Autor Tema: xbox one  (Leído 6238 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1662
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re:xbox one
« Respuesta #15 en: Mayo 23, 2013, 10:40:06 am »
Advertisement
acaban de confirmar los mismos de microsoft que la consola SI o SI necesita estar conectada cada 24 horas a internet ( como te vayas a algun pueblo de vacaciones sin internet se te jodio el invento) tanto para jugar offline como ver peliculas.

Eso SI es tremendo! tener que conectar al menos una vez al día la consola a internet!
La verdad es que me parece un abuso contra la privacidad de cada uno porque vete tu a saber que datos le manda (seguro que todos...usos, horarios, costumbres...)
Y si eres un jugador que nunca juega online o que no tiene internet...¿?
NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

Sniperpain

  • Visitante
Re:xbox one
« Respuesta #16 en: Mayo 23, 2013, 05:50:57 pm »
yo creo que de aqui al E3 recapacitaran, no pueden cavarse esta tumba .....

Desconectado Wild

  • El amo de los recres
  • ****
  • Mensajes: 1059
  • Gracias 63

Josito Chanante

  • Visitante
Re:xbox one
« Respuesta #18 en: Mayo 24, 2013, 01:33:58 pm »
me parece un atraso imperdonable este diseño, madre mia que despilfarro de dinero les pagaran a los diseñadores para que cojan un videocassette y le cambien los embellecedores externos y ale consola nueva.

Pues yo no meto eso en mi casa , osea estamos deseando quitar trastos del mueble del salon o de la mesa del chico/a o de vuestra habitacion juvenil si estais en edad(ainssss) y quieren que metas este muerto, NO GRACIAS.

Es mi humilde opinion como usuario de casi todas las consolas a lo largo de mi vida y es un verdadera atraso.

Saludetings  :orden:

Desconectado vhm206

  • Insertando moneda
  • **
  • Mensajes: 127
  • Gracias 10
  • Ciudad: argentina
Re:xbox one
« Respuesta #19 en: Junio 07, 2013, 11:07:16 am »
dejame con mi pc, no me gusta esta nueva xbox, ademas las tripas es como una pc no?

Desconectado Wild

  • El amo de los recres
  • ****
  • Mensajes: 1059
  • Gracias 63
Re:xbox one
« Respuesta #20 en: Junio 07, 2013, 07:57:33 pm »
Anaroseo de El Otro Lado  :vicio:

Citar
A las puertas del E3, Microsoft ha roto su silencio respecto a tres espinosos temas que afectan a Xbox One: conexión a Internet, segunda mano y privacidad. Lo primero que ha confirmado Microsoft ha sido la necesidad que tendrá Xbox One de conectarse una vez cada 24 horas. Si no se cumple con este check-in, la consola no ejecutará los juegos, aunque sí se podrá seguir viendo televisión en directo o reproducir Blu-ray y DVD.

    Microsoft sobre la necesidad de conexión a Internet escribió:Si bien no es necesaria una conexión permanente, Xbox One está diseñada para verificar si el sistema, aplicaciones o juegos, necesitan una actualización y comprobar si se ha adquirido un nuevo juego, revendido, intercambiado o prestado a un amigo. Los juegos que están diseñados para aprovechar la nube, requieren de una conexión.


Si jugamos desde nuestra propia Xbox One, esta podrá estar sin conectarse un máximo de 24 horas, pero si jugamos desde otro sistema, esta conexión tendrá que ser cada hora, siempre y cuando queramos acceder a nuestra biblioteca de juegos. Para una experiencia optima se requiere una conexión de como mínimo 1,5 Mbps y, donde no haya cubertura de banda ancha, Microsft recomienda una conexión móvil.

En cuanto al trascendental tema de la segunda mano, la compañía proporcionará las herramientas para limitarlo, pero serán las editoras las que aplicarán o no las restricciones a la reventa de juegos.

    Microsoft sobre los juegos de segunda mano escribió:En nuestro papel como editor de juegos, Microsoft Studios permitirá dar los juegos a tus amigos o comerciar con ellos en las tiendas. Los otros editores podrán o no dar soporte a la reventa de juegos y podrán establecer los términos económicos o los gastos de transferencia con los minoristas.


Microsoft afirma que en ningún caso recibirá dinero de estas transacciones. Además anuncia que durante el lanzamiento de la consola no será posible prestar o alquilar juegos, pero sí regalarlos con algunas restricciones. Si queremos regalar un juego a alguien, esta persona deberá haber permanecido en nuestra lista de amigos durante al menos 30 días y cada juego solo se podrá regalar una única vez.

Por último, sobre Kinect y los temas de privacidad, Microsoft ha confirmado que el control de lo que Kinect puede ver y oír lo tendrán los usuarios. Durante la instalación del dispositivo se determinará el grado de respuesta y personalización que cada uno desee.

El usuario tendrá el control de cuando Kinect está On, Off o en Pausa. Se podrá apagar totalmente Kinect o configurarlo para que solo responda a "Xbox On" cuando el sistema está apagado e incluso se podrá desactivar esta opción. El propietario de la consola también tendrá el control sobre sus datos personales. Se podrá jugar usando aplicaciones que utilizan estos dados, tales como vídeos, fotos, imágenes, expresiones faciales o ritmo cardíaco, pero esta información no saldrá de la consola sin el permiso expreso del usuario.

Xbox One estará disponible en todo el mundo a finales de año. La próxima semana durante la celebración del E3 se conocerán más detalles, sobretodo los que conciernen al catálogo de videojuegos.

Desconectado KikeBronx

  • Jugando Partida
  • ***
  • Mensajes: 486
  • Gracias 27
Re:xbox one
« Respuesta #21 en: Junio 08, 2013, 10:02:51 am »
Genial!! Gracias a este articulo que ha posteado Wild cada dia estoy mas convencido que no pienso comprarme ni de coña una Xbox One. Y como Sony haga lo mismo os aseguro que yo me quedare en esta generacion o como mucho pillare la de Nintendo.

Si Sony fuese inteligente daria ahora mismo un comunicado diciendo que su consola va a hacer todo lo contrario que la de Microsoft. Os aseguro que Sony hace esto y Microsoft se arruina y el mercado entero se lo queda Sony.

Espero que sean inteligentes.

Saludos

Josito Chanante

  • Visitante
Re:xbox one
« Respuesta #22 en: Junio 08, 2013, 01:11:51 pm »
No sabéis que Microsoft es norteamericano? pues allí la vida es así, en 20 años tendran que  decirle a un sistema cuando van ha mear......

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21757
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:xbox one
« Respuesta #23 en: Junio 08, 2013, 07:39:23 pm »
Nos quieren vender la moto como se suele decir...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Desconectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1662
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re:xbox one
« Respuesta #24 en: Junio 10, 2013, 08:57:55 am »
Como dice Kike...si Sony es lista y deja la PS4 como la PS3 y además dejase de manera oficial utilizar homebrew (que no juegos piratas) se comen el mercado y la compañía vuelve a ser lo que era cuando tenían las Trinitron de 100Hz...los amos del pastel.
   Pero no...lo único que pretenden hacer como todos es: ROBARNOS mas todavía.
NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

Desconectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1662
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re:xbox one
« Respuesta #25 en: Junio 10, 2013, 08:58:26 am »
Como dice Kike...si Sony es lista y deja la PS4 como la PS3 y además dejase de manera oficial utilizar homebrew (que no juegos piratas) se comen el mercado (hunden a Microsoft y Nintendo juntas) y la compañía vuelve a ser lo que era cuando tenían las Trinitron de 100Hz...los amos del pastel.
   Pero no...lo único que pretenden hacer como todos es: ROBARNOS mas todavía.
NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

Desconectado marcos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 134
  • Gracias 31
  • Ciudad: BCN
Re:xbox one
« Respuesta #26 en: Junio 20, 2013, 05:10:49 pm »
La compañía estadounidense Microsoft anunció hoy modificaciones en su política de uso de Xbox One, consola de nueva generación que verá la luz en noviembre, que se podrá usar sin tener conexión a internet y será compatible con videojuegos de segunda mano.
En vista del exito ya se han hechado para atras

Josito Chanante

  • Visitante
Re:xbox one
« Respuesta #27 en: Junio 20, 2013, 05:24:23 pm »
La compañía estadounidense Microsoft anunció hoy modificaciones en su política de uso de Xbox One, consola de nueva generación que verá la luz en noviembre, que se podrá usar sin tener conexión a internet y será compatible con videojuegos de segunda mano.
En vista del exito ya se han hechado para atras

si hubieran seguido con esa politica se la compraba Bill y su familia, el resto del mundo se cagaría en su pu....... :zas:

Saludetings :bien:

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21757
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:xbox one
« Respuesta #28 en: Junio 20, 2013, 07:32:45 pm »
No será marketing?  Empiezan a poner pegas y pegas haya que todo el mundo piensa que si no estuvieran esas pegas seria ideal y tal...
Al final eliminan las pegas y queda el churro inicial del que a lo mejor no demasiada gente hubiera hablado tanto... Es algo así como la frase :'Si no eres capaz de hacer una película buena, hazla en 3D...'

Saludos

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Desconectado leocares

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 9
  • Gracias -2
  • Ciudad: santiago
Re:xbox one
« Respuesta #29 en: Junio 24, 2013, 05:29:44 pm »
El diseño es feisimo, aunque anunciaron el lanzamiento del killer instint 3 y quitaron todas esas restricciones todavia no me convence

 


* Salón Recreativo FaseBonus - Preparativos y Sugerencias  Autor: elbitxo Foro: Salón Recreativo FaseBonus 22/05/2024 (22:23)
* Ayuda con configuración emulador PXSX2  Autor: arquillos Foro: Emuladores 22/05/2024 (21:36)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: Aidavid Foro: Salón Recreativo FaseBonus 22/05/2024 (20:51)
* Música y artistas aptos para nuestra jukebox  Autor: empardopo Foro: Offtopic 22/05/2024 (20:02)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 22/05/2024 (19:59)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: Offtopic 22/05/2024 (19:57)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 21/05/2024 (23:45)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 20/05/2024 (22:12)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/05/2024 (20:21)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 20/05/2024 (20:18)
* [PS4] PS4 5.05 - Should I Stay or Shoud I Go?  Autor: empardopo Foro: Consolas actuales 20/05/2024 (20:16)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 20/05/2024 (20:14)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:56)
* Amiga Games + 1.9.3  Autor: empardopo Foro: Emuladores 15/05/2024 (20:48)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)

Reto 320: Wizard of Wor
Buscaunchollo.click