he jugado 2 partidas y no puedo añadir mucho más.





BATTLE BIOHAZARD​ ​

Muy buen juego, me ha sorprendido gratamente ya que no lo conocía, mirando por internet se cataloga como los mejores de su categoría en la Megadrive y merecido que se lo tiene. Un añadido que se agradece es que disponga de disparo automático. Al principio siempre me cogía las naves que poseen el láser autodirigido y siempre usaba el mismo disparo pero conforme vas avanzando y sobre todo en los jefes finales es apropiado cambiar el disparo para poder matarlo más fácilmente. Se queda en favoritos.​




LA ABADÍA DEL CRIMEN​

Un juego que como casi todos conocía y jugué en su día, recuerdo que me perdía en el laberinto ya que incluso con la guía/dibujo de la micro hobby es prácticamente imposible guiarse, vamos que lo jugué bastante.​

Ha sido en esta ocasión cuando le he sacado todo el jugo que tiene y que además no es poco. No me voy a poner a desgranar sus pros y contras, es ciertamente un juego adelantado a su época. Hay personajes que interactúan contigo (ahora se llaman NPC) y es un mundo abierto (ahora Sandbox), todo algo desconocido e inusual en los 80´s.​

Peca y mucho de dar poco información sobre lo que hay que hacer, te roban las gafas pero nunca dicen que las tienes que recuperar en la biblioteca y son indispensables para terminar el juego. Cuando te conoces el juego al dedillo es muy fácil, demasiado pero claro eso lo he descubierto con 50 años y con youtube como aliado, hace 35 años te quedabas atascado con demasiada facilidad.​

En definitiva un juego que si se ha sacado un libro (obsequium) y tropecientos remakes será por algo, ¿verdad joven Adso?​



El salón ha estado deslucido, semanas con poca o ninguna participación, cosa que se comprende y se acepta, pero bueno mientras haya alguien que le guste menear el joystick ahí seguiremos menea que te menea.​
« Última modificación: Febrero 14, 2023, 11:38:33 am por beaches »




Desconectado jmpuk

  • Usuarios normales
  • *
  • Mensajes: 360
  • Gracias 4
  • Iniciales nick: PUK
Re: Salón Recreativo #50 (01-12-2022 / 31-01-2023)
« Respuesta #234 en: Febrero 16, 2023, 10:55:59 am »
Ave saloneros!

Aqui van mis impresiones del salon,

BAGMAN
Apenas eche 2 o 3 partidas y no me engancho : se me atrancaban los controles y tampoco me engancho la dinámica - me recordó un poco al mítico Chukkie Egg, pero vamos que de ese estilo en aquella época salieron unos cuantos.

SUPER SIDEKICK 2
Raro de jugar de c...s. Muy difícil meter gol y progresar. Mi hijo empataba, continuaba a penalties y me decía que estaba tirado pasar : así ganó el mundial. Da la impresión de que el juego se diseño dirigido a pubs o discotecas dónde si te calentabas continuabas como si no hubiera un mañana, a veces entre varios, con la obsesión de ganar el mundial.

PSYVARIAR, METAL FREEZER
No los probe asi (o alguno arranque en la PSVITA pero iba muy lento) que no opino - me quede con las ganas.

BATTLE BIOHAZARD​ ​
Lo probé y no me engancho mucho.

LA ABADÍA DEL CRIMEN​
Este ha absorbido casi todo mi tiempo de salón : asignatura pendiente desde hace años, no me animaba a probarlo y las pocas veces que había empezado la alta dificultad inicial me frenaba. Una vez pasas ese escalón inicial y comienzas a moverte con soltura por la abadía, y a base de repeticiones empiezas a ubicarte comienzas a disfrutarlo (no vale savestates, tienes que repetir y repetir hasta que empiezas a dominar el movimiento y la ubicación): en mi caso al principio logre orientarme a base de repeticiones y memoria y luego cotejaba con el plano por donde había estado y entrado y salido de cada estancia, porque el juego de cámaras te confunde que no veas, pero a su vez forma parte del encanto. Lo dicho una vez pasado este aprendizaje empiezas a disfrutar y te das cuenta de la grandeza de la abadía, de lo abierto que es el juego (ya quisiera uncharted o GOW darte esa libertad), las ramificaciones que tiene y sobre todo lo inmerso que llega a ser y como te atrapa con sus tonadillas y tiles que conforman el muro de la abadía. La parte del laberinto llega a ser pelín angustiosa una vez dominas y te quedas siempre a un pelin de no quedarte sin linterna, a un pelin de que no se haga de día .... Y mención aparte la interacción de los personajes y su IA. Si sumas todo esto y miras lo que se lanzaba en 1987 a mi no me queda otra que catalogarlo también como muy adelantado a su tiempo y visto como resiste el paso del tiempo y disfrutas jugandolo 35 años despues, pues obra maestra, de los autores, del software que se hacía en España y del que se hacía, ahora que tenemos más visibilidad, en todo el mundo.   

En cuanto al salón pues si que ha habido baja participación, en parte por los juegos, en parte por la dispersión de poder acceder a todos los juegos jugados, en parte por las obligaciones que creo que todos hemos tenido, sobre todo a partir de Enero donde la vuelta a la normalidad empresarial esta conllevando (al menos en mi caso) cambios y apretones.

Gracias a los jugones, organizadores, tutores y mentores por este salón y nos vemos en el siguiente a ver sin con animos y fuerzas renovadas!!!

Abracetes!!!

Desconectado jose365

  • Usuarios normales
  • *
  • Mensajes: 284
  • Gracias 5
  • Iniciales nick: JOS
Re: Salón Recreativo #50 (01-12-2022 / 31-01-2023)
« Respuesta #235 en: Febrero 19, 2023, 09:28:47 am »
Estas son mis impresiones del Salón 50:

BAGMAN
Es un old school en el que es fácil empezar a jugar, pero es muy difícil progresar porque llega un momento que te encierran y no te dejan salida. Es muy complicado el juego del gato y del ratón porque cuando cambias de pantalla ni siquiera intuyes donde están.

SUPER SIDEKICK 2
El juego empieza entretenido pero también enseguida la dificultad se dispara. Cuesta mucho meter un gol, y casi siempre he acabado fuera de la partida por empatar a 0, no por perder el partido.

PSYVARIAR, METAL FREEZER
Me ha gustado mucho, es espectacular y no es exageradamente difícil (al menos hasta donde he llegado yo). Pero al final no he llegado hacer una partida en serio y me he quedado sin subir partida.

BIOHAZARD​ ​BATTLE
El autofire me ha enamorado!
Poco más que decir, el juego es chulo y no te destroza el dedo para disparar. Además si coges el disparo que va autodirigido se vuelve más fácil (algunas fases)

LA ABADÍA DEL CRIMEN​
El control de este juego y sus cambios de cámara pueden conmigo.
La gente dice que es un gran juego, pero no es para mi


Quiero dar las gracias a todos los participantes y organizadores.
Las expectativas de este Salón eran enormes, y yo lo que me quedo son esas partidazas a la Abadía, y los récords en otros juegos. Ha sido un verdadero festival de diamantes. Felicidades !

Conectado beaches

  • El amo de los recres
  • ****
  • Mensajes: 902
  • Gracias 18
  • Iniciales nick: TTD
Re: Salón Recreativo #50 (01-12-2022 / 31-01-2023)
« Respuesta #236 en: Febrero 27, 2023, 11:33:37 pm »
Cerramos el círculo con el final de la versión extensum de la Abadía del crimen.

Una versión técnicamente sobresaliente y que se basa bastante en la película e incluye algunos textos idénticos a ella y algunos textos son como la de las versiones de 8 bits, un tributo a la versión original.

También es cierto que es más fácil que la versión de 8 bits puesto que hasta que no haces tal acción el tiempo no pasa, te puedes pasar 1 hora buscando a un monje que te de una información y que no te van a llamar a misa o al refectorium, en la versión original del juego tenías un tiempo predeterminado y sino lo hacías pues te pillaba el toro.

En definitiva un juego estupendo que si os gusta la película podéis disfrutar mucho más.






Desconectado Zael

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1823
  • Gracias 9
    • Ancient Bits
  • Iniciales nick: ZAE
Re: Salón Recreativo #50 (01-12-2022 / 31-01-2023)
« Respuesta #237 en: Febrero 28, 2023, 08:13:24 pm »

Qué chulada esa foto del ending con la biblioteca más quemada que la pipa de un indio, tal cual la película. ¡Y los baños donde encuentran al hermano Berengario con las lorzas en remojo! Pues sí que parece fiel a la película, sí.

¡Menudo doctorado en el Abadía del Crimen os estáis sacando @jmpuk y tu, @beaches! ¡Os conoceréis ya la Abadía como la palma de la mano!  ;)






Conectado beaches

  • El amo de los recres
  • ****
  • Mensajes: 902
  • Gracias 18
  • Iniciales nick: TTD
Re: Salón Recreativo #50 (01-12-2022 / 31-01-2023)
« Respuesta #238 en: Febrero 28, 2023, 10:51:19 pm »

Qué chulada esa foto del ending con la biblioteca más quemada que la pipa de un indio, tal cual la película. ¡Y los baños donde encuentran al hermano Berengario con las lorzas en remojo! Pues sí que parece fiel a la película, sí.

¡Menudo doctorado en el Abadía del Crimen os estáis sacando @jmpuk y tu, @beaches! ¡Os conoceréis ya la Abadía como la palma de la mano!  ;)
Por cierto los mapas son míos, otra cosa que tiene esta versión es que según vas avanzando en las diferentes zonas de la abadía Adso los va dibujando, luego con un rato en photoshop les fui poniendo los datos para rematar la faena.




Desconectado jmpuk

  • Usuarios normales
  • *
  • Mensajes: 360
  • Gracias 4
  • Iniciales nick: PUK
Re: Salón Recreativo #50 (01-12-2022 / 31-01-2023)
« Respuesta #239 en: Marzo 05, 2023, 11:00:22 pm »

Qué chulada esa foto del ending con la biblioteca más quemada que la pipa de un indio, tal cual la película. ¡Y los baños donde encuentran al hermano Berengario con las lorzas en remojo! Pues sí que parece fiel a la película, sí.

¡Menudo doctorado en el Abadía del Crimen os estáis sacando @jmpuk y tu, @beaches! ¡Os conoceréis ya la Abadía como la palma de la mano!  ;)
Por cierto los mapas son míos, otra cosa que tiene esta versión es que según vas avanzando en las diferentes zonas de la abadía Adso los va dibujando, luego con un rato en photoshop les fui poniendo los datos para rematar la faena.

Que buena pinta tiene! - el siguiente de la lista queda apuntado y gracias por los mapas - dan unas ganas de jugarlo tremandas!!!

Por cierto ese dibujo de las escaleras de la biblioteca estilo Escher firmado por Juan Delcan, de dónde lo has sacado? Sale en el juego?

 


* Ayuda con configuración emulador PXSX2  Autor: arquillos Foro: Emuladores 20/05/2024 (22:15)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 20/05/2024 (22:12)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/05/2024 (20:22)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/05/2024 (20:21)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 20/05/2024 (20:18)
* [PS4] PS4 5.05 - Should I Stay or Shoud I Go?  Autor: empardopo Foro: Consolas actuales 20/05/2024 (20:16)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 20/05/2024 (20:14)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: beaches Foro: Salón Recreativo FaseBonus 20/05/2024 (16:58)
* Música y artistas aptos para nuestra jukebox  Autor: Zael Foro: Offtopic 19/05/2024 (12:20)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:56)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:35)
* Amiga Games + 1.9.3  Autor: empardopo Foro: Emuladores 15/05/2024 (20:48)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 15/05/2024 (20:33)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)

Reto 320: Wizard of Wor
Buscaunchollo.click