Pues justo hace unos días el Nanospeedgamer subía un vídeo de un posible CFW (hack permanente, sin tener que estar con el USB o el cable de red arriba y abajo) en ciernes para la PS4. Imagino que salir al final saldrá pero sabe Dios cuando...
A ver si sale pronto si: no es que sea dificil lo de hacer el exploit pero necesitas el pc/portatil cerca y a veces puede tardar unos minutos. A mi no me molesta pq comparto el monitor con ps4/pc/switch/wiiu/ps3/ps2/megadrive/androidtv y MisterFpga pero si no lo tienes cerca puede ser un incordio sobre todo si no usas el modo suspension.
Que por cierto yo subi de 9.03 a 11.00 pq para 9.03 no hay goldhen y sin este yo no era capaz de instalar nada.
Otra curiosidad: la ps4 que uso es la pro que tiene uno de los usb 3.0 donde le tengo puesto un ssd que lo configuro como almacenamienti auxiliar de la ps4 y es donde instalo/muevo los juegos que juego ya que los tiempos de carga pasan a ser espectaculares (no tanto como la ps5 pero casi: probado con the witcher). Pues bien, este montaje no estorba para nada al exploit. Al principio como no me salia (por lo de 9.03) se lo quite y todo, pero no tenia nada que ver.
Enviado desde mi ZX-82 en 1985