Mola esa portada!!!
Gracias!! Tengo hechas muchas más... Como estos pasados meses estuve haciendo un pack de juegos de Commodore 64 para la Powkiddy A12 con unos 1809 juegos, me he entretenido también en hacer carátulas para los juegos que no tenían (muchos homebrew actuales o juegos publicados en revistas) o recrear o restaurar (según fuese el caso) las carátulas de ediciones españolas de los juegos (como las de Erbe, MCM, Dro Soft, etc...) usando programas de mejora de imágenes mediante IA y mucho Photoshop. Por ahora llevo unas 1400, ya me falta menos para alcanzar todas las de los juegos de mi pack...
Algunos ejemplos más de carátulas para juegos que no tenían:
En dos palabras "IM" "PRESIONANTE"! Envidia sana del manejo del Photoshop y otros...
Es que con estos programas y un poco de Photoshop se pueden hacer maravillas... El Denoise es genial para destramar las carátulas escaneadas (un programa para eliminar ruido de fotos e imágenes mediante IA), como se puede ver aquí (ver a tamaño original):
Luego con Gigapixel AI, le aumentas la resolución y eliminas defectos de compresión de la imagen, como se puede ver aquí (pulsar en la imagen para verla en grande):
Con el Photoshop se retocan los colores y el contraste, se eliminan los arañazos, marcas de polvo, arrugas, etc... usando el pincel corrector puntual y el tampón de clonar, y luego, si es necesario, se añaden logos, se eliminan partes de la imagen seleccionando y luego rellenado la selección con la opción Según el contenido, etc... En realidad es muy sencillo de hacer sabiendo lo que hace cada cosa, y la mejora es notable.
Aquí el resultado final del ejemplo del Forgotten Worlds:
Y el resultado final con la de Foxx Fight Back: