Autor Tema: xbox one  (Leído 6346 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado marcos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 134
  • Gracias 31
  • Ciudad: BCN
xbox one
« en: Mayo 21, 2013, 09:56:06 pm »
Advertisement



Desconectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1666
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re:xbox one
« Respuesta #1 en: Mayo 22, 2013, 10:05:21 am »
Gracias por la noticia.
Ayer la ví en las fotos y demás...y NO me gusta nada...se supone que es una consola de última generación para los "HardCore Gamers" y con un aspecto de un DVD de sobremesa?...Esperaba algo mas agresivo!
Y sobre el nombre que decir...¿marcha atrás? ¿No podían haber dejado el Xbox 370? O incluso ponerle algo como Xbox Three?...

La verdad es que no entiendo a los de marketing ni a los que la han diseñado :)

Y por el precio que hay para hacer la reserva (400 libras)...auguro un fracaso total al menos en España. La crisis no da para tanto!
NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21782
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:xbox one
« Respuesta #2 en: Mayo 22, 2013, 10:24:29 am »
A mí ya me está pillando viejo y lo único que veo son presentaciones en plan película y luego los juegos ...
Que sí que hay algunos que están bien pero casi la mayoría son secuelas de anteriores.

Desconectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1666
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re:xbox one
« Respuesta #3 en: Mayo 22, 2013, 10:41:12 am »
Que sí que hay algunos que están bien pero casi la mayoría son secuelas de anteriores.

ANDA YA!!!! cómo se te ocurre decir que el Call Of Duty XXXI no es totalmente diferente y mucho mas alucinante que el Call Of Duty XXX...No ves esos detalles en las ojeras de las cucarachas que salen en el mapa de los túneles como son increíbles? Ahhhh....ya veo....no te has comprado todavía la Geforce GTXXX-111.222 de chorropecientos mil euros y quieres jugarlo con tu tarjeta del mes pasado, no?...hay que ser tacaño!!!
   Y ese nuevo modo de juego multiplayer con Zombies diputados del pppsoe en el que hay que pagar por bajar los 13 DLCs necesarios?...Tío...no aprecias nada los juegos de hoy en día!!!! Te vas a tener que conformar con el Green Beret :) (vaya juegazo...le he estado dando los últimos días y mola :) )

[Modo ironic OFF]
NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

Desconectado pamundi

  • Usuario Activo
  • *
  • Mensajes: 98
  • Gracias 1
    • Games Tribune Magazine
  • Ciudad: Madrid
Re:xbox one
« Respuesta #4 en: Mayo 22, 2013, 10:42:20 am »
Es un VHS!!!

Increible la presentación, a ver si en el E3 presentan algo mas relacionado con los videojuegos. Tengo claro que no me voy a comprar ninguna consola hasta que vea por donde van los tiros, pero es que tal y como lo estan planteando me paso al PC sin ninguna duda.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21782
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:xbox one
« Respuesta #5 en: Mayo 22, 2013, 10:55:52 am »
Que sí que hay algunos que están bien pero casi la mayoría son secuelas de anteriores.

ANDA YA!!!! cómo se te ocurre decir que el Call Of Duty XXXI no es totalmente diferente y mucho mas alucinante que el Call Of Duty XXX...No ves esos detalles en las ojeras de las cucarachas que salen en el mapa de los túneles como son increíbles? Ahhhh....ya veo....no te has comprado todavía la Geforce GTXXX-111.222 de chorropecientos mil euros y quieres jugarlo con tu tarjeta del mes pasado, no?...hay que ser tacaño!!!
   Y ese nuevo modo de juego multiplayer con Zombies diputados del pppsoe en el que hay que pagar por bajar los 13 DLCs necesarios?...Tío...no aprecias nada los juegos de hoy en día!!!! Te vas a tener que conformar con el Green Beret :) (vaya juegazo...le he estado dando los últimos días y mola :) )

[Modo ironic OFF]

Has recolectado casi todos los motivos ideas por lo que desde hace mucho tiempo decidí que el PC no era para jugar (cada x meses te tenías que gastar una pasta) y que sí una consola, para luego más tarde decidir que la consola era casi más de lo mismo ...
Lo mejor retro traerme a mi Spectrum, Commodore Amiga y recreativas antiguas salvando alguna cosita por supuesto pero siempre al menor coste posible, jeje!  ;)8

Sniperpain

  • Visitante
Re:xbox one
« Respuesta #6 en: Mayo 22, 2013, 04:22:36 pm »
yo de momento la unica que pillare sera la PS4


acaban de confirmar los mismos de microsoft que la consola SI o SI necesita estar conectada cada 24 horas a internet ( como te vayas a algun pueblo de vacaciones sin internet se te jodio el invento) tanto para jugar offline como ver peliculas.


el kinect  estara permanentemente en modo Escucha ( y a parte por narices deberas tenerlo conectado a la consola si o si ) escuchando todo lo que se habla ,microsoft ha aclarado que  solo es por si decides encender la consola con la voz.


los juegos de segunda mano ( incluso llevas un juego a casa de un amigo y decidis meteros a dobles a algun juego no puedes si no usas tu perfil, si intentais hacerlo desde el perfil de tu amigo adivinad que pasa.... que os pide dinero para usarlo a modo de EA PASS.) podras venderlos pero aun asi la persona que los compre debera volver a pagar una cantidad al conectar la consola para poderlo usar, ya que los juegos se ''ligan'' a tu consola con lo que debes desembolsar doblemente pasta ( y ya para ello mejor lo pagas nuevo xd)




asi que  siendo asi , espero que para el E3 recapaciten mucho. y espero que SONY no la acabe jodiendo ya que microsoft les ha dado un poco de caminito abierto para mejorar .....






Desconectado Milhouse

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 3370
  • Gracias 383
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España
  • Iniciales nick: MIL
Re:xbox one
« Respuesta #7 en: Mayo 22, 2013, 07:21:57 pm »
he tenido todas illos. ps3, 360, wii y...nada. ninguna me engancha. que les den por culo. no quiero mas modernidades

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2851
  • Gracias 65
Re:xbox one
« Respuesta #8 en: Mayo 22, 2013, 07:58:12 pm »
a mi me pasa igual...yo tenia la ps3 con 3.55 kmeaw instalado...y una barbaridad de juegos...y salvo por el metal gear y alguno mas....siempre estaba jugando al FBANEXT en ps3...asiesque...e decidido pasar tambien de las nuevas generaciones...y centrarme en hacerme un recre...
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado Wild

  • El amo de los recres
  • ****
  • Mensajes: 1059
  • Gracias 63
Re:xbox one
« Respuesta #9 en: Mayo 22, 2013, 08:05:46 pm »
Vendo videos VHS o Beta para la nueva XBOX ONE!!!   :bien: :bien:

Desconectado Sfing

  • Insertando moneda
  • **
  • Mensajes: 145
  • Gracias 3
  • Ciudad: La Coruña
Re:xbox one
« Respuesta #10 en: Mayo 22, 2013, 08:27:09 pm »
Totalmente de acuerdo con sniper!

Espero que las futuras consolas no sigan los pasos de xbox one, xke si no este no se va a gastar ni un duro en sus respectivos cacharros.

Un SAludo

Sniperpain

  • Visitante
Re:xbox one
« Respuesta #11 en: Mayo 22, 2013, 09:48:58 pm »
Acabo de leer que lo de pagar una cantidad para jugar a un juego sea de segunda mano , sea de alquiler no sera una cantidad.... Sera el precio total del juego o sea me explico


yo compro por 70 euros un juego, lo vicio y decido prestarselo a mi primo para que lo pruebe, pero no me sale de las narices darle mi perfil, el decide probarlo con su perfil, MEEEEEEC salta una pantallita diciendo ; estimado usuario pague usted 70 euros para poder usar el juego en su consola con su perfil....


lamentablemente es asi , almenos asi lo ha dicho el Major nelson y asi lo ha explicado el vicepresi de mocosoft.




nada , por mi... les den  ( eso si cuando pirateen la consola me la compro xDD )

Desconectado JuKi

  • Insertando moneda
  • **
  • Mensajes: 127
  • Gracias 1
  • Ciudad: Jaén
Re:xbox one
« Respuesta #12 en: Mayo 22, 2013, 11:42:50 pm »
La verdad es que sobran gráficos y faltan ideas. La xbox360 la vendí porque ya me aburrían los refritos de juegos y la única consola actual que conservo es la wii y la verdad es que creo que no pasaré por la próxima generación. No me llama mucho la atención nada de lo que han presentado, ni esta, ni la ps4 ni la wii u

Desconectado pamundi

  • Usuario Activo
  • *
  • Mensajes: 98
  • Gracias 1
    • Games Tribune Magazine
  • Ciudad: Madrid
Re:xbox one
« Respuesta #13 en: Mayo 23, 2013, 06:51:56 am »
Al menos la Ps4 será una consola de videojuegos. Xbox One va a ser más un centro de ocio multimedia que eso y ¿qué va a llegar a España de todo ese contenido que mostraron en la presentación?

Desconectado KikeBronx

  • Jugando Partida
  • ***
  • Mensajes: 486
  • Gracias 27
Re:xbox one
« Respuesta #14 en: Mayo 23, 2013, 10:32:10 am »
asi que  siendo asi , espero que para el E3 recapaciten mucho. y espero que SONY no la acabe jodiendo ya que microsoft les ha dado un poco de caminito abierto para mejorar .....

Estoy casi seguro que sera igual con PS4. Son formas que tienen las compañias de luchas contra la pirateria y la segunda mano: lo creais o no Microsoft y Sony pierden cantidades enormes de dinero con los juegos de segunda mano. El que una persona se compre el juego y 10 personas lo puedan jugar de forma gratuita no es algo que les haga mucha gracia a estos "señores".

Ayer lo hablaba con un amigo: yo, de pillarme alguna, primero esperare un tiempo (año-año y medio o incluso dos años) y luego vere cual de las dos es la mejor y en la que menos dinero me voy a gastar, y despues de meditarlo mucho, y si tengo dinero, me pillare UNA de ellas.

No voy a hacer el tonto como con la anterior generacion que estuve ahorrando durante mucho tiempo y a los pocos meses ya tenia casi todas (y todas me decepcionaron. la que menos quizas PS3)

Es muy triste pero es asi

Saludos

 


* Reto 321 - Joust 2 - Survival of the Fittest  Autor: Zael Foro: Competiciones y concursos 16/06/2024 (11:37)
* M.A.L.A147+Mame0.153 64/32 bits +35 Roms + Layout Tron_MameV1   Autor: Zael Foro: MALA 16/06/2024 (11:32)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: Zael Foro: Offtopic 16/06/2024 (11:28)
* ZX Touch o el timo de la estampita  Autor: sirdrak Foro: Retroconsolas 12/06/2024 (15:00)
* Lección de vida  Autor: Zael Foro: Offtopic 10/06/2024 (13:13)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 09/06/2024 (14:37)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: Offtopic 09/06/2024 (14:25)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: empardopo Foro: Offtopic 09/06/2024 (14:24)
* Ayuda con configuración emulador PXSX2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 09/06/2024 (14:20)
* Amiga Games + 1.9.7  Autor: empardopo Foro: Emuladores 09/06/2024 (14:12)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: hoz3 Foro: Salón Recreativo FaseBonus 04/06/2024 (05:52)
* ASUS, ¿me engaña, me tima o se rie de mí?  Autor: empardopo Foro: Offtopic 03/06/2024 (20:09)
* [PS4] PS4 5.05 - Should I Stay or Shoud I Go?  Autor: empardopo Foro: Consolas actuales 03/06/2024 (20:07)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 03/06/2024 (20:03)
* Volante PXN V9 - ¿Ganga... o tongo?  Autor: Zael Foro: Reviews tecnológicas 01/06/2024 (12:08)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 30/05/2024 (19:35)
* Reto 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 28/05/2024 (20:58)
* GB-Operator (Emulador GB/GBC/GBA en PC)  Autor: Zael Foro: Retroconsolas 28/05/2024 (20:12)
* Salón Recreativo FaseBonus - Preparativos y Sugerencias  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 24/05/2024 (10:21)
* Música y artistas aptos para nuestra jukebox  Autor: empardopo Foro: Offtopic 22/05/2024 (20:02)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/05/2024 (20:21)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:56)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)

Reto 320: Wizard of Wor
Buscaunchollo.click