Autor Tema: Maratón Carnage ArcadeSpain 2021 - Ronda 4  (Leído 5199 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado indelain

  • Usuarios normales
  • *
  • Mensajes: 28
  • Gracias 0
Re: Maratón Carnage ArcadeSpain 2021 - Ronda 4
« Respuesta #60 en: Enero 18, 2022, 08:57:55 pm »
Advertisement
Una poquito más de puntuacion
wolmame 151 portable
IND 800.500

Desconectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1667
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re: Maratón Carnage ArcadeSpain 2021 - Ronda 4
« Respuesta #61 en: Enero 18, 2022, 09:56:33 pm »
Me parece que el sistema de puntuación es un poco raro...

- Street fighter: 2.600 (no se ni seleccionar jugador :P )



- Enlace con el inp: SFII
NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

Desconectado Jandro Lion

  • Usuarios normales
  • *
  • Mensajes: 65
  • Gracias 0
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España
  • Iniciales nick: JLY
Re: Maratón Carnage ArcadeSpain 2021 - Ronda 4
« Respuesta #62 en: Enero 18, 2022, 10:06:08 pm »
¡¡Chicos, os pido disculpas, pero es que se me atasca el Street Fighter!! No soy capaz de pasarme el cuarto personaje sin continuar. Me paso el coche de bonus y después no tengo huevos a pasármelo!! Me he quedado en 259200 y llevo media tarde. Espero mejorar en el siguiente juego. Lo siento😞

Desconectado jordani11

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 2135
  • Gracias 53
  • GAME NOT OVER
  • Ciudad: Alicante (Villena)
  • Pais: ESPAÑA
Re: Maratón Carnage ArcadeSpain 2021 - Ronda 4
« Respuesta #63 en: Enero 18, 2022, 10:31:10 pm »
Una poquito más de puntuacion
wolmame 151 portable
IND 800.500
Muy buena mejora Juan Pablo, casi 100.000 puntos más y terminandote el juego de nuevo, cómo se nota que habéis jugado a estos juegos de jovenes, para mí ha sido una experiencia nueva, jajajaja.
Un abrazo.

Citar
EN LA VIDA REAL SÓLO TENEMOS UNA VIDA, SIN CONTINUES NI SAVESTATES Y HAY QUE APROVECHARLA...., NO SEAS TONTO Y VÍVELA A TOPE.


Desconectado jordani11

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 2135
  • Gracias 53
  • GAME NOT OVER
  • Ciudad: Alicante (Villena)
  • Pais: ESPAÑA
Re: Maratón Carnage ArcadeSpain 2021 - Ronda 4
« Respuesta #64 en: Enero 18, 2022, 10:32:53 pm »
¡¡Chicos, os pido disculpas, pero es que se me atasca el Street Fighter!! No soy capaz de pasarme el cuarto personaje sin continuar. Me paso el coche de bonus y después no tengo huevos a pasármelo!! Me he quedado en 259200 y llevo media tarde. Espero mejorar en el siguiente juego. Lo siento😞
Para mí ya sabes que ere el puto amo, los puntos me dan igual, yo con ver que no faltas ninguna semana a la cita ya estoy más que satisfecho y contento a la par de que un tío grande como tú se haya comprometido de esta forma y más con lo liado que vas siempre.
Un abrazo tron.
« Última modificación: Enero 18, 2022, 10:55:00 pm por jordani11 »

Citar
EN LA VIDA REAL SÓLO TENEMOS UNA VIDA, SIN CONTINUES NI SAVESTATES Y HAY QUE APROVECHARLA...., NO SEAS TONTO Y VÍVELA A TOPE.


Desconectado jordani11

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 2135
  • Gracias 53
  • GAME NOT OVER
  • Ciudad: Alicante (Villena)
  • Pais: ESPAÑA
Re: Maratón Carnage ArcadeSpain 2021 - Ronda 4
« Respuesta #65 en: Enero 18, 2022, 11:02:06 pm »
Pues nada ya se acabo esta larga y dura jornada en la que pensaba a principio de semana que iba a quedar último, pero al final he conseguido sacar una partida medio decente dentro de mis posibilidades, no sin tener que pelear mucho y tener que empezar desde 0 con un género que nunca había tocado y que lo tenía como prohibitivo, os dejo mi partida, en breve, seguramente el viernes, subiré como ya es costumbre todas las semanas, el pertinente vídeo de Youtube para los que tengáis el placer de verla.

JOR - 731.000 PUNTOS - WOLFMAME 151

Un saludo.

Citar
EN LA VIDA REAL SÓLO TENEMOS UNA VIDA, SIN CONTINUES NI SAVESTATES Y HAY QUE APROVECHARLA...., NO SEAS TONTO Y VÍVELA A TOPE.


Desconectado joselejos

  • Usuarios normales
  • *
  • Mensajes: 30
  • Gracias 1
Re: Maratón Carnage ArcadeSpain 2021 - Ronda 4
« Respuesta #66 en: Enero 18, 2022, 11:29:41 pm »
562300 puntos jos

Desconectado jordani11

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 2135
  • Gracias 53
  • GAME NOT OVER
  • Ciudad: Alicante (Villena)
  • Pais: ESPAÑA
Re: Maratón Carnage ArcadeSpain 2021 - Ronda 4
« Respuesta #67 en: Enero 19, 2022, 12:42:00 am »
562300 puntos jos
Me he visto la partida del tirón y me ha encantado, lastima ese M.Bison que al final no te ha dado opciones pero se nota que usted sí sabe jugar a este juego, me quito el sombrero y usando sólo dos botones como los Cracks, jajajaja.
Un abrazo y a por el siguiente juego.

Citar
EN LA VIDA REAL SÓLO TENEMOS UNA VIDA, SIN CONTINUES NI SAVESTATES Y HAY QUE APROVECHARLA...., NO SEAS TONTO Y VÍVELA A TOPE.


Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21782
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: Maratón Carnage ArcadeSpain 2021 - Ronda 4
« Respuesta #68 en: Enero 19, 2022, 07:07:20 pm »
Chicos, acabo de actualizar puntuaciones.

Echadle un vistazo por si me hubiera equivocado y mañana las paso a definitivas y actualizo la general.

@zael, estás en racha tío!!! Has quedado primero y por encima de @jordani11 que eso es complicado!!!

@jandro, eres un crack compi!!

Ufff, casi me dejáis último mamones, jajajajaja

Desconectado indelain

  • Usuarios normales
  • *
  • Mensajes: 28
  • Gracias 0
Re: Maratón Carnage ArcadeSpain 2021 - Ronda 4
« Respuesta #69 en: Enero 19, 2022, 09:17:07 pm »
Una poquito más de puntuacion
wolmame 151 portable
IND 800.500
Muy buena mejora Juan Pablo, casi 100.000 puntos más y terminandote el juego de nuevo, cómo se nota que habéis jugado a estos juegos de jovenes, para mí ha sido una experiencia nueva, jajajaja.
Un abrazo.


Gracias, he vuelto a descubrir este juegazo y lo he disfrutado mucho. Vaya pedazo de puntuación que has sacado Jordani y habiéndolo catado poco. Me alegro que lo hayas disfrutado a tope y espero ver pronto tu partidaza en el canal, un abrazo

Desconectado bakojo84

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1037
  • Gracias 30
  • More COIN!!!
  • Ciudad: Calatayud
  • Pais: España
  • Iniciales nick: BKJ
Re: Maratón Carnage ArcadeSpain 2021 - Ronda 4
« Respuesta #70 en: Enero 19, 2022, 11:36:03 pm »
:(

esta es mi ultima puntuacion @empardopo  :(
CONTINUE?...9..8..7..6..5..4..3..2..1..GAME OVER

Desconectado Zael

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Gracias 9
    • Ancient Bits
  • Iniciales nick: ZAE
Re: Maratón Carnage ArcadeSpain 2021 - Ronda 4
« Respuesta #71 en: Enero 20, 2022, 10:37:10 am »
Veo que sigues aumentando tú puntuación no te fias ni de tu sombra, hoy es el último día y seguro que aparecerán grandes puntuaciones de última hora, jajajaja....

¡Ja, ja, pues sí @jordani11, me ha resultado tan extraño leeros a tanta gente que afirma no haber jugado mucho al SF2 que estaba convencido que ibais todos de farol e iban a empezar a llover partidas de millón para arriba.  ;D



¡¡Chicos, os pido disculpas, pero es que se me atasca el Street Fighter!! No soy capaz de pasarme el cuarto personaje sin continuar. Me paso el coche de bonus y después no tengo huevos a pasármelo!! Me he quedado en 259200 y llevo media tarde. Espero mejorar en el siguiente juego. Lo siento😞

¡De disculpas nada @Jandro Lion! Como bien te dice @jordani11, aquí estamos para conocer nuevos juegos, aprender y, sobre todo, pasarlo bien echando unos créditos entre amigos.  ;)



esta es mi ultima puntuacion @empardopo  :(

Jope! ¿No vas a poder jugar más @bakojo84?    :'(  :'(










Bueno, pues vamos con el análisis de la ... Round 4... Fight!


STREET FIGHTER 2 - CHAMPION EDITION



Este SF2CE, junto con su antecesor SF2 World Warrior, es un arcade de culto. Cualquiera que haya pisado un recreativo en los 90' tiene que entender de lo que hablo: colas kilométricas para jugar a la máquina, manos apoyadas en la marquesina rodeando al jugador de sobacos noventeros, piques con los amigos... y los 5 duros mejor aprovechados que podías ver en la época.

Este juego lo tenía todo: gráficos enormes, sprites de infarto con un sin fin de animaciones y movimientos, los 6 botones, el carisma y la idiosincrasia de cada personaje (¿quién no ha soltado un "ooolé toro" mientras se enfrenta a Vega?), la MUSICAZA (ahí quedan para la eternidad esos temazos de Guile, Ryu, Ken, etc.) o la pulida IA de los enemigos que, aunque tienen patrones como cualquier otro juego, hace que cada partida sea una partida distinta. Pero, como digo, la mayor baza de este arcade fue esa capacidad de conglomerar gente alrededor de la cabinet como hacía años que no se veía.

Yo fui uno de esos "adictos" al SF2 en la época de los recreativos, uno de esos arcades que recuerdas perfectamente la primera vez que lo ves. Fue el único arcade que conseguía completar con 1cc y era una gozada pasarse una tarde entera en los recreativos con 4 monedas de 5 duros. Ya de mayor lo tuve claro: a la hora de buscar una recreativa para mi casa, busqué sí o sí una máquina con 6 botones por jugador. Ni qué decir tiene, que Street Fighter II fue el juego que inauguró mi recreativa.




Aquí una de las muchas veces que me he vuelto a sentir como un niño
jugando al SF2 en mi recrativa...


Mención aparte tiene el atractivo de este juego para los jugadores "hardcore" o buscadores de récords MARP, pues este juego me parece todo un desafío para lograr un record. Para ello hay que ser constante durante los casi 40 minutos que puede extenderse una partida de récord, memorizar los patrones de los enemigos y tener el culo bien apretado para ir logrando PERFECT tras PERFECT, lograr los mejores tiempos, pantallas de bonus... todo un desafío.

Realmente me ha sorprendido mucho ver a tantos fans de los arcades que afirmáis no haberlo jugado mucho. Creo que esto sólo tiene una explicación: no debisteis jugarlo en su época. Tal vez por eso, aunque SF2 sigue siendo a día de hoy un juego notable, no haya dejado esa impronta que nos marcó a muchos en su momento. Pero, estoy convencido de que si le dais una oportunidad, comenzaréis a disfrutar de esos golpes contundentes, del placer de estar a punto de conseguir un PERFECT mientras la música se acelera en los momentos finales del round, de ver caer a tu enemigo a cámara lenta mientras saltas del taburete de tu recreativa mientras un "Hadooooken!" escapa de tu boca.

Por todo esto y más, mi veredicto para este SF2 - Champion Edition es...


NOTA: 10/10





P.D.: Dejo este documental sobre la historia del Street Figher titulado "I AM STREET FIGHTER" que salió hace unos años para celebrar el 25 Aniversario del Street Fighter II por si os pica el gusanillo de conocer mejor esta saga irrepetible de juegos de lucha...


« Última modificación: Enero 20, 2022, 10:40:21 am por Zael »






Desconectado Aidavid

  • Usuarios normales
  • *
  • Mensajes: 268
  • Gracias 0
  • Extreme Gamer
  • Iniciales nick: DHP
Re: Maratón Carnage ArcadeSpain 2021 - Ronda 4
« Respuesta #72 en: Enero 20, 2022, 11:00:07 am »
Veo que sigues aumentando tú puntuación no te fias ni de tu sombra, hoy es el último día y seguro que aparecerán grandes puntuaciones de última hora, jajajaja....

¡Ja, ja, pues sí @jordani11, me ha resultado tan extraño leeros a tanta gente que afirma no haber jugado mucho al SF2 que estaba convencido que ibais todos de farol e iban a empezar a llover partidas de millón para arriba.  ;D



¡¡Chicos, os pido disculpas, pero es que se me atasca el Street Fighter!! No soy capaz de pasarme el cuarto personaje sin continuar. Me paso el coche de bonus y después no tengo huevos a pasármelo!! Me he quedado en 259200 y llevo media tarde. Espero mejorar en el siguiente juego. Lo siento

¡De disculpas nada @Jandro Lion! Como bien te dice @jordani11, aquí estamos para conocer nuevos juegos, aprender y, sobre todo, pasarlo bien echando unos créditos entre amigos.  ;)



esta es mi ultima puntuacion @empardopo  :(

Jope! ¿No vas a poder jugar más @bakojo84?    :'(  :'(










Bueno, pues vamos con el análisis de la ... Round 4... Fight!


STREET FIGHTER 2 - CHAMPION EDITION



Este SF2CE, junto con su antecesor SF2 World Warrior, es un arcade de culto. Cualquiera que haya pisado un recreativo en los 90' tiene que entender de lo que hablo: colas kilométricas para jugar a la máquina, manos apoyadas en la marquesina rodeando al jugador de sobacos noventeros, piques con los amigos... y los 5 duros mejor aprovechados que podías ver en la época.

Este juego lo tenía todo: gráficos enormes, sprites de infarto con un sin fin de animaciones y movimientos, los 6 botones, el carisma y la idiosincrasia de cada personaje (¿quién no ha soltado un "ooolé toro" mientras se enfrenta a Vega?), la MUSICAZA (ahí quedan para la eternidad esos temazos de Guile, Ryu, Ken, etc.) o la pulida IA de los enemigos que, aunque tienen patrones como cualquier otro juego, hace que cada partida sea una partida distinta. Pero, como digo, la mayor baza de este arcade fue esa capacidad de conglomerar gente alrededor de la cabinet como hacía años que no se veía.

Yo fui uno de esos "adictos" al SF2 en la época de los recreativos, uno de esos arcades que recuerdas perfectamente la primera vez que lo ves. Fue el único arcade que conseguía completar con 1cc y era una gozada pasarse una tarde entera en los recreativos con 4 monedas de 5 duros. Ya de mayor lo tuve claro: a la hora de buscar una recreativa para mi casa, busqué sí o sí una máquina con 6 botones por jugador. Ni qué decir tiene, que Street Fighter II fue el juego que inauguró mi recreativa.




Aquí una de las muchas veces que me he vuelto a sentir como un niño
jugando al SF2 en mi recrativa...


Mención aparte tiene el atractivo de este juego para los jugadores "hardcore" o buscadores de récords MARP, pues este juego me parece todo un desafío para lograr un record. Para ello hay que ser constante durante los casi 40 minutos que puede extenderse una partida de récord, memorizar los patrones de los enemigos y tener el culo bien apretado para ir logrando PERFECT tras PERFECT, lograr los mejores tiempos, pantallas de bonus... todo un desafío.

Realmente me ha sorprendido mucho ver a tantos fans de los arcades que afirmáis no haberlo jugado mucho. Creo que esto sólo tiene una explicación: no debisteis jugarlo en su época. Tal vez por eso, aunque SF2 sigue siendo a día de hoy un juego notable, no haya dejado esa impronta que nos marcó a muchos en su momento. Pero, estoy convencido de que si le dais una oportunidad, comenzaréis a disfrutar de esos golpes contundentes, del placer de estar a punto de conseguir un PERFECT mientras la música se acelera en los momentos finales del round, de ver caer a tu enemigo a cámara lenta mientras saltas del taburete de tu recreativa mientras un "Hadooooken!" escapa de tu boca.

Por todo esto y más, mi veredicto para este SF2 - Champion Edition es...


NOTA: 10/10





P.D.: Dejo este documental sobre la historia del Street Figher titulado "I AM STREET FIGHTER" que salió hace unos años para celebrar el 25 Aniversario del Street Fighter II por si os pica el gusanillo de conocer mejor esta saga irrepetible de juegos de lucha...

Coincido totalmente con que fue de los pocos juegos que me pasaba con 1cc y que como no fue el primero que puse en cuanto estrené mi máquina en casa, que recuerdos al escuchar esa Banda Sonora.

Es mas llevo un tiempo haciendo la colección de My Arcade y aprovechando que el juego en esta ronda ha sido el SF2 no lo he dudado y me la he pillado que aún no la tenía.

Gracias por el documental, no lo conocía.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21782
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: Maratón Carnage ArcadeSpain 2021 - Ronda 4
« Respuesta #73 en: Enero 20, 2022, 11:10:59 am »
:(

esta es mi ultima puntuacion @empardopo  :(

Compi, no entiendo...

@zael, que crack como siempre, jajajaja Aunque no me guste nada el juego no puedo negar lo que significó para el mundo de los videojuegos, jeje!

Desconectado Zael

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Gracias 9
    • Ancient Bits
  • Iniciales nick: ZAE
Re: Maratón Carnage ArcadeSpain 2021 - Ronda 4
« Respuesta #74 en: Enero 20, 2022, 02:16:55 pm »

Coincido totalmente con que fue de los pocos juegos que me pasaba con 1cc y que como no fue el primero que puse en cuanto estrené mi máquina en casa, que recuerdos al escuchar esa Banda Sonora.



¿Tú también estrenaste tu recreativa con este juego? ¡Brutal! Yo a veces me imagino a mi yo del futuro presentándose a mi yo del pasado (niño) y diciéndole que en el futuro va a tener una máquina de Street Fighter 2 en casa... no me lo hubiera creído.

¡Pasote esa My Arcade Street Fighter! Otra cosa no, pero merchandising y demás, los fans de Street Fighter tenemos para dar y regalar.

Pues nada, esto hay que celebrarlo cantando todos juntos el tema de Guile. ¿Listos? ¡Vamos allá!












:(

esta es mi ultima puntuacion @empardopo  :(

@bakojo, que no sea nada grave lo que te impida continuar con la Maratón tío y ojalá puedas reengancharte más adelante o sacar tiempo para echar algún crédito.   :(






 


* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 26/06/2024 (00:38)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: joselopez Foro: Offtopic 26/06/2024 (00:23)
* Salón Recreativo #56 - Olympics 2024 (01-07-2024 / 21-01-2024)  Autor: elbitxo Foro: Salón Recreativo FaseBonus 26/06/2024 (00:23)
* Reto Amiguero 11 - Abu Simbel Profanation The Full Adventura 1.1  Autor: Zael Foro: Commodore Amiga 23/06/2024 (16:30)
* Están muy callados los culerdos, no?  Autor: daninuyusio Foro: Offtopic 22/06/2024 (21:43)
* La revolución que suponen las IA generativas de imágenes a partir de texto  Autor: zzgus Foro: Offtopic 22/06/2024 (19:11)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: Zael Foro: Noticias de emuladores 17/06/2024 (14:11)
* Reto 321 - Joust 2 - Survival of the Fittest  Autor: Zael Foro: Competiciones y concursos 16/06/2024 (11:37)
* M.A.L.A147+Mame0.153 64/32 bits +35 Roms + Layout Tron_MameV1   Autor: Zael Foro: MALA 16/06/2024 (11:32)
* ZX Touch o el timo de la estampita  Autor: sirdrak Foro: Retroconsolas 12/06/2024 (15:00)
* Lección de vida  Autor: Zael Foro: Offtopic 10/06/2024 (13:13)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 09/06/2024 (14:37)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: Offtopic 09/06/2024 (14:25)
* Ayuda con configuración emulador PXSX2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 09/06/2024 (14:20)
* Amiga Games + 1.9.7  Autor: empardopo Foro: Emuladores 09/06/2024 (14:12)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: hoz3 Foro: Salón Recreativo FaseBonus 04/06/2024 (05:52)
* ASUS, ¿me engaña, me tima o se rie de mí?  Autor: empardopo Foro: Offtopic 03/06/2024 (20:09)
* [PS4] PS4 5.05 - Should I Stay or Shoud I Go?  Autor: empardopo Foro: Consolas actuales 03/06/2024 (20:07)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 03/06/2024 (20:03)
* Volante PXN V9 - ¿Ganga... o tongo?  Autor: Zael Foro: Reviews tecnológicas 01/06/2024 (12:08)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 30/05/2024 (19:35)
* Reto 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 28/05/2024 (20:58)
* GB-Operator (Emulador GB/GBC/GBA en PC)  Autor: Zael Foro: Retroconsolas 28/05/2024 (20:12)
* Salón Recreativo FaseBonus - Preparativos y Sugerencias  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 24/05/2024 (10:21)
* Música y artistas aptos para nuestra jukebox  Autor: empardopo Foro: Offtopic 22/05/2024 (20:02)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/05/2024 (20:21)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:56)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)

Reto 320: Wizard of Wor
Buscaunchollo.click